Indigente 2do round. Petiso y pijon

Acá vuelvo al ruedo después de tanto tiempo, a pedido del público (literalmente), ler traigo otro relatito recién salido del horno, esto pasó anoche.

Les cuento que actualmente estoy infelizmente en pareja, por lo cuál no debería portarme mal, pero la cosa viene medio mal que digamos. Ayer no tenía clase, pero como mi novio tenia que juntarse con un amigo y no sabía que no tenía clase, le dijo para venir en ese horario. Si bien hacía frío y no estaba para andar vagando en la calle, lo hice, y ya de paso volver a mis viejas épocas.

Instale grindr (una bosta) y anduve en eso, cazando putos por tres barrios. Típico de la histeria masculina, todos eran buena onda, pero no contestaban, o todos eran para YA, pero no podían ahora, o estaban re calientes, pero no tenían lugar. En fin, creo que todos sabemos esa naturaleza bastante indeseable, y los que no bueno, la cosa es así, créanme jaja.

Vagabundeé nuevamente por el barrio, sin rumbo, con otro inexplicable deseo de indigentes.
En un determinado momento, después de atomizar en grindr percibo una sombra masculina caminando a mi ritmo, del lado de la vereda de enfrente. Miro. Un pichi (no se si en argentina se los conoce así, en uruguay es lo mismo), parecía ser lindo así que me adapte mas a su paso, hasta que freno a ver algo que estaba en el piso y fui.

- Che flaco, querés que te chupe la verga? (así, sin filtro, al natural)
- Sí mas bien, cuanto pagás?
- Estamos a fin de mes...
- Entonces no

Epic fail.

Seguí mi rumbo, di la vuelta a la manzana como cinco veces (en cada vuelta había un tipo diferente, divino, paseando a su perrito, pero había mas gente asi que no daba para parar, había que prevenir un posible NO a los gritos) pero nada sucedió.

Pasaron las horas y se acercaba la hora de volver a casa. Cuando estaba a 40 minutos de "salir de clase", veo otro pichi, me miró, lindo.
Lo miré.
Siguió.
Lo seguí mirando.
Me miró.
Siguió.
Listo, lo seguí.
El maldito caminaba rapidisimo, pero lo alcancé. El diálogo fue exactamente el mismo que con el anterior. Se ve que son días dificiles, la gente necesita plata (¿?).

Resignado me quedé chateando con dos pibes que contestaron, re bien, pero estaban lejos.

OBSERVACIÓN: grindr no sirve, no se coman esa pastilla la gente ahí no quiere cojer.

En fin. Cuando se acercaba la hora de salir de clase, pasa un pichi, un limpiavidrios según las herramientas que se sujetaban en su mochila. Era un muchacho bastante gracioso. Increíblemente delgado, surcando los 30 años, 1,50mts de altura, y un gorrito como los del chavo del 8.
Lo seguí, sabía que me iba a decir que no, pero que mas tenía que perder?? Estaba muy alzado y no había sido "una buena cosecha".
El maldito caminaba increíblemente rápido, cuando creí que lo perdía, paro a pedirle un cigarrillo a un caballo de macho que estaba fumando en un murito. Mientras le rogaba, lo alcancé, pero seguí de largo porque venía gente mas adelante. Lo esperé a la sombra de un árbol, a decir verdad la cuadra era muy oscura, y peligrosa ni que hablar.
Miré y el mismo estaba saludando y hablando con la persona que acababa de cruzar. Esperé, a todo esto se hacía la hora de volver de clase.
Luego de un rato largo, se despidió del sujeto en cuestión, y siguió, mientras a mi lado pasaban dos amigos, igual de caballos que el que estaba fumando. Cuando se cruzaron también les pidió algo que no llegué a oir lo que era.

Miré para todas las direcciones, y no venía nadie, solo el enano hacia mi. Cuando me cruzó me miró, y lo miré. Feita la criatura, debo admitirselos, pero igual yo hervía de caliente. Siguió por aceleración, sin pedirme nada, pero me di vuelta y se dio cuenta. Paro y se me acercó.

- Che flaco, querés que te chupe la verga??
Tenía un excedente gigante de olor a vino del cuerpo, y le costó reaccionar, así que estaba grave el chico. Cuando me preparé para ir un no, me sorprende con un:
- Uuuuuuuy si mi vida mas bien, pero donde?? - no calculé eso
- No se no conozco por acá - mentí - algún lugar oscuro??
- Si acá cerca conozco.

Me preparé para ser robado, lo que no se imaginan. Me guió hacía su lugar, pasando por los tres caballos que me miraban preocupados, pero aun así seguímos, él del pedo que tenía ni cuenta se dio.

Caminamos por calles en zig zag, hasta que llegamos a una cuadra donde no andaba ni un alma.

- Ñery queres vino??
- No gracias
- Si no te gusta todo bien, pero no te hagas drama - un amor el chico.
- Es que tengo novia - ¿? - y no puedo llegar con olor
- A claro, es complicado eso. Andas siempre por aca??
- Si estudio cerca.
- Ah, yo trabajo en - censurado - cuando quieras pasate - tierno el chico.
- Golazo, ando cerca - no contaba con que me iba a guardar definitivamente esa información, como les contaba, estábamos ahí por calentura previa nomás.
- Viste que no anda nadie?? Este es el mejor lugar.
Literalmente no andaba un alma en la calle.
- Ñery te parece chuparmela atrás de ese muro??
Dale.

La cuestión es que se refería a una esquina de un muro que había en la esquina. Esperé que rodeara el muro pero en cambio sólo se empezó a bajar el pantalon. Abajo de un foco de alumbrado público....

- Para para, aca no, hay mucha luz.

Vi un foco muy fuerte y atras un árbol grande, con un tronco grueso y todo oscuro. Me siguió mientras iba para ahí. La cuestion es que atrás del árbol vi un arbusto que tenía como una cueva, evidentemente los indigentes lo usaban para dormir, así que entramos ahí.

Él se paró y se bajo el pantalón, y se quedó duro del pedo que tenía. Yo me agache y para mi sorpresa me encontré una pija flácida como de 13cm, no me esperaba eso del enano.
Empecé a chuparsela con todo, ya que teóricamente ya había salido de clase.

El no gemía y no hacía sonido alguno, ni siquiera me agarraba la cabeza como mi primer indigente. No tenía esa verga descomunal, pero cuando se endureció andaba cerca.

Era una verga recta, cabezona, y ensanchada en el medio. Como si estiraras una banana y le pusieses una cabeza grande en la punta.

Lo masturbé y lo miré, su cara era poker face. Pero me dijo "seguí que la chupas divino putito". En ese momento me vibró el celular y supe que era hora de ir terminando.

Lo chupé fuerte y sin piedad.

Su pija estaba durísima y yo volaba. Estimo que la tenía de 18x5.
Lo masturbé y lo saboreé para recordar cada centímetro de su verga. Lpm estoy durisimo ahora mismo de recordarlo jaja.

Lo miré y su cara literalmente era:
.______.

Pero seguí, él estaba durísimo así que supe que lo disfrutaba.

De golpe sentí mas saliva de la cuenta, pero seguí chupándosela. Él seguía durisimo, pero noté que mi saliva era muy espesa. Me la saqué y confirmé que aquello era mi buche de leche.

La escupí por las dudas, ya he tomado "demasiado" de indigentes para arriesgarme. El tipo la tenía dura todavía, era increíble, pero yo tenía que irme.

Antes de despedirme con dos chupaditas de verga, me pidió "una fuerza pal vino", pero le dije que no tenía nada. Me despedí y me sorprendió un "ya sabes donde trabajo".

Y saben que es lo peor?? Sí, sé donde trabaja, y pienso volver, con condones y fuerza pal vino.

Uds dicen que esta mal que ande pidiendo pija a pichis así por la calle?? A veces me da cosa fuera de joda, pero pienso mejor y me re calienta mal.

En el camino de vuelta a casa me compré una sprite para que mi novio no me sintiera el olor a leche y le expliqué que me quedé mas tiempo porque tenía muchas dudas.

Cuando llegue estaba mirando una película muy pelotuda, así que me metí a bañar y a dedicarle mi leche a mi enano. Cuando salí, la película casi terminaba.

Lo esperé y nos acostamos. Ya calentitos en la cama, me abrazó y me tocó la cola muy sensualmente. Mi agujero se abrió 3cm jaja. Le toqué la verga y estaba dura.

No les conté, pero mi novio está muy dotado. Creo que por eso sigo con él, porque tengo miedo de no encontrar una verga así muy seguido que me coja-
Mi novio la tiene un poco más grande que mi padre Oscar (ya está ese relato), recta y muy cabezona. Y muy dura. Y muy lechera.

Sin pedirle permiso lo tumbé y me metí su verga en la boca. Estaba tan dura... Chupé su cabeza y me la tragué, en ese ritmo, mientras me tocaba el culo y gemía.

Observación: recién me acabé encima, culpa de esto.

Aceleré mi pete hasta que me agarro de la nuca y me cojió la boca, sin parar hasta acabarme. Esta si me la tragué jeje.

Me hizo cucharita y me dijo al oído "amor te acostaste sin cenar".

"Cómo no?? Comí pija - se rió - doblada - bromeé"

1 comentario - Indigente 2do round. Petiso y pijon

KaluraCD +1

Muy buena historia, creo que varios tenemos ese morbo por "los pichis".
ObreroDeCorbata
Es que en algunas ocasiones me da cosa jajaja pero me acuerdo de todo y quedo duro de nuevo