Sexo al aire libre, relato verídico.

A finales de los 90 yo iba a la secundaria, nocturna, habia abandonado durante dos años, así que decidí terminarla en una escuela cerca de micasa. Mis compañeros eran de edades variadas, adultos y jóvenes.
Cuando terminó el año, fuimos a pasar el día a un parque, al lado de una conocida autopista que conecta la zona norte con la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Como de costumbre, el alcohol corría en cantidad, asi que mas de uno estaba bastante borracho, entre ellos yo.
Nos pusimos a hacer el juego de la botella, tipico.. frente a mí habia una gordita, bueno, mas que gordita era gorda, no era fea de cara, era media rubecita y tenia 19 años. Cuando me tocaba elegir a mi, elegía darle un beso, ella eligió darme una cachetada, no muy fuerte pero.. cachetada, me volvió a tocar elegir a mi y le metí un beso de lengua al que la gorda respondió deliciosamente.
Me quedé caliente con ese beso, terminamos de jugar, yo seguía caliente.. hacía meses que no cogía asi que andaba con toda la leche, para colmo ni la paja me habia hecho en varios días.
Me acerqué a ella buscandole conversación, lo primero que le dije fue -Que bien besas... ella con una sonrisa me dijo que eso solo era una pequeña muestra de lo que eran sus besos.
Nos pusimos a caminar, apartandonos un poco del grupo, en el parque no habia nadie porque era un día de semana, caminabamos y conversabamos tonterías.. cuando nos dimos cuenta ya no veíamos las mesas donde estaba el grupo.
En un momento, tomé coraje y le di un beso,estaba seguro que no me iba a rechazar, no lo hizo, me devolvió el beso con verdaderas ganas, cosa que me calentó mucho mas.
-Vamos a sentarnos en ese tronco, le dije, señalando un arbol caído, el lugar era ideal porque estaba rodeado de arboles bajos que ocultaban el lugar.
Nos sentamos en el pasto apoyando las espaldas en el tronco, besandonos,la calentura me superaba, como nunca, le empecé a besar el cuello y eso la hizo calentar mucho mas a ella.
Ella tenía unas calzas cortitas, le metí la mano, tenía puesta una toallita.. le pregunté si estaba con el periodo, me dijo que se le había ido esa misma mañana.. todo esto sin dejar de besarnos, la empujé suavemente para recostarla y ponerme sobre ella, le levanté la ropa, el corpiño.. descubriendo sus tremendas tetas, con pezones rosados y enormes, me prendí desesperado, le chupé los pezones con fuerza, mordisqueandolos.
Sin decir nada, intenté bajarle las calzas, pensando que se negaría pero no dijo nada, se las bajé hasta los tobillos y se las saqué solo de una pierna. No hablabamos, no decíamos nada, me puse entre sus piernas, con la pija dura como una piedra, pero no se la metí, empecé a pajearla, desesperado pero intentando tomarmelo con calma, cuando sentí que estaba mojada, me puse entre sus piernas.
Tremenda fue mi sorpresa cuando vi que mi pija no entraba, la gorda era virgen... la miré sorprendido, ella me dijo: -si, soy virgen..
No dije mas nada, en mi cabeza pensaba "no es un simple polvo, es su primera vez , quiero que sea un buen recuerdo"..
Me puse a besarla, a besarle el cuello, a chuparle las tetas, quería que estuviera bien caliente.. y lo estaba, la gorda respiraba agitada.. entonces decidí que era el momento, me acomodé y empujando suave pero firme, la desvirgué, se quejó por un segundo cuando le rompí el himen pero estabamos desesperados, empecé a moverme, haciendola gemir, tenia la concha estrecha y empapada.
Nos besabamos desesperados, sin dejar de moverme dentro de ella, intenté aguantar todo lo posible cosa que era dificil porque era estrecha.
Me acomodé un poco mejor y le puse las piernas cruzadas sobre su panza, tenia una concha hermosa, no era esa tipica concha de gorda, asi, papuda, ella tenia la concha chiquita, con pocos pelitos..con unos labios carnosos y rosados.
Le hundí la pija hasta el fondo, por la posicion le dolió un poco, pero no dijo nada. Empecé a bombear, mas y mas fuerte , mas y mas profundo hasta que no aguanté mas y empece a acabar dentro de ella, como el periodo se le habia ido ese día, segun ella, sabia que no habia peligro.
Solté una cantidad de leche tremenda, yo mismo podia sentir como se escurria entre las paredes de su concha y mi pija dura.
Cuando la saqué, pude ver como salia mi leche de su concha, a borbotones.
Me apoyé sobre ella de nuevo, le di un beso de lo mas tierno y empecé a pajearla, enchastrandole la concha con mi leche, en cuestion de 2 minutos la gorda acabó, con un gemido que se debe haber escuchado a 50mts.
La cara de la gorda acabando y el gemido, me volvio a calentar asi que le dije que se ponga en cuatro patas y de nuevo empecé a cogerla, como era el segundo polvo en poco tiempo, me costaba muchisimo acabar asi que la cogí, sin prisa ni pausa, haciendo que su enorme culo se moviera con cada embestida.. no se cuanto tiempo estuve bombeando, pero la gorda volvio a acabar, me quede quieto para sentirlo, se le contraía la concha apretandome la pija, eso hizo que me palpitara, la tipica señal de que ya estaba por acabar asi que empecé a bombear como un perro alzado.. y en menos de dos minutos volvi a llenarle la concha de leche..
Nos acomodamos la ropa, volvimos a donde estaban todos, intentando parecer lo mas normal, como si nada hubiese pasado pero la gorda que era blanca de piel, tenia los cachetes coloradisimos.. y yo estaba transpirado, asi que todos se dieron cuenta. No nos importó, ella en un momento me dice al oído. -Todavía me sigue bajando tu leche...
Despues de ese dia nos volvimos a ver, volvimos a coger, no saliamos, al menos no oficialmente pero cogíamos muy seguido.. ella aprendió muy rapido, me chupaba la pija como nadie, le hice el culo.. asi estuvimos durante un año. Ella empezó a trabajar y ya no volvimos a vernos tan seguido, la relacion se enfrió, pero mientras duró fueron los mejores polvos en años..


Las fotos son de yapa, solo ilustrativas
Sexo al aire libre, relato verídico.

tetas

sexo

Gordita

3 comentarios - Sexo al aire libre, relato verídico.

holadijocarlitos
hermoso relato colega poringuero 👍👏👏👏👏👏👏👏👏
masitasexxx
Las gordis son lo más!!!!!
Muy caliente!!!