La compañerita de la primaria..! Casada..! 2da parte + foto

Luego de aquel encuentro las charlas por wsp fueron cambiando de tono!! Ya no eran charlas de dos viejos conocidos, sino, dos que se querian matar en una cama!! La piba me estaba volviendo loco y yo en lo único que pensaba era en volver a verla y sacarme las terribles ganas con las que me había dejado..
Habian pasado nada más que dos días y por suerte pudimos acordar un próximo encuentro. Repitiendo lo del primer encuentro pase a buscarla a la salida de su trabajo. Apenas se subio al auto se me tiró encima y comenzó a comerme la boca, la mina estaba muy caliente! No tardó en depositar una de sus manos en mi entrepiernas sin nisiquiera haberme saludado con un hola!! Yo estaba prendido fuego con aquella actitud de atorranta! Como pude le pregunté a donde quería que la llevara, a lo que ella me miró y con una cara de angelito pervertido me dijo " llévame a donde quieras". Con la calentura que tenía encima, con la mina que no paraba de besarme y amasarme la pija no se de donde saque lucidez y arranque el auto hacia el primer telo que se me vino a la mente..
Llegamos a un telo no muy lejano.. al estacionar en la cochera noto que ella estaba muy callada y nerviosa! Le pregunto si estaba segura y la invito a retirarnos si es que así lo deseaba!! A lo que ella contesto con un apasionado beso, disipando así cualquier duda q yo tenía!! Entramos en la habitación, comenzamos a besarnos muy apasionados y por demás calientes.. nos fuimos despojando de nuestra ropa hasta quedar desnudos al pie de la cama y sin dejar de besarnos!! Ella con una mano me sostenía del cuello y con la otra me acariciaba la verga, tanta delicadeza tenía en ese quehacer que me la ponía a mil.. sin pensarlo se sentó en la cama y sin soltarme la pija comenzó a darle besitos en la cabeza, luego desde los huevos por el tronco hasta undirsela en la garganta.. disipadas mis sospechas que la mina era una experta en mamarla!! Mis manos no dejaban de acariciarla, con una me deleitaba con sus hermosos pezones y con la otra me deleitaba con la hermosa conchita húmeda y caliente.. quería cogermela ahí nomás pero debía ser paciente.. ahora era mi turno!! La recosté sobre la cama y comenze a besarla, primero sus labios luego el cuello y deteniendome por unos minutos en sus tetas, asii pude llegar hasta su preciada conchita.. mi lengua y su clítoris bailaban al sonido de la música que había de fondo.. quería comermela literalmente..!! Ella con sus manos me hundía con fuerza hacia su conchita casi hasta dejarme sin respiración.. entre gadeos y retorciendose alcanzó su primer orgasmo.. que hermoso placer me daba el solo oírla!!
Ya era el momento indicado, me tiré encima de ella, no aguantaba más..!! Quería cogerla!! Con la puta de la pija fuii abriendo camino muy lentamente hasta que se la metí toda de una..! Es uno de los placeres más hermoso que puede existir! Sentir esa cavidad húmeda y calentita!!
Comenze con un metesaca lento y profundo, algo que la volvía loca.. en cada embestida se volvía loca de placer y eso me volvía loco.. no quería desesperar xq iba a acabar enseguida.. quería disfrutar de cada minuto! De cada embestida!! De a poco fui acelerando sin perder fuerza ni profundidad..! Me la estaba cogiendo como me lo había imaginado durante todos los días previos. !! Fueron 10 minutos q me parecieron horas. Hasta que explotamos los dos juntos en un terrible orgasmo!! Me vacíe todas las ganas que había acumulado..!! Sentía como nuestros corazones palpitaban con fuerza, como queriendo estallar.. debo admitir que nunca me había pasado algo asii con una mujer..!!
Esta mina me volvía loco!! O quizás era el morbo de que ella era casada! No lo sé.
Quedamos fulminados uno arriba del otro sin separarnos y con la respiración todavía agitada, ella me pedía más!!
.....
Espero sea de su agrado!! Si les gusta quizás hay 3ra parte! La cosa con la mina sigue por suerte y hay más cosas que compartir!
Les dejo una foto que logré q me mandará! 🤓
La compañerita de la primaria..! Casada..! 2da parte + foto

Saludos

2 comentarios - La compañerita de la primaria..! Casada..! 2da parte + foto

FacundoApe +1
Esta linda la compañerita he..critica constructiva me parece q estaria bueno un poco mas de detalles..!! Abrazo igual esta bueno van puntos..
Sagitario218
Gracias por comentar y los puntos!! Detalles como por ejemplo?
FacundoApe +1
Describir un poco mas la ropa los colores!!! Pero esta bueno el relato abra