Amigos desde la primaria...

Hola amigos de Poringa!

Este es mi primer post y quiero comenzar por relatarles mi primera experiencia con mi amiga Ana de la primaria.

Cuando conocí a Andrea ibamos juntos al colegio durante los 6 años de escuela, platicabamos demasiado y continuamos nuestra amistad durante muchos años, hasta que me cambie de escuela y deje de hablarle por largo tiempo.

Un día nos encontramos en un centro comercial y ella me habló me dejó muy desconcertado ya que no era la niña tierna que yo conocí, ahora se vestia de una manera muy provocativa, con un pantalón de mezclilla ajustado que le marcaba la diminuta tanga negra que portaba, y una blusa de color blanco que dificilmente podía ocultar los enormes senos que tenía. Aproximadamente 34 D, es importante mencionar que mi amiga Andrea siempre había sido de las compañeras mas bajas del salón y cuando la ví no pude dejar de ver sus enormes senos. Ella lo notó, dijo mi nombre y me pregunto como había estado, nos abrazamos y le dije que muy bien, le pregunte por su familia y le pedí su Whatsapp.

Ese día no pude dormir pensando en ella y aunque desde ese entonces tenía una novia con la que tengo años de relación decidí bacilar con Andrea por mensajes. Ella me contó que tenía un novio con el que ya llevaba varios años he incluso tenían planes de contraer matrimonio en dos años. Le conté de mi vida y de los problemas que tenía con mi novia y ella me comentó que no podía tener una relación así, que disfrutara la vida y que nos fueramos de fiesta para festejar que nos habíamos encontrado de nuevo.

Al día siguiente pasé por ella a su casa, ella lucía un vestido azul que dejaba ver sus pezones y una diminuta tanga de color blanco, al verla me beso en la mejilla, le abrí la puerta del carro y aproveche para ver ese enorme par de senos por encima, no pude ser discreto a lo que ella me dijo:

-Ay Beto se te van a salir los ojos si me sigues viendo así.
-De que hablas? yo no te estaba viendo, solo observaba el paisaje- respondí

A lo que ella respondió con una sonrisa coqueta: -si claro!!!

Fuimos a un pequeño restaurante donde podíamos platicar, me contó que tenía problemas con su novio y con la familia de el, ya que ellos dependían demasiado de el. Al calor de la conversación pedimos unos tragos de tequila y nos reímos bastante recordando cosas que habían pasado cuando eramos niños, le confesé que ella siempre me había gustado y que deseaba que ella tuviera una hermana gemela a lo que ella solo sonrio y me abrazó.

Al terminar la noche yo conducía mientras cantabamos canciones a alto volumen cuando sin previo aviso ella puso sus manos en mi cuello y me beso mientras manejaba, casi chocamos y frené el auto de golpe, pare por un segundo y la besé. Ella me dijo que me quería y que ahora que nos habiamos encontrado no quería dejarme ir, yo le dije que me encantaba, que toda la vida me habia gustado y que estaba decidido a estar con ella.

Ella me abrazo y nos besamos cuando me dijo vamos maneja!!, obedecí rápidamente y en cada oportunidad que tenía aprovechaba para besarla hasta que llegamos al lugar donde trabajaba su novio, ella me dijo quiero que lo conozcas y el salió del lugar, lo saludé y el beso a Andrea, la verdad me sentí un poco triste porque no entendía que fuimos a hacer ahí si nos estábamos besando 5 minutos antes, despues de una pequeña charla, la subí al carro, se despidio de el con un beso apasionado mientras el le tocaba las nalgas y le levantaba un poco la falda.

Al entrar al carro empecé a conducir y ella me dijo que teniamos que hablar, pare el carro por unos minutos y me beso, me dijo que se encontraba confundida pero que sabia que quería estar conmigo, nos besamos apasionadamente en el carro cuando le empecé a acariciar las piernas por debajo de la falda, a lo que ella respondio con un leve gemido, me aventó a mi asiento y empezó a recorrer con sus manos mis piernas de abajo hacia arriba, desabrocho mi cinturon mientras me besaba y aproveche para tocarle las nalgas mientras con un dedo le rozaba la concha sintiendo la diminuta tanga.

Ella saco mi verga y me dijo que sería una noche inolvidable, cuando acerco timidamente sus labios a mi pene y abrio la boca lentamente, saco un poco su lengua y acaricio mi pene con su lengua, me miraba fijamente a los ojos y sonrio, diciendome, he esperado durante mucho tiempo una verga tan gruesa como la tuya, en ese momento tuve la erección mas grande que he tenido en toda mi vida.

Empezó a mamármela lentamente únicamente metiéndose la cabeza de mi pene y saboreandolo mientras yo le seguia rozando su panocha caliente, la cual empezó a chorrear en cuestion de segundos, estaba tan excitado que no me importó que nos encontráramos en via publica, recorrí su tanga y le metí el dedo rápidamente a lo que ella gritó desesperada, se metió toda mi verga a su boca y me la mordió de una manera difícil de explicar, me la siguio mamando durante un rato y cuando me iba a venir le jale del cabello, le di un beso, me acomodé y maneje al hotel más cercano, ella me la seguia mamando mientras manejaba!!! dificilmente podía manejar con esas maravillas que hace con la boca.

Al entrar al hotel, pedí una habitación con garage y mientras el señor me atendía ella me la seguia mamando, no le importó que nos vieran, el señor me dijo, se nota que tiene prisa, torre 204, al entrar el carro al garage, la puerta se cerro automaticamente, empeze a besar como desesperado a karen adentro del auto, la cargué y entramos al cuarto, recorrimos las cortinas y nos empezamos a besar como locos, le seguia acariciando ese enorme culo, y le enterre un dedo en el ano. ella gritó pero me di cuenta que ella estaba mas que acostumbrada al sexo anal!!

La tire en la cama, me quite la camisa, y le levante el bonito vestido que traía, después de unos besos, me la volvió a mamar desesperadamente, la volte y empezamos con un 69 delicioso, podia sentir cada vez que se la chupaba sus juguitos y un ruidito exquisito que hacia, gemia como loca y me dijo traes condon??? esta pregunta me dejó helado ya que no traía, le dije que si con la cabeza y apagué las luces, me pare por dos segundos de la cama y recordé que traia unos chicles en la bolsa del pantalon, hice ruido con la caja, para aparentar que fuera un condón, me metí a la cama con ella, le desprendí las piernas y se la deje caer al ritmo que ella gritaba como si la estuvieran partiendo en dos.

Me la empecé a coger como desesperado, con sus lindas piernas con tacones al aire, sentía como ella se empezaba a mojar a un más hasta que tuvo el primer orgasmo, ella se pusó a temblar como loca y empece a sentir mucha humedad en mis testiculos, le empece a mamar los enormes senos y se puso encima de mi, se safo de mi pene y al agarrarlo para meterselo me dijo:

-Beto no tienes condon!!!!
-Es muy tarde para eso le respondí mientras la clavaba en mi pene de nuevo, ella me beso y empezó a moverse como loca y le dige gimiendo:
-O te importa mucho como para parar ahora??
-No pares, mañana tomo la pastilla, respondió.

Eso me exito aún más y le metí la verga lo mas rapido que pude, ella me enterraba las uñas en los brazos y la espalda, gemía como una gata en celo, la puse en cuatro, le lenguete el ano y se la meti de golpe, ella lloró pero me pidio que no se la sacara, nos quedamos estaticos un par de segundos y ella empezó a moverse, ocultando todo mi pene en su ano.

Finalmente me vine en su ano mientras ella gritaba y yo le mordía el cuello, nos quedamos así unos segundos, lo saco de su ano y me lo empezó a mamar, despues de eso, nos metimos a bañar juntos y terminamos cansados, pero tenía que regresarla a casa de sus padres. Al llegar a su casa, nos despedidmos con un beso y quedamos de repetirlo, una y mil noches más con el secreto y la pasión ardiendo durante mucho tiempo.

Eso paso hace ya un año y nos seguimos viendo minimo dos veces al mes para desbordar nuestros deseos carnales y con mil problemas como casi un embarazo, pero de eso les contaré mas adelante si gustan.

Muchas gracias por leer mi primer post. Espero sus comentarios para mejorar! gracias!!

2 comentarios - Amigos desde la primaria...

masitasexxx
Muy caliente!!!
alc86b
Muchas gracias por el comentario
Jolosic
Tenes que ponerte de acuerdo....primero se llama Ana.... A continuación Andrea.... y termina siendo Karen. ...
alc86b +1
Hola amigo si te pido una disculpa quise cambiar su nombre bueno uno de sus nombres pero al calor de la escritura puse sus dos nombres y el nombre falso, pero prometo mejorar, gracias por la lectura!