Javi suma años y cuernos

Javi nos había invitado a tomar algo por su cumpleaños y habíamos acabado en una discoteca. A esas horas de la madrugada, y con el alcohol que ya habíamos tomado, la gente ya iba muy feliz, y algunos en estado de borrachera. Por suerte Javi era uno de esos que ya estaba borracho, cosa que a su mujer Mayte la encantaba pues así podía ser mala como a ella la gusta. Y encima el vestido que Mayte llevaba puesto era como para ser mala. Iba con un vestido clarito con estampado de pequeñas flores de colores, con escote en V cruzado y muy cortito mostrando sus largas y deliciosas piernas desde bien arriba de los muslos. Esta, en cuanto nadie peligroso la observaba, se nos arrimaba a alguno poniéndonos bien calientes.
Finalmente varios acabamos en casa de Javi y Mayte pues él estaba ya que se nos caía por la borrachera, y Mayte quería ser mala con el cerca como otras muchas veces. Allí con ellos también estaban Jack, su novia Noemí, Rebeca, Carol, Raquel y Karlos.
Metimos a Javi en la cama y nos fuimos al salón Me senté en el sofá junto a Rebeca, que llevaba un peto vaquero de falda negro y una camiseta de rayas blancas y azules. Nos besábamos y acariciaba sus piernas. Mayte cogió a todas las mujeres y se pusieron a bailar sensualmente calentándonos. La cosa se calentó ya del todo cuando Raquel subió la falda de Mayte mostrándonos el tanguita blanco y el culazo de esta. Mayte entonces pidió a Carol y Noemí que agarraran a Raquel. Se puso detrás de ella y desabrocho la cremallera trasera del mono negro de algodón que llevaba puesto Raquel. Carol y Noemí la bajaron el mono dejando sus pechitos al aire y quedándose Raquel solo con un tanga negro puesto. Entonces Jack se levantó y se puso a bailar bien arrimado con ella y su novia Noemí.
Mayte me cogió a mí para bailar. Mientras lo hacíamos nos besábamos y acariciaba su culo metiendo mi mano dentro del vestido. Mayte me sentó en una silla y esta se arrodillo entre mis piernas. Me quito el pantalón y el slip y comenzó a hacerme una mamada. Cuando la tuve durita Mayte me puso un condón. Se levantó, se quitó el tanga y se sentó encima de mí. Metí mi polla en su coño y empezamos a follar. Nos besamos y acaricie sus piernas. Mayte no paraba de moverse adelante y atrás metiendo mi polla bien dentro de su coño.
Note que me dejaron algo en el hombre y al mirar vi que era el tanga de Rebeca que empezó a besarme el cuello. Mayte se bajó de mí y Rebeca se subió. Metí mi polla en el coño de Rebeca y empezamos a follar. En este intercambio pude ver a Jack en el sofá follándose a Raquel y besándose con Carol, y al lado de estos Karlos follando con Noemí. Todos estaban desnudos.
Mayte se quedó de pie a mi lado, porque metí mi mano por el vestido y la masturbaba. Cuando Mayte se corrió se colocó detrás de Rebeca y empezaron a besarse. Desabroche el peto para poder quitarla la camiseta a Rebeca, dejándola con un sujetador azul oscuro con encaje floral el cual acaricie notando sus pequeñas tetitas.
Rebeca se bajó y volvió a sentarse encima Mayte, pero esta vez dándome la espalda con mi polla dentro de su culo. Pase mis manos por debajo sus brazos para agarrar sus pechos. Rebeca se había quitado el peto, por lo que solo llevaba puesto el sujetador. Se colocó frente a Mayte y la quito el vestido. Como no llevaba sujetador, se quedó completamente desnuda. Volví a cogerla por los pechos y Rebeca se besaba con ella.
Mayte se bajó y se fue al sofá con el resto. Rebeca volvió a sentarse en mí. Mi polla entro nuevamente en su coño y se movía circularmente. La quite el sujetador y sus pechitos tenían los pezones puntiagudos. Comencé a mordisquearlos. Con el calentón la apretaba más por la espalda contra mí penetrándola más a fondo.
Nos fuimos al sofá y nos colocamos en una esquina. Al lado de nosotros Jack se follaba a Mayte y Karlos a Carol mientras Raquel la comía el coño a Noemí.
Puse a Rebeca de rodillas en el sofá apoyando las manos en el cabecero. Me coloque detrás suya y empecé a follarla el culo. Carol se me acerco, nos besamos y esta se sentó en el cabecero del sofá. Rebeca empezó a comerla el coño mientras yo seguía follándola el culo.
Cuando estaba ya apunto de correrme, se levantó Rebeca y yo me senté. Carol se giró para poner su coño en mi boca y mientras se lo comía, Rebeca me hizo a mí una mamada, tras quitarme el condón. Cuando me corrí Rebeca se tragó todo mi semen. Siguió mamándomela hasta que Carol, se corrió con mi comida de coño, y cogió su puesto. Carol me la estaba comiendo colocada a gatas en el sofá, por lo que yo estire mi mano, y tras acariciar su culo volví a masturbarla metiendo mi dedo corazón en su coño.
Raquel vino, me puso un condón y se sentó de rodillas en mí. Metí mi polla en su coño y follamos mientras seguía masturbando a Carol y con mi otra mano acaricie las tetas de Raquel. Carol y Raquel se intercambiaron. Mientras follaba a Carol la comí las tetas. Raquel se fue con Karlos.
Carol y yo nos levantamos la apoye contra la pared y la folle el culo. Mayte volvió junto a mí y nos besamos durante el anal. Cambie el culo de Carol por el de Mayte, que se colocó como ella mirando la pared. Carol se quedó a nuestro lado besándose conmigo hasta que llego Karlos y la follo el culo colocada al lado de Mayte.
En el sofá Jack estaba tumbado comiéndola el coño a Rebeca, mientras a él se la mamaban Raquel y Noemí. Me fui al sofá y me coloque al lado de Raquel que estaba de rodillas en el suelo. Mientras ella se la mamaba a Jack, agarro mi polla y me masturbo. Me senté en el suelo y Raquel lo hizo encima de mí rodeándome con los pies. Empezamos a follar y besarnos.
Me levante y Jack seguía comiéndola el coño a Rebeca, pero ahora Noemí estaba sentada de rodillas encima suya follando. Me coloque de rodillas tras ella y nos besamos y acaricie sus pechos. La incline hacia Jack y así pude meter mi polla por su culo haciéndola una doble penetración.
Cuando fui a correrme la saque y Raquel rápido vino a quitarme el condón y mamármela hasta que eso pasó dentro de su boca. Me senté en el sofá y Raquel siguió mamándomela tranquilamente.

Cuando Jack se corrió, él y su chica Noemí dijeron que tenían que irse ya. Carol y Raquel también dijeron de irse aprovechando que así ellos los acercaban en coche. Mayte nos pidió a Karlos y a mí que nos quedáramos un ratito más. Rebeca también se quedó con nosotros.
Cuando nos quedamos los 4 solos, Mayte nos cogió y nos llevó a la habitación donde dormía Javi. Se arrodillo y nos empezó a comer la polla y masturbarnos allí con el presente. Rebeca se puso entre Karlos y mía y nos besábamos con ella mientras acariciábamos su culazo.
Mayte, tras ponernos los condones, nos llevó a la cama. Karlos se sentó en el borde, al lado de Javi, Mayte encima de el de rodillas con su polla en el coño y yo me coloque detrás de Mayte con un pie apoyado en la cama para poder meterla mi polla por el culo. La doble penetración con su marido al lado nuestra me puso muy caliente. Rebeca estaba detrás de mí besándome la espalda y acariciándome el culo.
Saque mi polla del culo de Mayte y cogí a Rebeca. La apoye contra la pared y empezamos a follar, cogiéndola en vilo, acariciando sus muslos y besándonos.
Mayte y Karlos vinieron a nuestro lado. Mayte me empezó a besar el cuello y acariciar mi culo. Rebeca se fue con Karlos de la habitación. Tumbe a Mayte en la cama y me arrodille para comerla el coño hasta que se corrió. Entonces me tumbe encima suya y follamos, mientras la acariciaba los muslos, la comía los pechos y nos besábamos. Me corrí dentro de su coño. Me quite el condón y fuimos al salón donde, sentados en el sofá, me dejo limpita la polla con su lengua. Allí estaban también Karlos y Rebeca tranquilos ya.

Tras un rato de relax, besos y caricias nos vestimos y nos fuimos de casa de Mayte.

0 comentarios - Javi suma años y cuernos