Trio con mi ex y su amiga (con fotos...)

Antes de seguir contando las experiencias que hemos vivido con mi pareja me pareció interesante contar la historia de mi primer trío. Hace ya 9 años de esto así que seguramente voy a tener que completar algunos vacíos mentales con algo de imaginación, pero puedo garantizar que al menos el 90% de la historia fue tal cual les paso a relatar.

Con mi ex, Pilar, hacía tiempo que jodíamos con el tema de hacer un trío, pero no dejaba de ser una fantasía de esas que nunca pensás que se va a cumplir. Era solo un juego para excitarse... o al menos eso era lo que yo pensaba.

Un día cayó con el cuento que la compañera de trabajo le había dicho que yo estaba bueno y que me "daba seguro", aunque en realidad yo estaba convencido que la mina estaba re caliente con Pilar y yo solo era una excusa para poder estar con ella. Cuando quise acordar ya estábamos planificando un fin de semana en la casa de Fabiana (así se llamaba la compañera de laburo), hacíamos las compras y nos preparábamos para descansar unos días. En realidad yo ni pensaba en lo del trío, me seguía pareciendo una joda o una exageración de mi ex.

Mientras hacíamos las compras y estábamos llegando a la caja me dijo:

Pilar: "Pará, me olvidaba de algo"
yo: "qué cosa?"
Pilar: "unos cuantos forros, capaz que cumplís una fantasía y todo..."
Ahí caí en la cuenta de que se podía venir realmente el trío, y admito que me entró un poco de nerviosismo. El tema era que no podía dar marcha atrás, había que seguir hasta el final.

Antes de continuar sería interesante brindar algún detalle de las protagonistas; Pilar es castaña, muy linda de cara y con muy buen lomo en donde se destacaban sus pechos y su tremenda cola, en realidad es un fuego. Fabiana es también castaña, de piel más oscura, un poco rellenita pero sin llegar a ser gorda y lo que más resaltaba eran sus pechos gigantes.

Les muestro una foto actual de mi ex para que vean lo que es…


Trio con mi ex y su amiga (con fotos...)

Un fuego la verdad

Llegó la noche esperada y a las 21:30 hs ya estábamos listos en la puerta de la casa del balneario. Nos abrió la puerta Fabiana, quien me saludó más efusivamente de lo acostumbrado, presionando sus pechos contra mi cuerpo. Pude notar que había tomado bastante por lo que me iba que tener que poner a tono yo también lo antes posible.

Al entrar vi que estaba la estufa a leña encendida, un colchón tirado en el piso, diferentes bebidas alcohólicas y también algún que otro porro en la vuelta. Ambas estaban vestidas normales, con pantalón deportivo y buzos de lana ya que la casa era muy fría. Saludé a Fabiana y enseguida comencé a fumar para relajarme un poco y ver cual era la idea, todavía no tenía claro si iba a coger con mi ex, con Fabiana o con ambas. El nerviosismo se palpaba en el aire.

Luego de una hora ya habíamos roto el hielo y estábamos conversando de cualquier cosa y entre las bebidas y el porro el ambiente estaba bastante caliente. Para que se imaginen, la situación era los tres tirados en la cama, pasándonos el porro y con tres vasos de whisky que se iban volando. Ambas estaban acostadas boca abajo mirando a la estufa y yo estaba a sus pies, apoyándome en las piernas de mi ex y rozando con mis piernas a Fabiana.

Recién en ese momento empecé a pensar cómo podía llegar a estar con ambas sin que resultara agresivo, no quería arruinar el fin de semana ni la relación de amistad entre ellas. Fue ahí como casi sin darme cuenta empecé a acariciar las piernas de Pilar, comenzaba en sus pantorrillas y llegaba a la base de su cola, repetía este movimiento una y otra vez mientras no dejábamos de reirnos. En un momento noté como abrió levemente sus piernas y pude rozar la parte interior de sus muslos, como tenía un pantalón deportivo era muy suave y sentía prácticamente su piel. A los 2 min yo ya tenía una erección tremenda y solo pensaba en cogerlas a ambas, pero todavía no sabía cómo acercarme a Fabiana. Al cabo de unos minutos ya estaba tocándole el sexo por encima del pantalón y se había hecho un silencio en todo el cuarto, Fabiana miraba para otro lado mientras fumaba y mi ex empezaba a gemir muy levemente mientras estiraba su brazo hacia atrás para acariciarme.

En ese momento decidí jugármela y con mi otra mano empecé a tocar muy suavemente la cola de Fabiana, cuando vi que no oponía resistencia decidí directamente amasar esa cola enorme mientras con la otra mano ya había bajado el pantalón y le tocaba directamente el sexo por encima de la tanga (pude notar que mi ex tenía una tanga diminuta roja que se le perdía en la cola). Lo único que se sentía eran los gemidos de ella porque Fabiana había escondido su cabeza bajo la almohada, sin embargo al cabo de unos minutos dejé de escuchar los gemidos de mi ex y levanté la cabeza para ver que pasaba.... Casi me desmayo al ver que ambas se estaban comiendo la boca literalmente, no paraban de besarse mientras se tocaba todo el cuerpo. La escena era increíble, ellas acostadas boca abajo besándose y yo a sus pies metiéndoles mano en sus respectivas colas, una por encima del pantalón y otra sobre la ropa interior...

Yo ya no podía más, una cosa era cogerse a mi pareja delante de otra persona, pero otra muy distinta era estar con Fabiana con quien solo habíamos hablado un par de veces. Pero lo que más me sorprendía en ese momento era la pasión con la que besaban entre ellas, esto hizo que me animara a tocar mucho más a fondo a ambas, llegando a presionar por encima del pantalón y de la tanga los sexos de ambas.

Al cabo de unos minutos ambas se arrodillaron quedando Fabiana de espaldas a mi y Pilar de frente a ella. Enseguida comenzaron a besarse nuevamente y yo me incorporé para besar el cuello de Fabiana y comenzar a tocarle los pechos por detrás. Esto ya era lo máximo para mi, si algo me gustaba de ella eran sus tremendas tetas y ahora se las estaba tocando mientras su amiga le comía la boca.

Cuando quise acordar ya tenía mi pija presionando su culo, y unos segundos después Fabiana estaba agarrándomela y masturbándome como podía. Mi ex, que ya se había quitado la ropa, le besaba el cuello con pasión y Fabiana ya me pajeaba abiertamente mientras gemía sin ninguna vergüenza. En ese momento Pilar hizo algo que me recontra calentó, sujetó el pantalón de Fabiana y me miró fijamente a los ojos con cara de lujuria, comenzó a bajar suavemente el pantalón de su amiga y pude ver un hilo dental lila que me volvió loco. En ese momento Fabiana le sujetó la cara a su amiga y la besó como una loca, yo aproveché el momento y puse mi verga entre sus piernas, enseguida comencé a moverme de atrás hacia adelante como simulando que la cogía pero solamente se la frotaba contra su ropa interior (que siendo tan pequeña como era si en realidad se la frotara directamente contra su concha).

Quería liberar esas enormes tetas del corpiño pero cuando estaba a punto de hacerlo mi ex se separó de su amiga y nos dijo: "Ahora vamos a hacer un juego porque veo que estamos demasiado calientes". Por un lado quería matarla ya que quería cogerlas a ambas pero por otro me divertía esto del juego y no sabía que esperar.

Pilar- "Vamos a quedarnos en ropa interior primero y luego vamos a repartir cartas"
Fabiana- "Bueno andá a buscarlas al cuarto"
Mientras Pilar iba a buscar las cartas, Fabiana se me acerca y me dice:
Fabiana: "Que ganas que tengo de cogerte, si no paraba Pilar ahora me iba a meter tu pija por atrás en cualquier momento"
Yo: "No sabés como estoy, quiero chuparte esas tetas ya mismo y no sabés como te voy a coger"
Pilar: "Dejen de secretear que vamos a jugar ahora, la idea es repartir las cartas y al primero que le salga un rey tiene que elegir una prueba o “castigo para los otros dos"
Yo: "Jajaja muy bueno, a ver que tienen planeado ustedes"
Fabiana: "vamos a ver si aguantás"
Comenzamos a repartir las cartas y el primer rey fue para mi.
Yo: "A veeeeer, quiero que ambas comiencen a besarse y en la mitad del beso me sume yo y nos demos un beso entre los tres"

Antes que terminara ya estaban besándose muy sensualmente y pidiéndome que me acercara, lo hice muy despacio y cuando quise acordar estaban nuestras lenguas entrelazadas y yo sujetando sus cabezas para guiar sus movimientos. El estar en ropa interior hacía que todo fuera mucho más caliente y de un momento a otro sentí como alguien me agarraba la pija por debajo del boxer y comenzaba a pajearme, era Fabiana que evidentemente quería seguir calentándome. Como la prueba era de 2 min tuvimos que parar y repartir de nuevo.
El siguiente rey fue para Fabiana.

Fabiana: "quiero que ambos me saquen el corpiño y me besen un pecho cada uno por dos minutos"...

No lo podía creer, iba a cumplir mi primera fantasía, comenzamos a sacarle el corpiño y a liberar las tetas más grandes que había visto. Eran mucho mejores de lo que esperaba, con unos pezones divinos los cuales comenzamos a devorar enseguida con Pilar. Fabiana no podía más de la calentura y nos sujetaba la cabeza mientras pasábamos nuestras lenguas por sus pechos, Quise devolverle la atención y mientras chupábamos sus pechos comencé a buscar su sexo por atrás con mi mano. Introduje mi mano por debajo de su hila dental y comencé a rozar su culito amagando con meter un dedo en su ano, luego pasé a su sexo y pude notar que estaba empapada, pero antes de que pudiera hacer algo tuvimos que parar la prueba porque había pasado el tiempo.

Fabiana: "Uf, no puedo mas, quiero que me cojan ya"
Pilar: "Jajaj no no no, tenés que aguantar y seguir las reglas"
El siguiente rey fue para Pilar.
Pilar: "ahora tienen que encerrarse en el cuarto por 5 min ustedes dos solos y hacer lo que quieran, pero solo 5 min, luego entro y se acaba todo"...


Continuará...

nota: no puedo dejar de mostrarles lo que es el culo de mi ex, prometo para la segunda y última parte unas fotos bastante más zarpadas
pendejas

16 comentarios - Trio con mi ex y su amiga (con fotos...)

PunkUltraviolent
Excelente relato campeon me has puesto a palo, espero que la segunda parte esté igual o mejor de caliente, ver esas fotos de tu ex e imaginarme a Fabiana pfff me han calentado van puntos capo y a favoritos.
sevas2
Quiero la segunda parte 10 p
genius1024
Como me dejste a mitad de camino loco... Espero ansioso la segunda parte... Dejo ptos a ese tremendo orto!!!
Hombresolo26
excelenteee !! espeero la 2da parte !
Mzaniko18
Muy linda tu ex y Fabiana en el segundo relato pone más fotos
arde_nati
No, basta de fotos en relatos.
yp00685
Ahhhh...hermosa tu ex....mas fotis cojiendote esa colita..se la merece...
Declan1971
uff, como está tu ex, dinos algo más de ella
millonarioscarp
2da parte yaa!! muy caliente el relato van puntos!
LinceFG
El relato es real? lei un 30% pero no lo puedo hacer aca estoy en el laburo con gente a dos metros. Lo leo esta noche.
Gonzamax13
Excelente capo .a la espera de la segunda parte ...
dantraloco +1
Tienes una costumbre de partir los relatos que no me convence nada jajajajaj
deatres05
Hermosa putita para enfiestarla todo el día con otros machos