Reencuentro con mi prima

Quería contarles un relato de hace unos diez años ya, la visita de mi prima.
yo en ese entonces tenia unos veintipico de años y ella veinte, la había dejado de ver cuando ella tenia 11 así que fue una sorpresa encontrarme con una camión. Descripción fisica 1.74 m morocha, ojos verdosos, delgada con tetas normales pero un culo bien parado y redondo.
Después del saludo y preguntar por nuestros respectivos padres, empezamos a planificar el fin de semana, viernes a la noche salir a comer y presentarle amigas y amigos míos y sábado por la tarde pileta, era verano.
la noche fue tranqui, pero el sábado de pileta, al verla en bikini fue un calvario, estaba muy fuerte, evitaba mirarla mucho porque era mi prima y a demás se me quería parar y no daba para andar en la pile excitado.
Lo mejor ocurrió al llegar a la nochecita a casa, estábamos los dos solos, mientras me daba una ducha ella pide entrar a buscar una crema pos solar, accedí con la cortina de baño cerrada pero semi translucida, ella entra me habla como si nada, veo que deja caer la toalla y empieza a pasarse crema. Me pide que le pase en la espalda a lo que le conteste que terminaba de bañarme y lo hacia, pero ella dijo, para que esperar y abrió la cortina, estábamos los dos desnudos, acto reflejo se me termino de poner dura. Ella sonriente se da vuelta y le paso crema mientras miraba sus largas pierna y ese culo bien redondo, ya sin aguantar mas le dije que estaba jugando con fuego, ella de espalda como estaba pone sus manos atrás y agarra mi pene masturbándome, solté la crema y la abrace de atrás acariciando sus tetas mientras ella seguía con mi miembro. Luego se puso de frente y arrodillándose me hizo el mejor pete de mi vida. le pregunte si quería mi leche en su boca ella con un sonido asintió y acto seguido le llene la boca de semen.
La lleve a la cama, abrí sus piernas y comense a chupar su vagina estaba abierta y húmeda, cada vez mas, mi pija seguía dura, así que cuando sentí que estaba por acabar ella, le introduje de una mi pija y empece a trabajar lento y firme . Sentía como se estremecía cuando entraba, cuando notaba que estaba a punto frenaba para hacerla desear un poco, ya en el momento que no podíamos esperar mas los dos, empece a arremeter con mas fuerza mientras gemía de placer, llegamos juntos al orgasmo mas excitante y rico que tuve. Después de descansar unos minutos hubo un polvo mas, pero para no aburrir no vamos a describirlo.
Espero les haya gustado y perdonen si no me exprese bien, no soy buen escritor solo quería compartir con ustedes mi experiencia,tengo algunas mas para la próxima.

Saludos

1 comentario - Reencuentro con mi prima

angieyruben
Ese si que es un buen recuerdo de un encuentro placentero !
Dejé 10 !

Gracias por compartir.


Reencuentro con mi prima
faloduro
Gracias a ustedes por simpre estar y compartir con nosotros, saludos y besos a Angie