Mi mujer y sus 4 esclavos sexuales

Una amiga que hicimos en el crucero swinger nos invitó a pasar el fin de semana a su casa en Buenos Aires. La verdad es que habíamos pegado muy buena onda, era una rubia de unos 40 años de muy buen pasar económico, divorciada y bastante abierta de cabeza. Tiene muy buen lomo, tetas hechas un lindo culo y muy buena en la cama, la verdad es que tuvimos muy buena piel los tres.
Con la excusa de que se acercaba el cumpleaños de mi señora y, si bien nos mantuvimos en contacto por celular casi diario desde el viaje, no nos habíamos vuelto a ver. Unos días antes del finde largo de ir Débora me escribe.
- (Debo) Hola Tincho!!!¡¡ cómo andas???
- (Yo) Hola hermosa!!! Bien, con ganas de que llegue el finde así nos vemos.
- (Debo) sí!!! Yo también me muero de ganas, por eso te escribía, tengo una sorpresa para Mile y quería que vos estuvieras de acuerdo porque no es habitual, pero, quiero que sea inolvidable para ella.
- (Yo)mmmm, para que me pidas autorización…. Jajajaja!!! Que es???
- (Debo) Bueno, te cuento todo desde el principio, estuve repasando las fotos del viaje (cuando paramos en San Pablo porque en el barco estaban prohibidas) unos “amigos” quedaron enamorados de Mile.
- (Yo) jajajaja!!
- (Debo) esperá que termine de contarte todo. Los chicos la re alagaron y me jodían para que la presente y todo eso. Y recordé que Mile me dijo que tenía como fantasía ser como una Diosa, tener varios hombres a disposición y hacer lo que quiera con ellos, y en otra oportunidad me habló de acostarse con otro hombre mientras vos miras cómo le hacen de todo mientras a vos solo te practican sexo oral. Es así o me estoy equivocando o Mile no te ha dicho???
- (Yo) Sí, son algunas de sus fantasías, sigo atento.
- (Debo) Bueno, cómo ustedes van a llegar a la tarde noche se me ocurrió hacer una fiesta tranqui con gente que conozco y ahí van a estar estos chicos, creeme que todos son de confianza y re educados, ahí hago que se conozcan y veo a Mole cual le gustan más. De los que le gusten más y los chicos quieran van a ser esclavos de Mile el resto del finde para lo que ella quiera, incluyendo la fantasía. Que te parece??? Vos aceptas??? En parte, todo??
- (Yo) Mmmm, sabés que no tengo drama, y que Mile disfrute para mí es debilidad. Pero vamos varias cosas por parte, que tal son los pibes, como son, de donde los conoces y quien se va a encargar de mí.
- (Debo) Los chicos tienen entre 22 y 27 años, todos son rugbier y están muy bien físicamente (mucho) y de facha. Despreocúpate por ese lado, que les dije que iba a consultar porque los seleccioné como si fueran para mí. Y no te hagas drama que de vos me voy a encargar en persona, me quedé con muchas ganas de repetir después del viaje.
- (Yo) Entonces sí, dale, esperemos que diga que sí.
- (Debo) yo me encargo de que diga que sí. Nos vemos el finde, preparateeee!!!! Jejeje!!!
Llegó el viernes y nos fuimos en avión para llegar antes, nos esperaba un chofer, llegamos a la casa nos saludamos efusivamente, Debo nos nalgueó a ambos. Luego nos dijo que nos vistiéramos que en 1 hora caían unos invitados, ya que había organizado una “pequeña” fiesta para recibirnos y festejar el cumple tuyo.
- (Debo) y!!! Cómo la estás pasando???
- (Vos) Muy bien, sos un sonsa cómo vas a organizar semejante festejo, veníamos a para unos días con vos solamente.
- (Debo) Son de las pocas personas que realmente quiero y puedo ser yo.
- (Vos) dejate de joder, sos un buena amiga, igual gracias.
- (Debo) yyyy??? Que te parecieron los chicos???
- (Vos) Todos están buenos, hiciste selección??? Jajaja!!!
- (Debo) Siempre jajaja!!! Esos 4 de allá no paran de comerte con la mirada.
- (Vos) Dejate de joder jajaja!!! Ya querés que hagamos fiesta??? Todavía no tomé tanto y lo que hacemos antes siempre lo arreglo con Martín.
- (Debo) sonsa jajajaja!!! Nooo, todavía no, solo te preguntaba, de verdad. (Guiñándole el ojo) todos juegan en la primera del CASI
- (vos) con razón están enormes, la verdad, están re entrables los cuatro. Lo busco a Martín??? Jajaja!!!
- (Debo) jajaja!!! Yo no creo que podría escoger uno.
- (Vos) Yo tampoco, ya estuve hablando con ellos y encima son repiolas.
Ahí fue cuando llegué del baño, la fiesta transcurrió unas horas más hasta que nos fuimos a dormir, veníamos de trabajar más el viaje, estábamos rendidos. Antes de dormir me cruzo con Debo.
- (Debo) Martín, Mile no se decidió por ninguno, y los chicos se pelean por cual van a ser escogidos ya que después del vivo y en directo más quieren estar con Mile.
- (Yo) A mí me pasa jajajaja!!! Y si le decís a los 4???
- (Debo, me agarra de la cara y me da un beso) Decí que es Mile tu pareja, porque sino no paro hasta tenerte.
- (Yo) espero que le guste la sorpresa.
- (Debo) le va a encantar.
Nos fuimos a dormir, al otro día nos levantamos a desayunar, hago que Mile se adelante. La estaba esperando Debo, cuando disponen a bajar las escaleras, ve a los cuatro chicos de ayer en bóxer blanco, vendados los ojos, todos al pie de la escalera.
- (Vos) y esto????
- (Debo, sonriendo) Es mi regalo para tu cumple!!!!
- (Vos, mirándola)
- (Debo) jajajaja!!! Tranqui, solo cumplo con tus fantasías, vos una vez me hablaste de que te encantaría tener un par de esclavos a tu total servicio. Bueno ellos por este finde solo obedecerán tus órdenes cómo si lo fueran, harán solo todo lo que vos quieras sin chistar. No cierto chicos???
Todos asienten con la cabeza, vos no podés sacarle los ojos de encima, físicamente te encantan, todos grandotes y marcados.
- (Debo) y??? Que te parece mi regalo???
- (Vos) No sé que decir, aparte sabés que estas cosas siempre las hablo antes con Martín.
- (Debo) despreocupate, él está al tanto de todo. Sé como son, asique le pedí autorización antes a él. Ahora relajá, que te parece???
- (Vos) que hdp que son. La verdad es que están buenísimos mis regalos.
- (Yo, bajando a unirme) Pediles que se saquen las vendas amor.
- (Vos, dándome un beso) sos un hdp, no me dijiste nada.
- (Yo) te gustan las sorpresas jejeje!!!
- (Vos) de verdad no te molesta gordo????
- (Yo) tenés vía totalmente libre amor!!! Los límites los ponés vos.
- (Vos) Te amo tanto (otro beso)
- (Yo) disfrutá.
- (Vos) lo voy a hacer. Chicos sánquese las vendas.
Todos, sin decir nada se sacan las vendas, vos los observas por delante y detrás, tu mano recorre tímidamente sus cuerpos mientras cada uno se va presentando. Nos dirigimos a desayunar, te corren la silla te sientas y se paran uno a cada lado. Quedamos un rato hablando, para sacarte un poco la timidez Debo hace que uno se ponga en r frente tuyo y otro te levanta los pies para que lo apoyes en él. Te quedas así un mientras charlamos y nos reímos de la situación, vos te vas soltando.
- (Yo) bueno, yo diría que partamos para la pile.
- (Debo) estoy lista, tengo la malla abajo!!!
- (Vos) uyyy, no me avive yo.
- (1) dígame mi señora y se la busco.
- (Vos) no hace falta.
- (Debo) Dale Mile, relajá, a lo mejor es tu única oportunidad en la vida, disfrutalo.
- (Vos) Ok, dale, mi malla está en el primer cajón a un costado.
- (1) inmediatamente mi señora.
Todos seguían su papel perfectamente, al ratito volvió el que había ido a buscar con la malla en la mano.
- (Vos) Donde me puedo cambiar Debo??
- (Yo) Vida, yo te conozco en detalle desnuda, Debo también. Creo que sería una buena “prueba” para los chicos cambiarte sin hacer nada, siempre que no quieras.
- (Vos) pero…
- (Debo) te traigo tequila??? Se trata que lo disfrutes!!!! Son 3 días nomás.
- (Vos) tienen razón (parándote) Chicos cámbienme.
Los chicos comienzan a desvestirte hasta que quedas totalmente desnuda frente a ellos, sonríes al ver que no paran de mirarte y que sus penes se comienzan a erecta solo por no sacarte los ojos. Tus pezones ya están duros, te está gustando la situación, sigues viendo sus penes como se van poniendo duros.
- (Vos) mmm!! Me van a terminar de vestir chicos o me van a dejar así???
- (2) Nosotros preferiríamos así mi señora, pero ya terminamos, quedamos impresionados con su belleza.
- (Vos) gracias, a mí también me gusta como están.
Te cambian y nos vamos a la pile, al rato de seguir con el juego y vos empezar a soltarte con tu rol de ama, se van poniendo mucho más interesantes.
- (Debo) nos les molesta chicos que me desnude para tomar sol??? Es para que no me deje marca, en casa no hay manera de que alguien pueda espiarnos.
- (Yo) Claramente por mí no jejeje!!!
- (1,2,3,4) nosotros tampoco.
- (Mile) Claramente los chicos están locos por que lo hagas.
- (Debo, guiñándote el ojo mientras se saca el corpiño y apretándose las tetas) a vos no te gusta???
- (Vos) Sabés que sos una excepción y claramente sí.
- (Debo) Igual vos deberías aprovechar si te animás. O les molesta chicos.
- (3) Claro que no, por el contrario, nos encanta desnuda!!!!
- (Vos, sonriendo mientras le pelliscas el trasero) quien autorizó a hablar??? Que sorpresa, esta muy dura esa cola!!!
- (3) puede tocar todo lo que quiera ama.
- (Vos, mientras amasas su trasero) lo sé, el resto???

Todos se ponen de espalda a vos y te encargas de tocarlos, puedo notar a través de tu malla lo erectos que se te pusieron los pezones. Mientras vos estás concentras siento como Debo me manosea el pene.
- (Debo, por lo bajo) Cómo se me antoja tu pene, hacé algo para que termine de agarrar Mile.
- (Yo) Igual amor, tiene razón Debo, al pedo tenés malla.
- (Vos) puede ser. Debería sacármela.
- (Yo) Creo que los chicos quieren ver de nuevo.
- (Vos) dense vuelta si quieren ver.
Todos se dan vuelta inmediatamente, tu te sacas la parte de arriba mirándolos a los ojos, disfrutando el ver como te comen con la mirada, puedo notar lo excitada que estás, tu cuerpo transpira calentura, ganas de dejar el lívido libre, tu respiración profunda, tus ojos clavados. Te das vuelta, ahora toca sacarte la parte de abajo, sacas culo, cierras los ojos para disfrutarlo. Lentamente bajas la tanga, no te aguatas y miras por encima de tu hombro, ves como admiran tu rica cola, notas sus penes totalmente erectos. Sonríes, te encanta, incluso la mayoría ya se está tocando por encima del bóxer. Les dejas a la vista tu vagina completamente mojada, deseosa de sus penes.
- (Vos) Listo, veo que les gusta lo que ven.
- (Ellos asienten con la cabeza).
- (Yo) Veo que a vos también te gusta lo que ves amor.
- (Vos, sin dejar de morarlos) Mucho amor.
- (Yo) chicos, a Mile le gusta estar bien bronceada, pero no se cuida la piel, asique póngale esta crema, llénense las manos y distribúyansela por “todo” el cuerpo. Querés vida???
- (Vos, mirándome y sonriéndome con complicidad) Gracias amor, es una gran idea, chicos hagan lo que dice Martín ahora.
Te recuestas boca arriba y cierras tus ojos, los 4 chicos hacen perfectamente caso, y empiezan mananosearte con las manos llenas de crema. No tienen ningún reparo y comienzan a tocarte los pechos y tu vagina, simplemente empiezas a gemir.
- (Vos) mmm así chicos, por todos lados toquenme ahhh siii!!!
Estiras tus manos y agarras los penes duros de los que te están tocando las tetas y comienzas a masturbarlos, solo paras para recorrer todo sus cuerpos y vuelves a hacerlo. Ellos ya se centran en tus pezones y tu vagina.
- (Vos) que rico chicos, no se olviden de mi cola (no alcanzas a terminar que uno comienza a jugar con un dedo en tu ano) siiii ahhhhh, eso es lo que quería mmm siií!!! No oaren de tocarme que voy a llegar siiiii, ahhhhh!!!!
Tienes un gran orgasmo, encorvas tu espalda, tus músculos se tensionan y tu cuerpo explota en algunos orgasmos más. No paras estás más que caliente, a los dos que tenías agarrándole sus penes les bajas el bóxer y comienzas a lamérselos, tu lengua juega con ellos, los pegas y los lengüeteas, pasas a comerte primero uno y luego el otro, vuelves a lamerlos mientras los masturbas. Estás deseosa de sus penes, nunca estuviste tan caliente, me buscas, ves cómo Debo me está haciendo sexo oral con un dedo jugando en mi cola mientras yo solo te veo. Sonríes, disfrutas el morbo de la situación, chupas sus penes sin sacarme la vista, jamás estuviste tan caliente en tu vida.
- (Vos) pero que ricas pijas que tienen (las chupas a ambas de nuevo) y grandes (vuelves de nuevo) como me gusta ser tan puta!!!!! (Sigues chupando) mmmm esclavos!!!!
- (1,2,3 y 4) Sí ama!!!!????
- (Vos) cójanme duro, pónganmela por todos lados quiero que me duela de como me la pusieron!!!
Uno de los chicos, sin dudar te abre las piernas y se coloca al frente tuyo. Juega con su pene con tu clítoris y tu vagina totalmente empapada hasta dejarlo en la puerta de tu concha.
- (Vos, dejando de chupar los otros penes) Lo quiero adentro ya!!!! (Acto seguido te la mete de una hasta el fondo) ahhhh siii!!!! Que grande, dame duro así!!!!
Comienza frenéticamente a ponerte, sigues gozando, te están comiendo las tetas, mientras tu concha está en llamas con una gran pija dentro y sostienes otras dos a las cuales alternas para lamer. No das más, haces que uno de los chicos al cual se la estás chupando se acueste en tu lugar agarras su pene y te sientas en el gimiendo, te recuestas sobre él dándose un gran besos con sus lenguas mientras comienza a moverse.
- (Vos) shhh, dame un segundo, nadie va ha hacerme la colita???
Uno de los chicos se para atrás tuyo y comienza a penetrarte lentamente, sonríes y gimes al mismo tiempo.
- (Vos) ahhhh siiii, Diooos, que bueno es tener dos pijas adentro ahhhh me encanta sentirme tan puta ahhh cójanme!!!!
Estabas sacada, gritabas y gemías mientras esas dos grandes pijas entraban por tu cola y tu concha, cuando podías, tragabas hasta lo que más podías.
- (Vos) ohhh siiiii!!!! Ahhhh!!! Cómo me gusta!!!! Cójanme duro!!!
- (1) estoy por llegar!!!
- (Vos, le dás un gran beso son lengua) dale llename la conchita de leche!!!! Ahh ahhh la quiero toda adentro!!!
- (1) ohhhhhh!!!!! Tomá!!!
- (Vos) siiii que ricoooo!!! Ahhh voy a llegar de nuevo con toda esa leche!!!
- (2) ya no agunto yo!!!
- (Vos, con una sonrisa de placer en los labio) siii!!! Yo también ahhh!!! Llename todo el culo de leche bien caliente.
- (2) ohhhh! Que buen culoooo!!!
- (Vos) ahhhh ahhhh Diooooossss!!! Siento toda su leche!!!! Que caliente que está!!! Ahhh!!!
Tienen un gran orgasmo y vos varios al mismo tiempo, sintiendo toda su leche adentro. Estás muy agitada pero con una sonrisa enorme en los labios. Los chicos salen y caen recostados al lado tuyo mientras tu vagina y ano cae toda su leche.
- (Vos, muy agitada) que buen orgasmo chicos, no doy más
- (3) y nosotros que hacemos con esto??? (Agarrándose el pene)
- (Vos) mmmm no me puedo resistir si me penetran los dos al mismo tiempo.
- (4, levantándote espalda a él) quiero verte saltar sobre mi pija.
- (Vos, agarrándosela y metiéndola en tu cola) mmmmm que buena pija, me llenaste la cola!!!
- (3, colocándose adelante tuyo) y ahora te voy a llenar por adelante.
- (Vos, siendo penetrada por tu vagina) ahhhhh, que bueno chicos!!! Me van a llenar de lechita?? Díganme
- (3) te vamos a dar toda nuestra leche.
- (Vos) si denme duro, me encanta la leche calentita, matenme!!!! Ahhh ahhh!!!
Vos saltando en la pija de 4 y 3 dandoté, tiras tu cabeza hacia atrás, solo gimes, puedo ver tu sonrisa aún en tus labios cierras los ojos, obligas a 3 a comerte las tetas.
- (Vos) ahhh ahhhh!!! No lo puedo creer ahhh ahhh!!! Voy a llegar de nuevo ahhhhh!!!! No paren sigaaaaaannn!!!!
- (3 y 4) estamos por llegar nosotros también!!!
- (Vos) Ni se les ocurra hasta que yo llegue ahh ahhhh siiii estoy lleganndooo ahhh!!! Quiero su leche ahora!!!!!
Te sientes nuevamente llena de leche, los orgasmos múltiples que estas teniendo caes rendida encima de 4 y 3 encima de tuyo. Los 5 quedan rendidos, tu me espías y me tiras un beso mientras ves como Debo me limpia la leche del pene, te acomodas estrés los 4 y se quedan dormidos.
- (Debo) mmm, creo que estoy necesitando tu pene en cada rincón de mi cuerpo.
- (Yo) Sabés que no me puedo resistir a eso.
Nos dirigimos adentro y aún calientes por lo que vimos, tenemos un polvo espectacular. Y nos quedamos medios dormidos, al despertarme escucho unos sonidos, asique salgo para ver que es y me encuentro con una imagen sumamente excitante. Estaban en el living, vos estabas en 4 con un pierna levantada mientras uno de los chicos te daba por la cola, otro se dedicaba a comerte la concha, otro te comía las tetas, mientras el último, literalmente te cogía la boca. Te podía ver plena de placer, gozando, mi pene se puso erecto. Siento como una mano de Debo me sorprende comenzando a jugar con mi pezón mientras la otra agarra mi pene erecto.
- (Debo, lamiendo mi oído) Ya me llenaste de lechita la boca y la conchita, quedará algo ahí para mi colita???
- (Yo) Deberíamos probar….
Y así transcurrió un finde a puro sexo!!!

2 comentarios - Mi mujer y sus 4 esclavos sexuales

horrotika +1
Muy caliente tu relato!! van puntos y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!
amigolo
Excelente relato. Van 10+. Que buenas cogidas se pegaron. Les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión.