Descubriendo la putita que lleva dentro mi sexamiga

Hola, es mi 1er relato, espero que les guste y caliente.
Tengo una sexamiga, los dos somos casados, con parejas tranquis, y desde el principio, cuando nos vimos hubo una cierta atracción.
Ella es amiga de una pareja de amigos en comun, y fue facil buscarla por Face para de a poco, poder entrar en contacto. Al principio como todo, charlas tranquis... cruzamos whatsapp y nos cuidabamos mucho, por que nuestras charlas se empezaron a hacer cada vez mas necesarias... y obvio el tema era Sexo.
Ella me contaba del sexo tranqui con su esposo al igual que yo con mi mujer. Pero yo habia tenido algunas experiencias previas, y le conté, sobre una experiencia con una mujer a la cual le exitaba muchisimo que la traten como a una puta, y obvio lograba ponerme muy caliente.
Eso la puso como loca... queria saber mas y mas... A mi no me gusta entrar en detaĺle sobre otras mujeres, pero ella insistia asi que un dia, le tiré que podriamos probar...
Hubo un silencio largo del otro lado . . . Hasta que volvió a escribir: no se si me anime, pero me calienta mucho la idea, me dijo.
Cuando quieras aca estoy le dije. Me encantaria poder tocarte, comerte toda, y poder cogerte. Eso la hizo explotar, segun me contó... estaba jugando con su concha fueron sus palabras, y yo le pregunté: te estabas maturbando putita mia???
Segun sus palabras le exitaba muchisimo que la llame asi, asi que lo empecé a hacer siempre...
La llamaba en los horarios que podiamos y le decia hola mi putita y ella me contestaba, sos un hijo de puta, me recontra calienta pensar en ser tu puta, y vos te aprovechás.
En un cumpleaños de ésta pareja en comun, la busqué en un momento que estuviera a solas, me arrimé y le dije: hoy estás hermosa mi putita. Que ganas de verte chupandome la pija.
Me miró con los ojos tan abiertos, que crei se le iban a caer!! Jajajaja . . . Y se fue.
No me escribió x 2 dias.
Al 3er dia le pregunté que pasó, si se habia enojado: y despues de un rato largo, entro un mensaje contundente, en pocas palabras, se habia recontra calentado por lo que le dije, y queria hacerlo... al menos solo eso, por ahora, ser mi puta y chuparme la pija.
Cerca de su trabajo, vive su madre, quien se habia ido de viaje, ese seria nuestro lugar.
Al otro dia me escribió temprano, y me dijo que a la siesta tenia que pasar x el depto de su mamá. Acomodé mis cosas y le puse en 15min estoy ahi.
Cuando llegué, bajó a abrirme, saludo tranqui, y nos mandamos al ascensor, ahi repetí la frase que le habia gustado: estas para comerte, que rica putita sos, y se me tiró encima y nos re tranzamos mientras el ascensor subia...
Llegamos al depto, entramos y nos matamos, mucho beso, mucha franela, la di vuelta, y le empecé a amasar sus tetas, grandes y un poco caidas, cosa obvia a nuestras edades, los 2 pasamos los 40.
Mientras le hablaba al oido y le decia, por fin putita sos mia, quiero verte comerme toda la pija, le apretaba las tetas y ella gemia muy fuerte, y me decia si papito asi apretame fuerte... y yo hacia mas y mas presión... y mas se calentaba.
Se dió vuelta, y me dijo: no aguanto mas... te la quiero chupar, desprendimos mi pantalon y de un tirón, cayó pantalon y boxer todo junto hasta el piso. Ella miraba mi pija, no tengo una monstruosidad, pero tiene su buen porte. Y le encantó que me afeite toda la zona. Me encanta tu pija, me dijo. Y empezó a darle besitos y a acariciarme los huevos... logrò ponerme al re palo tomé su cabeza y la empecé a guiar, asi le entraba cada vez un poco mas... y se la empujé hasta el fondo de su garganta, mientras le decia, dale putita, cometela toda.
Le vino una harcada, e instintivamnete se salió... me miró con los ojos vidriosos, y dijo: hijo de puta no me entra toda... pero como me gusta lo que hiciste!
Y se la volvió a comer... lamia, chupaba la cabeza, y cada 3 o 4 chupadas yo se la empujaba a fondo... mientras tanto se estaba masturbando.
Y me pidió que le aprete fuerte las tetas, se puso como loca y chupaba cada vez mas fuerte... y yo mas fuerte se la metia en la boca. A esa altura le cogia la boca y se lo decia. Ella entre chupada y chupada, me pidió que no pare de hablarle, le encantaba que le diga chanchadas...
entonces le dije: estoy por acabar putita.... y quiero llenarte la boca de leche.
Y empezó a chupar con mas fuerza y mas fuerte se metia los dedos, y yo, directamente la agarré de los pelos y le recogí la boca hasta que acabé empujando mi pija hasta el fondo de su garganta. Le llené la boca de leche, al 3er o 4to chorro de leche que salió de mi pija, ella tuvo una harcada y salió corriendo al baño, volvió y me pidió disculpas, y siguió chupandome la pija, pero ahora con mucho cariño, se la sacó de la boca y me dijo: es la 1ra vez que me acaban en la boca, y me encantó, me hizo sentir muy puta.
Terminado, hice que se pare y la besé, un beso intenzo y largo, y para terminar le dije: me encantó como me chupaste la pija mi putita... y se sonrió mirandome como con vergüenza, a mi me gustó mucho serlo.
Ser que? Le pregunté... queria escucharla.
Ser tu puta, largó en seco.
Despues pasamos por el baño, nos acomodamos y bajamos para seguir cada uno con su vida.
A los 2 o 3 dias me pidió si la podia arrimar a un lugar... excusa para vernos un ratito, y obvio lo hice.
Salida de trabajo en la siesta mendocina, la pasé a buscar por el centro, y seguimos camino, sin un beso siquiera, y de una me dijo: me gustó mucho lo del otro dia. Me dejó re caliente, me encanta ser tu puta y chuparte la pija. Pero quiero mas... quiero hacer todo lo que me pidas, me re calienta... nunca me pasó esto de sentirme asi... y yo la corté diciendole: de sentirte puta?
Queres sentirte mas puta? Si me dijo... eso es lo que quiero!!!
Ok le dije... cambié el rumbo hacia un centro comercial, y le dije: quiero que me chupes la pija ahora, mi putita.
Se le salieron los ojos otra vez... me miraba sin creer lo que le pedia, pero a la vez, estiró su mano y mientras yo manejaba me amasaba la pija. Llegué al lugar, me mandé al estacionamiento subterraneo y busqué un lugar alejado.
Paré el auto nos sacamos los cinturones de seguridad y literalmente nos comimos la boca.
Tiré el asiento para atras, lo recliné un poco, y me bajé como pude la ropa.
Me agarró la pija, me miró y me dijo: te juro que nunca hice ésto... pero vos y tus ideas me re calientan, y bajó decidida a comerme todo lo que podia de pija.
La chupaba hambrienta, desesperada, me estaba matando. Y yo le decia todo lo que disfrutaba, y le decia lo puta que era chupandome la pija en un estacionamiento, y ella mas chupaba.
Como pude saqué sus tetas y las apretaba fuerte, sintiendo como gemia cada vez que lo hacia... y eso me empujaba a apretar mas y mas. Y sentí que tenia un efecto colateral, ella mas fuerte y mas rapido chupaba.
Yo seguia diciendole lo puta que era y agregué, desafiandola, que ahora no podiamos ensuciarnos... y que si queria ser mas puta, tenia que tomarme toda la leche.
Parece que mis palabras la prendieron mas aun y me la chupaba y estrujaba, como queriendola exprimir... hasta que no aguanté mas, y sin decirle, le tomé fuerte la cabeza, se la metí todo lo que pude y exploté en su garganta...
Yo no paraba de acabar, y ella seguia y seguia, y al sentir mi leche, se exitó mucho mas aun, se notaba por su respiración.
Me siguió chupando y apretando la pija, hasta que saliera la última gota, la soltó y me miró con cara triunfal... se la habia tomado toda.
La besé mucho y le encantó. Y me hizo una pregunta para mi muy pelotuda: no te da asco besarme despues de chuparte la pija? Y mas al haberme acabado???
Yo le contesté: despues del placer que me dio tu boca... como no voy a besarte putita mia!!!
Sos un cabrón hijo de puta!!!! Me dijo volvinedome a besar.
Yo la empecé a tocar y le dije: vos tambien vas a cabar putita mia.
Le desprendí el jean, y como pude metí mi mano izq. Gracias a Dios soy zurdo, asi que eran mis dedos mas habiles...
La masturbaba y le decia al oido que era una muy rica puta y que la prox, tenia que cogerla toda... que no aguantaba ls ganas de chuparle la concha.
Le saqué los dedos y me los chupé, y le dije mirandola: que rico sabor a puta caliente que tenes!!!
Y volví a meterlos en su caliente concha, hasta que se tensó toda y mordiendo su mano, para no gritar, acabó.
Ahi terminó nuestro rapido encuentro, acomodarse y seguir camino.
Seguimos escribiendonos, y nos decimos las ganas de cogernos que tenemos, y todo lo que nos gustaria hacer... hasta que le dije que tambien le iba a romper el culito rico que tiene. Ella es una morocha alta, contextura mediana, con muy buenas tetas y un lindo culo, firme, y cerrado.
Cuando le dije sobre el sexo anal, me dijo que, si bien lo habia intentado varias veces su marido, que le dolia y que lo dejaron.
Entonces le dije que, con la chupada de concha y culo que le iba a pegar, solita me iba a pedir que se la meta toda por la cola... por sentirse tan putita...
Otra vez, sos muy hijo de puta, como me calentas, me dijo... ya estoy deseando sentir tu pija dentro... por todos lados.
Pero eso será para el prox relato... creo se hizo muy largo.
Espero les guste.

5 comentarios - Descubriendo la putita que lleva dentro mi sexamiga

faos00 +1
De lujo van +10
Declan1971 +1
+10 te lo mereces, genial tu amiga, y bien hecho por tu parte
pabloXXI +1
Muy bueno maestro. Gran historia. Ojalá sea real
jbprodesign
Lo es Pablo.