El mejor regalo de cumpleaños, relato.

Era mi cumpleaños número 30, mis amigos organizaron una pequeña celebración, en mi casa. Era domingo, la pasamos muy bien a pesar de la lluvia, despues del asado nos quedamos charlando hasta la noche.
Entre mis amigos estaba Monica,una rubiecita divina, 4 años mayor que yo, con ella era con quien mejor me llevaba en el grupo, siempre solíamos charlar. Teniamos mucha confianza pero nunca habia pasado nada, yo no me animaba, porque ella siempre decía que ella era muy difícil, que no cualquiera se la llevaba a la cama, eso me desanimó bastante, bueno, nos quedamos charlando, hasta que todos se fueron yendo, salvo ella.
Nos quedamos conversando un buen rato, ibamos tomando cada vez mas confianza, en un momento a ella se le cae el paquete de cigarrillos y nos agachamos a la vez a recogerlo, una situación cómica pero ninguno de los dos se rió, nos quedamos mirando en silencio... entonces yo tomé la iniciativa, le di un beso algo timido, ella no lo rechazó, sino que me dió otro beso, esta vez mas profundo..
Estuvimos besandonos unos minutos sin decir nada, estabamos solos en mi casa.. entonces le dije que si quería, podíamos ir a mi cama, pensé que me iba a rechazar.. pero ella guiñandome el ojo me dijo "Es tu cumpleaños, vos mandás"..
Entramos a mi pieza, sin dejar de besarnos, me acuerdo que ella tenía un jean bastante ajustado, tenia un culo divino, estaba tan desesperado que no podía desabrocharle el cinturón.. ella quedó en ropa interior, tenia un conjunto color blanco, tremendamente sensual.. tenia unos pechos del tamaño justo y un perfume muy delicado.
Ella se acostó, yo terminé de desnudarla, tenia la concha peluda pero los pelos estaban bien recortados, el equilibrio justo.
El mejor regalo de cumpleaños, relato.

Me tomé todo el tiempo del mundo para besarle todo el cuerpo, bajando hasta su concha, que olía delicadamente deliciosa, mezcla de aroma a jabon de tocador y el aroma propio de la concha.. una delicia que saboreé con mucha calma, ella ayudaba separando los labios mayores para que yo pudiera comersela a gusto.
Me dijo que ella quería ir arriba, yo estiré la mano y del cajon de mi mesita de luz, saqué un preservativo, me lo estaba poniendo cuando ella me dijo,que no, que esperara un poco que quería jugar.
Me acosté boca arriba y Mónica empezo a chuparme la pija, muy despacito, mojandomela bien con saliva, despues de unos pocos minutos se puso encima mío, agarrandome la pija y pajeandome, una gota de liquido preseminal se asomaba en la punta de mi pija, ella me agarró la pija desde la base y empezó a apretarmela deslizano la mano hacia arriba, como ordeñandola, asi salió mas liquido preseminal, entonces mojó sus dedos con mi liquido y con eso se empezó a frotar el clítoris, esa escena era digna de una pelicula porno.
Se acomodó encima de mi pija y me dijo que me quedase quieto, empezó a frotarse sobre mi pija, apretandola contra mí, se movía de atrás hacia adelante, frotando su concha desde mis huevos hasta la cabeza de la pija.. eso me desesperaba, sentía todo su calor, su humedad..
Yo ya no daba mas entonces le digo "dejame poner el preservati.." y no pude terminar la frase porque Monica se apartó un momento, mi pija quedó erguida y entonces se la apoyó en la entrada de la concha y se dejó caer, clavandosela hasta los huevos.
¿Y el preservativo? ..le pregunté, ella me miró y me dijo, es tu cumpleaños, si vamos a festejar, festejemos bien.. y no dijo mas nada, empezó un movimiento de vaiven, apoyando sus manos en mi pecho, frotando su clitoris contra mi, cuando movia el culo hacia atras, dejaba salir un poco de mi pija para volver a metersela..
Se inclinó un par de veces para darme un hermoso beso de lengua muy humedo.. despues se volvió a inclinar para ponerme una teta en la boca, yo le chupé los pezones con delicadeza, ella suspiraba..
En un momento se inclinó y me dijo al oído "Haceme pum pum bebé".. yo entendí lo que quería, asi que la agarré de las nalgas y empecé a bombear, haciendo que su culo sonara con cada golpe.
Ella volvió a su posicion de antes y siguió con su vaiven, esta vez mas rapido.. conteniendo la respiración, despues de unos minutos me dijo con voz muy dulce "Ahi viene bebé.. ahi viene".. y sentí como Mónica acababa, sentía sus espasmos y su flujo bajano por mi pija, empapanome las bolas.
Ella se dejó caer sobre mi pecho y me dijo "Ahora te toca a vos, quiero sentirte acabando dentro mío"
Me volví loco con eso, con un movimiento medio brusco, giramos, sin salirme de ella, quedando yo encima, me acomodé, apoyano mis manos para elevar un poco mi torso y empecé a bombear, muy rapido y muy fuerte, las tetas de Monica bailaban con la terrible cogida que le estaba dando.
Me contuve todo lo que pude, no quería terminar muy rapido pero ya no podía aguantar mas, me empecé a mover mas rapido todavía y en la ultima embestida, meti la pija lo mas profundo que pude para soltarle toda mi leche caliente dentro de esa concha mojada.
Podía sentir mi leche recorriendo la uretra, podia sentir como se escurría entre su concha y mi pija, fue una sensación hermosa, le llené la concha de leche, caliente, espesa..
Me aparté despacio, tenia la concha empapada.. y mi leche empezaba a asomar de su concha, una imagen tremenda.. ella me miró y se tocó la concha, cuando notó la leche, mojó sus dedos y me dijo..es bien espesa tu lechita, a ver que gusto tiene? y se metió los dedos en la boca.. Que rica! me dijo..
Eso me hizo calentar aunque recien habia acabado, no habian pasado ni dos minutos y mi pija seguia dura, asi que se la volvi a meter.. empezando a bombear rapido desde el principio,empapandome la pija en mi propia leche.. Como era el segundo polvo y encima tan seguido, me costaba mucho acabar, pasaron unos 10 minutos, seguia bombeando sin parar. ella me agarró del cuello y me rodeó con las piernas, cerró los ojos y mordiendose los labios me dijo "Ahi viene otra vez".. y empezó a acabar, yo no paraba de moverme.. no sé cuanto tiempo mas estuve moviendome pero ya me dolían los musculos del torso de tanto bombear, por fin pude acabar, volviendo a soltar una gran cantidad de leche.. Cuando me aparté me encanto ver su concha dilatada, escurriendo mi leche..
Ese fue mi regalo de cumpleaños, el mejor que me habian hecho.. pero eso no terminó ahí, le pregunté que iba a pasar entre nosotros, ella me dijo que no pensara, que el tiempo lo diría... y asi etuvimos saliendo por dos años y medio...
relatos


2 comentarios - El mejor regalo de cumpleaños, relato.

horrotika
Caliente relato, me gusta!!Van puntos y te invito a pasar por nuestros post, tal vez te guste alguno, saludos