la pelu

según pasaron los días de otoño y mientras por el país se veía inundación por casa se asomaba un sequía de sexo. por un lado mi alumna en el mundo sado y una gran amiga sexual y cogedora comenzaba su etapa dominante dándome el orgullo de haber dejado una domina nueva en el mundo del látex.
ahora vuelto a las actividades normales en la cuidad, negocio nuevo en marcha, dictado de cursos en normalidad y la vuelta al mundo de entrenador de ciclismo normal y como siempre la vida en pareja bien pero la carencia de sexo con mi chica y mi nato instinto de buscador me llevan a recorrer caminos nuevos.
en este caso el viento me trajo una cliente de mi propio negocio, tengo una bicicleteria en el barrio de Almagro, cuido mucho de los cliente así que no ando tirando anzuelos pero si una cocodrilo se duerme es cartera...
ya con tres meses en el barrio nos fuimos haciendo amigos de la gente, vecinos, comerciantes, vecinas...
la apertura a las mañanas es aburrida y durante los primeros días abria yo así mi socio se iba ambientando. de mis clientes de todas las mañanas estaba la pelu, rubia, grandota, con una gran actitud encanradora. al hacerce cliente nos fuimos tomamos confianza, pero estando en mi negocio no queria pisar el palito de quedar mal por lancero con una cliente.
así pasaron los dias y como todas las mañanas comencé mi recorrida por tinder y badoo buscando hasta que salió la pelu en mi búsqueda, si ponia el like podíamos tener contacto o quedar en evidencia. después de un instante gano el deseo a la conciencia y resulto en match.
sin dudarlo al darme match, la salude sin dejar lugar a dudas que la conocía.
- hola pelu como estas? le pregunte.
- no esperaba verte por aqui. me contesto ella.
-pero me diste un like. le conteste.
-de civil estas lindo, ademas aca en a red no te da match nunca. dijo ella.
- dale que con tu lomo tuviste mas de un match. le dije.
-los hombres son mas histéricos que nosotras.
-dale pelu, que buscas y averigua de mi histeria. le dije
-hay no seas así, paso a la tarde y tomamos unos mates. Propuso ella.

Obviamente solicite mi socio que me deje solo aunque conociendo a las mujeres no seria la primera cita donde ella se entregue.
Cuando llego se veia radiante y tenia esa actitud que tienen las mujeres por la cual a cada comentario antes de reir arquean la espalda y se menean a todos lados.
Tuvimos una larga charla acompañada de mates y algunos chistes desubicados nacidos del match que nos indico que éramos 2 piratas sueltos en el barrio. Entre chiste y chiste fuimos en confianza y ya que íbamos a la misma cadena de gimnasios ella me pidió que la ayude a entrenar a sabiendas que entrenaba a otros y deseaba afirmar mas cola y caderas de las cuales no venia nada mal.
a los 2 días nos vimos en un gimnasio de la cadena, pero como es de imaginar elegimos una sede que nos dejara en terreno neutral a ambos ya que como han leído ambos tenemos nuestras historias. ella llego de calza corpiño deportivo y una musculosa, en esa ropa que deja poco librado a la imaginación se apreciaban unas caderas poderosas en piernas y cola bastante duras, la cintura cerraba muy bien en ella sin caer en ser chata ni musculosa, ella tiene hombros pequeños y sus pechos grandes y duros como fruta de exhibición.
yo por mi parte no me veo como un atleta aunque en este post subire una foto mia de acompañamiento. fui de calzas de ciclismo (como lo hago siempre) cosa que deja ver un poco del trabajo como ciclista y según algunas chicas deja apreciar el paquete cosa que doy fe...
comenzamos mi día como entrenador de ella haciendo una buena sesión de streching, era inevitable mirarle ese culo ancho, duro con piernas potentes. post lección de estiramientos comenzamos con los aparatos, cosa que ella nunca había hecho.
- me vas a dejar muerta lea. argumento con su cuerpo pegajoso.
- dale que podes hermosa, si queres transpirar de verdad hay otros lugares donde podemos ir. le conteste.
ella movió la cabeza a los lados y viendo que no había testigos me comió la boca, no dejo espacio a dudas queria guerra.
- ruborizada me dice te parece si mañana me das clase, a ver si en sesión privada sos tan buenos como en el gimnasio.
volvió a mirar a los costados y al ver que seguimos con poca gente toco el paquete en crecimiento adentro por arriba de la calza, lo agaro con ganas, como queriendo hacerme sentir dominado.
con mi mirada clavada en sus ojos, le solicitaba que apretara fuerte y ella obedecía aunque le era inevitable no poder hacer ceder a su víctima, es mas la sentia crecer.
- nunca comi una asi lean tratame con cariño. me dijo
- no te preocupes pelu soy cuidadoso.
cada uno luego salió a fin de cumplir sus obligaciones, ella en actitud de loba, esa que toman inconscientemente las mujeres, mueven las caderas y sacan cola sintiéndose la reina felina de la ciudad.
paso el dia y comenzaron a llegar los mensajes de la pelu..
- no puedo dejar de pensar en lo que tuve entre mis manos.
-lea te compre un regalito, mañana lo vas a ver.

entre fotos desde su trabajo t comentarios de ambos subidos de tono, el día paso y ambos para el resto del mundo fuimos al gimnasio. nos encontramos en la puerta de un telo en zona neutral, ella vestida de gimnasio ya venía dispuesta a todo a tal punto que en viaje en taxi no dejo de acariciarme el premio que ella tanto ansiaba.
entramos pedimos una suite con hidro y no bien estaba poniendo la llave ella se habir bajado la caza dejando expuesto su culo con una tanga tipo con la letra L en en el punto donde se unen las tiritas.
moviendo la colita solo atino a decirme.
- lo queres?
me pare frente a ella que estaba con la cola expuesta sin dudarlo abrió mi pantalón y comenzó a chupar al principio delicada, después mordía y la dureza de mi sexo no cedia. de a ratos sus cabeceadas eran tan fuertes que se atragantaba dando arcadas largas. si era voraz al chuparla no parecía la experta que yo imaginaba así que decidido a mostrarle lo que es una chupara la enderece la tire sobre la cama y corriendo su ropa interior diminuta con mi lengua. fue un 69 glorioso, me encontré con un sexo que parecía un línea, estrecho pero desbordante de fluidos.
encontré su clítoris rosa punzante, reaccionaba convulsionante a mi lengua y es en ese punto que comenzó a perder la razón, se atragantaba a cada instante, y en un punto comenzó a acabar era a tal punto que todos sus músculos se tensaban y su sexo largaba choros de placer, ella intentaba seguir chupándola pero por la explosión de sus orgasmos le resultaba imposible solo gemía y de a instante le pasaba la lengua, para cuando intentaba reaccionar mi lengua ya le buscaba otro orgasmo. ella un momento no pudo más y bajo de esa posición ya con muchos orgasmos encima que yo pudiera sentir al menos 3, mi cara desbordaba de fluidos y mi sexo aun seguía duro.
acostada temblorosa entregada coloco su mano en mi sexo.
- no se rinde no?
- vos deseabas transpirar, todavía falta lo mejor, quiero reclamar mi regalo. le conteste
acto seguido mi cuerpo se poso en esas ancha caderas, sin perderme de sus ojos en trance mientras mi sexo la poseía lentamente, definidamente era estrecha i al menos lo era al invasor que en ese momento la posea, cada vez que la poseía me besaba con desesperación, cuando nuestras pelvis se encontraban chocando una con otra parecía volar en el aire.
- no me acabes adentro por favor?
- lo are pero no aquí. prepárate por que quiero mi premio. le conteste.
- ella abrió grande sus ojos. como cayendo en lo que me ofreció.
acto seguido sin dejar de poseerla la coloque patitas el hombro, en esa posición un dedo comenzó con dificultad a abrirla la colita.
-no seas malo, hay duele. me dijo
-no tengas miedo seguro después vas a querer mas.
me concentre en besar los pómulos de su oreja, que justo a vaivén del sexo debilitaban sus defensas y la relajaban para que ese culo ciertamente estrecho se dejara delatar por mis dedos.
su cuerpo se había rendido al placer al punto que combinación de su estrecho sexo con la cantidad de fluidos de su cuerpo comenzaron un sinfonía de sonidos salidos de su sexo, que en los pocos instantes de cordura que ella tenía parecía le daban algo de vergüenza.
en esa posición acabamos de manera explosiva dejándola rendida, debilitada y allí encontré la luz de mi regalo la acomode en Angulo mas cómodo y antes de que se repusiera de su explosivo orgasmo, tenía mi sexo en la entrada de su ano estrecho. estaba tan lubricado en sus fluidos y mis dedos habían hecho un buen trabajo que de un solo empujón entro la cabeza de mi sexo.
su grito rozaba entre un gemido y un desgarro, con sus piernas en mis hombros no tenia defensa, me agarro los hombros con fuerza y con una mano busco agarrar mi sexo.
-grito toso eso falta. grito
-sácala me vas ahhhhhhh.
antes de que se reincorpore deje caer lentamente mi peso, ella me miraba y mordía mi almohada, sus ojos parecían perderse de sus orbitas, temblaba toda, solo gemía no emitía una sola palabra coherente, durante un instante por llamarlo en tiempo 1 minuto la deje que se acostumbre y lueco comenzó el bombeo primero suave, con muy poco movimiento y a medida que ella relajaba su cuerpo se iba haciendo más largo hasta que al final se convirtió en un bombeo a ritmo, ella me tomaba de la cola para evitar que salga entera. su culito era tan estrecho que cuando salia entera incluso a mi me dolía el perforarla, perdí la noción del tiempo que estuvimos así pero en un culo tan estrecho me llevo poco tiempo llegar a acabar.
acabamos juntos, deje que mi sexo se achique dentro de su estrecho, en mi sexo se apreciaban marcas de un leve sangrado.
- me rompiste nene, como explico esto.
me decía mientas se daba cuenta que su dedo entraba sin esfuerzo en su cola.
ella fue a ducharse pensando que todo terminaría así, cuando la vi se me paro al instante y antes que entre en la ducha la di vuelta le comí la boca, tomándola de la cadera la senté en el mármol donde estaban las toallas instintivamente ella abrió las piernas y se dejo poseer, evidentemente su sexo estaba hinchado de la acción por que se sintió mas estrecho de que en el acto anterior.
ella parecía ida de si misma, me empujo como con furio se dio vuelta.
-Ya fue, rómpelo seguro el puto de mi marido no se da ni cuenta.
ante semejante ofrecimiento mi sexo de carácter cabezón se hincho mas, fue una estocada tan poderosa que ella tiro todo lo que había a su alrededor, en el espejo se a veía sufrir y a la vez gozar, abría su cola con ambas manos esperando facilitar la entrada, pero eso me dejaba el culo expuesto a una entrada más profunda que no deseaba desperdiciar.
-por favor pendejo, nunca me destrozaron así no pares, lo merezco, dame tu leche solo eso quiero tu leche...
sus gritos se hacían cada vez mas vulgares, más osados hasta que su culo se lleno de leche, estaba en rota que un hilo de leche teñido en rojo bajaba por su blanca piel.
-hijo de puta me lo tengo a la miseria, decía mientas ingresaba a la ducha pensando que todo terminaría allí.
al salir estaban llamando avisando que el turno estaba por terminar, pero como ya tenia la pija dura de nuevo al verla cambiare le dije que nos cobren recargo, la mire a los ojos y sin media palabra procedi al ataque. Antes de poder reaccionar ella estaba de rodillas haciendo un oral monumental yo empujaba su cabeza hasta ahogarla y el sentir de sus arcadas me ponian aun mas caliente y con hilos de baba recorriendo su cara se puso de pie y me dijo
-el culo no me da mas pendejo que queres.
-Dejarte marcada como mia. Le conteste
Ante que pudiera reaccionar y sin lubricación de por medio recibió su tercer empalada de la mañana tenia toda mi pelvis marcada de sus unas que se clavaban buscando que las estocadas no fueran tan profundas, pero era en vano estaba bien agarrada y siendo empalada en carne .
Al final rendida tuvo que aceptar su destino y el culo recibió su tercer descarga, que ya a esta altura le era imposible contener, pero ella ya tambien ya había perdido la conciencia y cayendo tendida no pudo evitar limpiar a la pija que fue su verduga a lamidas.
Cuando nos fuimos tuvo que ponerse un buso sobre su cola por que le chorreaba semen de su dilatado ano.
Si bien hoy me llena de fotos y las otras cojidas fueron monumentales con ataduras juguetes y demases. Ella tuvo que deciele al marido que rengueaba por pasarce en el gimnasio y que descansaria del gim unos dias...

Desde ya gracias a mis lectores habituales y les dejo una fotos de madura putona rubia, sepan disculpar tuve que tapar su cara por seguridad. Un placer y espero sus comentarios mia amigos.

aqui les presenti a la pelu...


la pelu

puta

sexo

madura

una mia para como prometi


pelu

6 comentarios - la pelu

Chiquidelsur
excelente papa! una bestia la rubia...fueron puntos! Que lindas que son las zorras estas...ojala pueda tocarme algun dia..pero me da cosa que me descubran en la redes sociales...aunque el que no arriesga no gana. Capo...esta terrible..si tenes mas manda!
elpinkyz
gracias las otras se ve el rostro y no la expondre asi solo sabe ella
LAEMPERATRIX
VARIAS PASAMOS X ESA EXPERIENCIA DE TEMBLAR AL SENTIRTE X LA PUERTA TRASERA 😉
LAEMPERATRIX
LA DE LA INTRO SOY YO???????? 😉
elpinkyz +1
vos lo sabes que si, y lo temblar en las puertas tracersa es un gran alago
LAEMPERATRIX
@elpinkyz 😍❤❤❤❤❤❤❤❤
Siempre eres muy querido x tu Emperatrix. 😉
pacaaaa1
Que linda mina loco te felicito va que grandota LOMAZO TIENE ESTA QUIZAS CON LA DEL CAMIONERO SON LAS QUE MEJORES CUERPOS TIENEN , VOS ESTAS BIEN FÍSICAMENTE LO IMAGINE , TANTAS Y LINDAS MINAS NO HUBIESEN ESTADO CON UNA PERSONA SEDENTARIA 👍 EXTRAORDINARIO EL RELATO DEJO PUNTOS ERA @PACAAAA ESTA ES MI NUEVA CUENTA LA ANTERIOR FUE BANEADA SALUDOS Y ESPERO MAS RELATOS