Mi enigma sobre Andres.

Si leen mis posteos veran que muchas veces nombro a Andy o "Andres", mi amigo de pajas cruzadas. Unos de los 2 que tengo y quiero. Andres, el ingeniero, el surfista, el anti tecnología. Andres el respetuoso, el bilingue, el chico con el que todas las mujeres se querrian casar es el hombre que mas se moja cuando se calienta. Al menos eso veo (y siento).
Mi vida se reparte viajando entre dos paises por mi trabajo. En este tiempo afiance mucho mas la amistad con Andy porque tenemos mil cosas en comun, ser bilingues es una. Solo que el es cuasi nativo. LA PAJA es la otra gran cosa que nos une. Como les conté, con él las pajas son TANTRICAS. Nuestras pajas son hermosas. Desde que viajo, suelo coincidir dias para verlo una vez cada diez dias. Acepte ir a un telo, aunque odie esos lugares solo porque quiero a mi amigo y lo necesito. PAJAS TANTRICAS.... ustedes se preguntaran que es eso. Son pajas donde prima la fusión de las personas. Con Anndy nos estrujamos, nos fundimos, nos apretamos tanto el uno con el otro que no dejamos casi aire entre nustros cuerpos. Nuestras pijas se unen. Nuestras bolas se aplastan. Y ahi nos chapamos. Eso cambio con el, porque antes no nos besábamos. Ahora si. Y nos encanta. Nos apretamos tanto hasta que comenzamos a sentir el liquido que saca Andy de su hermosa verga. El siempre esta bronceado pero es blanco. El típico surfer. Culito blanco hermoso y pija blanca. Alli no llega el sol. Solo llego yo y su novia.
Andres me tienta. Andres me calienta. Es afín a mi. Hablamos de la vida y se nos para la pija. Hablamos de pajas y se nos para lo mismo. Pero la contante es que Andres siempre se moja. El tiene un problema ya con nuestras charlas diarias. Se moja tanto que en su laburo tiene que sacarse la camisa afuera porque se le marca una hermosa aureola. Algún día les mostrare una foto (si es que el me lo permite). Andy es una fuente de pre seminal. La pija cuando estamos juntos en la cama le chorrea hilos de leche. Descubrimos juntos que le gusta que lo pajee con su pre seminal. El se pone de rodillas cuando comienza a largar y yo le manoseo las bolas, la cola, lo beso, le aprieto la pija. Y siento que lo ordeño. Saca agüita espesa, clara. Su verga gotea en el piso. Yo me unto los dedos, los huelo y se lo paso por la cabeza de la pija, y así hasta que sigue armando un charquito de liquido. A veces todo le cae sobre la panza, panza chata con abdominales de persona que entreno toda su vida... Yo junto su pre semen y le pajeo la cola. Es hermoso verlo tan macho gemir. Disfrutando de su propio semen.
Me calienta contarles esto pero a su vez siento cariño por el. Quiero seguir tocándolo, seguir siendo su amiga, y que el se sienta saatisfecho conmigo como yo con el. Siempre en secreto. Siempre respetando los códigos seguirte investigando cuanto mas grande puede hacer el charquito de pre semen mi querido amiguito de pajas.


Gracias por leerme.

Mery

1 comentario - Mi enigma sobre Andres.

TechVoy +1
Ingeniero anti-tecnología? cómo puede ser? Buen relato! parece que te tiene loca!
AbaMoore
Es ingeniero y no esta relacionado con la informatica. Y si, me gusta. Saludos.