Mi cumpleaños y mi regalo...

Mi cumpleaños y mi regalo...

Tengo amigos que la verdad siento que son los mejor del universo.
Comparto muchas cosas con ellos y siempre tenemos momentos excelentes.
Hay muchos momentos que quedaron en recuerdos sumamente épicos.
En mayo cumplo años, día 7 (acepto cualquier tipo de regalo jajajaja chiste)
No soy de hacer fiestas. En ese sentido soy bastante amargo, pero ya es mi costumbre así. Aun así casi siempre mis amigos me joden y nos terminamos juntando para comer algo y chuparnos unas Birras...
Este cumple fue distinto.
Recuerdo que mis amigos jodían con hacer una fiesta y todo eso. Yo no quería. Ellos insistían. Uno de ellos siempre decía que lo iban a hacer igual. Yo no les daba bola.
Comentó que la mayoría de mis amigos son músicos especialmente seguidores del rock, metal y hard rock.... Y todas esos estilos... Yo comenzó a juntarme con ellos en mi adolescencia. Tuve una pequeña y no exitosa banda.en fin siempre casi siempre, los fines de semanas íbamos a jodas o recitales locales.
Mi cumple justo caía viernes. Lo recuerdo sumamente bien.
Recuerdo que ellos me dijeron que había unas bandas que tocarían en san Miguel... Me invitaron y yo les dije que si. Antes que quedarme en casa prefería ir a un recital. Además iban todos así que que mejor que pasar mi cumple con mis amigos?
Ese día me levanto, hago mis cosas como de costumbre, me baño desayuno y luego al trabajo. Termino mi horario laboral vuelvo a mi hogar, nuevamente me baño y salgo a mi habitación. Algo que me gustaba en mi habitación era que me había comprado un espejo bien grande. Me encantaba verme desnudo en ese espejo. Llamarlo ego, narcisismo o lo que sea que quieras. Pero cuando me veía desnudo en ese espejo se me paraba la pija bien lindo. La mayoría de veces que me hacia la paja lo hacia mirándome en ese espejo. Así que bueno. Me clavo una linda paja, descanso un rato y luego me voy a la casa deis amigos. Tenia que ir a buscar al "gordo" en aquella época mi mejor amigo.
Salgo, camino su casa están bastante lejos pero a mie gusta caminar así que tarde un poco. Llego y ahí estaban la mayoría de mis amigos. Salimos hacia la estación. Para subir al bondi y llegar hasta san Miguel. Mientras nos cagamos de risa en la estación. Miramos un par de culos y tetas que pasaban por ahí y seguíamos jodiendo.
Nos subimos al bondi. Yo me siento con el gordo. Teníamos una hora aproximadamente de viaje. Así que el gordo me empieza a contar sus anécdotas del fin de semana. Se había conseguido una pendeja que le había chupado la pistola. Obvio me contó la historia con lujos de detalle. Generalmente el gordo siempre contaba sus victorias sexuales (por así ddecirlo)
Entre medio de eso otro de los chicos hace unos chistes y da a entender que estaba en ayuno de cojer ya que la novia que tenia le había dicho que no varias veces porque le dolía la cabeza. (Obvio nosotros nos cagamos de risa de el, una maldad que teníamos y que siempre hacíamos con el) sinceramente la novia era bastante jodida. En fin...
Llegamos a san Miguel, bajamos del bondi. Ahí teníamos que esperar otro colectivo mas. Nos subimos y viajamos, llegamos rápido. Bajamos y yo veo un bar ubicado en una casa grande y antigua... Me llamo la atención. Era raro, se escuchaba musica fuerte pero no exactente a recital de rock... Mas bien era onda bolichongo. Algo raro estaba pasando!
Entramos al bar y era bastante grande. Yo le digo al gordo;
Che bóludoo, que hacemos acá??
El gordo se ríe y me dice;
Tranquilo, es temprano para el recital, vamos a tomar una birra...
Me pareció bien. Aunque era raro ellos se miraban y se vagaban de risa algo estaban tramando.
En fin.
Viene la mozza y no pregunta que queremos. La mozza tenia una pinta de gato terrible y estaba re re buena.
Tomamos algo y de golpe uno de los pibes le dice a la mozza.
Mi vida venimos para entrar al sector vio. Hoy esta abierto no?
Ella le responde;
Si, esta abierto, dame unos segundos y ya los hacemos pasar.
Yo le pregunto en forma burlona.
Sector vip? Que sos lady gaga pelotudo?! Ellos se vagaban de risa.
Vuelve la mozza y nos dicen ya pueden pasar, siganme!
Nos hace pasar por un pasillo grande y largo. Entramos a un lugar sumamente amplio. Nos hacen esperar unos minutos. Yo ya estaba con mal humor porque no me decían que onda.
Que onda pelotudo??! Que nos van a bailar en bolas las mozzas o que?? Digo en forma burlona.
No termino de decir eso. Que se abre una puerta y de ese cuarto salen unas 20 pibas. Una mas buena que la otra.
Cuando veo eso mis amigos me dicen feliz cumple chupa pitos!!
Elegí una que es tu regalo por una hora!
Yo me rio. Ellos se ríen y empiezan a elegir... Me van dejando solo. Cada cual entra en una pieza. Fua... Yo no sabia cual elegír.
Termino eligiendo a la rubia que estaba de rojo. Ella me agarra la mano y me hace pasar a una habitación. Me dice que me acueste.
Dice los chicos nos dijeron a todas que es tu cumpleaños y que te bailaramos y después nos dejemos hacer lo que vos quisieras.
Ella me dice que me siente en la cama. Pone música.y se empieza a tocar todo el cuerpo. De apoco se va sacando la ropita. Yo ya me la quiero montar. Era una llegua culona. Estaba bien rica.
Baila y baila sacándose todo. Hasta que queda en tanga. (Era súper chiquutita esa tanguita roja)
Se me acerca, se sube a la cama y viene hacia mi como gateando.
Me acaricia las piernas, yo estoy súper mega ultra archivos caliente.
Me bajo el pantalon y me empieza a petear. (Se mandaba la pija hasta el fondo! Era tremenda!)
La chupa y la chupa hasta que saca un forro y me lo pone (también con la boca! Era impresionante)
Como era mi primera vez de putas trate de besarla pero no me dejo!
En aquella ocasión no sabia que las prosti no daban besos en la boca.
Me saco toda la ropa y la desnudo a ella también. Se la entierro hasta el fondo y le empiezo a dar duro. Ya que le habían pagado por eso me aproveche de la mejor manera. Mientras la montaba le di un para de cachetadas en el culo. (Le di duro, y le quedo marcada la mano)
Luego me siento en la cama con los pies en el piso y ella se me sube encima. Me monta con ganas.
Y me dice que me acueste. Ella se para en la cama y se sienta dandome la espalda. Se inclina hacia adelante y empieza a moverse arriba y abajo. Ver eso me puso loco. Fue impresionante. Ahí mismo de dos o tres "sentadas" termino largando leche hasta el fondo...
Confieso que no paso una hora, pero fue una delicia la puta. Terminado ella se levanta, agarrada su ropa me saluda y se va. (Así en bolas nomas con su ropa en la mano) yo también me visto hago un poco de tiempo cosa que mis amigos tambien terminen. Y bueno cuando salgo lo encuentro al gordo con una cara de felicidad terrible.
Me dice;
Y boludo? Que onda? Tuvo buena?
Y yo le respondo;
Buenisima!! ( y le di las gracias por ese regalo)
La verdad les agradecí a todos, por tan buen regalo de cumple.
Después de eso, salimos y nos fuimos a ver el final del recital que después de todo también era cierto que tocaban otros pines conocidos nuestros....
Y ese fue (hasta el momento) el mejor cumple y el mejor regalo que me hicieron.

Espero les guste la historia!!

4 comentarios - Mi cumpleaños y mi regalo...