Las Tetas de mi Hermana, mi obsesión; Capitulo 3

En cada relato hay una parte narrativa que cuenta la historia de los protagonistas y una segunda parte que es una entrevista; un dialogo entre PATRI, una de las protagonistas y alguien que puede ser cualquiera que el lector imagine. Puede ser un psicólogo; puede ser su conciencia; puede ser un amigo mayor que conoció en algún lugar; como dije, por ahora, queda en la imaginación del lector.
Capítulo 3


Recién llegaba de jugar al fútbol. Entro a casa y PATRI estaba haciendo sus trabajos para el cole. Debía presentar una tesis sobre el final del año. Estaba sentada en la mesa del comedor. Llevaba puesto una minifalda y un top, no es precisamente un top, sino la parte de arriba del bikini. Ese conjunto no le marca tanto las tetas; más bien se la achataba pero tiene otro azul en triangulito que se las levanta y se las hincha, ese es mortal, le hace las tetas como si las tuviera operadas.
Estábamos en que mi hermana hacia sus deberes cuando llegaron nuestros padres de hacer las compras para la cena; mamá se llama Marcela y papa Raúl, ella tiene 42 y papá 45, los dos son delgados y de buen físico, mamá hace gimnasia, camina y es activa papá también, le gusta nadar...con PATRI siempre hablamos que ellos son sexópatas y muy liberales con nosotros, se aman pero el sexo es a veces amor y muchas otras muchas placer, ¿Por qué lo pienso?: por cómo se habla del tema, por cómo se tratan, por cómo nos aconsejan. Sospechamos que han ido a boliche swingers aunque con PATRI suponemos que no han llegado al intercambio. Así nos lo han contado y le hemos creído, ya les hablare se eso. Resulta que entraron nuestros padres a casa. Mama dejo las cosas sobre la mesada y papá se fue al living.

Les contare como quedamos posicionados en este escenario para que entiendan como se sucedieron las cosas: antes les cuento que este sector de la casa tiene tres ambientes gandes conectados por “arcadas” (o puertas muy anchas), cocina – comedor – living; en ese orden. mamá se ubicó en la cocina frente a la batea lavando las verduras, de espalda a ella PATRI sentada en la mesa del comedor y frente a PATRI Papa mirando la tele en el living. Frente a PATRI estaba yo también en la mesa del comedor de espaldas a papa y frente a mi estaba mamá de espaldas. PATRI y yo estábamos sentados en el comedor frente a frente. Mamá y papá nos daban las espaldas.
-hey.. PATRI que hace papá (le digo en vos baja).
Nada está ocupado mirando tele.
Ni bien termina de decirme tele, tomó un lápiz negro y le pincho una teta. Fue como un impulso; las tetas de PATRI me llaman, me invitan a provocarla y demás está decir que hundir la punta del lápiz y notar su dureza, la suavidad como se mueven, como la piel forma un pocito ante la presión del lápiz para inmediatamente volver a su lugar; eso me pone a mil y el pene empieza a palpitar ahí abajo, se endurece, se hincha, “se para”, se descincha y se vuelve a parar.
- ¡¡IDIOTA!!
- ¿Que hacen? -dice mamá
- Nada ma -respondo y le hago seña a PATRI que se calle como rogando.

Ella me hace caso. Eso me sorprendió y de pronto un sonido bajo la mesa me llena de dolor las entrañas la muy turra me patio en los testículos y acertó de lleno, infle mis cachetes y ella hace el mismo gesto que yo pidiendo silencio; se ríe picara y me mira, infla el pecho y pone frente a mi sus tetas para que la pinche con el lápiz. Me provoca, estira su pierna y me toca por debajo de la meza amagando a pegarme.
- Boluda (le digo en vos baja) papa te va a ver.
- No mira. -Responde y nuevamente. Mueve las tetas hacia arriba hinchando el pecho. Giro y papa está muy entretenido con la tv en el living.
- ¿A que no sacas una teta adelante de papi? -le digo-siempre en silencio.
- ¡Estás loco! me dice.
- Es como si yo te dijera: saca la pija adelante de mami.
- Y que la saco; si no me ve.
- Idiota enfermo vos ¡capaz que la sacas!
Siempre el dialogo en vos baja, casi susurrando.
- ¿Hey! ¿Sabes una cosa? (meto las dos manos por debajo del mantel de la mesa) y le digo: -¡ahora la tengo afuera!
- ¡¿En serio boludo?! ¡CHOLO guarda la pija que te ve mami jijiji! ¿La temes afuera? -Me pregunta sonriendo con cara de picara. Y la muy turra se agacha como para agarrar un lápiz caído y mete la cabeza bajo a meza. ¡No me da tiempo a nada!; en realidad, no me importa que me la vea, y tampoco pensaba que lo iba a intentar. ¡Pero lo hizo!
-¡¡¡Cholo tenes la pija afuera pendejo Caliente y estas re amacanado!!!
- ¡Shhhhhiii PATRI habla bajo que te escuchan!
- ¿Que hacen? -dice mamá y papá gira pero enseguida se sumerge nuevamente en la tv. - ¡Nada ma! decimos a coro.
- ¿Me la viste?
- ¡Si mal!
- ¡A que turra!
- ¡Vos... que temes que andar mostrando!
- Bueno ahora vos.
- ¿Yo que?
- Saca una teta adelante de papa.
- No, ¿cómo hago?, vos la sacaste abajo de la mesa.
- ¡Que cagona que sos! Mi mejor artimaña, tocar su orgullo.
- No, boludo, no soy cagona, vos porque queres verme.
- ¡No nada que ver!, solo quiero demostrarte que sos cagona, jajá
- ok. Vas a ver, pero vos anda con mami a la cocina y yo me bajo el bikini.

Yo ya estaba a full. Tenía la pija re dura. No podía creer que PATRI se enganchará en este juego. Iba a sacar una teta afuera delante de nuestros padres, ¡que morbo por favor!

- PATRI, pero si me voy con mami ¡¿cómo sé que no haces trampa?!
- Ok. Quédate atrás mío y me tapas que mami no vea mis movimientos.
- Ok -le digo- Me levanto y camino hasta quedar parado detrás de ella. Agarro sus hombros.
- Mas atrás -me dice- de ahí me ves.

Noto que esta colorada y agitada; a mí, me transpiran las manos y el corazón empezó a saltar.

-¡Y dale!
- ¡Espera boludo! –dice- y con un movimiento veloz sube y baja su top.
-¡He no!, ¿qué haces? -Le digo- ¡Así no vale fue muy rápido!
- jajaja ¿Por qué? ¡No! -me dice-
Me agacho y le digo al oído: - al final tengo razón sos una cagona.

Yo nervioso, torpe, excitado, podría decir que babeando, je, pero no, aunque mis pulsaciones, mi garganta seca, mi mirada intensa, manifestaban un estado de inestabilidad maravilloso, que locura, lo que provoca el morbo de “en instantes aparecerá y es probable que puedas ver lo que tanto se te niega”.

- Está bien. apártate -me dice- y con la mirada fija en la figura de nuestro padre que mira tele. Con su dedo gordo de la mano izquierda toma la costura de la parte de arriba del bikini y con toda la palma de su mano derecha agarra toda su teta izquierda y la saca toda afuera del top y corre su mano. La concentración puesta en nuestro padre, supongo, hizo olvidar a PATRI, todo lo que pasaba a su alrededor, mamá en la cocina, y yo parado detrás de ella, observando perfectamente sus movimientos, claro que me había acercado casi apoyándome en su espalda y observando sus teta izquierda desde arriba, como salía a la luz en toda su totalidad, blanca, con su pezón semi parado, firme; La vista desde arriba era perfecta. Mi hermana concentrada mirando a nuestro padre, no notó... ¿o sí? Que me había acercado para verla. ¡Que pedazo de teta! Con un pezón puntudo apuntando hacia arriba ¡mi cara seria un encanto viendo tremendo paisaje! luego de cinco eternos segundos, tal vez siete, o diez que transcurrieron en cámara lenta para mi, guardo su seno y dio un suspiro.

Me adelante y me senté frente a ella.
-¡Viste! Me viste... lo hice.
- ¡lo hizo!
-¿Me viste? Uf… que fuerte… -suspira- su respiración esta agitada, sus cachetes colorados, suspira de nuevo. – ¿me viste? Pregunta de nuevo.
-Si te vi hacerlo. Jeje estuvo bueno ¿no?
-sí, estuvo bueno, ¿pero te pregunto si me viste la teta?
- ¿la teta? No… no… -mentí
- ¡sos más pavo! ¡Desaprovechaste la oportunidad! ¡Esta vez no te dije que no podías verla!
- ¡noo! ¿Enserio? ¿Me la muestras?
- ¡No! ¡Perdiste la oportunidad!
-¡dale mostramelá, a que no te animas a mostrármela adelante de papi! Me desespere, lo que me dijo, que no le importara que le viera los pechos, que me invitaba a mirárselos, me desespero y me altere. Tal vez demasiado y me puse insistente, demasiado.
-¡Basta, estúpido!, si hubiera estado cerca me abofeteaba para volverme en sí. -Bueno ¿y ahora?
-¿Ahora qué?
-¡Ahora te toca a vos! Paradito, sacar el pito mirando a mama. Porque abajo de la mesa cualquiera.
-¡Mira que lo hago!
- Me parece que el cagón de mi hermano no se anima.
-Me pare. Me puse al costado de PATRI con cierto pudor. Los nervios hicieron que ya no la tenga tan parada, la tenía como se dice, hinchada, casi dura, ese estado de rigides que hace que pareciera que uno tiene un pene considerable, media grande. la propuesta me sorprendió y no me dio tiempo a manosearla para que se pare del todo. Miro que papi siga ocupado con la tele. La Miro a PATRI que observaba conteniendo la respiración, llevándose un lápiz a la boca, mordiéndole la punta nerviosamente con los dientes y por momentos aprisionándolos con los labios, movimientos inconscientes que denotaban su estado de nervios y excitación; con mama de frente a mí pero de medio perfil, por debajo del short saco la verga con mi mano derecha y la zamarreo. PATRI estaba obnubilada observando a medio metro mi pene, que agarro de la base, casi de los testículos para que lo pueda observar con total claridad; yo a diferencia de ella si quería que lo viera, que lo viera bien y en detalles. Cuando de repente, no se porque, un impulso de inmaduro, esas chiquilinadas que a uno a cierta edad se les escapan, doy medio giro… ¡y hago como que le voy a pegar un pijazo en la cara!

Todo se fue al diablo, se asustó y casi se cayó de la silla mama, se dio vuelta papi pregunto ¿qué pasa? y nos retaron por el ruido. Como yo andaba de short la verga se me guardo debajo del pantalón PATRI estaba tentada y súper excitada y yo a full... mama Qué nos dice: -¡ya son grandulones para hacer pavadas!
Papa: ¡¿Por qué no se dejan de romper las pelota?! -Nos grita- vayan a las pieza y me dejan ver tele tranquilo.
Nos paramos y salimos a las piezas. Casi corriendo. Entre en mi pieza y no esperaba que PATRI me siguiera, pasó detrás de mí y sorpresivamente me dio un empujón a la cama y se me tira encima pegándome en la espalda, jugando, al grito de: - ¡pendejo caliente! ¡Caliente! ¡Caliente! ¡Caliente! -¡sin dejar de darme goles en la espalda y mordiéndose los labios!
Si bien soy dos años menor, ella no es baja, pero si menos alta que yo y ademas, soy de contextura más grande.

Cuando pude zafarme, me di vuelta, yo estaba boca abajo, la pongo bajo mío, ella, que había quedado mirando el techo se da vuelta acurrucándose en la cama, en posición fetal, la tomo de la cintura, mi hermana se para y se apoya en la cama de manera tal que queda en cuatro pero de pie, la agarro primero de la cintura y le apoyo bien la verga en el culo, su minifalda se le había subido, estaba súper empalmado y como tenia puesto un short de futbol, mi verga se marcada bien en mi pantalón, le pegue dos o tres apoyadas bien violentas.
-¡Para CHOLI PUTO! Me dice riendo
y ya desencajado, le digo al oído: -¿queres saber que tan pendejo caliente soy? También sonriendo; el clima de juego y risa me daba licencia para avanzar. Ella seguía con las manos apoyadas en el colchón, de cara a la pared y yo frenándola con la pija en su colita, una colita dura y bien parada.
-ya sé que sos un calentón –me dice- ¡sacaste el pito delante de mama…!
- ¡y vos también! ¡Sacaste estas tetas delante de papa! Y le agarro esas dos tetas duras ajustadas por el top, y se las aprieto con ¡las palmas de mis dos manos! Y las suelto rápido, y me enderezo dejándola en libertad, tratando se ser más rápido que sus insultos… pero no… no dijo nada, se dio vuelta, se sentó en la cama, me miro y con cara de zorra me dijo: pendejo, puto, caliente, pajero, pito duro…todo rápido, una palabra detrás de la otra y sonriendo, agitada, con los cachetes coloradas, y nunca podré comprobarlo, pero seguro que tendría la bombachita mojada, muy mojada.
-¿De qué te reis? Le pregunto
Y me dice: -de vos mira como temes el pito, ¡se te va a reventar! Jaja
Miro y mi pantalón estaba estirado formando una carpa de lo parado que lo tenía. Me puse re colorado…

-CHOLO ¡bañate que ya cenamos! se escuchó la vos de mamá desde la cocina.
PATRI se paró y de un salto salió para su pieza.

Yo agarre el pijama y me metí al baño, sabía lo que iba a hacer, me iba a hacer la paja más fenomenal que pudiera pensando en lo que había pasado, pero más allá de la calentura que tenía, algo me rondaba la cabeza…le había agarrado las tetas a Patricia, con las dos manos y no me dijo nada, fui cuidadoso, es verdad, no es que se las franelee, ni que le baje el top, un fue un “toque y salgo”, lo que quiere decir que es posible que si pinta, y hay buena onda y disimulada por el juego se puede “tocar y salir”; “tocar y salir”.


X -¿en qué pensas?
PATRI - pienso en lo que está pasando
X -¿y qué es lo que está pasando?
PATRI - este cargoseo de CHOLI
X -es un juego
PATRI - si es un juego, ¡peligroso! Va, no sé, yo lo manejo… no, no es peligroso.
X -¿No lo es?
PATRI - no, mira: mi hermano es más pendejo, mas inmaduro, mas pajero, y no haría nada que me haga daño.
X -si, tal vez y vos
PATRI - ¿y yo que?
X -vos, ¿le harías daño? ¿Hasta dónde crees poder llegar?
PATRI - yo… no se… me gusta… me gusta este juego. Yo, pienso que esto que me pasa no lo había encontrado con los novios que he tenido, como que con ellos, es besarnos, calentarnos, tocarnos, pero con mi hermano, hay otra cosa… la sorpresa… el morbo… el poder que tengo sobre el… las calenturas más eléctricas que he tenido, me han sucedido jugando… jijiji… si jugando.
X - ¿Cuál crees que es el límite?
PATRI – no lo pensé; cada vez vamos más allá, pero no más allá de avanzar sobre nuestra privacidades, si, le vi el pene, me gusto, pero eso no quiere decir que algún día andemos en pelotas uno delante del otro, ¿no?
X- ¿No?
PATRI – ¡no! ¡Ni ebria! Afirma con total seguridad – digo avanzando en estos juegos morbosos, sacar las tetas o el pene delante de nuestros padres, ¡eso fue terrible! Jamás lo hubiese pensado, este pendejo pajero me lleva a eso, igual que el otro día cuando de espaldas me desnude de la cintura para arriba.
X - ¿él tiene la culpa de todo?, ¿vos, no?, ¿vos decís cuando empezar y cuando terminar?
PATRI – ¡Por supuesto!
X – pienso que en parte, en parte, tenes el control, pero también tenes mucha confianza en tu hermano y esperas que él no se sobrepase.
PATRI – ¡él es un nene! ¡Pijudo! Jaja, pero sabes que tenes razón, la vez pasada, cuando sucedió el ultimo acontecimiento, me agarro las tetas con las dos manos, y yo tenía un top sin breteles, re fácil de bajar y descubrir mis pechos… estaba excitada, pero no me pareció grosero no me molesto porque estábamos jugando, pero jugando me había apoyado la verga bien en mi cola, y tenía la minifalda levantada, eso me re gusto, te juro que si me bajaba el top no me hubiese importado.
X - ¡ves! ¿Cuál es el límite? Estas reconociendo que te hubiese gustado que tu hermano te agarre los pechos desnudos.
PATRI – si… ¡no! Bueno, sí, ¡pero caliente! Va no… no… ¡no se!... debería parar, no.
X – pienso que si.

7 comentarios - Las Tetas de mi Hermana, mi obsesión; Capitulo 3

chikabisex
Tus relatos los descubrí el otro día!!! Muy bien escrito, felicitaciones!!! Muy morboso!!!!
Van mis 10 puntines de hoy.
Pequeña correccion.. se escribe bah!! no Va!!
LeonSuarez2406
Acepto criticas, igual si falta algo así como mas descripción, o no abusar de signos gramaticales, soy aprendiz. Gracias.
emi_killua
esta buenisimo, segui porfavor.
juani427
Muy buenos relatos, espero la próxima, te dejo puntos
bathugo
puntos... queremos la 4ª!