Mi primer fiesta...

Hace mucho tiempo unos amigos me invitaron a una fiesta que realizaban. Era una fiesta de "disfraces". Para ser sincero, nunca había ido a una de estas fiestas. Era pibe y recién el empezaba a andar en la "joda"...
La verdad que estaba emocionado! Tenia la expectativa de pasarlo súper. Además,había una meta importante (Debutar sexualmente) 
Recuerdo que no tenia disfraz, pero no me importo ya que improvise y me termine vistiendo onda "vampiro"  ropa negra,piel blanca, ojos delineados y lentes de contacto bien azules (Estilo "Inframundo") 
Cuando llegue a la fiesta,  mi sorpresa fue que no había llegado casi nadie. Pero como conocía a los que organizaban la fiesta, me metí en la casa de una de las organizadoras. Era una amiga con la que siempre hablaba abiertamente de todo. Justamente en su casa estaba su amiga, que también había llegado temprano.
Entre tanto y tanto entable una charla con ambas. La amiga de la organizadora era morocha (en todo sentido, pelo y piel) muy hermosa, delgada, con un cuerpo bien formado. Tenia unos pechos medianos, una cintura hermosa y una cola bien parásita y gordita (Lindos cachetes)
Entre charla y charla la gente fue llegando. 
Ellas se tenían que cambiar así que me sacaron de la casa (Literalmente  me echaron) mientras ellas se cambiaban yo me quede hablando con mis amigos que llegaron. No me acuerdo que boludeces dijimos. Pero si me acuerdo cuando vi salir de esa casa a la morocha esa! Se había vestido (Disfrazado) de "colegiala"  la pollerita era diminuta! Tenia unas piernas bien formadas (no se  como explicarlo) la camisita era blanca y sus pechos se paraban en ella. Creo que al verla mi cabeza vio muchas imágenes. En fin....
...empezó la joda, entre joda y joda terminamos bailando juntos. Obvio yo era mas chico que ella y en cierta forma de decirlo, mas "inocente" aunque quería garcharmela, todavia no tenia la experiencia suficiente como para hacer insinuaciones fuertes (por así decirlo) sin embargo ella sabia lo que quería y me lo demostró bien. En medio del baile que estábamos haciendo ella misma se empezo a refregar sobre mi. Me quede sorprendido al principio. Pero me encanto y de apoco ella fue volviéndose mas atrevida y yo fui aprovechando mas. Primero fue un apoyo luego un manoseo y así por un rato. Lo disfrutaba a full yo. 
En un momento ella se va al baño. (Voy al baño me dice al oído) Obvio que yo no le entendi la indirecta porque era chico (Adolescente boludon) así fue mas o menos dos veces. En un momento uno de mis amigos que me estaba mirando y que era mas Grande y experimentado, me dice; "Boludo! Despertate y deja de dormir!" 
(Mas claro no podía ser)
Cuando ella sale del baño y vuelve a donde estaba yo. Me abraza y me dice, "Me acompañas a buscar algo adentro?"
Sin dudarlo le dije que si. (Aclaro que aun hasta ahí no tenia idea de lo que venia) 
Cuando entramos a la casa  de la organizadora cosa que solo los amigos íntimos y familiriares podían entrar y nadie mas. Ella cierra la puerta con llave y me lleva hasta la habitación. Estábamos solos! (Y yo de nervioso, no sabia que tenia en mente)
Ella me besa y me abraza fuerte (Yo estaba al palo, re duro!) cuando ella lo nota me empuja y me tira en la cama. Yo me río. Ella también.
Con sonrisa picara y la vez diabólica por así decirlo. Me abre el cierre del pantalon y me empieza a acariciar el pene. Era mi primera vez, te podes imaginar que estaba sumamente nervioso pero recontra re caliente y quería que me haga de todo baja...
Luego que me baja el bóxer me empieza a masturbar. Fua! La sensación era tremenda!
Entre mano que sube y baja, la empieza a chupar. (No se como hice para no acabar en un minuto) pero la pude parar. Cuando lo hago ella toma nuevamente el poder y se empieza a desvestir. Cuando veo eso yo también hago lo mismo. (hasta entonces nunca en la vida me había sacado la ropa tan rapido , creo que realize un récord güines jaj)
Cuando ya estamos completamente desnudos ella se me sube encima, me pone un forro (Que no tengo la menor idea de donde lo saco) y comienza a montarme con todas las ganas. Entre tanta cabalgata (dos minutos exactos habrán sido jaja no dure un cárajo!) termine adentro de ella...
Y bueno esa fue mi primer fiesta.
Espero les guste la historia.... 

0 comentarios - Mi primer fiesta...