La primera vez que me hizo cornudo mari

Hola este va a ser un relato largo ya que nos voy a presentar primero, somos una pareja joven de Argentina. Mi nombre es Lucas tengo 29 años soy licenciado en administración de empresas, trabajo para una compañía importante del país y tengo una buena entrada económica. Mi mujer se llama Marina tiene 28, estamos juntos hace 8 años ella es profesora de educación física, es socia de un gimnasio y da clases ahí de distintas actividades. Vivimos juntos hace 5 años, yo soy una persona común podría decirse, mido 1,83 mts tengo el pelo castaño claro y mi contextura física puede decirse que es buena porqueq hago deporte desde chico, éste último año no estuve haciendo demasiado y subí unos kilitos pero por ahora me mantengo, mi pija mide 18 cm sin ser muy gorda. Mari mide 1,62 mts. de cara es bonita tiene cabello oscuro ojos grises, sus pechos son normales talla 95, pero tiene unas piernas y una cola de Infarto, siempre le gusto hacer deporte, bailar, gimnasia y demás cosas que contribuyeron mucho a que sea así. Somos una pareja muy fogosa (al menos en mi opinión ) tenemos relaciones todos los días prácticamente y si podemos lo hacemos más de una vez al día. La verdad es que no puedo quejarme ya que a ella le encanta el sexo, y lo disfrutamos mucho, el sexo anal se complica un poco porque le duele siempre por ende no me deja hacerle la cola siempre pero si al menos una vez a la semana, obviamente a mi me vuelve loco y la posición que mas nos gusta es con ella en cuatro, ella porque dice que asi siente bien mi pija y yo puedo ver ese orto tremendo, apretarlo y disfrutarlo a gusto, y otra cosa que me encanta es la forma en que me chupa la pija, mas de una vez me han hecho petes, pero nunca nadie como ella.Perdón por lo larga que fue la presentación pero es para que entiendan bien el relato

Ahora les voy a contar como fue la primera vez que me hizo cornudo. Cuando termino la carrera ella y sus compañeros se fueron unos días a a la costa, a San Bernardo, para festejar. A mi sinceramente no me molestaba ya que durante la carrera más de una vez hicieron viajes o campamentos y ella nuca se había portado mal. En total se fueron 10 días y eran 15 personas 8 mujeres y 7 varones, yo los conocía a todos ya que más de una vez se juntaron en mi casa, ya sea para estudiar o a boludear. Para no hacerla más larga vamos a la parte interesante.

Volvieron un jueves a la madrugada, una de las chicas la traía hasta casa así que yo estaba completamente despreocupado y durmiendo porque a las 6 me levantaba para ir a trabaja. De repente me despierto y veo que me estaba chupando la pija cosa que le encanta y obviamente a mi también, yo ya la tenía re dura y corrí la sábanas para ver como me comía toda la pija, estaba subiendo y bajando como loca, al destaparla me mira a los ojos y se mete la verga hasta el fondo de la garganta sin sacarme la vista,debe haber estado asi cerca de un minuto, hasta que la saco para poder respirar, yo no daba más hacía 10 dias que no tenía sexo y necesitaba descargar
yo: ay así.... seguí....
Mari: Para no acabes que necesito sexo
yo: no te preocupes hace 10 días que nada así que por más que acabe te lo sigo haciendo al toque
Mari: bueno...

Ahí apoyó las manos a los costados de mis piernas, me chupo los huevos y empezó a subir con la lengua, pasándola por toda mi pija hasta llegar a la cabeza para después comerla toda, me encanta cuando lo hace sin manos. Estaba chupando bien rápido al pija, la extrañaba por lo visto.

Yo: parece que necesitabas pija preciosa
Mari: si... quiero tu leche también
Yo: donde la queres?
Mari: se la saco de la boca y me chupo los huevos de nuevo, - dame la leche en la boca
Yo: bueno pero si te la tomás...

Ahí nomas empece a descargar mi leche en la boca de mari, fueron varios chorros y por lo que ella me dijo después bastante espeso estaba, cuando terminó se aseguró de sacarme hasta la ultima gotita que estaba en la punta de mi pija, se acerca a mi y abrió la boca mostrándome que la tenía llena, después se la trago toda mientras me miraba a los ojos. Eso fue suficiente para que me caliente de nuevo.

Mari: chupame vos ahora
Yo: bueno pero date vuelta, quiero ver ese culito que lo extrañe mucho

Mari se puso como para hacer un 69 y recién ahí note la ropa que tenía puesta, es la tanguita mas chiquita que tiene ella y le decimos su tanguita de puta, se pone eso cuando quiere ser bien putita y que le de pija mucho tiempo, dejándome hacerle todo.

Yo: mmm tenes tu la tanguita de puta
Mari: si... estoy muy puta hoy... necesito mucho tu pija...
yo: bueno entonces te voy a romper toda la conchita hoy
Mari: si, pero primero chupame

Le corrí la tanga a un costado y empece a comerle la concha, estaba toda mojada ya, después de estar un ratito así le metí un dedo para ver que tan mojada estaba y le entro como si nada, así que empecé a meterle dos dedos mientras le comía la concha, al ratito ella me dice que le toque la colita, se la moje y empecé a tocarla con un dedo, cuando quise meterle un segundo dedo acabó... ella es de esas mujeres que acaban en chorro y estaba vez como estaba super caliente me ahogó de todo el jugo que largo. Yo no había terminado de toser que ella se pone en cuatro y me dice: dale cogeme, necesito tu pija. En ese momento me pareció raro, ella nunca me dice así, pero la pongo en cuatro y se la clavo de una, para después agarrarle esos dos cachetes hermosos que tiene y apretarlos todos mientras le pego una cogida bien rápido, ella no paraba de gemir, chillaba más de lo normal.

Yo: Que putita estas hoy!!
Mari: si estoy re caliente
Mari: necesitaba tu pija (ya era la tercera vez)
Yo: Por qué mi pija? Acaso te dieron otra?
Mari:.......
Yo: ( baje bastante la intensidad de la cogida) Marina te dieron pija?

Ahi mari se tiró para delante sacandose mi pija, se dio vuelta y me miro, en ese momento supe que me había engañado y me agarro una mezcla de sentimientos que no sabría como explicar. Pero como estaba re caliente y hacia tanto que no cogíamos me acosté e hice que se ponga arriba mío, le metí la pija de nuevo y empece a cogerla despacio, un momento después subí un poco la intensidad y ella emepzo a gemir de nuevo. se la metí hasta el fondo varias veces y cuando estaba chillando de nuevo le digo

Yo: como fue?
Mari: como fue qué?
Yo: (sin dejar de darle una buena cogida) no te hagas la boluda, te cogieron no?
Mari: ......... si.......
Yo: bueno entonces decime como fue
Mari: ......
Yo: ( se la clavaba bien fuerte ya ) dale putita contame como te cogieron, fuiste la putita de otro?
Mari: mmm tenes la pija mas dura que nunca, te calienta que halla sido una putita?
Yo: ( ahi fue como mierda y ahora que hago? pero ya estaba ahi y era cierto que estaba mas caliente que nunca) Puede ser, fuiste una puta?
Mari: si.... y me porte mal....
yo: por que?
Mari: Queres que te cuente? bueno...

Mari: Te acordas que la última noche yo ya quería descansar y no tenía ganas de salir y después ir a bailar? .... bueno al final salieron todos y nos quedamos naty maty y yo. El novio de naty estaba en San clemente y vino a verla, nos dijeron que vallamos a comer con ellos que volvíamos temprano, al final fuimos porque no había nada para comer en la casa. Resulta que era un restaurante para parejas que hacía comida afrodisíaca. Después de comer naty y el novio se fueron y con maty volvimos a la casa.
Al rato no se si fue realmente por la comida o porque hable con vos y me estaban matando los 9 dias sin hacer nada pero me puse super caliente y empece a dar vueltas por la casa buscando cosas para distraerme, maty se dio cuenta que algo me pasaba pero le dije que no era nada. fui al baño a masturbarme usando el bidet ( cosa que muy de vez en cuando hacía ) pero eso tampoco me calmo. Me puse a hablar con Matias pero no podía pensar en otra cosa que no sea el hecho que necesitaba una pija. Maty volvió a preguntarme que me pasaba, y ahi le dije: nada, ando un poco caliente nada mas, ja.... y ahi él me dijo: yo también, debe ser cierto entonces eso de la comida afrodisíaca, y además hace bastante que no veo a Carla ( la novia, estaban juntos desde los 13 años, nunca habían estado con otras personas, sólo el uno con el otro, o al menos eso dicen)
Después cambiamos de tema y fuimos a ver la tele a la pieza. Yo esta re caliente mal, quería acabar de nuevo y ademas me calentaba mucho la idea de que maty no halla estado más que con Carla así que un rato más tarde, después de volver a tocar el tema que estábamos calientes por la comida le pregunte si me la chupaba.

yo: como? vos le pediste que te chupe la concha?

Mari: si estaba re caliente y quería ver si con eso se me pasaba, no quería que pasara otra cosa ( mientras me contaba todo yo seguía cogiéndola despacio ) maty me dijo dale boluda deja de joder. entoces lo mire a los ojos y le dije: te hablo en serio, estoy muy caliente, nunca engañe a Lucas por eso te digo una chupada nada más, después de pensarlo un ratito me dijo bueno acostate. Me saque la calza y me acosté, esta muy nerviosa y caliente, cuando apoyó su lengua en mi clítoris no me importo nada más y empece a disfrutar, la verdad la chupaba muy bien, no se si porque estaba tan caliente o qué pero me encanto. me la chupo hasta que acabé, acabé mucho la verdad, maty se sorprendió. Seguía caliente, pero no quería hacer locuras así que no dije nada y me quedé así acostada. Maty me dijo que bueno como acabas, nunca vi nada así. bueno en realidad nunca habia chupada ni hecho acabar a nadie además de Carla. Cuando me dijo así me re calente, él se dio cuenta y también estaba muy caliente. Me pregunto si quería parar, le dije que deberíamos pararlo ahí. Entonce me dijo: si es cierto.... pero mira como estoy... y se bajo la el pantalón junto con el boxer
Mari: no sabes lo que era, debería medir 23 o 24 cm al menos, pero lo que me llamo la atención fue lo gorda y cabezona que tenía la pija, he estado con pijas mas largas pero nunca con una tan gorda y cabezona ( yo tenía mi pija que no daba más de lo caliente que estaba ) no lo pude evitar, necesitaba metermela en la boca, vi esa pija tan grande y quería probarla, mi boquita de puta necesitaba chuparla, hacerle el mejor pete de su vida asi que sin decirle nada me agache y empece a chuparle la cabeza la pija, pasandole la lengua por todos lados, después abrí bien la boca y me la meti toda subiendo y bajando apretando mis labios contra esa pija hermosa, estaba toda mojada, supongo que estaba asi de caliente por haberme chupado a mi.

Yo: te gusto?
Mari: si, me encanto...
Yo: que te gusto?
Mari: todo me gusto, el tamaño de su pija en toda mi boca, el sabor que tenía, pero lo que me puso loca fue cuando me la metí toda adentro y me dijo: hay dios que bien la chupas, Carla nunca se la pudo meter toda en la boca. ahi me sentí la mejor putas de todas, epecé a subir y bajar bien rápido metiendome lo mas adentro posible, en un momento maty me agarra la cabeza y hace que me mueva más rápido, me encantaba porque me estaba tratando como una puta, me decía seguí puta, que bien que la chupas putita. Me re moje mientras me decía todo eso hasta que sentí que acababa, sin decirme nada empezó a acabar en mi boca.

Yo: y que hiciste?
Mari: nada, se la seguí chupando.
Yo: dejaste que te llena la boquita de leche? ( en este momento estaba cogiéndola como loco)
Mari: aaaggg....yo no lo deje.... aaag aggg...... el acabó sin avisarme.....
Yo: y por que no te corriste, me imagino que la escupiste
Mari: aagg agg agg.....( mari no paraba de gemir, le gustaba mi cogida y después me dijo que no sabía porque pero le calentaba mucho contarme como me hizo cornudo) no me corrí porque me gusto aaaagggggggg, estaba re caliente y que me acabe en la boca aaaggg sin avisarme aaaggg ni importarle aaagggg ( no podía ni hablar casi) nada me calentó mas todavía, además su leche estaba rica y era muchaaaaagggggggggg
Yo: como que su leche estaba rica?
Mari: si cuando te acaba sentís el sabor, dale cogeme bien fuerte
Yo: Y que hiciste con la leche?
Mari: aaaagggggg...... aaaaaggg........
Yo: dale putita decime que hiciste con la leche
Mari: aaaaggggg que pasa? te calienta cornudo aaaggg? tenes la pija bien dura ag ag ag.... queres que te lo diga? me la tome toda y me encanto aaagggg aaaggg, fue la mejor leche que tomé en mi vida.... agggg... aggggg

En cuanto me dijo así no aguante más y acabé, le clave la pija bien adentro y le di toda la leche....
Mari: no.... no acabes.... aaggg... necesito más......

Empezó a besarme a y cabalgarme pero mi pija estaba perdiendo la dureza, entonces se bajo, me la chupo un poco y me dijo que quería más, yo le dije que tenía que esperar, que ya había acabado dos veces. Me limpio bien la pija y me dijo que le diera en cuatro, volví a decirle que me deje descansar.
Mari: pero acabaste antes de llegar a la mejor parte....
Yo: como la mejor parte....
Mari: Viste que vos decís que no hay nada mas hermoso en este mundo que ponerme en cuatro y clavarme la pija mientras me agarras el culo?..... bueno, ahora hay alguien más que también lo piensa....

Ahí se puso en cuatro, yo me puse detrás y le clave la pija que tanto necesitaba la puta

Esa es una historia que les dejo para otro día si es que les gusta esta...

20 comentarios - La primera vez que me hizo cornudo mari

morbo_cuernos
muy buen relato... cada vez más cuckolds
tonyhara
Espectacular relato!!! Me encantó!!! Sueño a diario con que mi mujer tenga un destape así y se libere de todos sus prejuicios y comience a hacerme cornudo con todo ese morbo. +10, te sigo y a favoritos!!!
Espero vengan pronto más relatos como este y que muestres alguna fotito de ella. Gracias!
kramalo
Muy buen relato. como sigue...?
Guiyote07
Muy bueno amigo. Espero que cuentes mas.
DemiNamzuk
Buenisimo!!
Como me gustaria ser cornudo asi y que ella me lo cuente... que me humille y me diga "cornudo"...No dejes de contar como sigue por favor!!
danilote
Excelente! Conta más por favor
elquebuca
"Especta-culear"...quede al palo mal, van puntos.
gabcorn
no... segui contando!!! me dejaste a medias!! muy bueno hasta aca...
denmetodo
Excelente!!! me calienta cuando es sin concentimiento, genial. Puntines!
qoqoliso
Que rico , te envidio
corsario43
excelente!!!!! muy muy caliente!!
mariyfede
estuvo bueno el relato. es real? espero con ganas la segunda parte +5 x ahora
Lucas_cornudo
Si es real, simplemente cambie los nombres
Cune23
Muy bueno relato pero tenes que terminar de contar!! Muy parecido a mi historia,hace unos meses mientras haciamos el amor mi mujer me conto que se acuesta con un ex compañero de trabajo,eso nos hizo acabar como nunca,desde entonces soy cornudo consentidor
marido_cornudo +1
Otro cornudo y se siguen sumando y somos muchos. Te dejo +10
seba_astudillo
Buen cornudito que adora a su chica y le permiso para garcharse a machos. Muy bien!
Sergiocorno +1
Muy buena historia ,hermisa putita tu mujer y Bienvenido al equipo de cornudos, em breve voy a subir la historia de nuestra primera vez con otro hombre ,yo de cornudo voyeur,mira mi Bloc y coments