Trio en el parque

Hacia mucho tiempo que no contaba un relato y hoy les voya contar lo que nos paso una noche.

Yo y mi novia nos mudamos a un pueblo cercano a la ciudad, ya que queriamos vivir solos y en la ciudad es muy caro, dias antes de que ella se fuera de vacaciones a Colombia, nos fuimos a la ciudad, para comprar regalos que ella se llevaria.
Estuvimos comprando todo el dia y guardando las cosas en el coche, ella vestia muy provocativa, llevaba una blusa de tirantes, que le llegaba al ombligo y sin brasier, una falda de las que se abrochan por los lados, que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas y unas botas casi a las rodillas y sin ropa interior.
Todos los hombres se giraban a verla sin disimulo y depende de como se agachara, dejaba ver todas sus intimidades y eso me excitaba mas-

Al llegar la noche y despues de cenar, decidimos ir a pasear por un parque, de los pocos que abrian hasta la una de la madrugada, no habia mucha gente y llegamos a un sitio apartado, con poca luz, la suficiente para ver si venia alguien o que nos vieran.
Nos sentamos en un banco y alli la empece a besar sus labios y su cuello, iba acariciando sus piernas, metiendo mi mano por debajo de su falda y ella abriendo poco a poco sus piernas y acariciandome mi pene erecto por encima de mis pantalones.

Al cabo de un rato nos dimos cuenta de que habia un hombre sentado enfrente de nosotros, en otro banco, a unos 15 metros de distancia y nos estaba obserbando y acariciandose su polla por encima del pantalon, esto nos excito y en vez de parar, decidimos seguir con nuestras caricias.
Empece a acariciarla por todo su cuerpo, mis manos se fueron por debajo de su blusa, se la levante y empece a lamerle sus ricos pechos y con mi otra mano, la iba masturbando, ella iba gimiendo de placer y dando un maravilloso espectaculo al hombre.
Ella empezo a desabrocharme los pantalones y sacar mi polla, para empezar a masturbarme, la tenia bien dura y su boca fue diercta a mi pene y empezo una mamada de ensueño, me quite mi camiseta, hacia demasiada calor, me baje un poco los panatalones y le dije que se pusiera encima mio.

Se puso encima mio, dandole la espalda al hombre y empezo a moverse rico encima de mi polla, le iba subiendo la falda, para que el hombre viera su culo, le quite la blusa y empece de nuevo a chuparle sus pechos, el hombre aluciinaba con nuestro espectaculo, sin disimulo se saco su polla y empezo a masturbarse viendonos, se lo dije a mi novia y ella se dio la vuelta y de cara a el empezo de nuevo hacerme el amor encima mio.

El hombre podia ver a mi novia con las tetas al aire, follando encima mio, en ese momento yo le quite la falda y la deje a un lado, ahora mismo ella estaba totalmente desnuda, follando delante de un desconocido, se le podia ver al hombre una buena polla y se que a mi novia la queria probar, pero no se atrevia a pedirmelo.

Le dije si queria follar con el, ella me miro sorprendida y me dijo si no me iba enfadar, le conte lo que habia visto hacer con los compañeros de piso, que la habia espiado que me xcito muchisimo y que si queria hacerlo con otro hombre no me importaba. Ella, media sorprendida y a la vez contenta, acepto la oferta y llamo al hombre para que se acercara, el pobre hombre se sorprendio y no sabia que hacer en ese momento, pero ante la isistencia de mi novia, se acerco, debia tener entre 45 y 50 años, pero se le veia bastante bien, seguro que se cuidaba.
Al acercarse bastante mi novia se levanto y su boca se fue directa a su polla, empezo a mamarsela alli mismo, a lo cual el hombre no tardo nada en correrse en su boca, debido a la situacion del momento y del morbo.

Lejos de parar, se le puso de nuevo dura y con su mirada me pidio permiso para follarsela, de mi mochilla, saque unos codones y se los di, esa era mi respuesta, te la puedes follar.
Mi novia le quito la camiseta y pudimos ver un cuerpo bien cuidado, se notaba que iba a gimnasio y eso excito mas a mi novia,, le bajo las pantoles y sus boxers, se dioa la vuelta y con sus manos apoyadas en el banco, mostro su culo y coño, esperando que se lo perforaran, el se puso el condon y empezo a follarsela, yo me acabe de quitar los pantalones, para tener mas comodidad para moverme y ponerme delante de mi novia y que empezara a chuparme mi polla hasta correrme en su boca, pero mi calentura aun duraba demasiado, me hizo estirarme en el banco, se me puso encima mio, para follarme y le dijo al hombre que se la metiera por el culo.
El hombre tambien se tuvo que quitar los pantalones, para poder moverse mejor, estabamos los tres totalmente desnudos, follando en el parque, no se si nos vio mucha gente, no nos dimos cuenta y si hubieran querido participar, les hubieramos dejado, pero no se dio la oportunidad, estuvimos media hora follandonos a mi novia, hasta quedar agotados, para despedirse, ella le beso en la boca y le abrazo, ver a mi novia abrazando a otro hombre, totalmente desnudos, me excito mas, nos vestimos y nos despedimos.

Cuando estabamosd en el coche, le pedi que todo lo que hiciera con otros hombres, me lo contara, para excitarme y follarla mejor, ella acepto y me dijo que estubiera tranquilo, que ella seria muy puta para contentarme.

Espero que os haya gustado, espero comentarios y algun que otro punto

1 comentario - Trio en el parque

ferchus2008 +1
me prestas a tu novia para un trio mhm con mi mujer somos de zona sur