Nuevamente la primita II

Para seguir con lo que fue:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2973661/Nuevamente-la-primita.html


Ya me tenía que preparar para irme a lo de mi amiga, nos habíamos pasado gran parte de la tarde cogiendo y si bien pensé varias veces en hacerme la enferma o cancelar por algún motivo, la culpa por ser su cumpleaños y el morbo de dejarlos sólos me llevó a levantarme de la cama desnuda y rodeada por mi novio y nuestra nueva amante.

Así como me levanté, vi a Cande bajar y empezar a chuparle la pija a Gon, la pendeja no quería perder tiempo y menos que menos, esperar hasta que me vaya. Los dejé sólos y me fui a duchar, bajo el agua caliente fantaseaba con qué podrían estar haciendo, casi sin darme cuenta me estaba tocando la conchita, increíble, teniendo a mi novio y a otra chica a metros de distancia, yo me tocaba imaginándolos. Recuperé la compostura, salí de la ducha y me empecé a pintar un poco, al haber apagado la ducha empecé a escuchar los gemidos de la pendeja.

- "Si bombón no pares, cogeme la conchita"
- "Dale que quiero tu lechita"
- "Rompeme, si, si, rompemeeee"
etc, etc,etc.

No era tonta y mucho menos descuidada, gritaba y gemía para que la escuche, sabía lo que hacía, sabía que nos estaba calentando a los dos y más a mí.
No aguanté más y salí para empezar a cambiarme, obvio que no me importaba qué ropa me iba a poner, sólo quería ir y ver. Haciéndome la desinteresada, revisaba el placard y espiaba de reojo, la pendeja estaba subida a él, se montaba a mi novio y se apretaba las tetas disfrutando de su pijón. Estaba de espaldas a ellos, así que podía mirar tranquila, sin embargo, de vez en cuando Cande me enganchó mirando, a lo que respondía comiéndole la boca a mi novio y levantando la colita para mostrarme bien como entraba y salía su pija.
Estuvieron un rato largo en esa pose, ella disfrutaba de dominarlo, disfrutaba de dominar todo el entorno en realidad. Yo volaba de calentura y moría por unirme a ellos, pero sabía que si lo hacía no me iba más.
Me cambié y con la escena de la pendeja en 4 mirando para donde estaba yo, me fui.
Su carita de placer y maldad lo decía todo. Amaba éso. Aunque no sé si tanto como yo disfrutaba de lo puta y cornuda que me sentía.

Me subí a un taxi y fui para el cumpleaños, durante ese tramo de no más de 15min, recibí dos fotos de la pendeja, ambas con la pija de Gon en su boca, sacadas tipo selfie para mí. Casi que amago a volverme para casa, la calentura que tenía era única, pero dejé que el juego siga.
En la casa de mi amiga, estuve casi 3 horas, miraba la última conexión de ambos e imaginaba que se estaban cogiendo a más no poder, no había más fotos, ni mensaje de ningún tipo. Mandé algunos mensajes pero ni visto.

La vuelta se me hizo eterna, el morbo y la fantasía me habían consumido entera, cuando entré, los encontré a los dos cogiendo de parados en la cocina. La putita de la nena me dice "Vinimos a tomar algo y terminamos cogiendo, te jode?", lo más lindo que entre cada sílaba esbozaba un gemido. En ese momento me dí mi premio, me tiré contra ella y la saqué de la pija de Gon, la empecé a chapar contra la mesada y nos quedamos toqueteándonos frente a él. Me fue ayudando a sacarme la ropa con mucha torpeza, la calentura nos generaba esos movimientos toscos.

Cuando quedé desnuda al igual que ella, la llevé de la mano al sillón del living, le acosté y le abrí las piernas, yo me arrodillé y empecé a disfrutar de su conchita, sentía una mezcla entre sus acabadas, la leche de mi novio y el característico olor a pija, la calentura me había hecho mojar perfecta para recibir una cogida. Me dí vuelta, miré a Gon que hasta ahí no había hecho nada y le dije: "Traé esa pija para acá y rompeme toda como a la pendeja". No dudó, me paró la colita, ni necesitó colarme unos dedos, se escupió la pija y me empezó a coger.
Mis gemidos se perdían entre la conchita abierta de la nena, Cande me apretaba la cabeza contra ella, yo metía la lengua lo más profundo que podía, empecé a gritar por los pijazos que me daba mi novio, me estaba rompiendo como le pedí, como nunca sentí esa pija, estaba enorme, más que de costumbre. Con la pendeja nos acabamos varias veces, a cada embestida, mejor se la chupaba a ella, más calentura tenía y más deseos de cogermela con la lengua me daban.

Al rato sentí como me tiraba del pelo Gon, me hizo girar y entendí todo, abrí bien grande la boquita y saqué la lengua, empecé a recibir chorros calientes de leche en la boca, tenía la cabeza de su pija contra mi lengua, no quería que se pierda ni uno. Los últimos hilitos de leche que quedaron colgando de su pija me los pasó por la carita, estaba más puta que nunca, pero no fui la única, Cande me agarró de la nuca y me comió la boca, empezamos a jugar con su leche como si de un caramelo se tratase. Las dos nos queríamos quedar con la mayor parte, se nos notó lo trola a las dos y lo amantes de la leche.

Mi sonrisa habrá sido el mayor explicativo de todo.

Nos acostamos otra vez a descansar, me enteré que desde que me fuí hasta que llegué, se la pasaron cogiendo los dos. Mi novio ya no podía más, habremos dormido casi 5 horas hasta que me desperté porque la pendeja me la estaba chupando, lo más gracioso es que en una mano pajeaba a mi novio, no queria resignar nada.
Me quedé disfrutando de su lenguita un buen rato, hasta que empezamos con un 69 para mojarnos bien y pedirle pija a nuestro macho.
Nos pusimos las dos en 4, una al lado de la otra y le movíamos la cola, no le ví la cara, pero es fácil de imaginar. Nos empezó a coger a las dos, nos daba 5 o 6 pijazos a cada una y cambiaba. Estuvo así hasta que nos hizo girar y nos enchastró la carita a las dos de leche, no mucho, pobre ya casi no le quedaba nada.

Nos volvimos a dormir y a la mañana siguiente la desperté a la pendeja despacito tocándola, cuando me vió le hice gesto de silencio, no quería que se despierte Gon, ya era de día y me la llevé al mismo sillón de antes, nos dedicamos la una a la otra y nos fuimos a duchar.
Ya eran las 11 y se tenía que ir.
La pendeja nos había regalado la mejor noche de nuestras vidas.

Con Gon la vimos este fin de semana largo otra vez, no lo cuento porque no fue más de lo que ya pasó. Pero volvimos a disfrutar los 3 MUCHO.

Gracias por leerme chicos!
Comenten, dejen puntos, recomienden, lo que quieran! Pero lo más importante es que disfruten el relato y espero haber podido transmitir un poco como me sentí en cada momento.
Besotes!

8 comentarios - Nuevamente la primita II

gatminton +1
lu........me prendiste fuego mal......qué lindo la pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......
LuyGonza
Jajaja es la ideaaa 😉
jpthejocker +1
Tremendo relato, me recalentaste mal...van puntos
LuyGonza
Graciass 😃
juanjitox027 +1
No hay pija que aguante dos hembras en celo jajaja
LuyGonza +1
😛 Voy a defender a Gonn que la luchó mucho eh!
juanjitox027
@LuyGonza pero murió en batalla es un mártir jajaja
BangBangClub +1
Uff que historia!, +10
LuyGonza
La próxima que sean ustedes 😉
Blues_Local1 +1
Espectacular, muy caliente!! Dejo puntos y vas a favoritos
LuyGonza
😍 Gracias!!
LucMatterhorn +1
Tanta calentura hace mal? La verdad no lo se... pero parece que contagia al leerte 😉
LuyGonza +1
Me encantaaa ❤️
peter_House +1
Hace mucho que no me volaba la cabeza asi con un relato, además me la dejo como garrote. Me trajo a la memoria muchos recuerdos. +10
LuyGonza
Ayyy muchas gracias!!! 😍