Humedad

HUMEDAD

ERAN MÁS DE LAS TRES DE LA MAÑANA Y DESPIERTO DEMASIADO ATURDIDA POR EL BOCHORNO DE LA NOCHE. HABÍA SIDO UN DIA NUBLADO PERO ESO NO IMPIDIÓ QUE EL CALOR DEL VERANO SE METIERA ENTRE LOS RINCONES DE MI HABITACIÓN Y AUMENTARAN EL CALOR DE LA NOCHE. ENVUELTA ENTRE MIS SÁBANAS ESCUCHO LAS GOTAS QUE EMPIEZAN A CAER SOBRE LAS VENTANAS: AFUERA ESTÁ OSCURO Y EL QUEMOR DE LA TIERRA SE VA LEVANTANDO CON LA LIGERA LLOVIZNA QUE COMIENZA A AUMENTAR.
VOY RECORDANDO AQUELLA VEZ QUE NOS FUIMOS EN TU COCHE A LA LAGUNA DE HUANÍMARO. ESE DÍA TÚ ME INVITASTE A SALIR Y YO TUVE QUE DECIRLE A TOMÁS QUE SALDRÍA CON DIANA, TUVE QUE MENTIRLE POR SU PUESTO. NOS FUIMOS A UN BAR EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD PUES TENÍAMOS MIEDO DE QUE ALGUIEN PUDIERA VERNOS, TRATAMOS DE SER MÁS CAUTELOSOS.

APRIETO MIS PIERNAS Y SIENTO UN PULSO EN MI ENTREPIERNA, CIERRO LOS OJOS Y COMO SUMERGIDA EN UN SUEÑO HÚMEDO APRIETO MIS PECHOS EN LA ALMOHADA Y RECUERDO QUE ESA VEZ ESTÁBAMOS CALLADOS, QUIZÁ EL TIEMPO Y EL HERMETISMO QUE PUSIMOS DE POR MEDIO ERA LOS CULPABLES DE ESE SILENCIO. CON LAS PRIMERAS CERVEZAS EMPEZAMOS LAS PREGUNTAS DE RIGOR DE DOS EXTRAÑOS QUE APENAS SE CONOCEN. LA TARDE COMENZABA A CAER Y TOMÁS COMENZÓ A MANDARME MENSAJES, TÚ TE DISTE CUENTA Y ME PREGUNTASTE SI YA ME TENÍA QUE IR, YO NO SUPE QUÉ RESPONDER, PERO TAL VEZ PODÍA QUEDARME UN POCO MÁS O TAL VEZ QUERÍA QUEDARME UN POCO MÁS. PEDIMOS OTRAS CERVEZAS Y EL MESERO NOS PREGUNTÓ SI NOS PRENDÍA EL KARAOKE, TÚ Y YO NOS QUEDAMOS MIRANDO Y CON UNA SONRISA CÓMPLICE LE DIJIMOS QUE NO, QUE ESTÁBAMOS BIEN.

EL PULSO DE MI ENTREPIERNA TREPA HACIA MI PUBIS, ASÍ QUE COMIENZO A APRETAR MIS PIERNAS Y SÓLO ASÍ PUEDO CONTENERLO, PERO SÓLO POR UNOS SEGUNDOS, ME ABRAZO CON FUERZA A LA ALMOHADA E INTENTO NO HACER DEMASIADO RUIDO Y COMO IMÁGENES DE UN SUEÑO RECUERDO QUE AL SALIR DEL BAR TÚ ME DIJISTE QUE ME LLEVARÍAS A UN LUGAR QUE YO NO CONOCÍA, SUBIMOS A TU AUTO Y COMPRAMOS UN PAR DE CERVEZAS. A PESAR DE LA OSCURIDAD COMENCÉ A RECONOCER EL PAISAJE, ÍBAMOS HACIA HUANÍMARO, NOS METIMOS POR UN CAMINO DE TIERRA Y LA NOCHE SE EXTENDÍA ALREDEDOR. DESPUÉS DE CASI VEINTE MINUTOS LLEGAMOS A LA LAGUNA, BAJAMOS A CAMINAR POR LA ORILLA Y EL BRILLO DE LA LUNA ILUMINABA EL AGUA. EL CALOR DEL ALCOHOL NOS PROTEGÍA UN POCO DEL FRÍO, PERO NO ERA SUFICIENTE ASÍ QUE REGRESAMOS A TU COCHE. ENTRAMOS Y TÚ COMENZASTE A BESARME EL CUELLO, Y TOCABAS MIS PECHOS, ME LLEVASTE AL ASIENTO DE ATRÁS Y EMPEZASTE A PREGUNTARME SI TENÍA FRÍO, COMENZASTE A BAJAR POR MI VIENTRE Y PODÍA SENTIR TUS MANOS TRATANDO DE QUITARME MI PANTALÓN, FUE UN POCO DÍFICIL PERO YO TE AYUDÉ, Y PODÍA SENTIR TUS MANOS CÓMO ABRÍAN MIS PIERNAS Y TU BOCA SE IBA ACERCANDO A MI SEXO.

MUERDO MIS LABIOS Y METO LA ALMOHADA ENTRE MIS PIERNAS Y APRIETO CON FUERZA PERO DELICADAMENTE, NO QUIERO MOVER DEMASIADO LA CAMA. LAS IMÁGENES DE ESA NOCHE SE VAN Y RECUERDO AQUEL FIN DE AÑO EN QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MESA, ME SONREISTE DISCRETAMENTE MIENTRAS MORDÍAS UN TROZO DE MANZANA, ESTAR FRENTE A TI, TOMÁS A MI LADO Y SU FAMILIA ALREDEDOR HIZO QUE UN HILILLO DE HUMEDAD MOJARA MI ROPA INTERIOR, EN ESE INSTANTE TE PIESO A HORCAJADAS E INTUYO LA RIGIDEZ DE TU MIEMBRO, Y NO PUEDO CREER LA HÚMEDAD DE MI ENTREPIERNA; ES OSTENTOSA, LEVANTO LA MIRADA Y DESCUBRO TUS OJOS PESANDO SOBRE MÍ. NO PUEDO SOPORTAR TU MIRADA Y ME LEVANTO AL BAÑO, DE CAMINO VOY PENSANDO EN LA FRASE; “NO DESEARÁS A LA MUJER DE TU PRÓJIMO” O EN ESTE CASO “AL HOMBRE DE TU PRÓJIMO” O AL TÍO DE TU NOVIO. LLEGO AL BAÑO Y NO PODÍA CREER HASTA QUÉ PUNTO ESTABAMOS LLEVANDO ESTO TÚ Y YO, Y LO CONSTATÉ AL SENTIR LA TELA EMPAPADA DE MI ROPA INTERIOR, Y COMIENZO A TOCARME DESPACIO, EL BAÑO ES FRÍO Y AMPLIO, MI LIBIDO COMIENZA A DESBOCARSE Y TOCÁNDOME MÁS A FONDO SIENTO LAS REACCIONES DE MI CUERPO, INTENTO NO GEMIR, NI HACER MUCHO RUIDO, Y SIN QUERER BROTA UN SONIDO ACUOSO DE LAS MEMBRANAS DE MI SEXO QUE REBOTA POR EL ECO DEL BAÑO, PODÍA SENTIR QUE ERAN TUS DEDOS MI AMOR Y NO LOS MÍOS QUE SE HUNDÍAN EN EL ABISMO PERSONAL, ACERQUÉ LOS DEDOS A MI NARIZ Y ASPIRÉ CON FRUICIÓN Y SENTÍ LO QUE TÚ OLÍAS, ESE AROMA CONOCIDO, MÍO, DESTILANDO EL AROMA ARROGANTE DE UNA MUJER.
SALGO DEL BAÑO MUY APENADA Y CON LOS DEDOS HÚMEDOS, UNA TAQUICARDIA INVADIÓ MI CUERPO MIENTRAS ME ACERCABA, TUS OJOS ME ENFRENTARON OTRA VEZ DESDE LA MESA Y YO TE SONREÍA, TU OJOS VOLVIERON LA HUMEDAD A MI SEXO.

LA LLOVIZNA SE CONVIERTE EN LLUVIA Y EL CALOR DEL CUARTO AUMENTA CONSIDERABLEMENTE, COMIENZO A SUDAR, TOMÁS NUNCA SE TOMA EL TIEMPO PARA ACARICIAR MI PUBIS, MIS SENOS Y MI CUERPO COMO TÚ LO HACES MI AMOR. EN ESE MOMENTO SACO MIS PECHOS Y MIS PEZONES ESTÁN DEMASIADO RIGIDOS, LOS PEGO EN LA ALMOHADA Y ESTÁN TAN SENSIBLES QUE ME ES IMPOSIBLE MANTENERLOS AHÍ, COMIENZO A ACARICIARLOS CON MIS MANOS Y PUEDO SENTIR QUE SON LAS TUYAS APRETÁNDOLOS CON TUS DEDOS CON FUERZA. APARTO CON CUIDADO LA ALMOHADA Y DESLIZO MIS DEDOS ENTRE MIS PIERNAS Y LOS APRIETO CONTRA LA ALMOHADA CON MUCHA CAUTELA, TRATANDO DE NO DESPERTARLO. RECUERDO AQUELLA VEZ QUE ME VINISTE A DEJAR, ERAN YA DE MADRUGADA Y TE ESTACIONASTE A UNA CUADRA DE LA CASA. ESA NOCHE ME SENTÍA UNA COBARDE PUES NO PODÍA DECIRTE QUE YA NO PODRÍAMOS VERNOS, NO ME ATREVÍA A SER YO QUIÉN TERMINARA CON ESTO. LA CALLE ESTABA VACÍA Y ANTES DE QUE PUDIERA DECIRTE ALGO TÚ PUSISTE TU MANO SOBRE MI PIERNA Y LA OTRA EN EL TALLE DE MI CADERA, NO SABÍA SI QUERÍA HACERLO, ¿DEBÍA HACERLO UNA ÚLTIMA VEZ?, ¿DESPEDIRNOS TOTALMENTE Y NO DEJAR NADA PENDIENTE?, ¿TÚ LO HARÍAS?. TÚ ME BESASTE Y ESO DESATÓ UN CIRCUITO DE HORMONAS Y LUBRICIDAD DENTRO DE MÍ, TAL VEZ QUERÍA QUE ME DESNUDARAS Y ME ARROJARAS SOBRE EL ASIENTO Y SIN PREGUNTAR NADA ME HICIERAS EL AMOR, PERO TUVISTE QUE PREGUNTAR Y YO TE DIJE QUE NO ESTABA SEGURA PUES TODO SE ESTABA SALIENDO DE MI FÉRREA VOLUNTAD. TÚ DIJISTE QUE ME ENTENDÍAS PERO QUE SÓLO QUERÍAS VERME UNA ÚLTIMA VEZ Y YO ACEPTÉ, ME PASÉ AL ASIENTO DE ATRÁS Y ME DIJISTE QUE COMENZARA A TOCARME, YO SUBÍ MIS PIERNAS AL ASIENTO Y COMENCÉ A HACERLO, ME ENCANTA VER CÓMO ME DESEAS. TE DIJE QUE TE ACERCARAS Y COMENZASTE A BESARME, TE METISTE ENTRE MIS PIERNAS Y COMENZASTE A PASAR TU LENGUA POR MI SEXO, ME DEJASTE MI ROPA INTERIOR MUY MOJADA. ME LEVANTÉ Y SAQUÉ TU PENE Y COMENCÉ A CHUPARLO, TÚ ME TOMASTE DEL CABELLO CON FUERZA Y ME PREGUNTASTE SI ESTA ERA LA ÚLTIMA VEZ, YO NO TE RESPONDÍ PERO DENTRO DE MÍ QUERÍA QUE ASÍ FUERA, TOMÉ TU PENE Y ME MONTE SOBRE TI, MIS PECHOS QUEDARON A LA ALTURA DE TU BOCA.

APRIETO MIS PIERNAS CON MÁS FUERZA EN LA ALMOHADA Y A MIS DEDOS COMIENZAN A MOJARSE MIENTRAS RECUERDO LO QUE PASÓ EN EL COCHE. TRATO DE NO MOVERME DEMASIADO PUES NOTO SU INCOMODIDAD, COMIENZO A SUDAR MÁS Y COMIENZO A HUMEDECERME MÁS. DESPUÉS QUE ME DEJASTE EN CASA SUBÍ A LA HABITACIÓN Y TOMÁS YA ESTABA DORMIDO, ME CAMBIÉ DE ROPA Y TAMBIÉN MI ROPA INTERIOR PUES ESTABA MUY HÚMEDA Y SUCIA DE TU SEMEN Y LA ESCONDO DENTRO DE MI BOLSA. ME ACUESTO A LADO DE TOMÁS SIN HACER RUIDO COMIENZO A QUEDARME DORMIDA Y PARECE QUE VA A EMPEZAR A LLOVER PERO EL CALOR DEL CUARTO ES INSOPORTABLE Y POR ESO DESPIERTO A ESTA HORA Y PIENSO EN TI Y ME ENREDO EN LA ALMOHADA Y CON MOVIMIENTOS LENTOS Y LIVIANOS DE MIS PIERNAS Y MIS DEDOS TERMINO EMPAPADA DE SUDOR Y CON GEMIDOS AHOGADOS DENTRO DE MÍ MIENTRAS LA LLUVIA CAE CON MÁS FIEREZA. EN LA MAÑANA NO PUEDO VER A TOMÁS A LA CARA, SIENTO QUE HE FLAQUEADO Y LO HE Y ME HE TRAICIONADO Y ME HAGO UNA PREGUNTA.

¿TÚ LO HARÍAS SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD?



Humedad

3 comentarios - Humedad

mttptt
Muy bueno, muy excitante. Me imagino ese momento tratando de no despertar a nadie y tocando tu sexo muy mojado por el semen de otro.

Creo que hay que tener mucho coraje para aprovechar la oportunidad.
Pero más todavía para dejar de hacerlo.!
Grankangel
caliente relato
Esperamos por mas