You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

calenturas de adolescente

Hola amigos, la historia de mí cuñada trajo buenos comentarios, mucha buena onda al privado y por sobre todo una charla muy jugosa con Isabel.
Una usuaria con quién charlando me hizo acordar a algunas cosas que hice de pendejo y me dieron ganas de contarlas, espero les guste a todos y por sobre todo te gusten a vos Isabel....allá vamos.
La primera que se me vino a la mente fue la de una compañera del colegio que me encantaba, estaba súper enamorado de ella. Rubia, ojos claros ,linda boca, una hermosura por dónde se la mire.
Ella tenía la costumbre de durante las clases sacarse el anillo que llevaba y ponerlo en su boca.
Yo al ver esa escena volaba de calentura, cómo dije tenía muy buena boca y la imaginaba chupando mí verga. Al anillo lo ponía entre sus labios , lo lamía, lo metía dentro de la boca y lo daba vueltas, para luego sacarlo y volver a lamerlo.
Varias fueron las pajas que le dedique.
Hasta que tuve una idea...
Un día le pedí el anillo prestado, era un anillo de fantasía, muy común, de un equipo de fútbol al que ambos sentíamos admiración. La verdad no recuerdo con que excusa se lo pedí. Ella accedió con la condición de que se lo lleve al otro día.
Creo que acá se imaginan lo que sigue....
Esa noche me hice una paja, lenta y muy suave con el recuerdo de ella y el anillo en mis manos.
Lo pasé por la punta muchas veces, lo embarre bien en líquido pre seminal, estaba en las nubes , la sola idea de lo que iba a pasar con ese anillo me tenía al borde del orgasmo.
Luego de un buen rato acabe, lindos chorros de mí leche fueron a mí mano, donde obviamente sostenía el anillo, se lo embarre todo de mí semen.
Lo deje apoyado sobre un papel en mí cajón del ropero toda la noche.
Al otro día lo metí en la mochila y fui al colegio , ni bien la vi se lo devolvi...
Claramente no veía el momento de verla hacer su ritual.
En la primera hora, nada
La segunda , nada
Ya para la tercera hora después del recreo estaba muy impaciente y se me cruzó la idea de que capaz ella sospecho algo, le habrá sentido olor raro? Y si me dice algo de que me disfrazo?
Para mí suerte luego del recreo llego el momento tan esperado, tomo su anillo y lo llevo a su boca.
Empezó a hacer lo de siempre, pero esta vez sin saberlo se estaba llevando a la boca una buena parte de mí leche.
La pija se me paro a mil, no podía pensar en otra cosa, estaba embobado con la escena y ella saboreando mí semen sin saberlo, casi acabo en seco del gusto, no recuerdo cómo me controle la hora que faltaba, solo quería llegar a mí casa y masturbarme furiosamente con esa imagen en mi memoria.
Cosa que claramente paso, y no una sino varias veces más, hasta que lamentablemente, cómo dije antes era un anillo muy frágil y se le rompió.
Pero ese recuerdo me acompaño varias veces más.
Que opinan? Estuvo mal lo que hice???
Espero sus respuestas.
Cómo tengo ganas de seguir contando, dejo otra anécdota más.....
Está es la típica historia de primos, y si, el primo a la prima se la arrima y si es prima hermana con más ganas, dicen por ahí.
Con la familia de mí tío siempre hubo buena relación, mí vieja y él eran bastante unidos así que nos veiamos muy seguido, cumpleaños, fiestas y sobre todo en las vacaciones de verano. O yo iba a su casa o venían mis primos a casa.
Con mí primo tenemos la misma edad así que nos llevábamos de 10, mí prima sin embargo era un par de años menor y medio molestaba.
Un día para vacaciones de invierno,mí primo no vino, no recuerdo porque. Así que pase mucho tiempo con mí prima, en donde la pasamos muy bien, éramos chicos, pero jugamos mucho a las cartas y nos la pasamos hablando de nuestros primeros amores, cosas que capaz con otros varones no hablamos, escribiendo esto me doy cuenta que capaz ella fue mí primera amiga, en algún sentido.
Pero bueno hasta ahí todo bien, tranqui.
Por cosas de adultos las familias estuvieron distanciadas unos 3 o 4 años( tal vez menos pero para mí fue una eternidad). Hasta que por suerte se limaron asperezas y la relación vivió a la normalidad. No me olvidó más la primera que la volví a ver después de mucho tiempo.
Se había convertido en toda una señorita, pegó un estirón, bajo de peso, asomaban unos lindos y pechos firmes..me enamoré.
Me di cuenta que ya no quería pasar tanto tiempo con mí primo, jugando a pegarnos o reírnos de boludeces,no, quería estar cerca de mí prima, sentir su perfume tocar si pelo, tenerla cerca para sentir su calor.
Por suerte este sentimiento era bien correspondido, ella también buscaba momentos para estar solos y tocarme las manos o acariciar mí rostro con alguna excusa.
Momentos que era difíciles de conseguir, en mí casa éramos muchos, poco espacio y sumado mis tíos y primos estaba medio complicado.
Gracias a Dios tengo una hermana un poco mayor que me obligaba a cepillarle el pelo después de bañarse, un día mí vieja estaba medio mal de la espalda y me pidió si la podía ayudar a peinarse, desde ese día surgió en casa la leyenda de la mano que tenía para desenredar el pelo, que pasaba el cepillo de manera muy suave y no arrancaba los pelos y bla bla.
Cosa que siempre odie, porque casi que mis hermanas me obligaban a hacerlo, pero como dicen Dios actúa de maneras misteriosas.
Esa fama de desenrador de pelo, nos facilito a mí prima y a mí, la excusa perfecta para estar uno cerca del otro sin levantar sospechas.
Pero claro frente a todos era con bastante distancia entre nosotros, pero a solas en mí pieza, o con mis hermanos y mí primo ella se acercaba bastante a mí cuerpo, lo que me tenía con la pija re parada y toda mojada la cabeza. Ella empezó a notar mis erecciones y lejos de asustarse o enojarse se apoyaba más fuerte haciendo que entre su espalda baja y pija, solo nos separe un poco de ropa.
Para mí edad y la inexperiencia sexual que poseía, eso era la gloria. Más cuando ella se frotaba un poco haciéndose la distraída. Un día en estás sesiones de peinado ella llego a mí pieza cuando yo estaba clavándome un paja a punto de acabar. Me tape cómo pude y ella, nosé si lo noto o no, pero hizo como que nada pasaba. Ahí empezamos con el juego como siempre,yo la peinaba con la pija bien apretada contra su espalda y ella me frotaba distraídamente. Pero como yo ya estaba súper caliente, acabe, me llene el calzón de leche y algo claramente paso a su remera pero paso desapercibido porque estaba mojada también por el agua de su cabello, nosé si ella lo noto. Nunca lo hablamos , todos estos juegos los hacíamos en el más completo silencio.
Masomenos al año siguiente toque el cielo.
Está vez para las vacaciones de invierno, cayó ella sola, sin mí primo . Así que íbamos a tener la oportunidad de pasar tiempo a solas, mis otros hermanos varones era uno más grande así que ni bola y el otro más chico, así que tambien 0 pelota.
Otra vez la rutina del cepillado, pero está vez, ya quería más... Deje el cepillo y comencé a masajearle el cuello ella se dejó, parecía derretirse en mis manos, suavemente comenzé a besar sus orejas, baje al cuello y me quedé chupando el mismo.
Mí hermana mayor, una vez estaba toda chuponeada y me dijo que a las mujeres les encantaba eso, pero que lo haga despacio para no dejar marcas, teniendo eso en mente, chupaba despacio el cuello de mí prima, que ya comenzaba a frotarse contra mí pija cada vez más fuerte y sus gemidos se hacían más intensos.
Yo dispuesto a ir por más, metí la mano dentro de su buzo para acariciar sus pechos.
A todo esto, era otra época, no había tanto acceso al porno cómo hoy, mis mayores pajas me las hacía con revistas de Avon ja ja o con mucha suerte las películas de Emmanuelle que daban en the film zone.
Fueron los primeros pechos que toque en mí vida, mis compañeras de colegio, las que podían, ya mostraban sus pechos a la entrada o a la salida sin el guardapolvo. Esos objetos de deseo ya me intrigaba mucho, así que al acariciarlos sentía que la pija me iba a explotar...
Ella lo disfrutaba y solo me dejaba hacer, la tenía atrapada entre mis manos en sus tetas y el cuello mis labios, sus gemidos, aunque en un tono muy bajo iban en aumento. Hasta que un momento solo se paro y se fue corriendo. No estoy seguro pero creo que seguro sintió como se mojaba su bombacha y repito, los 2 sin experiencia y ella un poco más chica, no creo que haya sabido bien que era lo que ocurría con su cuerpo.
Está historia tiene más capítulos, así que si quieren saber un poco más, me gustaría que me lo hagan saber.
Si llegaste hasta gracias por leer!!!
Y gracias nuevamente a vos, por motivar este texto!!!

0 comentarios - calenturas de adolescente