La rubia del registro civil

Bueno primero que nada presentarme, soy martín, nuevo en esto y todo lo que cuente en este como en otros posts son relatos verdaderos, excepto los nombres, soy morocho, 1,78 y de cuerpo no estoy marcado pero me mantengo muy bien haciendo deportes.
Esto me ocurrió cuando fuimos con un amigo (Javier) a hacer el cambio de domicilio al registro civil de La Plata sin dar muchos detalles entramos y no verla era imposible.. Una rubia que partía el suelo! pongamos de nombre Romina, ella como ya dije es rubia, cabello ondulado, tez blanca, 1,70 aproximadamente y un cuerpo increíble, tetas bien puestas, cintura bien marcada y una cola perfecta, ese día llevaba un vestido con lo cual solo se podia ver sus hermosas piernas.
Creo que al mismo tiempo la vimos los dos y ella también nos vio..
Nos sentamos unas filas mas atrás de ella que estaba parada con una nena de unos 4 años y una señora, no pudimos evitar comentar lo buena que estaba y las miradas comenzaron a hacerse mas frecuentes, quería saber que las miradas eran conmigo pero en la mente decía ese camión no me mira ni por al ladoo. En un momento mi amigo decide ir al baño y volvemos a cruzar una mirada la cual fue eterna, sentía el corazón latir mas fuerte y en eso sonríe muy cómplice y vuelve a mirar al frente. en ese momento quede helado. Siempre fui sin vergüenza nunca dude en encarar una mina, pero el lugar no ayudaba para nada.
finalmente mi amigo llego y comenzamos a hablar boludeces hasta que me toca pasar, termino con todo el papeleo y decido irme a continuar otros tramites, saludo a javier y me voy. como a las 3 horas cae un msj de el.
Javier: "Un día para el olvido vieja!"
Yo: Que paso?
Javier: Todo mal, te fuiste vos y al rato cayo el sistema estuve esperando como una hora mas.
Yo: No!! Menos mal salí a tiempo jaja.
Javier: sii Mal! ¿te acordas de la rubia que estaba terrible? me encaro.
En ese momento dije menos mal no hice nada las miradas no eran hacia mi.
Yo: ¿Encerio? y así me decís que fue un día para el olvido hdp!
Javier: Si pero me pidió tu numero, obvio que no dude y se lo di.
La verdad no creí nada de lo que me dijo. El día continuo normal y nada en el cel, termine de convencerme que era mentira.
al otro día como a las 9 de la noche suena el cel, un numero que no tenia con un simple "Hola".
a lo cual respondo: "hola, ¿quien sos?".
"Martín no? nos vimos el otro día en el registro civil, seguro ni te acordaras"
Imposible olvidar lo buena que estaba decía en mi cabeza 😛
mensaje va, mensaje viene así como hasta las 00:00 de lo cual muchas respuestas no me contesto, como su nombre y me dijo que no era de bs as pero tampoco de donde solo que estaba de vacaciones y en dos días se iba, muy misteriosa lo cual no me convencía mucho, la charla de momentos quería pasar a estar un poco mas caliente pero siempre cambiaba de tema, quise intentar vernos y me volvió a dar vueltas hasta que me canse.
Yo: "no quiero ser cortante pero la verdad no tiene mucho sentido hablar, la verdad no me gustan las vueltas vos no me respondes nada y aparte en dos días te vas no se a donde y no te veo nunca mas"
Romina: "Es verdad estoy segura que no nos vemos mas"
Yo: " Ok, besos."
Listo este fue el final dije me voy a quedar con las ganas de probar ese par de tetas!
como a la media hora recibo otro mensaje de ella;
Romina: "A mi tampoco me gustan las vueltas, te espero mañana a las 23" y me paso su dirección estábamos como a 10 minutos de distancia.
Yo: "Jaja ¿Segura? no parece.."
Romina: "Te espero mañana y saca tus conclusiones. Bye"
Ese mensaje me hizo volar la cabeza, bueno las cabezas jaja.
Al otro día se acercaba la hora y no quería ir al pedo así que la vi conectada al wsp y escribí..
Yo: "¿Sigue en pie o ya te arrepentiste?"
Romina: " Para nada, el que no se va a arrepentir vas a ser vos jeje, me estoy por bañar, salí en media hora así tenemos un poco mas de tiempo para divertirnos".
ese mensaje me puso a full!
llego finalmente al lugar del encuentro era una esquina, escribo y me dice que ya salia, para ese momento ya sabia como era mi auto. de repente la veo de una casa salir, me quería morir era tremenda, tenia una musculosa blanca y una calza negra, esa cola era un sueño, sube al auto y dije ahora no se me escapa, la saludo y le digo "pensé que no te iba a ver mas" y me dice con una sonrisa
"pero acá estoy y vas a ver que no me gustan las vueltas". fueron las palabras justas para que me tire sobre ella y comience a besarla, por su parte me agarro de la cara y paso su lengua por mis labios, tenia un pircing en la lengua lo cual me pone a mil!! ya no daba para mas y le pregunte si había un telo por la zona o íbamos para mi casa.
Romina: "Si vamos a un telo vamos a tener poco tiempo en cambio en tu casa podemos aprovechar mejor" sin dudar arranque para mi casa.
la ida fue muy tranquila hablando bien a lo que me contó que en dos semanas se casaba y que compro el chip solo para escribirnos ese día, desarmo el cel y tiro el chip por la ventana.
Romina: "Aclaremos algo después de hoy no vas a saber mas nada de mi, así que nos sacamos las ganas y después cada uno sique su camino, ¿ok?"
solo me quedo asentar con la cabeza.
entramos y nos comimos a besos mal! mis manos fueron derecho a la cola era perfecta, en eso lleva su mano a mi pija que ya estaba por reventar "epa! ya esta como a mi me gusta" la lleve a la pieza, me sienta en la cama y se sube arriba mio, movía su cintura en círculos era tremenda, saco la musculosa y puedo ver un corpiño rojo, me saca la remera y se vuelve a parar, da media vuelta y comienzo a bajar la calza y no podía creer tener ese orto en frente, se agacha para desprender los zapatos, paso los dedos por su conchita y ya estaba empapada, besaba esa cola de lado a lado hasta que paso la lengua por su agujerito, comenzó a gemir, hasta que se dio vuelta y me dijo me toca a mi, me saco la pija y comenzó a pasarle la lengua desde los huevos hasta la cabeza, la rodeaba con la lengua y jugaba con el pircing y mirándome a los ojos con una cara de trolita terrible, sin mas vueltas comenzó a meterla toda, subía y bajaba cada vez mas rápido la soltó de golpe y con una sonrisa se desprendia el corpiño mientras me decía "que rica pija tenes!!", se saco el corpiño y esas tetas eran perfectas y bien paradas, volvió a chuparme la pija la apretaba con las tetas y pasaba la lengua por la cabeza pero todavía no quería acabar, la tiro sobre la cama y saco la tanguita que estaba totalmente mojada, no dude en entrerrarme en esa conchita subía y bajaba la lengua desde el arriba y bajaba hasta la colita, succione su clítoris y comencé a ayudarme con dos dedos lento y de a poco cada vez mas rápido, la sentía cada vez mas agitada "para por favor porque te voy a empapar" mas me calentó y acelere los movimientos hasta que comenzó a retorcerse y a acabar a mas no poder, me levante y metí mi pija de una, entro como si nada estaba totalmente mojada "hijo de puta ¿¿me queres hacer acabar de nuevo no?? mira que mucho no me cuesta!" después de decir eso comencé a darle con todo mientras chupaba ambas tetas que se movían al compas de las embestidas no paso mucho tiempo mas que volvió a acabar, me pego contra su cuerpo y me dijo "no pensé que me ibas a calentar así, ya acabe dos veces y vos nada".
me acostó y dándome la espalda agarro mi pija y se la fue metiendo despacio hasta tenerla toda adentro, con una mano se apoyaba a la cama y con la otra separaba la cola y pasando un dedo por mi pija como juntando sus jugos y llevándolo a su ano, me calentó mal y comenzó a subir y bajar "avisame cuando vas a acabar porque te mato", no aguante mucho sabia moverse muy bien, cuando se dio cuenta que iba a acabar se levanto y metio de una la pija en la boca y comenzó a chuparla y pajearme, acabe de una manera terrible no alcanzo a tener toda la leche en la boca y parte chorreo, se trago todo lo que quedo en la boca y me limpio la pija no dejo una gota.
Nos bañamos descanzamos un poco mas, ella estaba boca abajo y mientras hablábamos me miraba y movía la cola de un lado para el otro.
Yo: "sabes que no quiero que te vayas sin tenerte en cuatro" realmente lo que quería era hacerle la cola,
Romina: "como ¿asi?"
se dio vuelta y se puso arriba mio haciendo un 69 y sentí el calor de la boca alrededor de mi pija, la cual no tardo en pararse de nuevo.
como podía pasaba la lengua por su conchita y su ano lo cual le gustaba porque se pegaba a mi cuerpo y apretaba mi pija.
Romina: "No pases la lengua por ahí si me vas a dejar con las ganas" me dijo agitada.
la levante, quedo en cuatro y comencé a clavársela toda,costo en entrar pero esa cola ya tenia cancha, me pidió que me quede quieto y comenzó los movimientos ella, era tremenda la sensación mientras se metía un dedo y tocaba la conchita, sentía como dilataba de a poco "ahora si cogeme como quieras bebe". le di así un buen rato, fuerte y rápido "como me encanta que me hagan la cola seguí no pares", ambos muy agitados ya no daba mas hasta que acabamos prácticamente al mismo tiempo. quedamos recostados.
Romina: "te dije que no te ibas a arrepentir", nos reímos y dormimos, al otro día la lleve y nunca mas supe nada de ella..

6 comentarios - La rubia del registro civil

marido_cornudo
Eso pasa una en mil. Van puntos
martiiin26
La verdad que si.. jaja gracias por comentar..
Haringa
soy de la plata y quisiera que aparezca esa rubia ! jajaja puntosss
horrotika
buen relato, van puntos, y te invitamos a pasar por nuestros post, saludos
h_ccapo
Eso es una buena puta...
gust7387
Muy buen relato y que grande la rubia no arrugo