Me folle a mi madre

Bueno esta es una historia 100% verdadera , algo que me sucedió el año pasado. Hice una fantasia hecha realidad . Me folle a mi madre , ella tiene 43 y yo 23 actualmente.

Todo empezó años atrás cuando yo era más pequeño y no sabia nada del sexo , yo andaba durmiendo en mi cuarto y me levante , pase por el cuarto de mi mamá y entre, cuando pude verla ahí a ella teniendo sexo , pero... lo estaba haciendo con otro hombre!!!

Bueno para este punto se preguntarán y mi papá que paso con él ? y ps veran por su trabajo el paraba fuera de de casa viajando semanas o por meses incluso, pocas veces se quedaba en casa.

Y ps yo la vi a ella ahi , cabe resaltar que la vi completamente desnuda una imagen que nunca pude quitar de mi cabeza, el punto es que ella me dice que que hago despierto que solo estaban practicando un baile que me vaya a mi cuarto y yo obedecí ... Así pasaron los años yo iba creciendo y recién comprendía lo que había visto , esa imagen varias de mi pajas fueron al recordar lo que vi aquella vez.

Bueno ahora al presente , era setiembre del año 2016 , un día domingo estábamos mi mamá y yo solos en casa para variar, me dice Jean Pierre voy a salir te dejo la comida para que almuerces mas tarde yo conteste que esta bien , ella salio y yo me quede solo en casa. En la tarde al estar solo hice una de mis rutinas de paja , entrando en trance, cerrar ojos , como se dice pajearte con ganas en una de esas me doy cuenta y veo que ella estaba en mi cuarto viéndome , MI MADRE me estaba viendo pajearme , yo entre en shock , nerviosismo , lo único que atine hacer fue cubrirme la entrepierna ya que andaba totalmente desnudo. Cuando me tapo ella se acerca a mi cama y me dice :

No no esta bien lo que haces es algo natural. ¿ Tienes chica ? ¿ Ya has tenido relaciones?.

Yo conteste con la cabeza que no .

Ella volvio a preguntar : ¿ Haz visto a una mujer desnuda?

Volvi a contestar con la cabeza que no .

Ella dijo : ya veo . Posteriormente se levanto y se salio de mi cuarto.

Yo pensaba que solo había quedado ahi pero minutos después volvió a entrar ella diciendo :

No te preocupes hijo yo te voy a enseñar.

Acto seguido se empezó a quitar la ropa, yo me quede sorprendido. Volví a ver esa concha peluda de nuevo jajaja. Termino de quitarse todo y vino a mi cama me destapo y me dijo puedes tocarlas refiriéndose a sus tetas, al ver que no lo hacia ella me tomo las manos y se las puso en ella, yo las estuve agarrando , ella me agarro la verga y empezó a jalarmela, no dijo nada solo se apropio de ella. Después de estar agarrando sus tetas, aproveche para chuparselas, ella no dijo nada, senti que le gustaba al ver su cara de felicidad, después de unos minutos ella me aparto y fue directo a chuparme la verga. No puedo describir lo genial que se sintió.

Ella me dijo: me avisas cuando dispares.

Al pasar los minutos le dije que ya iba a dispara, yo pensaba que se iba a apartar pero no fue si se apego a el y ps me corri en su boca , me quede sorprendido porque se lo había tragado todo, aun me seguía saliendo leche y ella empezó a chuparmelo como si fuera un helado, una vez que lo dejo limpio , me dijo que ya volvía que iba a lavarse la boca. Al rato volvió y me dijo ahora te toca a ti , se sentó en la cama se acomodo se abrió las piernas y dijo ven ahora es tu turno chupalo, yo obedecí me acerco y empece a chupar esa deliciosa concha , sabores que nunca antes había sentido , fue simplemente esplendido, estuvimos así un rato y me dijo : creo que ya es hora de que pruebes completo , se movio se volvio acomodar se acostó boca arriba con las piernas abiertas y dijo que me pusiera encima de ella, acto seguido lo hice puse mi verga en la entrada de su concha , no lo pense 2 veces y la meti empezando el movimiento mete y saca , no lo podia creer se la estaba metiendo a mi propia madre , estaba volviendo a entrar por donde sali.!!!

Asi estuvimos unos minutos, yo sabia que ella ya no podía tener hijos porque tuvo un problema cuando nací parece que le habían ligado las trompas, yo al saber esa información decidi eyacular dentro de ella y asi lo hice, ella lo sintió y ambos nos quedamos tumbados aun unidos. Lo unico que atine a decir fue : Te quiero má (diminutivo de mamá) a lo que ella me respondió : yo también.

Después fui mas osado y le pregunte : que a que se debia esto lo que habíamos hecho. Ella respondió : es que como tu no sabias nada de eso ps quería enseñarte , pero después se sincero conmigo y me dijo la verdad : sabes nada es lo mismo yo soy mujer y también tengo necesidades y tu papá para ausente en la casa y cuando esta aqui no me presta mucha atención, no se si te acordarás pero tu una vez me viste con otro hombre, la razón de eso fue que yo andaba triste y se lo conté, el me dijo que podía ayudarme con mi "problemita" yo no sabia si aceptar pero era tanto tiempo que decidí aceptar , yo me sentia viva de nuevo pero todo cambio cuando tu me viste, me sentía culpable por eso nunca más lo volví hacer con algún otro hombre...

Pero con el pasar de los años yo me sentía sola rara vez lo hacía con tu papá parece que ya no le llamaba la atención, conversando con algunas amigas ella se dieron cuenta que a mi me pasaba algo y ps termine confesandoles que no tenia relaciones hace mucho tiempo . Ella me dijeron que habia alguien que me podía hacer el favorsito que tenían un amigo que estaba de visita, yo no sabia si aceptar , me lo presentaron se veía buena gente y al final termine aceptando , acordamos un día para encontrarnos y ese día era hoy , por eso te deje todo listo y salí en la mañana a encontrarme con él.

Yo me quede super sorprendido con lo que me estaba contando , en verdad se estaba abriendo conmigo al contarme eso , yo le dije y luego que ? que paso?.

Me dijo : nos encontramos y fuimos a un hostal (hotel) él pago el cuarto y subimos , el me hacia subir primero para darme nalgadas, una vez en el cuarto me dijo que iba a tomar un baño y que me fuera desnudando, yo estaba en la cama esperándolo , andaba algo impaciente y le digo : no quieres que entre a la ducha contigo ? , me respondió que no que era muy pequeño, más bien él me dijo : prepara esa concha que en un rato salgo. Me dio risa lo que dijo . Ya iba llegando el momento y salio del baño con su herramienta, yo estaba alegre, emocionada. Él me dijo que me parase que queria verme caminar y ps asi lo hice , el aprovechaba para darme nalgadas , me decia cosas bonitas como que rica que estas, me alegraba que alguien me quisiera . Después me dijo ven a la cama y empezó a toquetearme el cuerpo pero algo salió mal , desde que llegamos su celular no paraba de sonar, yo le dije que mejor contestase que tal vez sea algo importante ya que desde hace rato lo llamaban, creo que fue error mio decirle eso , ya que cuando contesto el teléfono vi que su expresión en su cara cambio, cuando colgo me dijo que lo siente que surgio un problema y que tiene que irse , agarro su ropa se cambio y se fue. Yo me quedé ahi tumbada en la cama desnuda triste con unas terribles ganas de llorar, acaso no merecía ser feliz de nuevo ?, que hice mal ? en verdad me sentia muy triste me cambie y me fui del lugar.

Andaba deambulando por las calles, lo único que hice fue ir a casa , yo pensaba que tal vez estabas durmiendo así que entre sin hacer bulla, subi a tu cuarto a ver si en verdad estabas durmiendo o tal vez hayas salido, pero mi sorpresa fue verte ahí tumbado desnudo masturbandote , yo me quede muda, al verte tapado mi reacción debió haberme ido pero entre a hacerte preguntas y luego me marche, me quede afuera de tu cuarto pensando , yo nunca te había visto como hombre pero al verte ahi desnudo cambio mi pensamiento , tenia que ir y tener sexo contigo , no sabria si me rechazarias pero tenia que tomar la iniciativa o si no todo saldria mal como todo que paso , asi que decidi entrar a tu cuarto y desnudarme, como tu no decias nada , eso indicaba que me lo permitias y pues hice lo que hice , si te incomode disculpame pero en verdad lo necesitaba.

Yo no sabia que decir, la comprendía por su sufrimiento, pero ese mismo día se iba a tirara otro pero menos mal no sucedio nada interesante, le dije que esta bien que la entendía y no había problema.

Ella me dio las gracias y me dijo que eso quedará entre ella y yo que nadie se debe enterar. Yo le dije que esta bien. Ella me dijo que estaria disponible para cuando yo quisiera y que yo esté disponible para cuando ella quiera. A lo que termine aceptando le dije que ese seria nuestro secreto , asi que nos abrazamos era un abrazo de amor entre madre e hijo...

Y asi fue mi primera experiencia con mi madre, aún hay más y hasta el día de hoy seguimos follando como conejos...

2 comentarios - Me folle a mi madre

brunik89
fotos queremos de tu mamá
Jeanpierre64
ella no es amante de las fotos , muy pocas veces logro tomarselas 😞
gaturro009 +1
Felicitaciones y a disfrutar a pleno. Es un sueño cumplido para vos, y espero que sigas compartiendo con nosotros. Me quedé con la pija dura y con ganas de masturbarme......