La resaca

Me habia despertado de golpe, como si algo hubiera explotado dentro de mi cabeza. Una cama grande toda revuelta, ropa por toda la habitación un ventanal gigante que daba a una piscina de sueños.
Donde carajo estoy?
Algunas imágenes de la noche en el boliche me venían de a poco medio borrosas. Amigos, minitas,tragos, merca. Me senté en la cama y senti que me ardia el orto. Que hice ? Medio asustado me vesti a medias y baje a ver si encontraba a alguien. En la cocina encontre a una morocha para el infarto! Tetas grandes y una cola perfecta y delicada.
-hola pabli descansaste?, me pregunto.
-si, conteste sin poder recordar su nombre.
- la pasamos super bien anoche sos un toro nene,bastante vicioso tambien.
-que bueno, le dije sin saber que habia pasado.
Al parecer se dio cuenta de que la cinta se me habia borrado por completo.
- jodeme que no te acordas nada ?
-la posta ? No. Le dije y sonrio.
-cuando salga Lau del baño vemos el video.
-ah hay video y todo dije...
-fue a pedido tuyo.
Confieso que siempre me quise grabar cogiendo con alguna minita pero nunca habia podido. Y el dia que pude no lo recordaba.
Mientras esperabamos a la otra mina desayuné algo y le saque um poco de info. Se llamaba Nati, estabamos en castelar en la casa del papá de Lau y yo iba a venir con un amigo pero me dejo tirado.
- igual no hizo falta yu amigo. Dijo mientras me tocaba la pija.
Por la puerta de la cocina aparecio Lau, cuando la vi no lo podia creer. Rubia metro ochenta tetas grandes super paradas. Pero habia algo en su cara que no me cerraba y cuando me saludo me di cuenta. Era una chica trans!
-hola goloso. Me saludo.
P-hola lau...
N- lau pabli no se acuerda nada de lo de anoche.
L-le contaste que hay video?
N-si.
L-que el mismo lo pidió?
N-si lau obvio.
L-bueno veamoslo.
Fuimos al living un lcd gigante conectó el cel y vimos el video.
Primero me chuparon la pija entre las dos. Hasta ese momento todavia habia un poco de ropa de por medio.
Después me cogi varias veces a nati, de misionero en cuatro,de costado hasta llegue a alzarla y cogerla en el aire, acababa como loca y gritaba como puta en celo. Siempre escuchando a lau piediendome que guarde la lechita para ella. Le tantie el culo a nati y le mande la pija... un par de bombazos y se la saque para darle la leche a lau que esperaba arrodillada al costado de la cama...
Le llene la boca de leche y me siguio chupando la pija, nati bajo de la cama yo me acosté mientras lau me la chupaba, nati la desvistio. Y le empezo a chupar la pija... Era algo raro verlo en video, pero inevitablemente me calentaba.
-ahora viene lo mejor dijo lau.
Me dio unos besos negros terribles los cuales goce como loco...
Me puso de costado y se acomodo atras mio acomod su pija en la entrada de mi culo y la metio sin mas...
Mas alla de quejarme un poco en ningun momento me negué. Creo que estaba extasiado de placer...
-chupale la pija le ordenó a nati. Y ella se prendio a la pija.
Y ahi estaba mirandome en video como una trans me rompia el orto y una mina me deslechaba.
Sin saberlo fui el hombre mas feliz del universo por un rato.
Sin mediar palabras vortaron el video me desnudaron y se prendieron a mi miembro otra vez.
Pero esta vez sobrio logre disfrutarlo de otra manera cogimos otra vez uno contra otro. Esta vez pedi mirar como lau se cogia a nati. La pasabn tan bien juntas. Se notaba que hacia rato se conocían. A nati le encantaban las tetas de lau y a lau la volvia loca la cola de nati. Cogimos otra vez hasta cansarnos. Pedimos comida, nos duchamos,cenamos y volvimos a coger. No pude evitar que lau le quiera entrar a mi culo otra vez. Era bastante buena en lo que hacia. La segunda vez que me cogio me hizo acabar tanto que a nati le salio leche por la nariz. Era lunes por la mañana y teniamos que dejar la casa xq la venian a limpiar. Salimos los tres en el auto sin decir palabras. Pero con unas sonrisas indisimulables. Nos pasamos los numeros de cel, me dejaron en moron y se fueron. Fue uno de los mejores findes de mi vida. Obvio que hubo mas encuentros, pero lo dejo para otra historia.

4 comentarios - La resaca

Giovanni-AR
ahh bueee! terrible fieston terrible domingo.