El Trio con Abril (Parte 1)

Hola a todos tras meses intensos y retrasos les traigo el tan ansiado trio con Abril.

Tras volver del viaje y un finde semana muy intenso junto a Sole y mi mujer; el lunes debía volver a trabajar. Ya imagianaba el interrogatorio de Matias (mi jefe) y alguna que otra mirada despectiva del forrito de Gabriel, ademas de los misteriosos faltantes de mi escritorio que ocurren cada vez que me ausento un par de días.

La Mañana del Lunes empezó como siempre un hermoso pete de mi mujer para aliviar tensiones y empezar el día con otra perspectiva. Ella tras acabar su labor oral y no dejarme ni una gota de mi leche escapar de su Boca, me dijo -Cuando armamos el trío con la rubia??- se ve que su revolcon con ella el finde la dejó caliente -Mm en estos díasx para la viste el Sabado!!- le dije -Mmm Sii pero quiero algo los 3 quiero verla cuando le rompes la cola jeje- como me calentó esa frase, miré el reloj, tenia unos minutos todavía. -Date vuelta y mostrame ese culo ya- ella sonrio y se puso de espaldas, se bajó la tanga hasta las rodillas y con ambas manos se separó las nalgas mostrandome su cola -Mmm que hermoso- me abalanzé contra el culo y me puse a chuparlo un poco, mi pija se puso como roca muy rapido. -Mmm me vas a hacer la colita???- me puso voz de nenita -No... No te voy a hacer la colita- la agarré fuerte de las caderas y le puse la pija de un golpe hasta el fondo -...Te voy a romper el Culo!!- y empecé a mover fuerte ella gemía y gritaba desaforada -Mmm Sii que lindo empezar asi el día- decia ella entre gemidos y gritos. Yo le daba muy duro por la cola que igual con todo lo que la había cogido el finde estaba bastante flojita, en un ratito me descargué adentro de ella que grito como una Puta -Mmmm que Calentita- me decía mirandome con la cabeza sobre la cama mientras se acariciaba el clitoris -Mmm que buena culeada Amor- yo con un dedo junté un poco de leche que se le escurría por la cola y se la acerqué a la boca y me chupo el dedo ella, yo agarré la mano de ella y tambien le chupe los dedos impregnados de su flujo -Vas a llegar tarde... a la tarde o la noche seguimos- me apure me cambie y salí con el tiempo muy justo.

Llegué al Laburo y todos los que estaban me miraban raro. Sobre todo Gabriel, Dario se me acerca me saluda -Che Matias está con Claudio, quieren hablar con vos- el aire era re denso y no podía encontrar el origen de la perversa sonrisa de Gabriel. Me dirigí a la oficina de mi Jefe y podía escuchar los cuchicheos de los demas. Entre en la oficina la seriedad de Matias y Claudio me mató -Sentate- dijo Claudio serio, yo cerré la puerta y accedi a sentarme entre ambos. Matias sirvio 3 vasos de Whisky -Bueno contá dale- dijo antes entrar a cagarse se risa.

Relaté todo lo ocurrido con ambos presentes y tras bajarnos casi media botella del Whisky entre risas y chicanas de mis jefes, salimos los 3 como quienes salen de un Bar ante la mirada atonita de nuestros compañeros. bastante alegres por cierto. Tras una mañana complicada y varios cafes de por medio, llegó la hora del almuerzo, Dario, uno de los poco con quien me llevo amistosamente me pregunto que habia, pasado contesté que había pegado onda con Claudio y que eso que charlamos entre los 3 de todo, el otro se reía y se fue por su lado, al llegar al area de descanso me cruce con Abril, tratamos de disimlar un poco la situación, y fuimos acribillados a preguntas por los demas presentes, a las que evadimos con muñeca y haciéndonos los boludos.

Bueno tras un día al menos extraño, mande un msj "Te veo en el lugar de siempre" llegue me senté en el capó del auto y espere a Abril. Cuando divise su figura salí a su encuentro, la arrinconé contra la pared -Te gusto el otro dia mi mujer??- ella me sonrió -Sii mucho, pero me gusta mas una buena pija- nos dirigimos al auto -Te llevo a Casa y te hacemos la fiestita- le dije arrancando el auto y encarando para el lado de casa -No, hoy no. Tengo un pendiente... que te parece el Miércoles?- Yo la queria llevar ya. -Mmm son 2 días, mmm mañana!!- ella me mira perversamente -El miercoles y te hago un pete furioso ahora- No podia declinar semejante oferta.

Paramos en un pasaje despejado bajo la sombra de un árbol, ella con mucha dulzura abrió la bragueta y sacó mi miembro, le dio unas lamidas, unos besos despues y empezó un pete magistral, le puso una dedicación y un cariño tremendo, estuvo un rato hasta que le dije que acababa, tragó todo y se detuvo, me dejó la pija limpita y la guardó de nuevo yo quede dado vuelta -Ufff buenísimo- ella agarró las carilina que siempre tengo en la guantera y se limpio los labios -Te gustó eh... me voy gracias" me dio un beso y se bajó del auto, llegó a la esquina y se tomó un taxi. Leo un msj de mi mujer "Te tengo una sorpresita para cuando llegues, seguro q la rubia te esta ablandando".

Enfilé para casa, luego de dejar el auto, mientras subía en el ascensor me llega otro mensaje "Dale que mi colita te espera" al llegar encuentro a mi mujer acostada boca abajo, culo para arriba sobre el sillon grande y tenía puesta la calza rota que era de Abril y la habia traido de recuerdo en el bolso y colgando en el respaldo del Sillon, las esposas, sogas y unos prescintos. -Amor viniste, mira lo que encontré, te gusta como me queda- lo cierto es que le quedaba apretado y se le marcaba todo el papo en la tela de adelante.

-Te gusta??- me dice meneando el culo. Yo agarré las sogas, y le até los pies y le puse las esposas en las manos atras de la espalda -querias esto putita??- ella se rie -Siii Dale mi cola no aguanta mas- la arrodillé sobre el sillon y me desnudé -Culeame dale culeame!!!- me acerqué a ella y ella con la mejor cara de puta abrió la boca para recibir mi pija bien dura, ella empezó a petear, me límite a apoyar mi mano en su nuca mientras acompañaba sus movimientos, me encanta que me petee sin manos, le sale tan bien aparte, ella me llenaba de saliva la pija. Me miraba lujuriosa, mientras se tragaba mi pija, tras un rato asi largo mi pija y me la escupió -Bueno dale!!! Con esto debe alcanzar para que me rompas el orto!!- se dejo caer de costado sobre el sillón yo la puse bien boca abajo sobre uno de los brazales del sillon -Daleee se me hace agua la cola!!- me estaba sacando con cada cosa que decía ella -me acomodé bien y la penetré- su cola estaba a punto justo mi pija pasó de una, ella soltó un suspiro de placer absoluto -Siii que pija!!!- le di un rato largo hasta que nos fundimos en un orgasmo simultáneo, le llené la cola de leche y ella gritó y gimió como una loca. Despues seguimos un rato mas pero mas tranquilos.

El Martes pasó sin pena ni Gloria, y llegó el ansiado Miércoles luego de la rutina mañanera de siempre, emprendí viaje al trabajo. Pero salí con algo de tiempo, por ende me desvíe y unas pocas cuadras de llegar al laburo la crucé a Abril. La invité a subir, subio con algo de recelo, hicé unos metros y estacioné el auto.

-Que haces Gordo??- ella preguntó
-No aguanto mas flaca, nos vamos ya para casa!!!- le conteste y saqué el telefono -Mati mira ni yo ni Abril vamos a laburar, invetate algo y cubrinos -Que hijo de Puta!!! Bueno esta bien pero no te acostumbres!- dijo riéndose y cortó -Gordo que haces?- Yo me concentré en la segunda llamada -Amor?? Inventate una excusa y quedate en casa vamos para allá!!- yo venia yendo a los pedos -que? Como vamos?? No entiendo- decía sorprendida -Voy con Abril para que garchemos los 3-

Continura...

1 comentario - El Trio con Abril (Parte 1)