Noche de verano Infiel

Era un caluroso día viernes del mes de enero y fui de visita al pueblo de mi juventud. Pasado un rato me encontré con Pedro y su pareja, Ana, en un pub, nos sentamos a conversar y tomar algo, entre charlas y risas, había pasado como una hora cuando, desde la puerta del local, veo que se acerca a nuestra mesa una mujer, vestida con peto y pantalones blancos, ojos verdes, pelo castaño claro, tez bronceada y una figura que me disparo todas las hormonas. Balanceando su bien proporcionado cuerpo de anchas caderas y unos bien delineados senos, se acerco a Ana y la saludo de beso, me mira sonriendo y me dice ¨ ¿ como ? ¿ No te acuerdas de mí , ...... Max ? ......yo pensé .... Trágame tierra, y conteste rápidamente, si clarooooooooooo. Mientras mi mente trabajaba a toda maquina tratando de dilucidar de donde conocía a esta tremenda .....Mina. Me miro fijamente y me dijo ¨ Te acuerdas de mi nombre ¨ ..... Ahí si que me puse colorado ........ Mi memoria no daba para tanto, Uuuuggg , bueno , la verdad , no me acuerdo , pero estoy seguro que tu eras compañera de curso de Marce ( una de mis pololas del colegio) . Se sonrío y me contesto coquetamente , Siiiiiii , veo que tienes buena memoria , aunque en esos tiempos ni siquiera me mirabas , ¿ cierto ? . Eso era una terrible verdad , por lo que recordaba , en aquella época , ella era bonita pero más bien redondita , nunca espere que se convirtiera en la voluptuosa mujer que tenia hoy al frente. La mire , sonreí ........ y claro , mentí sin asco ......, es que no tenía ojos para ninguna otra .
Entretanto , teníamos a Pedro y Ana totalmente fuera de la conversación y por más que ellos lo intentaron , no pudieron romper ni por un instante nuestro fogoso dialogo de miradas y sonrisas.
Pasado un rato la invite a beber algo y acepto gustosa , de allí en adelante me contó que se había casado unos 5 años antes con un tipo que yo ubicaba del colegio. Ese día habían tenido una pequeña disputa y ella decidió salir por un rato. Entre copa y copa, y cada vez más intensamente, nuestras miradas se encontraban y denotaban una gran excitación. Cerca de las 11 de la noche ella nos mira a todos y nos dice ..... que pena...ya me tengo que ir ...... y me mira con especial picardía , ni tonto ni perezoso me paro instantáneamente , pido la cuenta ...y digo atolondradamente .......... No te preocupes yo te llevo a tu casa ,

¿ Ok ? . Chau Pedro , chau Ana ....nos vemos otro día . Caminamos tranquilamente a mi auto y corrí a abrirle la puerta con galantería . Una vez dentro del auto y cuando me disponía a ponerlo en marcha ....ella me sonrío y acerco sus tibios labios a mi mejilla , dándome un húmedo beso ....que prometía muchos más , mientras me decía , gracias , eres un caballero .

En esos instantes yo podría haber sido de todo, menos caballero , mi cuerpo ardía de pasión, deseo y excitación , ya no podía apartar la vista de su atrevido escote que mostraba la suave curva de unos redondos y duros senos. ¿ A donde vamos ahora ? ..... le pregunté desafiante . No me respondió , pero se sonrío . Entonces .......vámonos a bailar un rato ...... nuevamente silencio . Puse en marcha el auto y lo dirigí rápidamente a una disco en las afueras del pueblo .....

Cuando llegamos a la disco y nos bajamos , me acerque a ella , la tome por la cintura y la fui acercando lentamente a mi acalorado cuerpo , nuestros rostros se encontraron a solo centímetros de distancia y sus húmedos labios me invitaban a acercarme más aún , la bese suavemente en los labios y luego nos fundimos en un apasionado beso que debe haber durado como 2 minutos a lo menos , mis manos intentaban recorrer cada curva de su deseado cuerpo ........ Finalmente y a disgusto , nos separamos y nos dirigimos a la entrada . Una vez dentro , pedimos unos tragos y nos dispusimos a bailar, cuando nos acercábamos a la pista se iniciaban los primeros sones de un merengue ....así que de inmediato nuestros cuerpos se empezaron a contonear al excitante ritmo, a esté lo siguió otro y otro ritmo tropical ......y su cuerpo cada vez mas cerca del mío, se movía con extrema sensualidad, en un momento me da la espalda y se acerca moviendo sus caderas hasta quedar pegada a mi piel............estoy seguro que percibió claramente la tremenda erección que estaba teniendo desde hace un buen rato, a pesar de eso, se apretó mas aun y volvió su angelical rostro sonriendo descaradamente . No pude controlarme y comencé a mover mis caderas buscando las suyas en cadenciosos y lentos movimientos mientras la besaba en el cuello y mordía suavemente sus orejas , mis manos se ocupaban de sujetarle firmemente la cintura mientras de rato en rato subían por sus costados buscando el tibio contacto de sus senos.

Terminado ese disco, la tome fuertemente de las manos, la lleve a nuestra meza y le pedí que cogiera sus cosas ...porque nos íbamos de allí . Ella me sonrío y abrazo cálidamente mientras salíamos de ese lugar. Sin mediar palabra alguna, manejé rápidamente por un par de cuadras y entre a un conocido Motel de aquel lugar.

Ella me miro y me dijo en tono enojado ......! Eres un fresco ....Ni siquiera me preguntaste ¡
No le hice el menor caso , me baje del auto , cerré el portón , abrí la puerta de la habitación y entré .......... Ella me siguió calladamente y, una vez dentro de la habitación , nuestros cuerpos no tardaron ni un segundo en encontrarse y retorcerse al ritmo de cálidos besos y caricias ......... nuestra ropa fue cayendo lentamente al piso , descubriendo cuerpos cálidos y sudorosos .....

Besando sus hombros fui quitándole el sostén y comencé a besar y lamer su pezón derecho mientras mis manos apretaban sus ricas nalgas ... pronto estabamos de pie completamente desnudos , ella me fue empujando hacia la cama donde caí de espaldas , luego se subió sobre mi y comenzó a recorrer mi cuerpo con sus labios y lengua, yo me retorcía de placer y trate de corresponderle, girándola a una posición donde yo también pudiera disfrutar de su cálido cuerpo .....la recorría con mis manos , mi boca y mi lengua , pronto encontré su húmedo sexo y me hundí en él , recorriéndolo en su totalidad mientras ella gemía y me apretaba entre sus piernas sujetándome con su mano sobre mi cabeza , por momentos casi no podía respirar , de pronto sentí que ella apretaba fuertemente mi miembro, casi lo estrangulaba con su mano , causándome cierto placer pero también dolor . Me tendí a su lado abrasándola y besándola, pronto la tenia sobre mi y ambos buscábamos iniciar la penetración, esta fue rápida ya que ambos estabamos bien lubricados y en poco tiempo sentía sus nalgas rebotar fuertemente sobre mis testículos, mientras yo lamía su cuello, sus hombros y sus ricas tetas, mis manos rodeaban su culito ayudándola a levantarse y bajar .....no duro mucho, ambos estallamos pronto en un orgasmo simultáneo,

el cual disfrute como pocas veces . Agotados, sudados y momentáneamente satisfechos nos tendimos en la cama a tomar algo de beber y fumar un cigarro.

Unos minutos después , estabamos nuevamente besándonos y acariciándonos intensamente, ella me masturbaba suavemente buscando otra erección , me beso y chupo , y pronto mi cuerpo respondió a su juego , la abrase por la espalda mientras mi mano hurgaba entre sus piernas , masajeando suavemente su ensortijado vello y sus húmedos labios hasta encontrar obtener sus primeros suspiros de placer en lo que me imagino era su clítoris, mientras esto ocurría , mi inseparable compañero de juegos hace rato que estaba muy bien ubicado entre sus duras nalgas buscando más y más placer , en momentos ella estiraba su mano hacia atrás para acariciar y apretar mis testículos, lo cual producía que aumentara mi placer, y lograba que mi erección fuera mas potente aun.

Ella se meneaba cada vez más fuerte al ritmo de mis caricias , y mis dedos ya se hundían sin ningún problema en lo más profundo de su sexo, el cual me parecía que palpitaba igual que mi corazón. Yo besaba su espalda , lamía su cuello y la apretaba contra mi , casi sin darme cuenta , mi pene , que tenia vida propia , comenzó una difícil penetración , ella gemía cada vez mas alto mientras sus manos apretaban mi mano a su sexo y me pedía que no me detuviera .........En ese momento, no me habría detenido por nada ...estaba disfrutando de ella a tope y solo quería más y más placer....... Estuvimos subiendo y bajando por una montaña de placer por largo rato ...cuando ella me aviso que ya se venia ....no pude resistir esas gratas sensaciones y estalle en un nuevo y largo orgasmo .

Esa noche, aun lo hicimos una vez más, ya amanecía cuando rendidos satisfechos y algo doloridos pudimos descansar. Yo ya no tenía ni una gota en mis testículos. Aun así, continuamos besándonos y acariciándonos por largo rato antes de percatarnos que ya era de día. Después la fui a dejar, cuando nos despedíamos con un largo y apasionado beso , me pidió que jamas tratara de verla nuevamente .......era mejor guardar en la memoria esa estupenda noche que habíamos disfrutado ya que ambos teníamos nuestras vidas hechas .

0 comentarios - Noche de verano Infiel