Juli se apiada de papá III: entrega del corazón y ojete

La historia empieza acá: http://www.poringa.net/posts/relatos/2934965/Juli-se-apiada-de-papa-I-traga-todo.html
, y sigue acá: http://www.poringa.net/posts/relatos/2955504/Juli-se-apiada-de-papa-II-adicta-a-la-verga-de-pa.html
amor prohibido lalalaaa ♪♥

Julia y su padre llegaron a la cama nupcial, de él y su difunda esposa, él acostó a su hija en la cama y la beso profundo y apasionadamente, se miraron, se sonrieron, papi acarició el pelo de la nena, se lo tomó y la besó de nuevo…
Juli, que no quería terminar esos besos, pues era una pendejita solamente y su papi era su primer novio, y dijo tiernamente en una de esas pausas, a un padre también enamorado… caliente con su hija:
— Papi… quiero que me hagas la cola como se la hacías a mamá… porfi, yo.. Yo me la he preparado, creo que no me dolerá tu vergota, la quiero ahí, quiero darte lo que te daba má… — dijo una rogante y puta ardiente Juli.
— Mi amor… — dijo un estallante de calentura papi — mi nena, ¿harías eso por tu padre? ¿Segura? — dijo un padre que moría de deseo de romper el culo de su hija, de rellenarselo de verga y leche.
Juli, sin hablar, se puso en 4 sobre la cama, puso su carita en la cama y con ambas manitos abrió sus cachetes:
— Te gusta, papi, me lo lavé bien y le puse la cremita de mami… rompeme el culo, por favor, por favor, mmm…
Roberto no iba a dudar más, bajó el portaretrado sobre la mesita de luz, de su muerta señora de culo ya gordo, y tomó ese culo adolescente y durito:
— Te voy a romper bien el culo, mi puta nena — y la chirló, y Juli gritó como la más dulce puta, y papi le lamió el ojete , se lo escupió y sin pausa alguna, le metió la verga entera en el orto.
Juli se había equivocado: le iba a doler el culéo con la vergota de papá, y le iba a gustar tanto más de lo que había soñado.

Juli se apiada de papá III: entrega del corazón y ojete
Un padre debe cumplir su deber

— Aaaaay! Aaaay! Papi, papi, rompeme la cola, dame duro, soy tu nena puta…
— Puta de mierda mía, qué ojete magnífico, qué puta hermosa…
Y así, bombeándosela de atrás a su hija putaza, es como el corazón dolido de Roberto se iba a curar de una vez y una historia de amor prohibida crecería.
Roberto quitó la verga del ojete y se lo metió en la jugosa concha virginal de la nena, y de apoco la fue haciendo mujer también por la concha, para luego volver a culeársela.
— Vení, puta de mierda, vas a tragar todo y a dejarme la verga limpita — dijo un dulce padre a su obediente hija.
— Sí, pá, sssí, quiero saborear mi ojete en tu pija, mmm — Y Juli mamó, lamió la vergota y también las bolas, tan torpemente que Roberto empezó a acabar en la frente de la jovencita y es como ella, rápidamente, se puso la cabeza de la verga en la boca y recibió el resto de las abundantes cargas de semen caliente y espeso…


puta

http://68.media.tumblr.com/020f6147b59d206dfb9555d5948d6bee/tumblr_oayu5b0vIq1ru963fo5_r1_400.gif

Amor y premio paternal

Tragó todo. Qué puta magnífica había resultado esa jovencita. Le lamió la verga a papi hasta que quede limpita y vacía de leche.
Roberto se acostó y Juli sobre él, con el orto roto y la concha desvirgada, con la pancita llena y el alma calma también, papi puso una de sus manos en culo de Julia y así despertaron la mañana siguiente, para hacer un juego todavía más dulce, pero eso, eso será en otro relato..

7 comentarios - Juli se apiada de papá III: entrega del corazón y ojete

el_nahue8
Vos sos igual de compasiva qe la del relato..
koopa85
buen relato este de juli y su papa,muy calientes!
emi_killua
te extraño mucho lolita, espero estes re bien, te mando una lamida fuerte en el ano.
Yosoy277
Uuuuffff hermosa putita Juli!
Dejo puntos
elfeeo
Muy buen relato espero leer el próximo