Marce y mi mujer me festejan el cumple

Llegó al fin la semana de mi cumpleaños ( viene de http://www.poringa.net/posts/relatos/2952318/Cumple-Marcela-me-pide-mi-cola-continua-de-juntada.html ), luego del trato que habíamos hecho tras nuestro encuentro en la casa de Marce, había pasado su cumple, el de Mile (próximamente el relato) y al gin me tocaba a mí. Lo primero que hice es crear un grupo de whats para brindarles las instrucciones, porque hasta ese momento sólo sabían que eran ellas dos mi regalo.
- (yo) Hola chicas al fin llegó la semana de mi cumple!!!!
- (Vos) Hola gordo!!!! Con razón tan contento jajaja
- (Marce) Hola!!!!veo que no te olvidaste jajaja!!!!
- (Yo) para nada, ahora me toca a mí.
- (Vos) tengo miedo
- (Marce) yo también.
- (Yo) era el trato jajajaja!!!! Como recién este finde nos vamos a poder juntar tranquilos los tres, pero quiero disfrutar desde ya. La verdad que ustedes resultaron igual de morbosas que yo, sólo les voy a decir que quiero llegar re contra mil caliente al finde. A Mile en la cartera le dejé dos sobres con plata (uno para cada una) para que se puedan comprar lencería, juguetes o lo que decidan para que sume.
- (vos) Bueno, esperaba algo más raro jajaja!!!
- (Marce) igual me gusta el desafío
- (Yo) si bien nos cruzamos por la oficina algunas veces la idea es que me mantengan caliente las 24 hs!!! Saben lo que me gusta el morbo. Empiecen cuando quieran jajajaja!!!!
- (Marce) mmm, espera que hablemos un rato con Mile y empezamos, debo confesar que me calentó un poco la idea
- (Vos) yo ya lo estaba pensando que se venía esta semana.
Se mantuvieron calladas hasta que Mile pone de foto de grupo, una de ellas dos jugando con sus lenguas.
- (Marce) así empezamos
- (Yo) un muy buen comienzo
- (Mile) ahora tenemos que trabajar, a la tarde me voy con Marce para organizar, a la noche te digo que me pases a buscar
- (Yo) ya se me paró de sólo pensarlas
- (Marce) que rico!!!!
- (Vos) y recién empieza jejejeje
Ya a la tarde estaba en casa jugando con los chicos cuando recibí un mensaje de Mile :
- (Mile) Estas ocupado amor???
- (Yo) no vida, sólo jugaba con los chicos. Necesitabas algo?
- (Mile) no, sólo anda al baño y avísanos por el grupo.
- (Yo) siii, ya mismo jajaja!!!!
Inmediatamente me fui para el baño.
- (yo) Hola chicas!!! Estoy en el baño tal cual pidieron
- (Vos) en este momento me tenes muchísima envidia
- (Yo) por????

Automáticamente digo eso me llamas por video. Atiendo
- (vos) Hola vida, primero que nada nunca pensamos que iba a gastarnos tanto desde el principio, yo ya estoy re mojada de sólo lo que pensamos (interrumpe Marce para clavarle un beso con lengua bien caliente)
- (Marce, mordiendote el labio) no te imaginas lo calientes que estamos, asique llamamos.
- (Yo) que hermoso beso, me puso a mil!!!
- (Vos, dándola vuelta a Marce haciéndola sacar culo y apoyando sus dos manos contra la pared) te morís por estar con esta vista ( me muestra el hermoso culo de Marce mientras me lo mueve donde sólo tenía una tanga hilo)
- (Yo, ya sin ropa y masturbándome) noooo por favor, que buenoooo, que rica cola!!!
- (Vos, dejando el celu en una mesa apuntando a Marce) en serio es rica??? Vamos a probarla ( te muerdes el labio mientras sonríes y me guiñas el ojo)
Vas directo a ella dejandome ver que vos estas desnuda, te arrodillas frente a su cola, se la abres y, corriendo su tanga se la empiezas a comerle el año, ella se retuerce y larga un gran gemido. Veo como tu mano comienza a masturbarlo, sigues unos minutos hasta que la agarras de los pelos y sentandote en una silla al lado de ella la obligas a que te bese.
- (Vos) Marce estoy muy caliente, comeme mientras Martín se pajea.
Marce nl dice nada, asoló comienza a chuparte las tetas mientras te masturba con una mano, vos sentada abirta bien de piernas sólo gozado. La agarras de la nuca y la obligas a que siga bajando hasta comerte la concha. Te acercas bien al borde de la silla para poder ofrecerle mejor todo.
- (vos) Dios como me encanta como la chupas!!!!! Ahhh siiíi!!!!
- (Marce, parando un segumdo) tenes la concha más rica del mundo.
- (Vos) si??? Te gusta???? Comemela toda!!! Dale tocame la cola!!!
Ella vuelve a chuparte el clitoris mientras que le mete unos dedos a su cola. Luego de un rsto ambas van al piso y comienzan a realizar una tijereta hermosa.
- (Marce) dale cogeme como me gusta daleee ahhhh ahhhh!!!
- (Vos) como me gusta tu concha si daleee

Siguen intercambiando posiciones hasta que llegan ambas en grandes orgasmos, vale aclarar que yo ya me había clavado dos pajas viéndolas. Luego ambas se acercan al celular.
- (vos) feliz comienzo de semana de cumple amor!!!
- (Marce) espero que ha esto te refieras con irte calentando por ya le tomamos el gusto, tu señora coge muy bien.
- (Vos riendote) tarada jajaja!!! Ya me podes buscar vida Te amo!!!!
Y cortaron, claramente apenas llegamos a casa lo hicimos de manera salvaje con Mile, me había gustado mi idea, iba mejor de lo que esperaba. Así empezó a pasar los días , el martes me mandaron fotos tocándose juntas en el bañador del trabajo, de distintas partes, contándome como habían gozado, Marce pidiéndome fotos de mi pene. Esa noche le mandamos unas fotos del brutal Pete que me hiciste a Marce que nos devolvió con algunas de suyas tocándose y repitiendo que le parecía muy injusto ya que ambas debían pagar esta semana. Yo les aclare que hasta el sábado a la mañana que vayamos a la casa de campo que eran todas mías podían calentarse como quisieran ambas poniéndose desacuerdo.
El miércoles mientras trabajaba cerca del horario del almuerzo recibo un mensaje de Marce en el grupo:
- (Marce) Tincho, sabés que hoy me “ sentía mal” y no fui a trabajar????
- (Yo) claramente no sabía, estas en tu casa??? (Ella vive a un par de cuadras en el trabajo)
- (Vos) si, y yo me preocupé y vine ver que tenía en mi almuerzo.
- (Yo) ahhh, mira, necesita alguna ayuda por sentirse mal.
- (Marce) le dije que viniera así charlábamos y podíamos encontrar la manera de curarme para no llegar así el finde.
- (Vos) sí y estuvimos hablando, está con mucha fiebre, bah!!! Muy caliente!!!!
En eso me llega un video, donde apareces vos hablando.
- (vos) Vida, hablamos y tiene razón que es bastante injusto, asique si podes salir de break ahora te dejo esto esperando…
Baja la cámara y está Marce en 4 con un consolador en la cola que empiezas a meter y sacar dejando escucharme sus gemidos.
- (vos) me vuelvo al trabajo, te cruzo en el camino y te doy las llaves, no sabés el esfuerzo que hago por no comérmela yo.
- (Yo) ya llego!!!!
Luego de cruzarme con Mile y darle un gran beso sigo camino al departamento de Marce. Al llegar la encuentro en su cama totalmente desnuda saltando lentamente en el consolador mientras Se tocaba.
- (Marce) que haces aún con ropa, quiero tu pija en mi culo ya!!!!
Asín decir nada me desnude, la puse en 4 le saque el consolador y luego de lubricarlo mi pene con saliva (a ella aún le quedaba lubricante el consolador en la cola) comencé a penetrarla por el año, hicimos de todo hasta termine con una gran orgasmo en su boca que terminó chupando todo.
También pasó el jueves con fotos y frases calientes a cada rato, hasta las guachas sumaban fotos de la cola de alguna compañera diciéndole que la querían para un trío de mujeres. El viernes sumaron fantasías que todo esto le había despertado y me las fueron contando.
- (Marce) Nos encantaría que los 4 nos vayamos varios días de vacaciones juntos solos, por ejemplo a su casa de campo, con la única condición es tener puesto como máximo ropa interior o simplemente desnudos. Y coger entre todos todo el finde.
- (Vos) la que se nos ocurrió también es la siguiente. En una cama redonda en medio de la sala tener sexo con Marce mientras vos, Andrés y 4 chicos más totalmente desnudos nos ven tocándose. Cuando lleguemos les pediremos que se sumen y nos cogerán al mismo tiempo 3 a cada una, por todos lados hasta llenarnos de leche por todos lados. Hasta le harán probar a Marce la doble penetración que aún no probó
- (Yo) pfff, como me va a gustar cumplírselas, cuenten conmigo.
- (Marce) también comenzamos a fantasear con ir los 4 a un boliche swinger, ponernos en un buen pedo y terminar los 4 en una tremenda orgía con otras parejas.
- (Vos) También Se nos ocurrió como condensación varias chicas para ustedes jejejeje!!!!
Y así fue que continuaron pasando los días hasta que llegó el sábado a la mañana, Marce no se que excusa había inventado a Andrés, y nos fuimos los tres a la casa de campo. No me dejaron ni llegar a la casa de campo, ni bien agarramos el camino de tierra en el que no hay prácticamente nada, vos te pasaste atrás con Marce y se comenzaron a besar y tocarnos, hasta quedar en ropa interior.
- (Vos) que buena estas Marce, si este espectáculo te gustó gordo, no te imaginas lo que viene.
- (Marce) te vas a morir.
Al llegar a la casa me llevan directo a la habitación, me atan de manos a la cama y me desnudan por completo. Ambas me besas y me dicen que las espere 5 minutos. Salen de la habitación y ambas entran con unos conjuntos sumamente calientes. Ambas se encargan de mostrármelo por cada lugar, sus colas tetas, todo!!! Cada una se arrodilla al lado mío, yo sin poderme mover al tener mis manos atadas, comenzaron a besarse y tocarse por todos lados. Ambas me miran y sonríen, me tienen como loco, se dan la espalda, vos agarras mi pene y lo levantas, juntas sus colas dejando mi pene al medio y comienzan a frotarse subir y bajar.
- (Marce) te gusta???? Que tal nuestras colas así???
- (Yo) me encanta, realmente me fascina.
- (Vos) y eso que recién empezamos a torturarte, vas a gozar como nunca.
Dejan de hacerlo, Marce se coloca entre mis piernas y me levanta las caderas y comienzan a lamerle el año mientras vos haces lo mismo con uno de mis pezones mientras me pellizcar el otro. Estoy desbordado quiero tocarte y no puedo por estar mis manos, atadas, siento la lengua de Marce prácticamente adentro mío y tu lengua haciendo estragos con mis peso es, y ninguna toca mi pene, siento que estoy por estallar sin siquiera me hayan tocado mi pija. Al verme tan agitado deciden parar y vuelven a tocarse, pero esta vez comienzan a desvestirse, cuándo ya están completamente desnudas me ofrecen un pezón de cada una, pegados para comerlos al mismo tiempo.
- (vos) dale amor, así , comemos las tetas, dale!!!! Uuuuyyyy Marce me encanta como me masturbas!!!! (Mientras me comía sus tetas habían comenzado a masturbarse)
- (Marce) uuuyy que rico, Mile tocame la colita, abrimela, siiiii, así!!!! Como me gusta que juegues así!!!!
Las dos me agarran el pene y comienzan a masturbarlo, ellas se besan y van bajando hasta quedar a la altura de mi pija, se sonríen y comienzan a lamerme la cabeza, juegan entre ellas suben y bajan, una obligación a la otra a comérsela toda. De pronto ambas empiezan a jugar con la punta de sus lenguas en el glande y Marce acelera la paja que me está haciendo con su mano, cuando ya no doy más vos la corres y comes sólo la cabeza mientras moves a un ritmo infernal tu lengua. No resisto mucho más y llego en tu boca como creo que nunca llegué. Te comes hasta la última gota, acto seguido comienzan a jugar con sus lenguas donde puedo ver rastro de mi leche. Claramente con lo que veía más todo lo que me habían calentado aún no se me había bajado, sobretodo porque Marcela aún me masturbaba.
- (vos) que rica tu leche amor, que calentita, como llegaste. Toma Mace probala.
- (Marce, después de intercambiar mis fluidos entre sus lenguas) mmmmm que rica, ahora como vos te comiste casi toda la quiero en mi culo
Marce me la chupa entera dejándola totalmente lubricarse, se levanta y se la clava de una, empieza a saltar de manera desesperada.
- (Marce) uuuyyyyy pero como me encantan las pijas grandes en mi culo, Mile, me está rompiendo toda.
- (Vos) te gusta la pija de mi marido en tu culo???
- (Marce) me encanta que me lo rompa.
- (Vos) dale salta putita, hacelo gozar.
Me destrabas las manos y pones tu concha sobre mi cara para que te coma toda, lo cual comienzo a hace de inmediato mientras con mi mano masturbo tu culo. Ella no paraba de saltar comenzaron a besarse yo no podía parar de comerte la concha pero quería ver más. Te Di Yeltsin y te acosté de piernas abiertas y la obligue a Marce a chuparte la concha mientras me paraba el culo, comencé a penetrarla, nos mirábamos los ojos vos estabas encantada de que te mirara a la cara mientras le rompía el culo a tu amiga y ella te lamia el clítoris y te masturbabas la cola. Ella hacía lo que podía ya que cada tanto tenía que parar a gemir de lo excitada que estaba y vos querías que te siguiera chupándola. Simplemente me mirabas, sonreías y te mordías los labios, venías a más no poder mientras que con una mano la obligabas a Marce a chuparte la concha con la otra te pellizcabas el pezón de tu teta que te quedaba mas cerca.
Te quería a vos, la deje a ella, te agarré de los tobillos te estire contra el borde de la cama y comencé a penetrarte con locura.
- (vos) siii amooooorrr ahhhh ahhh, dame duroooo!!!! Dale, partime la conchaaaa si III!!!!
- (Yo) como me encanta esa Conchita por favor.
- (Marce) no se olviden de mi!!!
- (Vos) venir encima que estoy con muchas ganas de probarte!!!.
Ella puso su concha directo sobre tu cara mientras nos besábamos, luego comenzó a chupármela los pezones, era increíble. Seguimos por un rato hasta que hice arrodillarse a Marce al borde de la cama, ella apoya su cuerpo sobre la cama y me mira por encima del hombro.
- (Marce) Ahora quiero yo toda leche caliente, pero en la cola!!!!.
- (Vos) y yo???
Sin decir nada, y mientras la penetro por el culo a Marce hago que me Lama los pezones. Ella sin decir nada cuela un dedo por mi ano.
- (yo) uuuufff amor!!! Como sabes lo que me gusta!!!!

Me guiñas y la penetro más fuerte a ella mientras grita desaforada hasta que me vengo en su culo mientras ella tiene un brutal orgasmo.
- (Marce) siií, que ricoooo, toda esa leche en mi culposo!!!! Ahhhh!!!
- (yo) siii, que buenooooo
- (Vos, luego de esperar que terminara de acabar me corres) ahora te toca compartir
Y Comienzas a chuparle el culo desesperada en busca de leche, yo paso mis piernas por tu espalda apuntando mi cola a tu cabeza, te agarró por la cadera y te levanto, quedándose toda tu concha y tu ano disposición de mi lengua. Comencé a comerte por todos lados hasta que no pudiste más seguir con Marce, ella aprovechó para ir en busca de tu concha y dejarme tu año a mí. Sólo bastaron unos instantes para que llegarás a puros gritos. Caímos rendidos los tres y nos quedamos dormidos.
Luego de unas horas me despierto con unos gemidos, Marce tenía su concha encima de tu cabeza mientras vos jugaban con un consolador en su ano. Al darte cuenta que ya estaba despierto me señalas que querías mi pija en tu boca, que mas podía hacer y el finde recién empezaba.

2 comentarios - Marce y mi mujer me festejan el cumple

amigolo
Que afortunado. Re excitante el festejo de cumpleaños. Van puntitos.
RicardoGchu
Excelente!!!! Quiero un cumpleaños así.
Van puntos y faltan las fotos!!!!