Regalo para Seba

Hoy voy a contarles lo que le regalé a mi novio para el 14 de Febrero. Como ya saben, no está en casa durante la semana, así que el 14 lo festejamos el sábado 18.
Apenas llegó, como siempre, viene desesperado por cogerme, así que bueno, fuimos a lo nuestro, y después le dije que mi regalo del día de los enamorados, se lo daría a la noche. Todo eso con mi mejor cara de putita, así que lo tuve calentito todo el día, y no le dí más “de comer” para tenerlo bien caliente a la noche.
Bueno, empezamos temprano, tipo 20 hs me lo llevé a la cama, le vendé los ojos con un pañuelo, le saqué la remera y le até las muñecas a la cama con más pañuelos, me le subí arriba y empecé a frotarme toda contra él, lo acaricié, le chupé los pezones, le lamía el cuello, las orejas, le fui sacando el pantalón muy despacito mientras lamía su panza e iba bajando. El, demás está decirlo, estaba como loco, para él, éste era su regalo, pero yo sólo estaba preparando el terreno. Lo estuve calentando así un rato largo, hasta que sonó mi wassap y le dije, esperá que llegó tu regalo.
Fui hasta la puerta, abrí y estaba mi amiguita Roxi. Ella es la que les conté con la que tuve mis dos únicas (hasta ahora) experiencias homosexuales, la primera en un trío con su novio de entonces, y la otra las dos solitas.
Con ella ya estaba todo arreglado, ya sabía a que venía, así que se desvistió dejándose solo la ropa interior y nos fuimos directamente a la pieza, ahí estaba Seba, atado, vendado, desnudito y con la pija a reventar. Le hice señas a Roxi para que empiece con lo pactado.
Ella se acercó a la cama y comenzó besando sus muslos, Seba preguntaba ¿Qué pasa?, cuál es el regalo?, Roxi me mira y yo le digo a él, ya te lo estoy dando. Yo me ponía lo más cerca que podía de ella para que no se dé cuenta.
Ella comenzó a lamerle los muslos, a veces le daba mordisquitos, el estaba cada vez más caliente y me lo decía, Me estás volviendo loco putita. La verdad es que yo me estaba calentando a la par de él, viendo como mi amiguita lo lamía.
Bueno, para hacerla corta, Roxi le empezó a chupar la pija muuuuy suavecito, él deliraba y decía toda clase de guarrerías. Entonces, mientras ella seguía con eso, yo le empecé a sacar la venda de los ojos, obviamente, se dio cuenta enseguida que yo sola no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo, así que sólo alcanzó a derir un Que…..? y cuando me vio a su lado, mientras lo seguían peteando, se quedó mudo, sus ojos desorbitados iban de mí a Roxi y no podía decir nada.
Lo besé y le susurré Feliz día de los enamorados, disfrutá tu regalo.
Y me fui al lado de Roxi para chuparle la pija entre las dos. Cuando al fin reaccionó empezó a pedirme que lo suelte, le solté una sola mano y seguí chupándolo, el se soltó la otra y nos agarró de las cabezas y nos miraba con los ojos como huevofritos. Nuestras lenguas recorrían toda la verga de arriba abajo, se cruzaban, empezamos a besarnos y a chuparnos las lenguas, él estaba como loco y yo le dije que quería que la coja. El estaba mudo, no sabía que decir y Roxi se le sentó arriba y se empezó a meter la pija solita y lo empezó a cabalgar despacito mientras gemía como una putita y me decía Que linda verga tiene tu novio….mirá como me lo cojo todo…..le agarró las manos y las llevó a sus tetas y yo me senté en su boca, de frente a Roxi, mientras él me chupaba mis agujeritos nosotras nos besábamos y manoseabamos todas. En fin, cuando se soltó, nos cogió a las dos por los tres orificios, nos hizo chuparnos, frotarnos en tijerita y todo lo que se le ocurrió cumpliendo las fantasías de la mayoría de los hombres.
Roxi se quedó hasta el domingo a la tarde, así que cogimos mucho y muy bien, y Seba quedó de lo más feliz con mi regalo.
¿Y a ustedes, que les regalaron?

8 comentarios - Regalo para Seba

dantraloco
Eso es un regalo y lo demás tonterías jajajaj
Buen relato, van seis puntos
narutito87
Pero que buen regalito le diste una lastima no ser tu novio 😀
amigolo
Que regalo le diste! Buen post. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión sobre nosotros. Besitos.
FujinKami
Felicitaciones por tal regalo de san valentin. espero que sigan disfrutando y pasando excelentes momentos.

Gracias por compartir, van puntines 🙂
fakundete
Que lindo regalo! regalo de putita! cuando una pareja asi... saludos van puntines!