Linda manera de arrancar el año

Buenas, este es mi primer relato acá en Poringa! espero que les guste. Esto me pasó a mí en pleno festejo de año nuevo.
Resulta que con unos amigos habíamos organizado una juntada tranqui en una quinta (30 personas aprox) para recibir el 2017. Como en toda joda veraniega, había alcohol, bastantes minas y pileta.
Yo estaba charlando con mis amigos hasta que de repente cae un auto y se bajan dos minas, una era bastante fea y la otra era Agus (una rubia hermosa, ojos claros y tremendo cuerpo). Cuestión que estas chicas nos saludan a todos y se van a preparar unos tragos. Yo me quedé fichando a Agus, era una bomba y ella lo sabía. Tenía un top y un shorcito bastante ajustado. Tanto la fiché que en un momento me mira y se da cuenta de que estaba embobado, por lo que me sonríe y sigue sirviendo tragos.
En ese momento yo dije "Esta es la mía" y me puse a investigar con un amigo si andaba en algo, no me gusta meterme con gente en pareja por malas experiencias que tuve en el pasado. Imagínense mi emoción cuando me dijo que estaba soltera y que a parte me tenía ganas. Mi cabeza iba a explotar.
Pasó una hora de esto y la mina se mete a la pileta con una bikini bastante ajustada, que le resaltaba las enormes tetas que tiene y un culo excepcional.
Cuando salió de la pileta yo ya estaba bastante alcoholizado y ¿Qué mejor que aprovechar la deshinibición que te otorga el alcohol para ir a hablarle?
Resulta que me puse a hablar con la mina y era bastante copada, yo aprovechaba cuando miraba para otro lado para ficharle las gomas y pensaba para mis adentros "Esto es algo impresionante".
En un momento me dice "Ahí vuelvo". Yo la esperé en el patio cinco minutos y al rato volvió con dos tragos, me dio uno y me dijo:

- Che, ¿Vos tenés novia?

+ No, para nada, ¿Vos que onda? (pregunté haciéndome el pelotudo)

- Nada, estoy re soltera y mis amigas no me dan ni bola, están todas casadas.
Cuando me dijo eso no sabía que responder, mi calentura ya era algo extrema.
Frente a mi silencio, me dijo:

- ¿Querés ir allá atrás? (había una parte del patio abandonada y en la que no había nadie)... Tengo algo para vos

+ Bueno, dale.

Cuando fuimos empezamos a chapar como si no hubiera un mañana, yo estaba muy caliente y a esta altura, ella empezó a dar pequeños gemidos al notar que estaba con la chota al palo.
Seguimos y seguimos hasta que empecé a tocarle la concha por encima del calzón y la mina me tocó el bulto. Yo no daba más, al mínimo roce iba a acabar.
Pasé al siguiente nivel y apoye su concha contra mi pija y la mina me preguntó si quería ir a un lugar más privado. Obviamente acepté y nos subimos a mi auto.
Manejé hasta el telo más cercano (a unos 2 kilómentros de la quinta) y no podía manejar de lo caliente que estaba. A la mitad del camino, la mina me dijo: "Vos seguí, no importa lo que voy a hacer a continuación", me desabrochó el pantalón y me empezó a hacer un pete. La chupaba demasiado bien, sentía como se tragaba toda mi pija hasta el fondo y pasaba su lengua por todo el tronco. Tanto es así, que me empezaron a temblar las piernas. Me sentía en la película del Lobo de Wall Stree.
Llegamos al telo y tenemos la suerte de que justo había una habitación desocupada. Generalmente suelo alquilar por una hora, pero como ese día era año nuevo y además estaba con tremendo minón la alquilé por dos.
Ni bien llegamos a la habitación explotamos los dos. Ella se desvistió en un santiamén y yo me quedé vestido para que ella me desnudara.
Cuando la vi desnuda, su cuerpo era más impresionante de lo que aparentaba en la pileta, tenía unas tetas enormes y se notaban sus pezones excitados. Tenía un culo realmente espectacular. Me empezó a desvestir lentamente y a mirarme con cara de putita. Me preguntó:

- ¿Te gusta que te haga esto? (empezó a pajearme)

+ Si nena, por favor seguí.

Ni bien dije esto, me empezó a pajear con más intensidad y a chuparme la pija nuevamente. Creo que fue la mejor mamada que recibí en mi vida. En un momento estoy por acabar y le avisé. Ella me dijo "No importa, acabame en la cara" y la bañé de leche.
Siempre poniendo cara de putita, se trago toda la wasca y le empecé a colar los dedos en su húmeda concha. La mina estaba mojadísima, tanto es así que me dice "Viste como me calentás?".
En ese momento la mina me acuesta y se pone a cabalgar encima mío. Ya no gemía, directamente gritaba. Se clavaba mi pija hasta lo más profundo de su concha y volvia a levantarse hasta que sólo la cabeza estuviera en contacto con su vagina.
Yo no podía más, no podía creer que esta mina me iba a hacer acabar dos veces en menos de tres minutos, por lo que me puse las pilas y la cogí con todas mis fuerzas.

- Voy a acabar! seeee seeee, no puedo más!

+ Acabá putita, que después te rompo el orto
Una vez dicho esto, la mina acabo, empapándome la pija y noté que le temblaban las piernas. Yo no acabé y le dije

+Preparate, ahora viene lo mejor

La puse en cuatro y le empecé a meter los dedos en su enorme orto, ella gemía y me decía "Basta, me vas a hacer explotar". Colo uno, dos y hasta tres. Cuando saco los tres dedos le empecé a meter la poronga y contemplé como su gigante culo se morfaba por completo a mi pija. Mientras me la cogía le iba colando los dedos en la concha y la muy zorra me decía "Sos un actor porno, me vas a matar".
En un momento meto mi pija tan adentro de su culo que la mina tiene su segundo orgasmo y ahí pensé "Hasta acá llegó el segundo round" y le acabé en el orto. Fue lo más plancentero de mi vida. Saqué la verga y vi como su gigante, redondo y perfecto ano escupía mi semen a chorros.
A todo esto, nos quedaba media hora más en la habitación y ella se dedicó a chuparmela como sólo ella sabe hacerlo. Fueron 10 minutos de peteada y acabé nuevamente.
Se me ocurrió que me podía hacer una turca y Agus accedió. Nunca la había probado, fue muy bueno ver como mi verga atravesaba sus enormes tetas con los pezones aún duritos.
Después de todo esto nos pegamos una ducha rápida y abandonamos el telo. Ella me pasó su número y un día de estos voy a hablarle porque quiero pegarle otra enfiestada como la que dio comienzo a mi año.

0 comentarios - Linda manera de arrancar el año