La pendeja de la construcción

Antes de empezar, quisiera aclarar que es mi primer post, y quise hacerlo en este formato porque es una de las historias que creo les ha pasado a varios... así que espero les agrade y se prendan a la historia.


Fue hace un par de años, yo acababa de cumplir mi legalidad, y estaba en una edad absolutamente hot, en donde todo parecía una escena porno, prácticamente... lo único que buscaba en una chica era sexo rápido, y sabiendo esto buscaba a pendejas menores que yo, porque son las más fáciles en estos tiempos...
Un día me encontraba en facebook perdiendo el tiempo, y vi una publicación de ella, en donde puso que estaba aburrida, y a cambio de un "MG" ella te hablaría. Accedí ya que no hay nada que perder.
A los minutos, que no se hicieron esperar, recibí un mensaje suyo, el típico "Hola; cómo estás?; qué haces?" se hizo presente en una charla al principio aburrida, hasta que me enteré que ella era de mi misma ciudad, y entonces el asunto fue por otros lados... le tiré un par de indirectas picantes, y ella cayó en una, entonces me di cuenta que a pesar de su edad no era para nada inocente.
Hablamos unos cuantos días más, hasta que en un momento le propuse par vernos, y es en donde ella aceptó, el único problema era que ella vivía en una zona a la cual no me animaba ir solo en horas de la madrugada, pero sabiendo que no debía perderme esa oportunidad, más que no tenía nada que hacer, me la jugué y saqué un as de la manga... Le pedí a un amigo que me acompañase a ir a ese lugar, el cual se hizo rogar un poco, pero al final aceptó, y entoces fuimos a pie, ya que después de todo no era demasiado lejos.
A lo largo de todo el camino, y antes, pensé que sólo eran unos cuantos besos lo que me esperaba, y a lo sumo un faje, debido a su corta edad, pero como siempre las sorpresas son cosas típicas en estas historias.
Al llegar al lugar en el que habiamos acordado vernos -la parte trasera de un jardín de infantes-, me senté en la banquina con mi amigo, ya que pasaron unos minutos y ella no llegaba... pasaban escasas personas a esas horas de la madrugada de invierno -por cierto, hacía mucho frío- y por cada una pensaba que era ella... Al final me estaba por rendir, e irme, apagué el cigarrillo y le dije a mi amigo que iba a esperar un minuto más, y por suerte ella apareció en esos momentos. Vi una sombra acercarse, y se dirigió a mí, entonces le pregunté: "¿ vos sos...?" a lo que ella respondió con un sí, y me besó con sus fríos labios al costado de la boca.
La observé. A pesar del frío traía consigo una apretada calza negra, que marcaba bien su flaco cuerpo, y su culo duro y redondo; morocha y con senos pequeños, a simple vista, pero lindos, sus ojos me incitaban a tocarla, pero por el momento me contuve.
- ¿Y?, ¿qué hacemos? -me dijo.
- lo que quieras... -entonces miré bien alrededor, y vi una zona que parecía un enorme baldío, que resultó ser una construcción. y continué diciendo:
- Vámonos ahí, mirá, está escondido y nadie parece ver... quiero un lugar tranquilo.
Me miró, y quizás sabiendo mis verdades intenciones aceptó, y luego de hablar con mi amigo y decirle que me esperase ahí -¡pobre tipo!- fuimos despacio y callados, mirando alrededor para descartar la presencia de algún mirón... No había ni siquiera un perro, entonces cruzamos el cercado de alambre, y entramos al lugar, que apenas estaba iluminado por el alumbrado de la calle.
Sin mucho que decir comenzamos a besarnos animosamente, y mi pene se puso erecto, empecé a mojarme todo, entonces la sujeté de su delgada cintura y la acerqué a mí, a tal punto que mi pene quedara chocando con su vagina... Ella a pesar de ser cuatro años menor que yo, era lo suficientemente alta como para estar a mi altura, y nuestros cuerpos encajaban casi a la perfección.
Pasé mi mano por deajo de su calza, y sujeté con fuerza su trasero, el cual me fascinaba. Luego hice lo mismo con la otra mano, y abría su trasero de par en par, mientras en mi mente me imaginaba cogiéndola con fuerzas por detrás...
Repentinamente, y sin decir nada, ella cesó la intensidad, y se puso medio reacia, a lo cual le pregunté qué le sucedía, qué pasaba. Ella me miró un momento, y me dijo suavemente -lo cual me resultó excitante-:
- Yo sé que los chicos de tu edad sólo quieren eso, y te lo tengo que dar...
De inmediato y sin dudar me di cuenta a qué se refería, entonces me reí un poco y continué besándola.
Comencé desnudarla, le bajé la calza junto a la pantie, la cual se opuso al estar tan apretada, y ella quedó sin nada debajo, y me dijo tener frío, entonces me quité una campera y se la puse de atrás. me bajé rápidamente el pantalón y el boxer, y mi pene durísimo pareció respirar, entonces la tomé fuerte y la traje hacia mí... al estar de frente se complicó la penetración, entonces tomé mi pene todo mojado y lo pasé por debajo de su vagina, y nos frotamos hasta que no pude más, entonces le dije que se diera la vuelta y se pusiera con el trasero hacia mí, y lo estirara, pero se opuso porque hacía frío... le rogué un poco y cedió... el frío la estaba enfriando, y no quería desperdiciarlo ya que dificilmente la calenté, apenas logré que su concha se mojara. Entonces tomé mi pene, y despacio penetré, centímetro a centímetro, mientras ella gemía por dentro y muy despacio, era tímida a pensar de ser tan fácil.
La cogí de despació a fuerte por un rato, y a ella le gustaba, se olvidó del frío por un momento, y al rato recordó que estábamos en un baldío, a las tres de la madrugada, y sin condón... Me dijo que termine rápido y afuera, entonces la calmé y comencé a metérsela rápido, mientras ella gemía cada vez más fuerte,... le abrí las nalgas una vez más, mientras la penetraba, e introduje un dedo en su aún sano culo... entonces me excité demasiado, y la penetraba aún más rápido... hasta que me vine, saqúe el pene a un costado y eyaculé todo...
Lo rápido del asunto, como varias veces me ha pasado inesperadamente, me llevó a estar no preparado y sin siquiera un condón, una lástima porque me hubiera encantado acabarle adentro y sin ninguna preocupacíon en el momento.
La historia con la pendeja se repitió unas veces más, pero ese es otro asunto de otra ocasión.



Al ser mi primer post, estoy probando suerte, y seguiré escribiendo historias aún más interesantes de acuerdo a las visitas y valoración de este relato... un saludo gente hot, jamiefox17.

2 comentarios - La pendeja de la construcción

miqueas_94 +1
muy bueno, segui asi. igual si mas detalles estarian mejor.
un tema bueno q me gustaria leer. que despues en otro encuentro te la cojes a la minita y aparece tu amigo y sale trio
Lindaperobuena +2
Ya que es tu primer post y sólo por si te interesa, me gustaría hacerte un comentario sobre cómo está escrito el relato. Me parece lo contrario a lo que dicen acá, no le faltan detalles sino que le sobran palabras. Tratá de usar un lenguaje más simple porque "me encontraba en Facebook", "su aún sano culo" y expresiones por el estilo son demasiado artificiales y distraen. No te recomiendo que uses el pronombre "el cual" sin antes verificar cómo se usa. Si escribís como si simplemente lo estuvieras contando, seguramente el relato resulte más gráfico y los lectores no te reclamen descripciones trilladas porque sólo hace falta narrar lo significativo. Por ejemplo, el protagonista acaba porque le calentó algo en particular, eso era significativo y podrías haber detallado eso, en lugar que las adolescentes de ahora te parecen fáciles que es un prejuicio que, en mi opinión no le suma nada al relato.
jamiefox17 +1
muchas gracias por el comentario y las sugerencias! lo tendré en cuenta