Cojiendo y arrestando (Corto II)

Continuación de http://www.poringa.net/posts/relatos/2946845/Cojiendo-y-arrestando-II.html

El clavo que saca otro clavo

Pasaron unas semanas desde lo ocurrido y todo marchaba bien.

Eran las 20hs del dia Viernes y el capitán se encontraba solo en su casa limpiando su arma mientras pensaba en la oficial Soria.
Aquel encuentro íntimo que tubieron hace casi 1 mes lo habia cambiado totalmente. Todo lo que el creia sobre la moral y sobre mantener un estricto comportamiento, (que es en lo que el se habia estado apoyando todos estos años y con los que habia llegado a ser Capitán del departamento). se habia arrojado por la borda por un par de tetas.
Luego de mucho pensar, se dio cuenta que ya no tenia sentido seguir pensando en eso. Después de todo el era un ser humano, y se equivocaba al igual que todos.


Capitán: Se acabó! No voy a volver a pensar en la oficial Soria nunca más!! Soy el capitán del departamento de policia y mi conducta es INTACHABLE! No puedo permitir que mis sentimientos se mezclen con el trabajo!!

Dijo autocombenciendose.

Y fue entonces que su celular sonó. Lo agarra. e increiblemente ,era la oficial Soria! Llamandolo a él!
El capitán se queda mirando la pantalla unos segundos mientras el celular sonaba. tratando de creer lo que estaba sucediendo. Era como si el universo lo hubiera escuchado o quizas simple casualidad.
La llamada de la oficial Soria, un Viernes, a esa hora,...no habia muchas posibilidades de para que podria ser. Se decide y atiende el telefono con muchisima expectativa..


Capitán: Ho-ho hola?

Of. Soria: Hola capi??

Dice una dulce voz desde el otro lado que lo hipnotiza.

Capitán: Ho Hola Soria. que puedo hacer po por usted?

Of Soria: Necesito pedirle un favor muy grande!!

El capitán estaba casi convencido de que era o un sueño, o una broma.
Pero recuerda lo que se habia dicho a si mismo, hace un minuto atrás. y hace un esfuerzo por mantener la postura. Nada lo sacaria de su papel.


Capitán: Si digame Oficial. En que la puedo ayudar?

Of. Soria: Bien el tema es así. Esta mi hermana viviendo conmigo unos dias mientras mis padrse viajan. Y hoy a la noche tengo la despedida de una amiga que se va a ir a vivir a Brasil, y no puedo faltar! No le puedo fallar! Entonces tendría que dejar a mi hermana sola en casa. Pero usted, que ha visto tantos crimenes y casos, sabe lo peligrosa que es está ciudad! No estoy tránquila! Entonces pensé en dejarla en algun lugar seguro.. y que lugar es más seguro que la casa del Capitán del departamento de policia? Cojiendo y arrestando (Corto II) Podria cuidarla unas horas capi?? Por miii?

Cápitan: Heee estee no se, no creo que sea apropiado.

Jimena: Por favor solo seran 2 horas máximo lo juro!!

Capitán: mmmm no se, pero esta bien 2 horas si podria ser.

Responde el capitán dando un si con dificultad, ante la insistencia de la oficial.

Of. Soria: Hayyy mil gracias Capitán! La paso a buscar a la facultad y en un rato estamos allá


El capitán cuelga y se queda quieto pensando en lo que pasó. Nervioso por lo sucedido. Y decepcionado con si mismo. Por haber aceptado otra vez los pedidos de Soria.

Capitán: No pasa nada! Cuidare a la niña en cuestión. Y luego se la devolvere con la frente en alto, dando fin a todo esto! SIII!!

Se alienta a si mismo

Pasa casi una hora y el timbre suena. El capitán se dirige a la puerta y abre. Y ante él se encontraba la Oficial Soria, de civil. Y al lado una jovencita muy parecida a la hermana, de unos 20 años.
Estaba vestida con el uniforme de la facultad: Zapatos, una pollerita corta, y una camisa blanca mangas cortas con el logo del establecimiento.

El parecido que tenian una con otra hacia evidente el echo de que eran hermanas. Además de que ambas compartian la generosidad de la madre naturaleza, en ese par de pechos asombrosos.


Oficial Soria: Que tal Capitán? Llegámos! Ella es mi hermana Jimena.

Jimena: Hola, un gusto oficial.

Of Sora: Capitán, Jimena! Capitán!!

Jimena: Sí! Capitán, disculpe.

Of Soria: No le va a molestar para nada capi, ya tiene 20 años y se sabe comportar. Serán un par de horas y es todo.

Capitán: Bueno me parece bien.

La oficial Soria se va y ambos pasan adentro. El Capitán cierra la puerta con llave mientras ella mira y espera atenta.

Capitán: Esteemm muy bien supongo que seran unas 2 horas y tu hermana ya estará de vuelta. Aquí no tienes de que preocuparte, estás más que a salvo. Queres algo de tomar? Tengo cafe si queres..

Dice el capitán como adulto responsable que era.

Jimena: Si cafe está bien Capitán.

Capitán: Jaja no tenes por que decirme capitán, Raul. Podes decirme Raul.

Jimena: Raul. Lindo nombre pechos

Le dice de forma inocente y sonrie.
El capitán la mira unos pocos segundos, contemplando su belleza y juventud.


Capitán: Jajaja gracias. Emmm bien seguime por favor.

Dice el capitán sin saber bien que decir y siendo completamente formal, para que quede en claro el echo de él era un hombre mayor, cuidando de una jovencita, para hacerle un favor a la hermana de ella. Que era su compañera de trabajo.

El capitán preparaba cafe en la cocina mientras ella esperaba sentada en el living. Mientras el capitán hacia el cafe, planeaba como sería todo:


Capitán: Bien: es la primer mujer que pisa esta casa después de mi ex esposa, cuando vino a hacerme firmar el divorcio. Es muy linda. Y es muy parecida a Soria.
Pero aún asi. Aún con todas esas situaciónes. Voy a mantener la cordura y no voy a perder la cabeza. Le sirvo cafe y luego me sirvo a mi. Le pregunto como va la escuela y eso y después le digo si quiere mirar tele y listo. Nos separamos y de ahi me voy a revisar expedientes hasta que llegue Soria.


Siguiendo el plan al pie de la letra, luego de servir cafe para ambos se sienta yle pregunta:

Capitán: Y como va la facu? Que estudias??

Jesica: Bien muy bien. Estudio para ser oficial de la policia como mi hermana.

Capitán: Ha si? Buena elección, no es un trabajo fácil y es muy riesgoso, como de seguro ya te habra contado tu hermana. Pero me alegro por ti!

Le dice el Capitán totalmente sorprendido y dando la respuesta más básica y cortante que se le ocurrio a fin de que no le haga preguntas y no se arruine su, básico, pero bien ideado, plan.

Jimena: De echo me gustaria trabajar en el mismo departamento que mi hermana, trabajar juntas en equipo.En 2 meses me recibo de oficial. Si usted me solicita. me mandan a su comisaria. No?.

El capitán al escucharla quedo desconcertado. La cosa habia tomado un rumbo, totalmente inesperado, que lo tomo por sorpresa. Se suponia que diría que estudiaba biologia o matematicas! Cualquier cosa menos eso! Asi que con mucho esfuerzo trató de seguir con su plan dando cualquier excusa para terminar esa charla cuanto antes.

Capitán: Bueno emm esteeee supongo que si. Habria que verlo..En fin, ayer no pude terminar de hacer informes y hoy tuvimos una visita del superintendente asi que tampoco pude hoy..y es algo que tendria que hacer con urg..

Jimena: El superintendente???

Lo interrumpe ella

Jimena: Y exactamente que hace en su visita?

Al Capitán le parecía estar hablando con la oficial Soria, pero en una versión más joven e inexperta. Y decidó poner fin a esto para que no se alargase más.

Capitán: Bueno ya te vas a enterar llegado el momento. Que tál si miras tele mientras yo completo esos informes? Si queres más cafe o cualquier cosa agarralo. Sentite como en tu casa.

Le dice de forma cortéz pero cortante. mientras se paraba y juntaba las tazas.

Jimena: Haa esta bién. Me puedo poner un poco más comoda entonces?

Capitán: Si si por favor! Sentite como en tu casa.

Le contesta el capitán aliviado porque su plan, que antes parecia haberse salido de control, ya se habia normalizado.
Mientras el capitán estaba de espaldas llendo a lavar las tazas, ella se saca la camisa. Quedando sus pechos solamente cubiertos por un provocativo sujetador. Mientras el capitán lava las tazas, piensa en lo que ella le habia dicho y no le gusta la idea. Seria como si la oficial Soria se duplicase. Seria un caos tremendo. Por eso con mucho tacto le dice a lo lejos:


Capitán: Me alegra que quieras trabajar con nosotros, en serio, pero a veces no todo sale como uno lo espera y ahi que adaptarse a la situación. Es algo por lo que yo tube que pasar y creo q..

Jimena: Capitán...

Lo interrumpe Jimena. Poniendose cerca de él y luciendo su hermoso cuerpo.

chupada

Capitán: Esto no puede estar pasando! No otra véz!!

Dice en su mente mientras sus ojos saltaban a semejante cuerpo,

Jimena: Seria una lastima que no podamos estar juntos en la comisaria!

Capitán: Essteee sii pero cof (se aclara la garganta) ya sabes las cosas son así porqueee emm

Jimena: Que pasa? No le gustaria que estemos juntos?

joven

Capitán: Si pero eee ya sabés yo no..que estás haciendo?

Jimena: Me pongo como en casa! Un poquito más... =P

policia

Capitán: Emmm,,,

Jimena: Listo 🙂

policiales

El Capitán queda hipnotizado por esas bellizimas tetas, muy parecidas a la de su hermana. Su pija en su pantalon se habia puesto muy dura, y su plan se habia ido al carajo.

Jimena: Segura que lo puede arreglar, no?

Cojiendo y arrestando (Corto II)

Jimena: Vamos se que puede!

pechos

chupada

El capitán no pudo decir nada. Primero la oficial Soria, y ahora su hermana. Era todo lo que pasaba por su mente hipnotizada por esos dos melones.

Jimena: Sabe? Dejeme que lo ayude a pensar

Ella se acerca a él, y lo toma de la mano. Llevandosela a una de sus tetas.
'
Jimena: Le gusta? son suaves , no?

Capitán: Sii...muy jovencitas! muy lindas!

Le contesta el capitán. cayendo ante la tentación.

Jimena: Quiere chuparlas? Son todas suyas! jiji

El capitán desesperado, le agarra los pechos y se los comienza a chupar. Con los labios le chupa bien los pezones y con su lengua le lame sus areolas.

joven

Capitán: Mmmm que delicia!! Muy ricas la tetas!!

Jimena: Vamos a la cama?

Capitán: Si si dale dale!!!

Se dirigen a la habitación y ella le quita los pantalones haciendo saltar su pija para afuera

Jimena: Pero que poronga! Toda dura! jajajaja

Le dice mientras lo pajea suavemente

Jimena: Sientese sobre la cama capii

Ella se acerca y pone la pija el capitán entre sus tetas y las comienza a frotar.

Jimena: Un poco de mimito a ver...

policia

Jimena: Sii? Esta pija duraa suya capii!!

Capitán: Haaa por favorrr asiii!!!

Ella gira la cabeza y ve que colgando en la punta de la cama, se encontraba una pistolera y municion de ametralladora.

Jimena: Wooooow! A ver eso!!!!

Se acerca, lo toma, y se lo coloca encima.

Jimena: Como me queda???

Capitán: Muy bien! Toda una Oficial de la polica! Veni que te doy una buena cojiditaa yaa!!

Ella se sienta sobre su pija y comienzan a cojer muy duro

policiales

Jimena: Dejeme que le de una buena chupada de pija!

Se pone de rodillas entre su piernas, le agarra la verga y se la empieza a meter en la boca

Cojiendo y arrestando (Corto II)

Luego sigue de forma más intensa..

pechos

La excitación es demasiada para el capitán y enseguida un chorro de leche sale disparado hacia dentro de la boca de Jimena

Jimena: Mmmm que ricura!

Dice ella y le da una chupada final

chupada

Capitán: Huuuuuy!

Jimena: Podemos seguir cuando nos volvamos a ver! Pero eso sería en su departamento trabajando. Depende de usted cuanto pase jajaja.

Capitán: Si si en 2 meses ya estás trabajando con tu hermana! Mantengamos esto en secreto!

Jimena: Claro, va a ser nuestro pequeño secretito!

Le dice ella mientras le agarra la cabeza del pene flacido y le da un piquito en la puntita.

Suena el timbre. Era la of. Soria. que habia llegado mucho más rápido de lo previsto. Ambos se visten velosmente, se dirigen a la puerta y el capitán abre.


Of Soria: Estoy de vuelta. Término temprano todo. Todo bien?

Capitán: Estee sii si todo tranquilo!

Of Soria: Muy bien! Es todo! Muchisimas gracias Capitán! Vamonos Jimena!

Jimena: Chaaauuu

El capitán cierra la puerta derrotado. Ahora tenia dos problemas en vez de uno.
Se sienta en el sofa mirando al techo. No podia creer lo que habia pasado. Frustrado y decepcionado de si mismo. Pasan unos pocos minutos.. Y de la nada, una parte de él, de su otro yo, que habia estado oprimiendo durante años en su interior, sale a la luz:


Capitán: YA ME VALEEE VERGA! EL UNIVERSO CONSPIRA CONTRA MI!! Pero como dice el dicho: Si no puedes contra tu enemigo, únete a él. SE ACABÓ! Ahora es mi turno de disfrutar! A vivir la vida!

FIN

Aca termina otro corto, que da pie al siguiente capítulo. El cual prometo que será muy bueno y divertido! El mejor hasta ahora! Saludos!

1 comentario - Cojiendo y arrestando (Corto II)

putitaviciosa +1
Me encantan tus relatos, adoro a la oficial Soria