Ti Ana el verano siguiente....y los demas

Ese verano que les comente en el relato pasado se continuo a puro paja, ella me pajeaba raras veces, la mayoria me pajeaba yo pero siempre mirando sus temas con corpiño o fuera de ellas y a la hora de acabar tenia que hacerlo entre las tetas y el corpiño. Durante el año la cruzaba en los cumpleaños pero nada pasaba, todo se remitia a los eneros, llego enero del otro año y al segundo dia de paja le pedi por favor que me deje tocarla o me la chupe, ella me dijo que no, me corto en seco, "si te gusta bien y sino vola",,,ahi mismo me olvide de cojerla.....despeje esa idea de la cabeza. Al cuarto dia le implore nuevamente y se levanto y pense que se habia enojado, se dio vuelta, se bajo el short y me dijo, mirame el culo y acabame sobre la malla. ella en 4 sobre el sillon, movia el culo y mis manos no daban mas.
Ese verano me pajeaba todos los dias con su teta y su culo, un dia me llegue a pajear 6 veces, y ella disfrutaba cada una de esas 6 veces, sabia que duraba 5-6 minutos y listo, a ella no le costaba nada y me dejaba feliz. Un dia se trajo una bikini media metida en el orto, y al ponerse en 4 se le veia el asterisco, pero no podia tocar, se lo veia bien marroncito, me vio muy exitado y tratado de mirar, se paro y me dijo "lo voy a hacer por unica vez,,,,," se bajo la tanga se abrio los cachetes y me pidio que le tire la leche justo en el agujerito pero sin que mi pija le toque el culo, obvio que obedeci,,,la muy turra sabia lo que hacia porque se la bajo lo justo y necesario para verle el culo pero no la concha. Ese verano me la pase a pajas entre las tetas y el culo, ahi viene mi fanatismo por querer acabar siempre afuera. Y la tia siempre se iba con mi leche entre su ropa.
Les cuento que luego me vine a vivir a mdp y la tia no venia seguido pero las veces que siguio viniendo estando yo de novio siempre me hice un rato para darle la lechita en las tetas a la tia (la cola ya no le gusta). Luego me case y siguio viniendo y ella seguia pidiendo lo mismo. Vino la semana pasada y ya con 38 años me hice la paja con la tia, nos reimos, la acabe, recordamos viejos años pero la muy hija de puta no me deja cojerla, no me pajeo mas pero me pide el souvenir de mi leche....

3 comentarios - Ti Ana el verano siguiente....y los demas

giltac +1
Que lindo para cruzarse a tu tia por aca x mar del
kekam +1
Que suerte tener una tia asi
Reumma +1
que linda historia