La primera Etapa - Relato

La primera etapa

Hola pringas y poringos,
soy nuevo en P!, quería dejarles un pequeño texto con una de mis ultimas perversiones como saludo.

Soy corneador, me gusta cogerme las mujeres ajenas y volverlas mias, hacer que lleguen a chorros, que griten mi nombre, que mi tamaño simpre las obliga a decir que tengo una verga inmensa, me gusta mostráles que es lo que se pierden cuando desperdician su tiempo cogiendo con el esposito o noviecito diminuto que tienen esperándola en casa, en el auto o afuera del baño en la puerta cuidando que nadie nos interrumpa.
Le muestro todo lo que ganan al pasar tiempo conmigo y siempre obtengo lo que quiero. Sumisión de la reina y el cornudito.

Veo la misma respuestas en todas mis putas, aullidos de placer, gemidos desesperados de placer, suplicas para que las coja mas duro y mas rápido, para que las suba y baje con mis brazos poderoso en mi verga dura.
Niñas y reinas perversas quieren dármelo todo, me quieren satisfacerme con todo su ser a cambio de que mi poderoso cuerpo las haga transformarse en todo lo que pueden ser.

Como alfa, soy dominante, activo, fuerte y decidido. La mujeres se sienten atraídas por estos atributos. Es simple, cierto pero entenderlo bien con sus matices y yodo lleva tiempo Ademas, tenes que conocerte muy bien para saber en que espectro de la naturaleza te encontras.
Normalmente los cornudos sumisos al principio ni saben que lo son, su naturaleza los vuelve ciegos los deja sin oportunidades para el verdadero placer.
Me gusta ayuda a parejas a superar esta barrera y deshacerse de la culpa que nuestra falsa sociedad imputa al ser sumiso y dominadora.

Hay mujeres como yo dominantes, sin embargo siguen siendo son mujeres y como mujeres se sienten atraídas por el alfa, quieren alguien que las doblegue y las obligue a cambiar así sea por un pequeño rato. a sacar la puta mas sucia que llevan dentro, de eso me encargo yo.
Esto quiere decir que las mujeres alfa y los hombres alfa nos atraemos naturalmente, hay muchas mas mujeres fuerte y dominantes de lo que parece, estas son las Reinas que yo llamo reinas perversas y ellas todas merecen ser cogidas por un macho alfa simplemente porque un sumiso nunca logra lo que un alfa puede lograr.

También hay muchos sumisos que están disfrazados de machos. Muchísimos.
Si eres una mujer que siente que su esposito no es suficiente o que es inadecuado, no estas sola seguí leyendo que de pronto te encontrad algo que te mueva la mente, por que los sumisos también merecen una ama que les de placer. Es tu responsabilidad descubrir sit tu maridito es sumiso, actuar al respecto y darle placer.

Basta de esto. Voy al grano.

En los últimos días me he contactado con mis mas recientes amigos, una pareja argentina que apenas entra al mundo de los cuernos, la sumisión y el empoderamiento femenino.

Estos son algunos de los mensajes que he intercambiado con la nena caliente de este matrimonio que quiere empezar a cambiar su estilo de vida y hacer al maridito un cornudito de ligas mayores, ella quiere ser reina perversa, y total, acostarse con el amigo de su esposo, la reina perversa y yo tenemos un plan para hacerlo realidad. Le paso extractos de la correspondencia entre ella y yo, mientras diseñamos una primera etapa para hacer que su vida tenga mas orgasmos y que su cornudito sea feliz a los pies de su reina.

Su amigo es el primer paso en este cambio. Pone atención futuro cornudito.

La correspondencia dice mas o menos así:

Reina,

En la primera etapa del plan podes tener en cuenta esto para volverlo sumiso al cornudito, a veces sin que el mismo se de cuanta que lo estás haciendo. El cornudito debe aceptar su lugar, el cual es a tus pies, acá les dejo algunos ejercicios e ideas para acondicionarlo y lograr que acepte su nuevo rol.

⁃ Los celos son poderosos, por que no hablas can el amigo de tu Esposito? Le propones ir a tomar cafe o algo? Le propones que se encuentre con vos Y le mandas unas muy inocentes fotos a tu Marido de ese encuentro, ponente las mejor ropa para tu amante futuro y asegurate que tu marido lo note, que se vea que estas pasandola muy bien. Celos es la clave en esta etapa.

⁃ Te gustaría cornear a tu marido? Es cuestión de saberselo proponer, seguro las fotos le van a dar celos pero si vos lo reaseguras el va a sentir  que vos lo queres va a cedar mas fácil, el también fantasea con eso, se viene de solo pensar que estás con otro, recuerda solo estarías ayudándole a asumir su rol. No hay nada de malo con esto, cada persona tiene su rol y el mundo esta lleno de sumisos. Generar celos intencionalmente y reasegurarlo después es una buena forma de convencerlo, de irlo acondicionando. Es cuestión de iniciarlo a tu maridito poco a poco...lento.

⁃ Por lo que me cuentas, veo que el parece muy abierto a la idea de verte coger a su amigo lo que debes hacer es reforzarle la idea, por ahora hacelo que te cuente que es lo que quiere ver mientras lo masturbas o te le comes pinga, hacelo llegar dentro de ti mientras el t cuenta la fantasía, eso ayuda a que se vaya asentando la idea de verte coger con otros. Alimenta la fantasía y durante un par de semanas dale gusto en lo que el quiera sexualmente si te cuenta la fantasia de cornudo, si no te cuenta no lo dejas llegar ni adentro de ti ni afuera, recuerda q debes entrenarlo, satisfacción es igual a fantasia en su mente, eres una niña reina perversa y recuerda q lo estás ayudando, el cambio de ambos es necesario y así comienza.

⁃ Lo primero es ponerle un apodo nuevo a tu espsito así nos referimos vos y yo a el de ahora en adelante. Dale, poneselo, y me decís como queda, esto es muy importante. Es muy importante que yo tenga un apodo para ti también, sin embargo la regla es que el no puede llamarte así a no ser de que vos se lo pidas. cuando yo te conozca más y te lo pueda poner.

⁃ Los detonantes y excitantes de el son muy importantes por qué pronto entraremos en una fase donde la recompensa que son sus morbos serán negadas, saber que lo mueve es para usarlo como castigo/recompensa para el entrenamiento que vos queres es vital para hacerlo cornudito sumiso.

⁃ Me parece que vos sos una personalidad muy marcada y fuerte mucho mas grande y poderosa que la de tu esposito. Mira que ya lo tenes hablando del pene de otro cuando té esta penetrando, y ni siquiera has intentado ponerlo en su lugar natural, que es la sumisión. Me parece que es maravilloso, los sumisos también merece placer, de eso se trata todo, de un cambio. La única pregunta en realidad es: que tan perversa eres? Hasta dónde quieres llegar?  Por lo que he visto parece que vas a llegar a ser muy diferente el cambio va a ser total.

⁃ Podes empezar a dejarle rastros inconscientes, como abrir páginas de porno en sus aparatos electrónicos con temas de cornudos o de reinas siendo complacidas por penes grande, este es un tema universal masculino y una fuente inagotable para estimular los celos. Como yo lo tengo más grande que el espsito me tiene envidia. Esa idea funciona mucho con los cornudito sumisos. que alguna vez fueron hombres… como tu esposito. Recorda que estamos en esta fase dandle celos intencionalmente.

⁃ Hacerle recontar una fantasía donde lo haces cornudo mientras te da un masaje, ojalá con orgasmo tuyo incluido.

⁃ Iniciar los ejercicios de masturbación controlada o placer evitado para que eventualmente el logre una erección solo de pensar en el tema, si eso ocurre rápido podes restringirlo y amárralo a una silla y oblígalo a que te vea masturbarte, hacerle creer que es para el y en la mitad del orgasmo decís el nombre del amigo.

⁃ Intenta que tu amigo te hable a vos por wasup, casualmente y t haces la medió tonta, le decís que no es nada, si te manda una Foto traviesa, mejor. Hacerlo poner celoso, yo se q vos sabes dónde es más sensible.

⁃ Repeti el proceso al menos tres veces esta semana. Por ahora sera entrenarlo despacio, más perversas te debes poner a medida que el tiempo pase y para eso debes ser fuerte y tierna pero muy firme. El eventualmente cederá y será rico para vos y para el.

⁃ Después de unos días d entrenamiento, ya en persona coquetea con su amigo, volvelo loco de las ganas al amigo, cuando el té vea jugando con su amigo va a tener una ereccion sin querer y se va a poner como demente. Esa misma noche lo tenes que envolver y hacer la los ejercicios más intensos.


Reina, Se ve que estas mas cerca de lo planeado, para el proximo sabado podes ensayar a verlo a su amigo, t vas con tu futuro cornudito a verte con el. Atrévete a hacer algo extremo, que con dedicación ya hays plantado en su mente la semana previa y veras que la reacción de tu maridito sera condicionada, es hora de ser creativa.

Espero que te gusten los ejercicios de esta semana.

Seguimos en contacto para alargar el plan. Espero leerte pronto.

Besos y abrazos


Esta fue la respuesta que obtuve al final de solo un par de días de entrenamiento:

Me vuelve loca lo que me contas, me encanta que detalles todo. Hoy voy a tratar de hacer lo que me decís cuando tenga sexo con el, cuando este muy caliente lo voy a tratar como si fuera su amigo G, eso me calienta y supongo que a el también. Después te cuento
Mi esposo duerme como un angelito después de tener sexo, jajaja, estuvo buenísimo, nos calentamos muchísimo, me pedía por favor que imaginara que fuera G. quien me estaba cogiendo, después de un rato me subí arriba de el y mientras gemía, le decía, cojee G., mas, mas, soy tuya G, jajajajaja a los dos segundos acabo. con mi mejor cara de puta, le dije, mi amor, me dejaste con ganas, lo puedo llamar a G, déjame dale…
hice que agarraba el teléfono para llamarlo, y se calentó enseguida de nuevo, me cogió mientras lo llamaba G y acabo enseguida de nuevo, se recontar calienta con eso y yo también, estaba muerto y se durmió jajajajaj.
nunca termina tan rápido.
Me gusta mucho esto.
No se que apodo ponerle, ayudame y contame mas!!!!!!


Y ahi vamos por ahora.

Esta pareja tiene potencial. La naturaleza es sabia y nos pone a todos en nuestro lugar. Cuando vaya avanzando mas con ellos les cuento.

Un abrazo. ojalá que les guste y comenten por favor.

Spud

7 comentarios - La primera Etapa - Relato

chikabisex
Aparte de todo lo que te describís, la humildad no es una de tus virtudes, obviamente.........
tikiriki2
Jaja increíble lo hay que leer, me queda la duda , si es inventado, o realmente te crees todo eso , jajajaja sos un capo
Lali-Hotwife
Hola, me gusta lo que escribís, la primera parte, cuando te describís a vos 🙂
paulacasada
Me encanto papi me gustaría tener novedades tuyas mi mail
Paulamami54@Yahoo.como.ar
Bechitos
argentinex1
Tremendo lo tuyo, se nota que es posta todo lo que decís