El primero.

Tenia 17 años cuando obligue a mi noviecito a quitarme la virginidad. Ya estaba cansada de las idas y venidas, de los besos y las apretadas a escondidas, necesitaba mas, no entendia bien que, pero necesitaba mas.
Asi que un dia en su habitacion me quite la ropa por completo y no hizo falta mas.

A veces creo que mi adiccion a recibir sexo oral es culpa de él. La primera vez que estaba con un tipo él, mas grande que yo por tres años lo primero que hizo fue acostarme en la cama y bajar a hacerme un oral. Primer orgasmo con bombos y platillos y aun no me habia penetrado.

En los siete años que estuvimos juntos salvo por viajes o si yo estaba indispuesta no habia un dia que no tuviesemos sexo. Creo que se debia tambien a las hormonas, a esa edad te coges hasta a un poste si tenes la chance.

Aprendi mucho de él, sexo oral, como mirar a un tipo mientras la chupaba, de todo lo que se puedan imaginar, con el lo aprendí. Salvo como era el sexo anal. Tenia miedo, Si, tenia mucho miedo. Y que quieren? tenia 17 años, para mi era algo totalmente horrible con lo que me sentia insultada por mi novio si siquiera lo mencionaba. Con el tiempo me di cuenta lo que me habia estado perdiendo, pero esa es otra historia.

A veces hablo con mis amigas sobre como perdieron la virginidad y con quien y muchas me refieren que no disfrutaron hasta mas de grandes, que fue horrible, que les dolio, no les gusto, que no supieron lo que era un orgasmo hasta que fueron mas grandes... a ustedes les paso? espero sus comentarios ansiosa, me gustaria ver que opinan.

La perdida de la virginidad en las mujeres es un tema muy groso, pero lo siento mas como algo cultural que algo emocional, para mi las ganas de coger (que no sabia que eran ganas de eso) eran mas fuerte que otra cosa. Me acuerdo que me había propuesto no llegar a los 18 siendo virgen como fuese, estuve a punto de hacerlo con un compañero de colegio pero nos interrumpieron. Menos mal, mirando atrás, ese pobre pibe que se la daba del mas capo del sexo no sabia ni como agarrar una teta, y ahí si creo que le hubiese agarro asco a coger de entrada y hoy dia no me tendrían acá.

Descubrir el sexo, y del bueno a una edad tan corta para mi es parte fundamental en la mujer sexual que soy hoy dia. Aprendí mucho, y lo que el no sabia, lo averiguaba para luego explicarme o demostrarmelo.

Ojala todos tuviesen un mecenas del sexo tan bueno como tuve yo.

4 comentarios - El primero.

LucMatterhorn
+10... ya te conte mi experiencia... pero no podia dejar de puntuar la tuya! Espero con ansias mas! 😉
ceberri88 +1
....al igual que para la mujer, la perdida de la virginidad también es un tema muy grosso para el hombre. Todos esperan que seamos una especie de "Papa Poronga" que guíe a la mujer, que la oriente y que la acompañe... y la verdad que nada que ver...!!!! generalmente estamos igual o hasta más asustados, avergonzados, cohibidos, que las mujeres. Sabemos igual o menos que ellas. Ahora, viéndolo a la distancia, claaaro!!! teníamos 15,16, 17!!!! que podíamos saber del buen sexo!!! eso lo aprendemos con el tiempo o con un buen mecenas tal como te toco a vos jeej!!!
uuhhh creo que me fui de tema jejejee... dejo puntos y a seguir leyendo... besos
javiskaa
El sexo es todo, sea con amor o sin amor, eso de estar esperandolo si es sin amor es increible. No hay edades. Que ganas de tener sexo con vos ! Jaj beso