Otra vez con La Turca

Otro historia real les traigo hoy.
Como ya saben y en el relato anterior mencione la Turca es una compa de trabajo que tuvimos un encuentro y las cosas siguieron más o menos así!
Era invierno y ella necesitaba ayuda con la facu, entonces se llega a mi ofi y como siempre se sienta bien pegada a mí y usaba mi pc mientras yo hacia otras cosas en otra pc. Hablábamos pavadas y en eso entra una chica de limpieza, nosotros estábamos muy juntos , entonces la chica de limpieza (llamaremos Laura) pide disculpas y se va, no sin antes mirar de una manera extraña! Ya solo de nuevo la turca me empieza a hablar muy cerca y le como la boca de una manera muy ardiente ella devuelve el beso. Nos paramos de las sillas, le apoyo la verga en la concha le beso el cuello y con las manos mientras la traía hacia mi le manoseaba bien el culo, la di vuelta y mientras le refregaba mi verga en su culo le desabrocho el pantalón. Y meto la mano por debajo de su tanga, empapada estaba, era un rio, cuando le rozo el clítoris gimió no muy fuerte pero se sintió, en ese momento se escucha que dicen vuelvo en un rato. Era Laura de limpieza no había salido aun. En ese momento pensé bueno se corto todo acá y se arma alto bardo. En eso la turca baja las mano y me baja el cierre, desabrocha el pantalon y saca mi verga afuera le termino de bajar el jeans hasta justo debajo del culo. Ella me dice menos mal que se fue la chica, se da vuelta y yo ya dedeandola a full me empieza a chupar la pija hasta el fondo. Se levanta le pongo las manos contra el escritorio le corro la tanga blanca con flores negras y intento darle por el culo de una (me vuelven loco los culos) y vuelve a gemir pero esta vez intentando apagarlos entonces se acomoda la pija en la concha . Y le empiezo a bombear de una, segunda o tercer bombeada se acaba hermoso le temblaban las pierna y yo seguía dándole, estaba hecho un loco. Dice para para casi ni hablar podía. Sale me agarra la pija y se vuelve abrir la puerta y se ve que mi cara de me quiero morir fue muy fuerte.
yo- pregunto quién es?
- Soy Laura empiezo por acá , sino molesto?
Yo- no, si queres nos vamos nosotros (no me gusta molestar cuando los otros hacen su trabajo)
L-No no quédense, a mi no me molesta tengo para un rato acá , le aviso cuando vaya para allá
Turca- Dale flaca gracias
En eso se metió abajo del escritorio, chupaba la pija y me miraba y preguntaba si me gustaba (en voz alta). A mi ya no me importo nada me pare y le dije quiero ver que te la tragues toda. A lo que ella pregunta la leche o la pija? Las dos cosas le digo. A todo esto no quiero imaginarme la cara de Laura. Agarro a la turca de la nuca y le llene la boca de leche y cuando se paro me quedaba unas gotitas que le tire en la raya del culo. Y no le gusto entonces le digo la próxima a este (agarrándole el culo) te lo rompo todo!. Ni loca – fue su respuesta. Nos arreglamos un poco y ella se fue, en el camino saludo a Laura como si nada, y la otra respondió. Laura, cuando llega cerca de donde estoy yo antes de verme pregunta.
Laura- estas presentable?
Yo- creo que si. Jajajaja
L- voy a pasar, se puede?
y- si mujer mas vale, no pidas tanto permiso
L- (asi de la nada) che hay gente con mucha suerte, va chicas con muchaaa suerte.
y- si porque
L- porque se van muy satisfechas después de … hablar? .. bueno …con vos
y- jajajaj capaz ni idea. Igual espero tu confidencia.
L- si!! , igual soy sobornable, jajaja
y- mmmm bueno ya veremos con que.
Ese día cuando se fue de la ofi, por primera vez nos despedimos con un beso en la mejilla!

Desde ese momento viene todos los días a saludarme , y con un beso.

Si les gusta , comenten, sino tambien digan que creen que puedo mejorar. si obtengo puntos en los proximos subo alguna foto.

Saludos, nos leemos.

1 comentario - Otra vez con La Turca