Spa Vip (01: Aldana ingresa al Spa por dinero)

SPA VIP 01

Mi nombre es Graciela, mi edad 55 años y poseo un spa para gente con buen ingreso de dinero mensual.

En meses pasados saque un aviso en el diario solicitando:

“Busco joven mujer de 21 a 28 años, con estudios, excelente presencia y disponibilidad horaria. Interesadas presentarse en el domicilio mencionado. Excelente sueldo mensual”

Al dia siguiente del aviso concurrieron alrededor de 30 jovenes postulandose para el puesto. La busqueda se orientaba a una joven bella con muchas ganas de trabajar, preferentemente bella de rostro, con buen cuerpo, educada y de buen nivel cultural. Mi secretaria sabiendo lo que buscaba realizo entrevistas y luego seleccionó 3 mujeres para que sean entrevistadas por mi. Mi eleccion final fue la de Aldana. Aldana es una joven de 21 años, rubia, con un rostro precioso (ojos verdes, sonrisa delicada, de rasgos muy bonitos e inocentes, con un lunar al costado de su boca sugerente), un cuerpo si bien no perfecto con caracteristicas que sirven para el Spa, pechos bastante grandes, aunque no muy alta 1.65, de peso normal. Asi era Aldana justo para lo que necesitaba, restaba realizar una ultima entrevista para acordar si realmente estaba dispuesta a trabajar y a cumplir con las exigencias de su puesto:

-Aldana, tu sueldo será de U$S30000, la jornada dura 6 horas, los dias de trabajo son 4 (jueves, viernes, sabado, domingo)-Ofrecí a Aldana una suma considerable, pues vi en ella una joven que podia hacer ganar mucho dinero a nuestros Spa.

-U$S 30000? – exclamó sorprendida- Y cual seria el trabajo Graciela?. Ya le digo que si, esa suma es de 40 veces lo que ganan en otros trabajos de lunes a domingo por 8 horas de trabajo.

-Por favor de ahora en más llamame Señora Graciela. Este es un spa de gente adinerada Aldana, aquí viene gente con mucho dinero, exigente por cierto, pero que está dispuesta a pagar mucho dinero por nuestros servicios. Sauna, piscina, servicio de comida en su habitación, sesiones de masajes, etc.

-Entendido Señora Graciela, y yo que tendria que hacer?.

-Mirá quiero que entiendas que para esto tienes que estar decidida, aquí no se paga esta suma porque lo regalamos, pues debes ganartelo, debes aprender a satisfacer a nuestros clientes a la perfeccion. Ya sea sirviendoles su desayuno, su cena, alcanzadoles su bata, o haciendoles un masaje. Siempre con una sonrisa, siempre con mucha disposición.

-Comprendo señora graciela.

-Además nuestros clientes son especiales, gustan de ser servidos por bellas mujeres, por algo pagan tanto, no se puede fallar. Las otras dos mujeres que seleccione ya habian aceptado el puesto, de hecho muchas quieren estar aquí, tu sabes que la paga es para ganar mucho dinero.

-Si señora, acepto, necesito trabajar urgente, esta es una oportunidad para ganar dinero para poder comprarme mi dpto, mi auto, de otra forma seria muy difícil llegar a hacerlo

-Perfecto, estararas a prueba desde mañana por dos dias. El uniforme completo se entregara aquí, por estos dos dias te pagare 1000 euros (su rostro no podia creer tanto dinero). Ante el minimo reclamo te solicito que lo hagas en privado, jamas delante de clientes de ser asi quedas despedida en es mismo momento, para el cliente debe ser todo perfecto. Por ultimo, no tendras sexo con ningun cliente salvo que ellos te lo pidan y asi lo decidas tu, debes informarlo si asi es.

-No Señora Graciela por favor, no soy de esa clase de mujeres.

-Por ultimo debo hacerte un cuestionario sexual.

-Para que señora Graciela?.

-Aldana, aquí estoy para preguntar yo, de las jóvenes que trabajan aquí quiero todos sus datos completos.

-Esta bien señora Graciela, disculpeme.

-Contestame sin interrupciones, has tenido sexo vaginal, anal u oral?.

-Vaginal, oral, anal jamas.

-Has masturbado a alguien alguna vez? (se notaba que Aldana era timida, eso mostraba su inocencia que la sonrojaba)

-Si señora Graciela, algunas pocas veces

-Te han eyaculado en el rostro o en los pechos?

-Señora no entiendo porque me pregunta esto –manifesto timidamente-

-Aldana, si deseas puedes retirare, hay otras dos mujeres mas en periodo de prueba.

-No señora disculpeme una vez mas, nunca me han eyaculado ni en el rostro ni en los pechos.

-Has estado con alguna mujer?

-Jamás

-Tienes novio?

-Ahora no tengo me he peleado hace 1 año.

-Te espero mañana Aldana.

Al otro dia por la mañana se presento Aldana, le dejamos el uniforme completo (una tanga de encaje roja, un corpiño rojo de encaje, uniforme de mucama blanco ajustado, cofia y zapatos haciendo juego. Solicitamos su pelo recogido.

Me habia comunicado con Juan un cliente de unos 55 años dueño de una importante y reconocida empresa millonaria. Siempre se ofrecia cuando probabamos alguna nueva empleada, le fascinaban las jóvenes, asi que era beneficio para ambos, solamente le cobrabamos el precio del spa no de servicios de masajes ya que era solamente una prueba. Si la empleada no me convencia el guardaba discreción después de todo no habia pagado nada adicional.

-Aldana, ya te han explicado todo acerca del servicio de desayuno y cena?

-Si señora Graciela

-Perfecto, eso puede hacerlo cualquiera. Ahora vamos a atender a uno de los hombres mas adinerados del pais, no podemos fallar. De esto depende que continues aquí y en menos de 1 años compres tu dpto, algo que a otros le lleva 20 años. Empezaras a hacerle masajes como tu sepas, no te sientas presionada, se suave, amable, debes masajear todo su cuerpo – Aldana me miraba atenta y confundida-. Cuando digo todo, es todo, si desea que toque su pene debes hacerlo.

-Señora Graciela usted nunca me dijo esto.

-Aldana te he dicho que aquí el dinero no lo regalamos, debes ganartelo, te he dicho que no tendrias sexo me referia a la penetración con ningun cliente. Ahora te digo esto antes de entrar para no pasar papelones joven. Si lo deseas entramos, sino llamare a otra joven y puedes retirarte no estas obligada. Los clientes pagan demasiado dinero para solamente servirles el desayuno no te parece?.

-Si señora tiene razon, es que no se….

-Aldana ha sido un gusto, puedes retirarte….

-Espere señora no quiero perder esta oportunidad, lo haré- dijo confundida y timidamente-

-Perfecto, estare al lado guiandote, recuerda que es una prueba de esto depende tu continuidad aquí.

Ingresamos en la habitación, Juan estaba recostado boca abajo con una toalla y su torso desnudo. Los presenté, le indique que lo saludara con un bello en se mejilla y que empiece a masajearlo.

-Recorre lentamente su espalda, sus piernas, sus brazos, su cabello- Aldana asentia timidamente- Sin vergüenza Aldana continua. Si bien no era una gran masajista poco importaba a Juan que disfrutaba esas jóvenes manos en su cuerpo.

-Aldana voy a darme vuelta ahora-dijo Juan-

-Como usted diga señor –contesto Aldana timidamente-

Juan se dio vuelta y su toalla dejaba ver una importante ereccion, mas aun cuando vio el bello rostro de Aldana. Me hizo una seña para que ella se quedara en ropa interior, no la considere no me parecia el momento, preferia que ella se concentre, ver como se desempeñaba con lo que realmente importaba. Aldana continuo masajeandolo sin mirarlo a los ojos, su torso, sus brazos, sus piernas y Juan no aguanto mas.

-Aldana voy a quitar mi toalla asi puedes hacerme masajes en todo mi cuerpo.

-Como usted diga señor-contesto sin mirarlo-

Abandone mi silla, me acerqué y le indique:

-Comienza a masturbarlo lentamente, toma aquí tienes aceite para hacerlo.

Aldana tomo el pote, estaba sonrojada y nerviosa. El pene de Juan, que estaba muy bien dotado, estaba erecto totalmente. Tiro en su pene aceite y comenzó a masturbarlo.

-Hazlo lentamene Aldana, que nuestro cliente disfrute cada masaje.

Juan realmente estaba muy excitado, señal que habia elegido una buena empleada. Jadeaba cada vez mas, se notaba que gozaba y deseaba mas.

-Aldana masturbalo hasta abajo, que sienta el roce en su cabeza, que tu mano recorra todo su pene lentamente una y otra vez.

Los jadeo de Juan aumentaban cada vez mas, considere que era oportuno que conociera otros atributos de Aldana, pues la proxima vez se cobrarian muy bien.

-Aldana, nuestros clientes en muchas ocasiones prefieren ser masajeados con ustedes en ropa interior. Sacate solamente el uniforme, aprovecho para comentarte que no estas autorizada por mas que ningun cliente lo pida a sacarte la ropa interior. Nuestros servicios hasta ahí llegan.

Aldana saco su ropa, si bien la timidez la superaba, pensaba en el dinero que estaba ganando, en una gran oportunidad. Se saco todo, realmente sus pechos eran grandes, y se notaban mas a un con el sosten que le habiamos dado. Juan se excito demasiado al ver sus pechos, e inmediatamente pidio que continue masturbandolo. Aldana lo masturbaba lentamente, Juan no aguantaba mas.

-Masturbame mas rapido Aldana.

Aldana movia su mano por todo su pene cada vez mas rapido

-Graciela quiero acabarle en su cara, ese rostro es perfecto.

-Juan, esto es una prueba, sabes bien que tiene un precio eso, lo dejaremos para la proxima.

Aldana continuaba masturbandolo nerviosa y al escuchar esto se sonrojaba y se ponia mas nerviosa, se notaba.

-Graciela, decia jadeando, cual es el precio?.

-No sé Juan esto es una prueba, pero ya que insistes no se, 1000 euros con pase libre para un proximo servicio.

-Acepto Graciela. Aldana arrodillate

Aldana me miraba sin saber que decir, aunque yo si sabia que decir:

-Aldana arrodillate tal lo pide el cliente ahora.

Juan se masturbaba a ritmo rapido apuntando a su cara.

-Mirame Aldana, a los ojos- Ordenaba Juan-

Aldana levanto su mirada hacia los ojos de Juan, se la notaba nerviosa e incomoda, pestaneaba rapidamente, hasta que Juan acabo, tres fuertes y extensos chorros llenaron el rostro de Aldana, sus ojos, labios y nariz estaba llenas de leche de Juan. Aldana solo atino a cerrar los ojos y cerrar su boca. Juan le pidio que abriera la boca y tragara su leche, pero lo frené.

-Aldana no, si quieres eso Juan tienes que pagarlo, demasiado has tenido. Aldana toma una toalla, limpiate y vistete, has estado bien por hoy puedes retirarte. Se retiró rapidamente con la toalla limpiandose

CONTINUARA……

2 comentarios - Spa Vip (01: Aldana ingresa al Spa por dinero)

parly09
Excelente post muuuuuy buenooooo estoy súper caliente esa Aldana me tiene hasta las pelotas jajajaja
Gavriel78
30k verdes? Decime donde es que me pongo una peluca jajajaj