Le regale un masajista negro para el cumple a mi señora

Era tu cumpleaños, no me pediste nada especial, sólo que te sorprendiera. Por suerte para mí, no fue especifica y se me ocurrió algo lleno de morbo y con lo que habíamos jugado alguna vez mientras teníamos sexo.
Con una excusa sonsa de no poder pasar a buscarla por el trabajo me fui derecho a casa y le escribí que viniera rápido a casa que le tenía una sorpresa. Cuando llegó estaba sólo lleno con champagne para tomar.
- (yo) feliz cumple amor!!!!
- (Vos) gracias vida!!! Y mi regalo, ya que me hiciste venir volando.
- (Yo) En un rato llega, mientras tanto festejamos.
Sabiendo lo que le gusta esa bebida y con la excusa de varios brindis, fuimos charlando y poniendo las cosas hot (A la vez se iba la cordura por el alcohol). Me suena Sun mensaje en el celular, la sorpresa había llegado, le digo que vaya a la pieza por este motivo y le entrego un sobre con las indicaciones que debe cumplir al pie de la letra. Al abrir el sobre saca un tanga tipo hilo dental diminuta y un papel que indica que debe llevar sólo eso y enbolverse en un toallon y volver al linving.
Al volver encuentra para tu sorpresa a mi sentado en un sillón, y frente a mí una camilla de masajes y al lado de ella un negro grandote, marcado, en boxer blanco haciendo notar su gran “cualidad”.
- (Vos) que significa esto?
- (Yo, acercandome) él es Tomás y es tu regalo, unos completos masajes sin mayores reglas que las que vos pongas.
- (él) Hola señora, es un placer, sólo recuérdese sobre la camilla boca abajo.
Me miras sin entender nada, me acerco a tu oído.
- (yo) tanqui amor, es tu regalo y no va a pasar nada que no quieras, y todo lo que quieras. Yo me quedo presente para que te sientas más segura.
- (vos) entonces te quedas, y si quiero, son sólo masajes?
- (Yo) sí, y, si querés más tenes más? Por lo menos decime que tengo buen gusto para escogerte al masajista?
- (Vos, sonrojada) la verdad que se parte solo, pero vamos por los masajes.
Te acercas, te acuestas boca abajo y dejas la toalla tapandote sólo la cola. El comienza sutilmente con masajes relajandote, poco a poco y muy sutil mente se va atreviendo a tocas más y apoyándose como sin querer su bulto. Noto como se va acelerando tu respiración, te estas dejando llevar y relajandote como quiero.
Me pides que me acerqué a ti para susurrarte algo, claramente me acerco.
- (vos) me gusta mucho mi regalo,y ya que estoy me gustaría tocar también, para provecahr, sólo si no te molesta??
- (Yo) obvio gorda, el regalo es todo para vos sin ninguna clase de restricción.
- (Vos) pero y vos?? Estas seguro?
- (yo) totalmente es tu regalo, vos escoges lo que quieras. Aparte estoy disfrutando verte pasarla tan bien. No hay limitaciones. Te gusta?? Te dejo disfrutar???
- (vos) mmm, me gusta, pero seguí cerca.
- (yo) no te preocupes, estoy cerca viendote, vos disfruta. Lo único, el masajista debería sacarte la toalla, me parece que le incomoda
Cierras los ojos y te recuestas con una sonrisa dispuesta a disfrutar. Le hago una señal al negro para que proceda a sacarte la toalla y de paso vea tu hermosa cola con esa tanga que me encanta. Yo me siento para seguir observando el espectáculo, calentándome al verte volverte loca. Él sigue masajeandote, pero ahora que tiene libre tu cola, comienza de a poco a tocartela, masajeartela. Veo como te la aprieta, tu sonríes y con los ojos aún cerrados comienzas a recorrer sus abdomen totalmente marcado. Lo recorres deseosa, veo como aprietas, la sonrisa en tus labios que sólo acrecienta marca lo que lo estás disfrutando. Puedo ver como de a poco has ido abriendo tus piernas y paras la cola a medida que aprieta mientras tus manos siguen recorriendo deseosas, él comienza a tocarte directamente en tu entrepierna. Automáticamente se te escapa un gemido, lo callas mordiéndote los labios, pero inconscientemente levantas un poco las caderas y comienzas un leve movimiento de caderas. Lo estas disfrutando mucho, tu mano baja y comienzas a tocarlo por encima de bóxer.
Me acerco a tu oído lentamente sin interrumpir, le hago una seña a Tomás para que siga.
- (yo) veo que te está gustando mucho los “masajes” que te están haciendo.
Al escuchar esto veo como él aprieta en tu vagina lo que te hace escapar otro gemido y apretarse su gran pene que ya tocas sin ningún tipo de pudor. Acto seguido, siguiendo con los ojos cerrados y la sonrisa intacta en los labios, mueves para arriba y para abajo tu cabeza indicándome que es así.
- (yo) me encanta cuando lo intentas, pero ya no puedes disimular lo que lo estas disfrutando. Creo que ya le toca hacerte masajes del otro lado.
- (vos) mmmmm, creo que me gusta mucho como lo está haciendo así. Me va a gustar más al revés?
- (Yo) sí, te vas a dar vuelta sin abrir los ojos y te vas a sacar la tanga. Veo que él No para de comerte con la mirada, sumado a tus “masajes”, veo que está con un “gran problema”, esos de los que te gustan mucho. Asique él también va a tener que quitarse el bóxer, ya que no quiero que se lastime.
Veo como te muerdes los labios y lo tocas más, claramente te gustó mi propuesta.
- (vos) dale, pero quiero versela amor!!!
- (Yo) seguí mis reglas, todo lo vas a disfrutar más…
Mientras te das vuelta siguiendo mis reglas. Te recuestas sin la tanga, totalmente abierta de piernas y estrías automáticamente tiene mano para tocarle su pene desnudo totalmente duro.
- (vos) vos como la estás pasando amor?
- (Yo) eso si podes mirar.
Me mirás y me encuentro sentado en el sillón viéndote, totalmente desnudo con mi pene erecto mientras me masturbo muy lentamente.
- (vos) uyy gordo, te está gustando mucho??? Que rico verte así (El comienza a meterte los dedos en tu vagina mientras te come un pezón, inmediatamente te arqueas y gimes de placer)
- Me encanta verte gozar, es algo que me calienta muchísimo.
Él se pone delante de ti masajeandote ambos pechos, cada tanto pellizcar tus pezones y los levanta. Estas muy exitada, ya sólo te dejas llevaría por el placer, Tomás apoya su pene en tu cara, es enorme, tiene todo el largo de la tuya y aún un poco más. Sacas tu lengua comienzas comienzas probarlo mientras con tu mano lo masturbas.
- (yo) vas a abrir los ojos y describiendo lo que ves, todo lo que te guste y sientas.
- (vos, mientras abres los ojos te das vuelta para quedar frente a su pene) uuuuyyyy amor!!!! (Mientras los tomas con ambas manos y masturbas) es enorme, me encantan los penes así, me va a matar. Me encanta tu regalo, es la pija más grande que me voy a comer.
Con un dedo sacas los primeros jugos que comienzan a salir de su pene y te lo llevas directo a tu boca.
- (vos) es riquísima, me encanta. Me va a hacer de todo.
Y comienzas a chuparsela de manera desesperada mientras los masturbas, vas alternando entre su cabeza, utilizando tu lengua para pasarsela rápidamente por su glande, pasas a comerle la cabeza, la recorres desde su cabeza hasta la base de su pene, se la levantas para poder comerle los huevos. Una de tus manos se escapa para recorrerlo, le tocas su cola, su abdominales, vuelves a dos manos con su enorme pija y mientras le comes la cabeza. Estas encantada con el regalo, quieres todo, Tomás sólo está tirado con la cabeza para atrás gozando como te lo deboras, maravillado con lo que haces, sólo pudiendo gemir.
- (vos)mmm amor, no sabes lo rica que está, no puedo parar de chuparsela (te das vuelta a verme como me masturbo mientras los veo, me sonries) me encanta verte tocarte mientras estoy con esta gran pija (vuelves con chuparsela por unos instantes), no me entra en las dos manos. Venir gordo, comeme la concha mientras se la chupo (mientras dices esto, te abres de piernas ofreciéndole toda tu vagina totalmente depilada).
Sin esperar un segundo me tiro sobre vos para comerme tu concha toda mojada. Apenas empiezo a comerte dejas escapar un gran gemido, estabas necesitando mucho tocarte, pero no podías parar de comérselo. Así seguimos un rato hasta que te vienes es un gran gemido. Respiras unos instantes para poder recuperar te, te me hacercas y me das un gran y apasionado beso sin soltarle su pene.
- (vos) gracias amor, esto está increíble, lo estoy disfrutando muchísimo.
- (Yo) me encanta verte así y que lo disfrutes tanto.
- (vos, sonriendome) y me vas a ver disfrutarlo más porque la quiero toda adentro mío. No quiero nada afuera, quiero que me haga gozar.
Dicho esto te doy vuelta apuntando tus piernas hacia él y te las abro dándole una vista espectacular de vos y sirviéndose en bandeja de plata para que te hagan gozar como nunca en tu isla. Vos te mordes los labios mientras te pellizcas un pezón .
- (vos) sí Tomás, rompeme toda la quiero adentro ya, decile ya amor, por favor .
- (Yo) Tomás dale con todo yo se que te morís
- (Tomas)me encanta tu mujer, aparte de estar buena lo hace increíble. Te voy a dar bien duro como te gusta.
Apoya la punta de tu pene sobre tu clítoris, comenzando a golpearlo suavemente con él. Ya puedo comenzar a escuchar tus gemidos, tus caderas se mueven solas buscando ser penetrada. Le vuelves a suplicar que entre dentro tuyo. Pone su pene en la puerta de tu vagina y automáticamente te la pone toda de una.
- (vos) Aaaahhhh!!! Diooosss!!!! Que buen pene, es enorme, dame más fuerte. Como me gusta tu pija!!!! Me estas matando (El ascelera la velocidad de las embestidas)
- (tomas) Uhhh, que Rica que estás, toma todo mi pene, como me calentaste.
- (Yo) te gusta vida, te gusta como te están cogiendo???
- (vos, entrecortado por los gemidos) me… encanta amor… ahhh ahhh!!! Siiii!!!! A vos te gusta verme mientras me cojan así??? Ahh ahhhh!!!! S dameeee.
- (Yo, masturbandome) me encanta me fascina verte tan caliente mientras te Cohen!!!
Apenas acabe de decir eso lo abrazas al negro para que no se muevas y comienzas a moverte la cintura, pegándole a el. Estás por llegar nuevamente, un gemido terrible se te escapa, el esta llegando también.
- (El) por favor, estoy por llegar!!!
- (vos) siii!! Acaba adentro, quiero esa leche!!!! Por Dios yo también voy a llegar. Dame toda esa leche caliente!!!
Aprietas bien, te retuerces de placer acaban juntos. Él cae rendido en el sillón, tu automáticamente me agarras el pene y me das un beso apasionado.
- (vos) nunca estuve tan caliente amor y goce tanto, sigo totalmente excitada.
- (Yo) yo también estoy recontra caliente
Te agarro de pelo y te obligó a chuparmela, lo haces desesperadamente, me tocas por todos lados, seguimos así, no voy a tardar mucho en llegar. Te levanto y te acuesto en la camilla abierta de piernas, puedo ver Como aún sale la leche de Tomás de tu concha mezclada con tu humedad. Mientras me meto dos deseos en la boca para humedecerlos, comienzas a masturbarte.
- (vos) te gusta como me tocó para vos vida?
- (Yo) sabés que me encanta verte (ya comienzo a penetrarte con ambos dedos por la cola).
- (Vos) uyyy amor!!! Como me gusta que me toques la cola
- (Yo) no dejes de masturbarte, me calienta muchísimo hoy ver como aún te sale leche de él.
- (Vos) si?? Esta muy calentita todavía, es muy rico tocarse con su leche, es impresionante como llegó dentro mío.
- (yo) quiero que la pruebes.
- (vos) yo la voy a probar ahora como decís, sólo si vos después cumplis lo que te pida si poder decir que no.
Yo ya no daba más de la calentura y mientras sumaba un tercer dedo a masturbar su cola, asiento con la mirada en la mano con la que se masturba. Sonries de nuevo, metes los dedos en tu concha y lo sacas cargados de leche, los llevas derecho a tu boca, sacas la legua y comienzas a lamerlo hasta que te los metes todo a la boca y los sacas limpio.
- (Vos) esta riquísima, todavía se siente caliente mmmmm, ahora quiero que me chupes la concha entera mientras me sigues tocando la colita.
- (Yo) pero amor…
- (Vos, sonriendo con malisia) te dije que pedía lo que yo quisera, quiero verte comerte mi concha llena de leche, no quiero que pares, te va a encantar el morbo.
Agarrándome la cabeza me llevas directo a comerte todo, por la excitación y el morbo, ya no puedo pensar claramente. Me dejo llevar y comienzo a comerte la concha desesperadamente, el clítoris, tus labios vaginales, por dentro, por todos lados. Puedo sentir la mezcla aún caliente de tu humedad con la leche de Tomás, es increíble el sabor.
- (vos) Siiii!!! Mmmmm que bueno!!! Comeme toda, sabía que te iba a gustar. Limpiamente toda, comete toda la leche.
- (yo) me encanta amor comerte así!!!
Ya no doy más después de comerle toda la concha llena de leche, me levanto y nos besamos apasionadamente mientras compartimos todo lo que tenías ahí. Te doy vuelta, sin decirte nada y luego de lubricar mi pene, comienzo a penetrarte por tu cola ya dilatada.
- (vos) ooooohhh, si, rompeme la colita dale, como me gusta que me des por ahí, dale que quiero que entre la del negro ahí. Dame duro!!!!
- (Yo) si amor, me fasina tu cola, que buena que está, te va a romper el culo.
Tomás ya comenzaba a masturbarse el pene al vernos para ponersela dura. Al ver que ya está listo te la saco y me recuesto en la camilla, te subo encima y te siento en pija penetrandote la vagina. Quedamos cara a cara, te abro las nalgas y lo miro a él:
- (yo) ella quiere que le rompas el culo quiere sentirla ahí.
- (Vos, mirandome) amor, que rico, le dejas que me rompas el culito.
- (yo) vos querés sentirla ahí no?
- (Vos) sí gordo, quiero que me rompas la colita mientras vos me das por adelante, quiero sentir su enorme pija atrás.
- (Yo) pediselo lo más puta que quieras (mientras ya saltaba sobre mi pija).
- (Vos, con voz de bebota) Negro hermoso, me meterias esa gran pija delisiosa en mi culito y me darías bien duro hasta llenarlo de leche calentita???
- (Tomas) uyyy, pero es increíble esa cola que tenés, sin lugar a dudas te la voy a meter, primero despacito para que se acostumbre y después te vamos a dar masa.
- (vos) mmm, si denme duro los dos ya!!!!
Sin esperar un segundo y luego de lubricarse el pene, comienza de a poco a meterlo. Tu pegas tu cara a la mía, puedo ver que te duele un poco, pero a medida que comienza a entrar y salir empiezas a disfrutarlo, te muerdes los labios y sonríes. Tus gemidos empiezan a inundar la habitación cuando comenzamos a acelerar las embestidas.
- (vos) sií, siiiiii!!!! Cojanme fuerte, me están matando no puedo más!!!
- (Tomas) que rico no puedo más
- (Vos) dale llename todo el culito de leche!!!
Tomás se viene en tu cola al mismo tiempo que tu llegas con un gemido brutal. Ambos sacamos nuestros penes, él cae rendido, yo me paro al lado tuyo, necesito llegar.
- (yo) Necesito llegar amor.
- (Vos) amor, quiero tu lechita calentita.
Ni bien termina de decir esto, se le pongo en la boca para que empiece a mamarmela. Me la chupa de manera desesperada para que llegue, no pasa mucho para que me venga en sus labios y ella se coma todo sin dejar nada. Caigo rendido yo también, todos totalmente felices.
- (vos) me encantó el regalo vida, espero que lo repitas pronto

10 comentarios - Le regale un masajista negro para el cumple a mi señora

elnegro_Cba88 +1
subí fotos!!! excelente el relato
Mymtrio
Muchas gracias!!! Primero déjame que intento que cumpla la fantasía y subo con fotos jajaja!!!
ConchitaRosa +1
totalmente genial!
Mymtrio
Muchas gracias!!! Tengo más posteriormente al estilo si te gustó para que veas.
parejacba16 +1
Me gustaría mucho hacer eso con mi esposa, te felicito
Mymtrio
Gracias, si te interesa me ofresco a realizarle los "masajes"!!!!
parejacba16 +1
Me encantaría pero no logro convencerla
Mymtrio
Uhh, bajón, para lo que necesites, pega el grito
mirandopaso +1
fantastico , que putona hermosa!!! +10