Me garcharon en un trio.

En mi comercio, luego de un dia largo de muchas ventas, y en el cual una clienta en especial, no sabia bien lo que necesitaba, solo entro parece a preguntar cosas pero nada concreto, notaba una mina bien arreglada, que si bien salia del Gym, estaba bien peinada, y de muy buen cuerpo parecia, con una cola interesante pero pocas tetas... cara muy bonita, y entablamos una pequeña charla, pero habia cierta quimica en el aire.

Al momento de despedirse me pide una tarjeta a lo que le doy la mia, donde estan mis datos personales. Por la noche del otro dia, me llega por whatsaap un mensaje de alquien que no tenia en mis contactos y era ella, preguntando nuevamente por unos trabajos de mi rubro, donde me decia que aun le quedaban algunas dudas. Hablamos largo y tendido por ese medio donde no era mas que conocernos, puse en silencio la comunicacion por si mi esposa sospechaba de algo.

Dos dias despues aparece en mi local, ya mas producida, blusa blanca con unas terribles calzas y botas, anteojos y un rico perfume. Y cuando estoy haciendo una orden de trabajo, sin querer nos rozamos las manos, nos miramos y no dijimos nada. Por la tarde nuevamente un mensaje al celular pero le dije de ese roce de piel que tuvimos y ella me dijo que no lo pudo evitar, que noto una quimica rara. No perdi tiempo y la invite a un cafe, tranqui a lo que me dijo que ese fin de semana ella viajaba a un pueblo cercano con sus hijos a visitar parientes, que la llamara.

Llego el dia sabado, invente con mi sra una jornada de deportes con amigos, y llame a la misteriosa mujer. Me dijo si me animaba a viajar unos 70 kilometros casi, y cuando terminamos de hablar ya estaba en ruta rumbo a ese lugar. La llame cuando llegue y ella me dijo que nos encontraramos en una Estacion de Servicio, llego en taxi y estaba con vestido apretado con una camperita tapando una remera deportiva. Charlamos un largo rato ahi, cafe de por medio y en un momento le dije que cerrara los ojos, que tenia una pestaña suelta, y cuando lo hizo la bese sin que lo esperara. Nos besamos como novios y decidimos ir a mi auto para seguir y no dar espectaculo en el lugar. Eramos unos locos apasionados, cruzando nuestras lenguas y empezamos a tocarnos por encima de nuestras prendas. Cuando vi como venia la cosa le pregunte por algun hotel alojamiento en el lugar y no sabia de ninguno, asi que le pregunte al playero de la Estacion de Servicio y me dijo que no habia, pero si una casa que alquilaba cuartos con baño privado para viajantes cerca de ahi.

Nos dirigimos rapidamente al lugar mencionado y luego de una corta busqueda di con ella. Alquile un cuarto por un dia por mas que eran para horas. Entramos, nos seguimos besando abrazados en la cama mientras nos ibamos sacando de a poco la ropa para quedar solo en ropa interior, sentia mi verga dura y queriendo salirse y ella lo noto, para bajar y saborear mi pija muy dura mientras le tocaba su humeda conchita y jugaba con mis dedos en sus agujeros.

Que hermoso cuerpo de esta mujer, casi de mi altura y de piel blanca, su carita de nena me mataba pero mas su culo gigante. Entre tanta chupada por ahi nos reincorporabamos y nos besabamos con nuestros jugos, me dijo que le gustaba mi pija y que la queria montar ya mismo a lo que sin dudar se la metio toda en su concha mojadita, se sento sobre ella y cabalgaba como una perra, daba pequeños gritos y se veia su cara de placer. Estuvimos un rato largo dandonos placer hasta que se puso en cuatro patitas para que se la meta pero en su culo esta vez, estaba muy lubricado por sus jugos y mi saliba, se metio un par de dedos y tomo mi pija poniendola en la puerta del culo para que ella sola iba para atras manejando los tiempos. Le habre estado bombeando unos 10 o 15 minutos hasta que no aguante mas y me vine dentro de ella, solo veia sus manos como estaban adelante tomando las sabanas con placer.

Quedamos un rato recostados en la cama, luego me di una ducha y cuando volvi donde estaba ella, se tocaba su vagina, estaba ardiendo de calentura y me tomo de mis brazos, delicadamente me hizo poner en la cama boca arriba para chuparme la pija nuevamente de arriba a abajo, estaba como loca, mientras escuchaba sus dedos entrando en vagina con ese clasico ruido de una vagina humeda que golpean los dedos. Cuando quiero darme cuenta bajo su lengua hasta la puerta de mi culo, y al notar que no me resistia ya me levanto un poco mis piernas para dedicarse a comerme el culo como nadie lo ha hecho!!! Que lengua por dios, y que bien la usaba, algo que me decia que se lo hacia siempre a su esposo pero que a él no le convencia. Me metio un dedo y luego otro y la dejaba que hiciera lo que quisiera conmigo. Estaba siendo cogido por sus dedos y me chupaba la pija cada vez mas rapido, hasta que se vino y se contorsionaba toda del placer que tenia. Y a los minutos nomas le acabe toda mi lechita en su boca donde se trago todo, no dejo nada que se perdiera.

Nos dimos una ducha, nos cambiamos y en el regreso hablamos de lo bien que la pasamos, prometiendo repetir el contacto siempre y cuando pudieramos ambos de escaparnos de nuestros matrimonios. Ya en mi casa sentado en el sillon me llega un mensaje de ella con una foto de su vagina depiladita y hermosa diciendo estamos las dos felices. Que estaba con ganas de volver a vernos, me conto ahi que su marido era el tipico macho que solo le importaba su polvo y ya, que cada vez menos tenian relaciones y en parte se debia a que el tiene la verga muy grande y es muy bruto, y que su pareja andaba peligrando ya hacia meses por falta de sexo. El le proponia tener trios entre dos hombres y ella, a lo que en una ocasion le trajo a un compañero de trabajo de él, ambos militares, y pasados de tragos los dos donde casi se sintio como violada, no era mas que sexo, y que le hicieron de todo, donde el placer quedo en segundo plano. No lo disfruto mucho y fue toda la noche entre dos hombres que hicieron con ella lo que quisieron.

Le dije que seria bueno tener un trio pero consentido entre los 3, que no hubiera nada fuera de lo que uno no quisiera, asi que de a poco calentamos el tema, ella fue hablando con su marido de repetir eso del sexo entre dos hombres y ella, asi que se les desperto el bichito, y ya planificado entre ella y yo, nos contactamos por una pagina web de contactos sex que es conocida, charlas y fotos, hasta que llego el momento de los celulares, yo hacia como no la conocia a ella.

Una vez que decidimos tener nuestro encuentro hasta ahi era solo hetero, los dos hombres con ella sin tapujos, y para ello se alquilo una cabaña a 200 kms de nuestra ciudad. Todo el viaje era charla de sexo y el solo me decia que nada de cosas raras, pasarla bien y listo. Llegamos a la ciudad elegida, fuimos a la cabaña pero previamente fuimos a cenar a un restaurant local donde nos tomamos junto al amigo unos buenos malbecs. Llegamos a la cabaña y seguimos con unos whiskies mientras ella se daba una ducha. Estabamos en la sala principal y sale ella con una remerita blanca, sin corpiño y calzas, nos ofrece si queriamos tomar un cafe, a lo que cuando se acerco al marido el la tomo de un brazo para bajarla a su boca y besarla, mientras yo era el espectador mientras el le pasaba la lengua por su boca, cuello y oidos, le tomo su mano y se la apoyo en jean, y cuando vi como le crecia dije, que pedazo de pija si era eso lo que se notaba.

Se sento ella en el medio nuestro mientras seguia a los besos con su marido mientras sus manos estaban en nuestras pijas, ya descubiertas, y nos pajeaba tratando de llevar una coordinacion. Se sentia en el ambiente ese olorcito a liquidos preseminales de ambos machos medios entonados y con las pijas al palo. Nos paramos ambos a la altura de su boca para que se llevara ambas vergas a sus labios mientras el me miraba como orgulloso de su mujer y mas aun de su pija que casi me duplicaba en tamaño. Ella de a poco quedo en tetas y con una perdida tanguita en su cola de color negra. No podia con las dos pijas juntas, hasta que nos fuimos los tres rumbo al cuarto, para que quede ella en el medio de la cama, ya desnudos los tres, tocandonos, ella besaba a su marido y a mi, nos pajebaba a ambos hasta que se reincorporo para subir encima de la pija gigante de su esposo. Era un hermoso espectaculo como se subia y bajaba pero le costaba a pesar de tener buena lubricacion, el la embatia cada vez mas fuerte y me hizo señas para que se la pusiera en el culo para darle entre los dos. Se quedaron quietos y de a poco fui metiendo mi pija en su culo para coordinar entre los dos y que sea un lindo trio. Sentia como su pija me golpeaba a la mia con la fuerza que le daba, ella solo gritaba, gemia y no se le entendia que decia. Cada vez mas rapido le dabamos, y en una de esos movimientos se le sale la pija de la concha golpeandome a mi, me quede quieto, el no dijo nada y me quedo en la puerta de mi culo. Me dijo que no me asustara y se reia, a lo que me anime, se la tome como pude, y la volvi a meter en esa vagina caliente. Fueron varios minutos hasta que casi al mismo tiempo le llenamos de leche sus agujeros. Sentia como se contorsionaba con dos pijas lechosas dentro de ella y mas me ponia loco.

Se levanto como pudo nuestra amiga y se metio al baño, quedamos los dos hombres desnudos, con nuestras pijas con algunas gotas de semen aun. Me dijo que buena cogida le habiamos pegado, que lo habia disfrutado mucho y se empezo a reir, porque se acordo de mi cara cuando senti casi en la puerta de mi culo su terrible poronga. Le dije que no era para reirse, que daba miedo el tamaño, y el me dijo que el miedo no habia que tener, que siempre un culo bien lubricado le entra cualquier pija. Y le pregunte como lo sabia si a su esposa no la podia penetrar analmente, y me dijo en un tono casi en silencio que el tenia una mina que si se la daba por el culo y que la aguantaba bien. Salio ella y pregunto de que hablabamos, a lo que nos hicimos los que era de ella, de lo bien que la cogimos y toda la sanata. Ella aun queria mas parece y se acomodo a chuparnos la pija nuevamente, pero la de él estaba flacida, mi pija ya estaba dura, asi que nos quedamos los dos en la cama, mientras el amigo se preparaba otro whisky mientras nos veia como empezabamos a calentarnos. Ella se subio a mi pija y se la puso en su concha para quedar cara a cara los dos para besarnos y nos olvidabamos que estaba su marido presente, eramos dos locos mientras cabalgaba encima mio. En un momento que ella queda con la cara arriba siento que estaba la pesada pija de su marido dentro de su boca, la chupaba a centimetros mios y casi sus huevos rozandome, a lo que la mojaba bien con su saliva y me besaba en mi boca a mi, me pregunto si me gustaba el gusto a pija, y le dije que si, repitiendo un rato largo ese juego. El se animo a mas, y con su mano bajo su pija ya bien dura apuntando a mi boca, a lo que me hacia como que no queria, pero ella me giro la cara para que entre los se la comieramos a lenguetazos.

Nos peleabamos los dos para ver quien se la metia mas dentro, casi que nos quedabamos quietos de la cogida que teniamos y le estabamos dando mucho placer al amigo parece por la cara que ponia. Me sali de la posicion que estabamos y quede en 4 patas chupandole solo yo esa pija tan rica mientras ella por detras mio me chupaba el culo como lo hacia cuando nos conocimos, y luego volvi a sentir sus dedos como abrian camino en mi culo. El solo me miraba y me decia que me la iba a meter, le dije que no, que era muy grande y que me iba a doler mucho. Me pidio que lo dejara a el y que si me dolia el paraba. Ella tomo una crema que tenia en su cartera y me unto toda la cola y en la verga de el. Me acomode en cuatro, levantando mi cola bien arriba mientras ella me dejaba su vagina para que se la chupara mientras el bestia se acomodo despacio detras mio, para sentir su glande entrando pero mi esfinter lo rechazaba, era muy grande, y sentia su respiracion en mi cuello, me pidio que me relajara, que lo dejara entrar. Respire, y me relaje, insistio 3 o 4 veces y a pesar de que no le importo mi grito me metio esa cabeza dentro, se quedo unos minutos asi, hasta que la saco nuevamente toda, senti que mi culo estaba abierto y se volvio a untar con esa crema la pija. Esta vez entro mas facil pero aun quedaba mucho por entrar, hasta que de a poco estaba toda dentro mio. Cuando vio que estaba rejalado me empezo a bombear despacio y ella estaba como loca viendo ese espectaculo, se mojaba mas la concha cada vez que hundia mi cara de placer dentro de su vagina, mientras sentia una rica pija dentro mio.

El estaba medio borrachito parecia, ya no le entendia que me decia o nos decia, solo que cada vez mas aumentaba el ritmo, para tomarme de las caderas y me la metia cada vez mas rapido y adentro. Cuando se dilato bien mi culo, la sacaba por completo para meterla de una, errandole en un par de veces a lo que nos dolia a ambos esos embates. En un movimiento que no lo esperaba, me dio la vuelta completo, me puso mis piernas en sus hombros y me la metio de una, creo que vi las estrellas, era muy grande y ya no era tanto el placer, sino mas bien dolor, me cogia muy duro y sus huevos me golpeaban en la puerta del culo. Estuvo haci unos 5 minutos creo y me ordeno a que me sentara sobre el a lo que obedeci para no sentir ese dolor de patas al hombro, y preferia yo manejar el ritmo. Asi que me acomode encima de el, para moverme despacio y volver a disfrutarlo. Mi pija estaba dura nuevamente, y ella trataba de chuparmela, y no se en que momento sentia como el temblaba, gemia cada vez mas fuerte y me estaba acabando dentro a lo que esa sensacion me hizo irme en la boca de ella.

Tardamos unos minutos en respirar mas tranquilos, nos levantamos, nos dimos una ducha los tres juntos y luego de unos cafe nos dormimos para que al otro dia pegaramos la vuelta a nuestra ciudad. En el viaje de regreso me era incomodo sentarme en el auto, dolor que tuve por 2 dias mas o menos en mi culo, me lo dejo re abierto y como decian antes, sarna con gusto no pica a no quejarse.

Espero que les haya gustado mi nueva experiencia, sigo teniendo sexo con ellos, pero por separado, ya no estan juntos, cada tanto me encuentro con ella y un par de veces me encontre con el dejandome el culo de la misma manera, lleno de lechita dentro y dolorido!!!

9 comentarios - Me garcharon en un trio.

luliibera
uuufffff me dejaste recaliente mmmm buen relato
Leo1331
Muy buen relato me encanto
KaluraCD
Me garcharon en un trio.

Tremenda historia, que buena pija te comiste 🤤

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos.
dantraloco
Pero ¿eras virgen del culo? O ya tenías experiencia
vampidito +2
Nooooo ni loco me gusta esto terrible puto resultaste
raulin54
mmmm ,linda historia para participar