Estudiando

Eran casi las 4 de la tarde. Martín y María ya estaban cansados de estudiar

Desde las 8 de la mañana estaban con la misma materia, educación cívica, aburrida como pocas. En eso María decide ir a la cocina a tomar un vaso de agua.

Martín aprovecha y de reojo le mira la cola, tenia una pollerita muy corta y por un momento logro ver la tela blanca de la bombacha.

Maria tenia una camiseta blanca con la lengua de los rolling stones. Se sirve agua y por un instante se distrae. El vaso cae a la mesada y le salpica de agua todo el pecho.

Martin, al escuchar el ruido va corriendo a ver que paso. Al principio solo ve la espalda de Maria, la pollera y las piernas increiblemente largas. Cuando se da vuelva, nota que no lleva corpino, tenia la remera pegada al pecho y se transparentaba todo. El cambio de temperatura en el cuerpo de Maria hizo que los pezones se pongan muy duros. El espectáculo era increíble. Maria quedo inmobil al darse cuenta de como la miraba Martin.

El tambien queda paralizado, con los ojos abiertos como platos. El pecho del tamaño justo y los pezones bien duros producen una erección repentina.

Martin, tratando de disimular su excitación, se acerca y trata de ayudarla, pasa sus brazos por su cintura queriendo agarrar un trapo que estaba en la mesada. Su boca queda muy cerca del cuello y pudo oler el perfume de Maria. No aguanta mas la tentación y le da un beso muy húmedo. Se queda quieto esperando el cachetazo preparando una excusa, peor el golpe nunca llego,
al contrario, Maria lo abraza y le come la boca en un beso larguísimo. Las lenguas se cruzan y se buscan como locas, las manos de Martin la abrazan y empujan el cuerpo de ella sobre el suyo.

Baja la mano y la mete por debajo de la pollera de Maria, tenia cola les. Logra acariciar la entrepierna y nota que esta muy exitada, la bombacha ya esta humeda y los gemidos se hacen cada vez mas fuertes.

Ella separa la cola para quedar en mejor posición y poder tocar a Martin que ya no puede mas. El pantalón le aprieta, tiene que hacer algo, pero la que toma la iniciativa es ella y comienza a desabrochar los botones del jean. Cuando lo baja, siente que el bóxer también esta mojado
y la exitacion es muy grande.

Maria logra sacar la pija y se da cuenta que es mas grande de lo que ella creía. Estaba muy dura, con la cabeza muy hinchada, y palpitando.

Martin empuja hace abajo los hombros de ella para que baje. No hay resistencia.

Maria tiene el miembro ante sus ojos, lo mira, lo desea, le pasa le lengua por la punta. Martin se dobla de placer. Lo pajea un poco, lo quiere mas duro, con su otra mano le acaricia los huevos, los toca, les pasa la lengua, se mete uno en la boca, lo aspira, juega con su lengua y lo suelta con un ruido que a Martin le encanta.

Comienza a chuparle la pija, al principio despacio, luego un poco mas fuerte. Cada tanto lo muerde y mira para arriba, ve como Martin goza y se dobla de placer.

Ella esta en cuclillas y siente como se moja cada vez mas y mas, comienza a sentir como chorrea por sus piernas y lleva una mano para tocarse.

Sigue un rato asi hasta que decide que ya es hora de cambiar, junto antes de que Martín acabe en su boca. Ahora el baja y se pone en cuclillas. La besa, le pasa la lengua por la cara, por la boca, por el cuello. Le mete la mano en la entrepierna y siente lo majada que esta esa concha, la siente muy caliente, el dedo casi se mete solo.

Ahora es Maria la que se retuerse de placer. Mete un dedo, mete otro y con la palma de la mano n presiona el clítoris, y comienza a pajearla muy fuerte.

Maria cae de espaldas y abre las piernas. Maritn aprovecha el momento y entierra la lengua en la concha de Maria, ese liquido, ese jugo, ese nectar delicioso se mete en su boca. Tiene gusto a miel. Martin comienza a subir y bajar, adelante y atras,por la concha y por la cola, ya nada le importa a Maria, esta entregada al placer-

Martin se concentra en el clitoris, lo encierra con los labios y con la lengua juega, lo mueve para un lada y para el otro, lo presiona y lo muerde muy suabemente. Le mete otro dedo y sigue pajeando, ella esta arquedada y gimiendo como nunca lo hizo, ya no entiende nada, las piernas bien abiertas. Con tres dedos en la concha y la lengua en el clitoris, un cuarto dedo se mete en la cola de Maria. Ella dice que no, pero grita de placer cuando el dedo se mete hasta el fondo.

Ya no falta mucho, ya esta llegando, Maria esta por acabar y Martin lo sabe. Sigue pajenado, desaforado, sigue chupando ese clitoris, sigue metiendo los dedos. Maria gime y aguanta la respiracion. Con una mano presiona la cabeza de Martin contra su clitoris, con la otra lo ayuda a pajearla y hace mas rapido el moviemento.

Maria grita, maria goza.

Cierra las piernas, las abre, se arquea, las vuelve a cerrar, Martin sigue concentrado. Disfruta todo lo que ella le da.

Finalmente Maria se relaja y lo mira, el levanta la cabeza lentamente y se acomoda a su lado. La rodea con el brazo y se dan un beso.

A la mañana siguiente es el examen y de Civica. No tienen ni idea de que van a tomar.


Espero les gusto, lo escribi anoche.


MR

0 comentarios - Estudiando