Dominada 7 ahora con 5 gremialistas

Dominada VII ahora con 5 gremialistas

Alberto sugirió el nuevo juego, este consistiría en inventar una reunión fuera de la oficina en la que estarían dos compañeros que son delegados gremiales y tres compañeros que los ayudaban en los temas del gremio, él y yo. La reunión tendría como escusa una supuesta intervención mía frente al director por temas laborales.
Alberto los había convencidos que yo podría interceder por mi cercanía con el director, además me aclaró que los 5 están muy calientes conmigo y mucho más después de las movidas exhibicionistas que me hizo hacer tanto en oficinas como en pasillos.
También me dijo que ellos nada sabían del juego y que irían realmente a hablar un tema gremial, pero que yo debía concurrir muy provocativa y volver a realizar movimientos tendientes a mostrar mi cuerpo.
Claramente me dijo que yo debía hacer algunos movimientos provocadores y que él sería el encargado de realizar ciertos comentarios como disparadores para que ellos también se animen a hablar. Además el sugeriría sin que parezca una orden cosas que yo debía hacer, y también marcaría de alguna forma cuando quedaba a mi decisión.
Así fue que la reunión se hizo en la casa de Alberto, cuando llegue ya estaban los 6 esperándome.
Llego y Alberto sale a recibirme ingreso, a un estar donde había unos sillones y una mesa ratona, yo estaba parada y los cinco me saludan muy amablemente, pero dirigieron sus miradas a mi corta minifalda.
No puedo explicarles como a medida que saludaba a uno los otros me clavaban disimuladamente los ojos en mi cola. No era para menos, tenía puesta una pollerita de algodón blanca cortita y bastante ajustada, la cual dejaba adivinar la diminuta tanga que tenía y una remera también muy ajustada y de amplio escote.
Al sentarme y dado que los sillones eran bajos algunos de ellos quedaron ubicados frente a mi, me imagino que algo más de mis piernas se habrá visto, sino se vio más aún, sus caras, o por lo menos la de Claudio demostró que sí.
 Fabián: Por sobre todo y desde ya queremos agradecerte Soledad tu buena predisposición y queremos aclararte que no deseamos que tu intervención te genere ningún tipo de problema con el jefe.
 Sole: Alberto me explico que yo puedo ser un buen nexo para solucionar los problemas y me parece lógico que intervenga, también quiero que quede claro que solo puedo sugerirle al Director, pero que me es imposible asegurar éxito.
 Fabián: si claro lo entendemos
 Pedro: más allá de los resultados tu buena intención es lo importante.

Tras ello comenzaron a explicar los problemas gremiales, para ponerme en conocimiento, hubo intervenciones de Alberto también y se genero un intercambio de ideas, sin que yo participe activamente, hasta que Alberto me miró y entendí que debía comenzar a actuar.

 Sole: (levantándome) permiso voy un momento al baño.
 Alberto: si, claro.

Al levantarme nuevamente mis movimientos mostraron algo de mis piernas y esta vez Claudio se había preparado para observar bien, no tanto así Fabián y Marcelo, aunque también miraron.
Al quedar de espaldas a ellos e imaginando que los seis estaban mirando mi cola la levanto un poco y la muevo, tras dar unos pasos, realizó un movimiento mediante el cual me agacho algo y eso sin dudas provoco que vean el comienzo de mi tanguita.
Regreso y apenas tomo asiento (los tres que quedaban delante de mi miraron ya descaradamente para observar algo más de mis piernas o mi entrepierna) Alberto propone tomar un café.

 Alberto: Sole, me ayudas a prepararlos?
 Sole: si como no Alberto. (comienzo a incorporarme y otra vez las miradas de los 6 sobre mi)
 Alberto: (sin levantarse) Sole que hermosas piernas y que cola más linda que tienes, es imposible no mirarte.
 Sole: Siempre igual vos
 Alberto: si ya se que te lo he dicho más de una vez, pero no puedo dejar de asombrarme. (dirigiéndose a ellos) Ustedes comparten mi opinión?
 Pedro: por supuesto que compartimos y si bien nunca te lo hemos dicho a vos Soledad, siempre hemos hablado de tu excelente figura y en especial de tu hermosísima cola.
 Claudio: yo quiero aclarar, que además de compartir lo dicho por ellos no puedo dejar pasar que tus pechos también son espectaculares.
 Sole: me van hacer poner colorada
 Alberto: camina hacia la cocina así seguimos admirando tu cola y ya voy para allá.
 Sole: (girando y comenzando a caminar hacia la cocina) vení porque no sé donde están las cosas para preparar el café. Y sean cuidadosos y no me quemen la cola con la mirada.
 Fabián: definitivamente es imposible no mirarte.
 Alberto: (ya en la cocina y sonriéndose) quedaron con la vista cruzada no pueden ni concentrarse en lo que te están pidiendo ya que no hacen más que mirarte. Ahora cuando preparemos el café vos lo llevas y lo apoyas en la mesita, al hacerlo trata que te vean la cola y las tetas. Yo voy a seguir alabando tu cola para que ellos se animen y avancen más

Regrese con los cafés, que debía apoyar en la mesa ratona del living, para lo cual, tuve que agacharme un poco, lo que le permitió a algunos de mis compañeros un excelente primer plano de mi cola y que sin disimular me lo miraron descaradamente. El verlos tan desesperados por verme me comenzó a excitar por lo cual saque un poco más para afuera mi colita dándole un mayor espectáculo , giraba para que todos lo vean y por las expresiones de sus caras, se notaba que no lo podían creer.

 Alberto: que linda cola Soledad, no puedo dejar de decirlo, además al dejar los cafés nos has permitido ver un poco más.
 Sole: bueno no fue mi intención, es que la mesa es muy baja y si, mi pollera muy corta.
 Alberto: haya sido o no tu intención nos distes en lindo espectáculo y casi vemos tu culo (rieron)
 Pedro: sos muy hermosa y estas muy, pero muy buena
 Sole: Gracias, conteste, mientras mis compañeros me miraban de arriba abajo con cara de degenerados afirmando lo dicho por Pedro.
 Marcelo: debes pasar varias horas en el gym para estar así.
 Sole: se nota?
 Fabián: claro que se nota y como se nota. (no sé si hablaban de mi cuerpo o de mi tanguita
 Claudio: date una vueltita Sole así te vemos bien.
Lo hice gire lentamente sacando aún más la cola para afuera y la excitación ya se apoderaba de mi
 Pedro: me imagino que con esa colita parada te deben decir varias cosas en la calle
 Sole: si
 Beto: y no te molesta que te miren y digan cosas
 Sole: no, no me molesta, al contrario justifica el esfuerzo que hago
 Marcelo: y que es lo que más te gusta que te miren, pues también tienes unas muy buenas tetas
 Sole: me gusta que me miren toda, pero lo que más me gusta que halaguen es mi cola
 Alberto: bueno la verdad es que se ve que tu cola es muy linda, pero para ser sincero la pollera no deja verla del todo, te molestaría levantártela un poco para verla mejor?
 Sole: no se Alberto, me parece mucho. (los mire a todos y observe como ya aparecían las erecciones en algunos de ellos).
 Alberto: no seas malita, danos ese gustito.
 Sole: bien lo haré, pero quiero que me confirmen que esto quedará entre nosotros y no le contaran a nadie, por supuesto mucho menos a nuestros compañeros.
 Todos: si tienes nuestra palabra
 Sole: (gire dejando mi cola hacia tres de ellos y comencé a levantarme la pollerita dejando ver parte de mis cachetes) les gusta?, pero no hubo respuesta
 Pedro: (que había quedado frente a mí, junto con Marcelo y Beto) date vuelta que nosotros también queremos ver
 Sole: (gire apunte mi colita hacia ellos y levante un poco más la pollera, ya se veía parte de mi tanguita) les sigue gustando mi colita?
 Marcelo: si claro que nos gusta y ya se frotaba el bulto aún dentro del pantalón.
 Fabián: Sole porque no te quitas totalmente la pollerita?
 Sole: si (dije desprendí el botón y la deje caer)
 Claudio: ya no aguanto más, Sole, no te molesta si desprendo mi pantalón

No llegue a contestar, pero mi cara de excitación parece que le dio el si. Claudio desprendió y bajo su pantalón, tras él lo hicieron todos y en unos pocos segundos había 6 penes erectos a mi vista.
 Los mire uno por uno y empecé a desearlos, era evidente que terminaría nuevamente cogida por varios compañeros, estaba cada vez más puta, Alberto no había influido, no me tuvo que obligar a nada. Eran pijas normales, salvo una la de Beto, por lo menos debía medir unos 29 cm. y encima era muy gruesa. Beto debe haber notado mi cara.

 Beto: (sacudiendo su pija) Te gusta Sole?, te gustaría acariciarla?
 Sole: si (volví a decir)
 Beto: pero primera bájate totalmente la tanguita, date vuelta, apunta tu colita hacia mi para poder tocarla.

 Sole: la voz de Beto sonó imperativa, la sentí como una orden, por lo cual obedecí, me quite la tanguita, gire para dejar la cola a la vista de Beto y saque todo lo que pude la colita para afuera, del lado de Beto, estaban Marcelo y Pedro, mientras los otros 3 veían mi conchita, que para ser sincera ya estaba bastante húmeda. Beto comenzó a acariciarme los cachetes y tras él hicieron lo mismo Marcelo y Pedro. Mientras Claudio, Fabián y Alberto ya se pajeaban frenéticamente y yo alcanzaba un punto de calentura terrible

 Beto: agáchate un poco más (obedecí, y Beto con ambas manos tomo mis cachetes y los abrió) que lindo agujerito tienes Sole, y esta algo abierto, te gusta que te den por el culito?
 Sole: si y mucho (gire y volví a mirarle esa hermosa y grande pija)
 Beto: (mostrándome su pija) Quieres tocarla?
 Sole: si por favor
 Beto: aquí la tienes es toda tuya

Me di vuelta, me agache más aún y comencé a pajear ese hermoso pedazo de pija, por el otro lado Claudio, Fabián y Alberto tuvieron la visión ya no solo de mi colita sino también de mi conchita.
Fabián comenzó a acariciarme el culo, yo deslice una mano a la pija de Pedro que estaba sentado al lado de Beto, mientras Alberto, Claudio y Marcelo se levantaron, me rodearon y comenzaron a tocarme por todas partes
Ya no aguantaba más y sin soltar la pija de Pedro comencé a lamer la pija de Beto. Pero este me retiro y dijo:
 Beto: antes debes quitarte toda la ropa (aún tenía puesta le remera y el corpiño)

Me incorporé quite mi remera y solté mi corpiño, mis tetas quedaron al aire, mis pezones estaban durísimos por la excitación. Marcelo que fue quien había elogiado mis tetas no dudo un segundo y empezó a sobarme las tetas. Me puse en cuatro patas tome con mis manos la pija de Beto, le di algunos besitos acaricie sus huevos, abrí la boca y comencé a chuparlo con desesperación.

 Beto: como te gusta chupar buenas pijas, eres bastante putita
 Fabián: Levanta bien ese culito hermoso que te la voy a meter
 Sole: lo de Fabián sonó nuevamente como una orden y por lo tanto sentí que debía obedecer, levante el culito de forma tal que Fabián tuviera a su vista y a su disposición mi ano.
 Fabián: Ahora vas a ver cómo te rompo el culo putita. (apoyo la cabeza en el agujerito y de un saque me la metió toda de una)
 Sole: hayyyyyyyyyyyy (grite de dolor y placer)
Beto apretó mi cabeza contra él para introducir toda su pija en mi boca. Mientras Fabián seguía bombeando en mi culo, sentía como Marcelo seguía besando mis tetas y distintas manos y bocas recorrían todo mi cuerpo, había dedos que ingresaban en mi conchita. Llegue a mi primer orgasmo, allí sentí como Fabián se salía de mi culito, pero rápidamente hubo otra pija dentro de él creo que era la de Pedro. Fui sintiendo como todos penetraron mi culo, turnándose, solo no había pasado por mi culo la pija de Beto que seguía en mi boca. Cada uno que me la metía me gritaba cosas como “puta, te voy a romper el culo”, “así perrita puta te la voy a meter toda”, “toma comete este pedazo”. Todo lo que decían me excitaba más, me encendía, me hacía sentir muy puta, gozaba.
Cuando el último había perforado mi culo, Beto, dijo
 Beto: ahora es mi turno, levanta bien el culito que te lo voy a partir putita
 Sole: no Beto, me va a doler es muy grande, me vas a lastimar.
 Beto: solo va a doler un poquito, cuando entre enseguida vas a gozar.
 Sole: bueno, pero despacito (en realidad si bien tenía miedo, deseaba que toda esa pija entre y me rompa toda)
 Beto: arrodíllate y abrí bien tu culito. (Mientras todos nos rodearon para ver como ese tremendo pedazo entraba en mi culito)
 Beto: pedime que te rompa el culito, putita
 Sole: por favor Beto destrózame
 Beto: Bien putita ahora vas a gozar como nunca lo has hecho en tu vida (apoyo la cabeza de su miembro en mi hoyito y comencé a introducirlo)
 Sole: hayyy, me duele,
 Beto: pedí que te la meta más
 Sole: (entre dolor y goce) métemela toda, rómpeme, quiero gozar como lo puta que soy
 Beto: la queres toda adentro
 Sole: si por favor, la quiero toda
 Beto: (dando un fuerte empujón)tómala (sus huevos golpearon en mi culo)
 Sole: Ahhhhhhh, siiiiiiii.
Grite con mucha fuerza, por el terrible dolor que sentí, realmente pensé que me había desgarrado, el dolor era terrible, no entendía como todo ese pedazo había entrado en mi colita. Beto empezó con un terrible mete y saca, bombeaba con mucha fuerza y poco a poco el dolor fue dando lugar al placer, comenzaba a gozar y ya gemía de placer, cuando observe como todo el resto de mis compañeros, ante la excitante escena, comenzaban a masturbarse. Empecé a tener orgasmos y algunos compañeros acababan tirando toda su leche sobre mi cuerpo. Beto seguía taladrando mi culito, estuvo varios minutos, durante los cuales tuve varios orgasmos.
 Beto: Estas gozando putita, estas feliz de que te haya roto tu culito, sos una gran puta y ahora te voy a llenar tu culo con mi leche (emitió un fuerte gemido y un fuerte chorro de leche se descargo en mis entrañas)
 Sole: que rica cogida me pegaste Beto (tome su pija aún algo erecta y comencé a chuparla y limpiarla con mi lengua)
 Marcelo: te quedo el culito bien abierto, putita, creo que deben entrar dos pijas juntas ahora, pero lo que deseo es meterla en tu conchita, ya que solo han entrado en ella algunos dedos y lenguas y quiero hacerlo contigo cabalgando sobre mi.
Sole: Si quiero sentir pijas en mi concha también, son todos muy malos se dedicaron solamente a mi culito sin pensar que mi conchita toda mojadita esperaba con ansias ser penetrada. (Marcelo se acostó y yo me puse sentada sobre él, levante mi cuerpo acomode su pija entre mis labios vaginales y me deje caer sobre ella, sintiendo como esta entro toda dentro mío y comencé a cabalgar frenéticamente) Si, si, así quiero mucha pija, quiero que me sigan cogiendo todos quiero más, más. (estaba como poseída)
 Alberto: (parándose delante de mi metió su pija en mi boca) chupa puta, chupa
 Pedro: arrodíllate Alberto así se agacha un poco y yo voy por atrás y se la vuelvo a meter en el culo para que sienta tres pijas dentro de ella (se acomodo detrás mío y me la metió de un saque) Toma puta hay tenés otra pija dentro tuyo, lástima que no tenes más agujeros si no te metíamos las 6 pijas dentro tuyo.
 Claudio: metamos dos en cada agujero, si esta puta se banca todo, jajajaja
 Fabián: si en sus agujeros entra hasta la pija de un caballo
 Beto: Guau, que imagen, me la imagino montada por un caballo y perdiéndose toda la pija del caballo en la conchita. Lástima que es imposible acomodarnos para que le entren las 6.

Todos rieron y realizaron comentarios acerca de lo puta que era, lo buena que estaba, y lo interesante que sería meterme dos pijas en el mismo agujero. Comencé a preocuparme, tuve temor que se les ocurriera meterme dos pijas en el culo, pero no solo se dedicaron a intercambiar lugares y así todos la metieron en mi vagina, cuando Beto la metió sentí la diferencia dado su tamaño y a pesar de todas las penetraciones que ya había tenido.
Uno a uno fueron acabando y derramando su leche algunos en mi culito, otros en mi boca y otros en mi conchita. Realmente era toda una puta y otros 5 compañeros de trabajo me habían cogido.
A medida que quedaban satisfechos se iban sentando en los sillones.

 Beto: Que buena puta eres Soledad, siempre te he deseado, pero no pensé jamás poder concretarlo, ahora me doy cuenta que quizás eras vos la que más nos deseabas, aparte te has bancado mi pija en tu hermoso culo sin mayores problemas, espero seguir cogiendo ese culito muchas veces más.
 Claudio: ya no me importa el tema que generó esta reunión, pero que la hemos pasado bien no cabe duda, vine a tratar un tema gremial y me voy con la satisfacción de haberme cogido a la mejor mina que vi en mi vida, jamás pensé que te gustaba tanto coger y pensar que parecías media asquerosita y sin embargo sos una excelente compañera que hoy le has dado mucho placer a tus compañeros.
 Marcelo: Soledad, nunca pensé que te gustaba tanto coger. Alberto vos ya la habías cogido?.
 Alberto: no, aunque si venía trabajando para hacerlo y me veía con posibilidades, pero esta situación me supero, no pensé que iba a ser hoy y menos en forma grupal.
 Soledad: bueno compañeros así soy yo, tampoco vine con intención de terminar así, pero si soy muy puta y me encanta coger. La hemos pasado muy bien solo espero que sepan comportarse de ahora en más en la oficina y por supuesto de esto no se habla con nadie por favor. Y vos Beto fuiste algo malo, me dolió mucho, si ya se después goce y me encanto, pero podrás haber sido un poco más delicado. Me encanta que me den por la cola, ya lo habrán notado, pero no me gusta el dolor previo.
 Beto: perdón Sole, pero me había puesto como loco, tu cola a mi disposición era algo que soñé desde que te vi por primera vez. De mi parte me comprometo a no hablar, pero te lo cambio por repetir este momento.
 Sole: lo debo tomar como una extorsión?
 Beto: no Sole es un deseo, si no lo volvemos a hacer igual me callaré
 Fabián: creo que todos sabremos guardar silencio, pero se buenita y danos la oportunidad de tener otro momento como este.
 Marcelo: si Sole se buena, vos también lo pasaste joya.
 Sole: si lo pase joya y me gusto mucho, seguro lo repetiremos.

Tras recuperarse un poco comenzaron a prepararse para irse, la despedida fue con besos en la boca, caricias por todo mi cuerpo y comentarios sobre lo linda, buena y puta que estaba y era, además de agradecimientos. Beto al acariciar mi colita dijo, perdón si te lastime (lo dijo como hablándole a mi colita). Alberto se ofreció a llevarme hasta mi casa, así que se fueron ellos y me quede sola con Alberto.

 Alberto: que puta que estas Sole, prácticamente no tengo que ordenar nada, te entregas de una forma facilísima, estas cada día más putita.
 Sole: si Alberto es una realidad, además ya vine sabiendo que esto terminaba así y ya llegue caliente.

Me acerco a mi casa, me despidió con un beso en la mejilla y un hasta mañana.

8 comentarios - Dominada 7 ahora con 5 gremialistas

HardDom +1
Como me pones la pija putita hermosa
HardDom
@Soleles mientras le llenaba la boquita a mi novia pensaba en vos
Soleles +1
@HardDom que lindo que mientras te la chupa tu novia, vos imagines que me etsas dando a mi la lechita, me recalienta
HardDom +1
@Soleles si tanto te calienta charlemos por privado
tiky29
Que hermosa putita con el culo goloso.
pururi
Excelente relato muy bien detallado cada pijaso mandate un gangbang estilo ruleta segui asi diosa 🙂
Mer-Anecdotas +1
TOOOO MUCH!!!!!!
ME ENCANTA Y SUPER BANCO A SOLE!!!
ES COMO YO!!!
no nos quedamos con las ganas de nada!!!
Mer-Anecdotas +1
Espero que te gusten!!!!!! jaja
Soleles +2
ME encantaron las utimas tres 4,5 y6 las lei de un tiron y no deje de tocarme en ningun momento
Mer-Anecdotas +1
Mmmmm!! Que buenooo que te hayan gustado....y tantooo!!!
Porhedef +1
Me dejaste re duda la pija Sole !
Qué rico que debe ser romperte esa cola !
Excelente relato.
AlexxxBauer
Este es mi relato favorito.... me encanta como te trataron todos... y que hayas sido el centro de atencion de la reunion, y ojala, ojala no... solucionaste todos los problemas... los recibiste a todos por todo el cuerpo.
Soleles +1
no se si solucione sus problemas, pero que goce recibiendolos dentro mio no tengas dudas. Esto como lo ocurrido en el resto de los relatos pasohace ya unos cuantos años, pero cada ves que los releo me mojo toda
AlexxxBauer
Imposible no mojarse con tales relatos, tan explicitos.... parece que lo estan haciendo frente tus narices y lo unico que uno puede hacer no es mas que imaginarse estando alli metido... atrapado en medio de todas esas calenturas... mojandose poco a poco.

Insisto en que debe actualizarse señorita, o al menos, hacer que su marido la actualize y la ponga bien al dia.