Dominada 8 con 6 compañeros de mantenimiento

Dominada VIII con 6 compañeros de mantenimiento

Alberto entra en mi oficina con una silla rota, la deja en un costado y me comenta que se le ha ocurrido una nueva visita para que yo haga.
Luego me pide la llave de algún mueble o cajón de escritorio. Le entrego la llave de un mueble donde guardamos los biblioratos. Va la introduce en la cerradura y la golpea para quebrarla, la llave se rompe quedando una parte dentro de la cerradura y otra en su mano.
No entiendo nada y lo miro con cara de asombro.
 Alberto: Se me ocurrió que podemos ir a visitar a nuestros compañeros de mantenimiento, le pediremos que vengan a arreglar esta silla rota y reparar la cerradura. Iremos los dos hasta el subsuelo que es donde funciona mantenimiento y vos te dedicaras a moverte de forma tal que ellos puedan ver lo más posible tu colita y tu tanguita. (el día anterior me había solicitado que venga con una minifalda bien cortita y una linda tanguita)
 Sole: te parece Alberto? Seguir provocando? Ni los conozco no se como reaccionaran.
 Alberto: no te preocupes yo me encargo de ellos. Dale vamos ahora que todavía seguro están todos allí.
 Sole: bueno vamos. (cerré la oficina y salimos rumbo al ascensor para ir al subsuelo)
 Alberto: ya sabes yo te presento a los compañeros y como vos no conoces el lugar, lo recorremos y ese es el momento donde te mueves, te agachas y muestras tu hermoso culito.
 Sole: si amo como usted diga, soy su esclava y obedezco (lo dije algo malhumorada)
 Alberto: no te pongas irónica, además te encanta mostrar el culo y gozas como lo puta que eres cuando te miran. Ya casi no se si hacerte hacer estas cosas es castigarte o premiarte, si mantienes ese tono deberé buscar tareas que realmente te molesten.
 Sole: perdón amo, no fue mi intención. (ya llegábamos)
 Alberto: (abriendo la puerta de la oficina de mantenimiento) Buen día, hola Pancho como estas?
 Pancho: hola Alberto a que debemos tu visita y tan bien acompañado?
 Alberto: te presento a Soledad, la secretaria del Director de mi área, ella tuvo un inconveniente con una llave y como no conocía este lugar la acompañe.
 Pancho: buen día Soledad, te conozco de vista, pero es cierto nunca estuviste por acá y tampoco hemos ido nunca a tu oficina.
 Sole: si es cierto, encantada (me acerco y le doy un beso; Pancho era un hombre de unos 40 y algo de años, algo obeso y no muy alto)
 Pancho: bueno dime Soledad, que problema has tenido con la llave?
 Sole: al colocarla en la cerradura se quebró y quedo una parte dentro de la cerradura.
 Pancho: eso no es problema, ahora envió al cerrajero y enseguida la reparamos.
 Alberto: Pancho, ya que estamos aquí porque no le presentamos al resto de los compañeros de mantenimiento y la ponemos al tanto de las cosas que aquí se pueden hacer, también tiene una silla rota.
 Pancho: si por supuesto pasen. (pasamos detrás del mostrador e ingresamos a una oficina que se usaba como cocina, donde estaban otros 5 tomando mate), hoy nos vino a visitar una compañera que no conocía ni el lugar ni a nosotros así que la invite a pasar para conocernos. Él es Manuel el jefe de mantenimiento (un hombre totalmente calvo de unos 60 años, bastante alto y de ojos claros, se levanta y me da un beso); él es Aníbal, el carpintero o por lo menos el que más entiende de maderas (todos ríen, este era de la edad aproximada a la de Pancho, muy flaco, canoso y manos grandes y aparentemente fuertes)
 Aníbal: un placer Soledad, nosotros si te conocemos o por lo menos no has pasado desapercibida, ya que es imposible no verte por tu belleza y buen cuerpo.
 Sole: gracias Aníbal, pero no creo que sea para tanto.
 Pancho: bueno, bueno chicos a no lanzarse, se va a asustar y no va a venir más. Sigo con las presentaciones. Él es Tito, el especialista en temas eléctricos (algo más joven que Pancho, de unos 35 a 38 años, muy lindos rasgos, también alto)
 Tito: encantado Sole y comparto lo expresado por Aníbal, eres muy hermosa, ahora si continua con la presentación Pancho
 Pancho: y por último los dos benjamines Alex y Enzo, hacen de todo aunque no saben de nada (todos ríen), pero dos chicos muy buenos. (Alex daba algo así como 20 años y Enzo no daba ni 18, aunque debería tenerlos para estar trabajando acá)
 Alberto: hoy al ingresar a la oficina de Soledad, me cuenta que se le rompió una llave dentro de la cerradura, le comento que en el área de mantenimiento lo podrían solucionar y me comento que no sabía acerca de esa posibilidad, por lo tanto le pedí que venga a conocerlos y en la medida de lo posible que conozca el lugar y las actividades que realizan, si no tenés problema Manuel, le podrían hacer un mini tur por el lugar?
 Manuel: para nada encantados le mostraremos nuestras instalaciones.

Así comenzó la visita guiada por el área mantenimiento y yo comencé con la tarea de estirarme para ver algo o agacharme y así dejar a la vista mi colita, en la medida de lo posible trataba de ver las caras de ellos al realizar estos movimientos, así fue que vi gestos e incluso escuche algunos susurros de comentarios sobre mi culito y lo puta que yo era.
Luego de recorrer prácticamente todas las instalaciones nos detenemos en un lugar cerca de una escalera que conducía a una especie de altillo y me dicen que allí arriba funciona la parte de cerrajería y me invitan a subir.

 Sole: me encantaría conocer el lugar y las máquinas que confeccionan las llaves, pero saben no vine preparada, o sea vestida, como para subir esa escalera, se imaginan que si subo y ante lo empinada que es y mi pollera corta quedará mi cola a la vista.
 Aníbal: Soledad eso no es problema ya que en la recorrida, y como vos decís, con tu corta pollera ya hemos visto en distintas oportunidades tu cola.
 Sole: hay que vergüenza, no me di cuenta
 Aníbal: por nosotros no te preocupes, la verdad nos encanto verte y para que entiendas que no es una excusa para que subas te comento que debajo de tu diminuta faldita tienes una muy linda tanguita color violeta con dibujos chiquitos blancos en la parte delantera, así que como veras más de lo que ya vimos no podemos ver, por lo tanto sube tranquila.
 Alberto: si tiene razón Aníbal ya te hemos visto, así que sube y te volveremos a ver tu hermosa cola y tu diminuta tanguita.

El comentario de Alberto significaba que era una orden así que no tuve otra oportunidad que comenzar a subir la escalera, nadie dio un paso ni subieron ni un solo escalón, esperaron que llegara a arriba para comenzar a subir la escalera. Mientras subía escuche y ya no como susurros comentarios acerca de lo buena que estaba, “le encanta mostrar la cola a la muy turra”, “ese culito esta para hacerlo”, “si la agarro la parte al medio” y otras.
Una vez arriba me mostraron el funcionamiento, yo estaba muy nerviosa por lo cual apure para retirarme con la excusa que no había nadie en la oficina y podía llamar el director.
Nos fuimos con Alberto y ellos dijeron que en unos minutos irían a mi oficina para ver la llave y la silla.

 Alberto: estaban como locos mirándote, tendría que haberme quedado para escuchar los comentarios. Cuando comenzaste a subir la escalera casi se mueren, incluso vi algunas erecciones, jaja, seguro alguno se pajea pensando en vos. Ahora yo me voy después contame como se compartan cuando vayan a reparar la llave

A los pocos minutos llegan a mi oficina Pancho y Manuel

 Pancho: ya que no nos conocías, queremos dejar una buena impresión y vinimos lo más rápido posible.
 Manuel: y como trato preferencial he venido yo personalmente.
 Sole: les agradezco la celeridad, ya que es importante poder abrir el armario.
 Pancho: no te preocupes ya lo abrimos y nos llevamos la cerradura para repararla y traértela con la nueva llave.

Quitaron la cerradura y al retirarse se llevaron también la silla, no hubo ningún comentario desubicado, por el contrario se comportaron como dos caballeros, se despidieron con un beso cada uno y quedaron en traer la llave y colocar la cerradura enseguida, pidiéndome para reparar la silla un par de días.
En menos de una hora regresa Pancho coloca la cerradura y me entrega dos llaves, se despide y solo me dice un servicio de primera para una compañera de primera.
Largo rato después viene Alberto

 Alberto: Hola Sole, vinieron los chicos de mantenimiento.
 Sole: si no solo vinieron, sino ya repararon la cerradura y se llevaron la silla
 Alberto: y como se comportaron?
 Sole: impecables, vino Pancho y Manuel, retiraron la cerradura y luego vino solo Pancho a colocarla. No hicieron ningún comentario acerca de mi visita al subsuelo y tampoco ningún comentario subido de tono.
 Alberto: son unos chicos maravillosos. Sabes no está acostumbrados a que todos los administrativos los traten bien, muchos los tratan como inferiores, por eso cuando reciben un trato como el nuestro se convierten en unos aliados espectaculares, es evidente que les caíste muy bien. No se los dos pibes jovencitos porque son nuevos, pero parecen tan buenos como el resto. Me parece que un buen gesto de tu parte sería que a la tarde les lleves unas facturas, ya que siempre a las 15 hs. toman mates todos juntos. Yo las compro y te acompaño a llevárselas.

Cuando Alberto se refirió al gesto me imagine lo peor, imagine que nuevamente iba a ser entregada, pero no. Esto me tranquilizo, espero que este juego haya terminado de esta forma.
A las 14.50 vino Alberto con un paquete de facturas

 Alberto: dale Sole vamos a llevarles las facturas. (salimos para el subsuelo, al entrar Alberto dijo) Hola venimos a tomar unos mates somos Soledad y Alberto.
 Pancho: adelante son bienvenidos.
 Sole: (entrando a la cocina) y traemos unas facturas para acompañar los mates.
 Aníbal: que grande esas son compañeras.
 Sole: me pareció que dado la buena atención que tuve y la celeridad con la que solucionaron el problema lo mínimo era traerles un regalo y como Alberto me dijo que a esta hora se juntan a matear.
 Alex: bueno siéntate y comparte unos mates con nosotros, vos también Alberto.
 Pancho: funciona bien la llave?
 Sole: si perfecta, gracias.
 Manuel: la verdad Soledad me has sorprendido, siempre me has parecido una chica algo altanera, pero veo que me he equivocado.
 Sole: bueno, tengo mis momentos (sonreí)
 Alberto: si, tiene momentos en que más que altanera es repugnante, pero cuando la conoces bien es muy macanuda, quizás esa actitud es una coraza que utiliza para protegerse de tantos hombres que la acechan.
 Enzo: y si es razonable, debes sufrir el acoso de miles de miradas por día?
 Aníbal: pero también te debe gustar que te miren?
 Sole: si para que voy a mentir, la mayoría de los hombres que me cruzo me miran y casi siempre lujuriosamente, pero tienes razón Aníbal también me gusta.
 Tito: y también te dirán cosas por la calle e incluso aquí?
 Sole: si me dicen cosas en todos lados
 Aníbal: te gusta que te digan cosas? Y que te dicen?
 Sole: me gusta que hablen de mi belleza o de mi cuerpo, aunque me molesta si son groseros. En realidad me dicen muchas y variadas cosas.
 Enzo: por ejemplo
 Sole: que soy muy linda o que estoy muy buena, que tengo buena cola o buenos pechos.
 Tito: que parte es la más piropeada?
 Manuel: no tengo dudas que debe ser tu cola, pues tienes unas lolas espectaculares unos ojos preciosos, pero la cola es lejos tu mejor parte.
 Sole: si la cola es la que recibe la mayor cantidad de halagos
 Aníbal: te gusta que elogien tu cola
 Sole: si me gusta, además para que este así tiene muchas horas de gym, entonces me agrada que premien con un elogio mi esfuerzo.
 Aníbal: se nota que te gusta mostrarla, ya que usas polleras que sabes en algún momento la dejaran al descubierto, creo que te debe excitar que elogien tu cola o me equivoco?
 Sole: me gusta que la miren y si me provoca un cosquilleo, no se si excitación, pero algo me produce
 Manuel: hoy cuando subías las escaleras hicimos comentarios acerca de tu culo, te gustaron o no los escuchaste?
 Sole: si algo escuche, estuve a punto de apretar la falda contra las piernas con las manos para que no vean más, pero ese cosquilleo que recién dije hizo que prefiera seguir mostrándola. Además algunos de los comentarios fueron zarpados. Me trataron de turra y alguien dijo que me partiría al medio
 Alex: si perdona el zarpado que lo dijo fui yo, te pido perdón, pero me salió del corazón, fue imposible contenerlo.
 Manuel: si Sole perdónalo, no es un mal chico, pero está en una edad en la que aún las hormonas no se controlan, más y perdonando la expresión, estoy casi seguro que tanto él como Enzo se deben haber masturbado pensando en tu cola
 Enzo: para, para no te zarpes viejito (y se río)
 Manuel: cuando quedemos solos te hago confesar jaja, además más de uno comenzó a tener una erección mientras miraban para arriba
 Alex: seguro que vos también, si aún se te para, perdón Soledad (todos rieron por lo dicho y por la cara de susto con la que pidió perdón)
 Manuel: si se me para y también yo comencé a sentir el cosquilleo como lo define Soledad. (nuevamente risas)
 Sole: bueno chicos me están haciendo sonrojar.
 Aníbal: cuando recorríamos las instalaciones y por algunos movimientos tuyos te vimos la cola y la tanguita como ya te lo hemos dicho y eso fue un placer, pero fueron observaciones robadas. Ahora cuando subías las escaleras te veíamos con tu consentimiento y eso le dio otro sentido, además de demostrarnos que te gusta que te la miren.
 Sole: si Aníbal ya te he dicho que si, me gusta, además me parecio razonable si ya la habían visto que tenía de malo que la vuelvan a ver.
 Aníbal: exacto eso mismo pienso yo y con el mismo razonamiento, digo nos podrías volver a mostrar tu bella colita.
 Sole: bueno tampoco soy una exhibicionista
 Tito: no está bien nadie dice que lo eres, pero aquí en confianza con compañeros que ya te han visto esa hermosísima cola, que tiene de malo que la muestres un poquito más
 Enzo: si se buenita mostranos un poquito más
 Manuel: dale Soledad, Enzo precisa inspiración para lo que ya te dije, pero en serio a mi también me gustaría volver a apreciar tan linda cola.
 Sole: me imagino que si los sigo dejando todos van a pedir lo mismo. Está bien vuelvo a subir las escaleras una vez más.
 Pancho: y si mejor sin ir hasta las escaleras y ver entre el movimiento de la pollerita, lo haces aquí, levantándola para que veamos mejor?
 Alex: si me parece mejor te la levantas y nos muestras tanto la colita como de adelante, porfi, porfi y como te gusta que te digan lo linda que es, mientras nos muestras nosotros la elogiamos.
 Sole: bueno, pero solo un poquito, me levante de mi silla y me dirigí hacia la punta de la mesa, alejándome de ella para que todos puedan ver y ninguno este muy cerca
 Aníbal: ponte cerca de la pared y primero tócate la punta de los zapatos sin flexionar las rodillas, así tu cola queda en pompa hacia nosotros, luego te incorporas y levantas la pollera totalmente y das unas vueltitas.
 Sole: bueno aceptó.

Me dirigí hacia el lugar indicado, hice la flexión requerida y me quede allí agachada. Mi cola en pompa apuntaba hacia ellos, hubo desde vítores hasta aullidos, además de comentarios que halagaban mi cola

 Enzo: la verdad es que tienes un culito bárbaro
 Manuel: Esta para comérselo todo
 Alex: que culito redondito y paradito
 Aníbal: Soledad, tu culo es el espectáculo más grande que he visto en mi vida.
 Pancho: Se ve que lo trabajas mucho en el gym parece durito, estas rebuena Soledad
 Tito: no se si Enzo y Alex se masturbaran o no, pero yo ya tengo un comienzo de erección, esa colita hace calentar hasta a un gay. Incorpórate y levanta bien la pollerita por favor
 Sole: (haciendo caso, me incorporo, levanto mi pollera hasta que toda queda por sobre mi cintura) así Tito?, quieren que gire para verme de frente? (sin esperar respuesta gire y ahora veían como mi pequeñísima tanga mostraba algo de mi conchita).
 Manuel: estas rebuena por donde se te mire.
 Alex: y si mejor te la quitas así quedan tus manos libres y te mueves mejor.
 Sole: así Alex? (desprendí unos botones y la deje caer, y volví a girar para que vean nuevamente mi colita) la ven bien ahora?
 Tito: si Soledad, la vemos hermosísima como lo es, no sabes las ganas que me dan de tocarla
 Enzo: una cola para ser chupada durante horas
 Manuel: tu cola es el culo deseado y soñado por todos los hombres, pero también tus lolas son maravillosas, no te quitarías la remera que llevas puesta para apreciarlas mejor?
 Aníbal: si las lolas también.
 Sole: bueno hay va (sin darme vuelta o sea que me seguían viendo de espalda, quite mi remera) me doy vuelta?
 Manuel: si por favor, quiero ver algo más de tus hermosas tetas
 Sole: para vos Manuel y para todos (gire me puse de frente, el corpiño si bien tapaba bien mis pezones, dejaba ver algo de mis pechos ya que no era de taza muy grande)
 Pancho: me gustaría que te apoyes contra la pared dejando la cola a nuestra vista y la pares lo más que puedas, esa pose me excita muchísimo.
 Sole: (le hice caso me apoye contra la pared y pare mi colita.) así pancho?
 Pancho: saca el culo más para afuera
 Sole: (arqueando mi espalda y abriendo un poquito las piernas pare mi colita lo más que pude) va bien Pancho?
 Pancho: si así mostranos bien ese culito divino.
 Aníbal: que linda carita que estas poniendo bien de putita, como te gusta que te deseemos, (comenzó a pasar su mano por su bulto)
 Alex: huy por Dios que culo espectacular
 Aníbal: Ese culito es precioso, pero no sabes cómo me gustaría verte el agujerito del culo también, porque no te quitas la tanguita o por lo menos la corres un poquito.
 Sole: no Aníbal ya es mucho (pero mi excitación empezaba a mostrarse, mis pezones se habían puesto duros y sentía ya cierta humedad en mi conchita)
 Manuel: vamos Soledad, si tienes más ganas de mostrar que nosotros de ver, se te nota en la cara, en esa carita de puta en la cual se fue transformando tu carita angelical de hace unos minutos atrás.
 Enzo: es cierto estás más caliente que nosotros y estas deseando terminar de desnudarte.
 Sole: no sigan
 Aníbal: porque si seguimos te convencemos no?
 Manuel: si no te animas a quitarte la tanguita quítate el corpiño y al menos muéstranos esos hermosos pezones que coronan tan deliciosas tetas.
 Sole: bien, pero solo el corpiño (me puse de frente a ellos desprendí el corpiño y lo deje caer, fuertes alaridos siguieron el movimiento)
 Manuel: no sabes cómo te chuparía estas tetas preciosas
 Enzo: ahora bajate la tanguita.
 Sole: (Los mire con mi mejor cara de puta, me pase la lengua por los labios y comencé a jugar bajando mi tanga, lo hacía hasta la mitad y la volvía a subir, al subirla lo hacía por demás por lo cual se me enterraba dentro del culo). Así o quieren que la baje del todo? (pregunte ya con vos entrecortada)
 Enzo: bajala toda
 Sole: noooo, del todo no hasta ahí es suficiente. Ya les mostré mucho
 Aníbal: dale Soledad si te morís de ganas de sacártela, estas tan excitada como nosotros y se nota en que estas humedeciendo tu tanguita.
 Manuel: para que sea más justo si quieres nosotros te mostramos nuestras pijas?
 Sole: (no conteste solo gemí)

Comenzaron a desabrochar sus pantalones y empezaban a aflorar sus pijas, algunas en un comienzo de erección y otras ya erectas. Empecé a sentir un fuerte deseo, como se dice vulgarmente se me hacia agua la boca, aunque también mi conchita se humedecía más. Trate de observar una por una así vi que Manuel la tenía en solo un comienzo de erección, pero ya se veía de un tamaño interesante. Busque a Tito que me había parecido buen mozo, su pija estaba en casi plena erección y era de un tamaño pequeño. Luego busque a los más niños y se notaba que ambos estaban en plena erección, mi sorpresa fue cuando quedo al descubierto la de Alex, era de dimensiones especiales, larga y gruesa. Mi primer pensamiento fue esa me puede lastimar. Era una verdadera puta regocijándome con ver como 7 pijas se descubrían ante mi. Una voz me saco de mis pensamientos.

 Manuel: hey despertate. y te gustan Sole?
 Pancho: Ahora puedes quitarte la tanguita y las 7 alcanzarán su máxima erección
 Enzo: dale bájala del todo (ya se estaba masturbando)

Aníbal se me acerco en forma decidida me apoyo por atrás, puso sus manos en mis tetas y me traía hacia él refregándome su pija por mi culo. Mientras me decía te gustan las pijas, la queres tener adentro, yo no decía nada solo acercaba el culo a la pija de Aníbal y gemía.

 Aníbal: date vuelta y mira esas otras 6 pijas que te están esperando, pero por ahora comete esta pija putita. (me agache me puse su pija en mi boca y de esa forma deje mi colita apuntando al resto y la movía como pidiendo que alguien se acerque)
 Pancho: (parándose se acerco, corrió la tanguita y metió su lengua en mi agujerito) te gusta putita, te voy a comer ese culito precioso, mira como se pajean todos por vos, ahora te vas a comer mi pija (acomodo su pija en la puerta de mi agujerito y de un saque me la metió hasta el fondo)
 Sole: hayyyyyy, (saque la pija de Aníbal de mi boca para expresar el dolor que me causo, pero enseguida Aníbal volvió a meter su pija en mi boca y ahogo mi voz)
 Pancho: Que abierto que tenés el culo putita, se ve que te tragaste varias pijas
 Aníbal: (agarrándome del pelo giro mi cabeza) Mira, cuantas pijas te están esperando, te las vas a comer todas,
 Sole: si las voy a comer todas (se acercaron todos)
 Manuel: empeza por esta

Toda la pija de Manuel empezó a ingresar en mi boca era grande, me costaba tragarla toda, Pancho saco su pija de mi culo y sentí como ingresaba en mi agujerito un par de dedos, mientras sentía manos y bocas por todo mi cuerpo y frases como te vamos a partir el culo, sos bastante puta. Tito me la metió en mi húmeda conchita y comenzó a bombear, Enzo chupaba mis tetas y Manuel descargo su leche en mi boca, trague todo lo que pude, pero enseguida sentí como la pija de Pancho ingresaba en mi boca, Tito la saco y entro la de Alex, por Dios que grande era le costo ingresar y pensé en mi culo me va a lastimar, de repente una pija no muy grande se metió en mi culo. Ya llevaba un par de orgasmos, y sentía como salía una pija e ingresaba otra, algunas descargaron su leche en mi conchita, una en mi culo y un par en mi boca. Estábamos en eso en un mete y saca cuando se escucha que ingresa alguien, nos quedamos perplejos. Pancho empieza rápidamente a ponerse el mameluco y se escucha “che no hay nadie acá”, si ya voy grita Pancho, el resto comenzamos a vestirnos como pudimos. Pancho logro ir a atender, mientras y a medias nos vestimos. Pancho despidió al visitante y volvió con la idea de seguir, pero yo pedí dejarlo así, me había asustado mucho y con el compromiso de hacerlo otro día me fui junto con Alberto. Este en el camino comento lo puta que estaba ya que él nunca había ni siquiera pedido algo. No le respondí porque estaba asustada. Llegue a mi oficina con la tanga y el corpiño en las manos, me fui al baño me higienice y me vestí. El resto del día transcurrió con normalidad. Debo reconocer que me quedo el sabor de algo no terminado a pesar de haber alcanzado varios orgasmos.
Al día siguiente al llegar a mi trabajo me acerco a los ascensores y los veo a Axel y Enzo. Estos se me acercan saludándome.
 Sole: buen día chicos me estaban esperando?
 Enzo: no Soledad estábamos por subir al 9° para ver un trabajo
 Sole: (llega el ascensor) bueno subamos
 Alex: que casualidad no?
 Sole: si,
 Alex: que pena que ayer debimos cortar de esa forma.
 Sole: si fue una lástima terminar así mi primer experiencia de sexo grupal
 Enzo: que nunca lo habías hecho?
 Sole: no jamás
 Alex: hoy también traes una pollerita muy corta, podrás pasar por el subsuelo y continuamos.
 Sole: esperemos unos días. Y si me gusta mostrar mis piernas
 Enzo: y algo más también
 Alex: y hablando de eso no nos mostras la tanguita hoy
 Sole: chicos están algo zarpados, pero yo también me quede con ganas ayer así que los entiendo. (me levante la pollera y les deje ver la tanga por adelante), pero seguro ustedes prefieren ver mi cola (me di vuelta con la pollera levantada y moví el culito) les gusto?
 Enzo. Hermosa cola y hermosa vos también
 Sole: (el ascensor llegó al 8° donde yo bajaba) siguen o bajan conmigo?
 Alex: es una invitación?
 Sole: si
 Alex: entonces vamos contigo y seguramente podremos apreciar mejor tu tanguita y algo más
 Enzo: si eso estaría rebueno
 Sole: no se lo voy a pensar. (en realidad estaba decidida a más que mostrarles. Ingresamos a la oficina) Chicos pasen a la oficina del director, hoy no viene, yo acomodo un par de cosas y voy para allá.
 Alex: te esperaremos con ansias no te tardes
 Sole: solo unos segundos, yo también deseo ir, si quieren pueden ir poniéndose cómodos
 Enzo: te esperamos con nuestras pijas listas para ser observadas, y vos nos muestras tu colita.

Ingreso a la oficina del director, los dos esperaban con sus pijas en la mano ya semi erectas, por Dios que grande era la de Alex. Así como entro cierro con llave, los miro, desprendo mi pollerita y la dejo caer, avanzó hacia ellos en tanguita mientras ya me voy quitando la camisa que llevaba puesta, cuando llego a su lado ya estaba vestida solo con un muy pequeño conjuntito de ropa interior. Ellos comienzan a tocarse y acariciar sus pijas, que van tomando lentamente la posición de erectas. Me arrodillo y comienzo a tocarlas y chuparlas, acaricio la de Alex y chupo la de Enzo, cuando decido cambiar me doy cuenta que hasta para mi boca era grande la de Alex, igual la introduzco, pero este hace un movimiento fuerte entra toda en mi boca y me produce arcadas. Despacio, despacio que me vas a ahogar y sigo chupando, luego toma ambas con las manos, las junto y las beso a las dos y las lamo juntitas.
Ellos no se quedaron atrás, me quitaron el corpiño y acariciaron y besaron mis tetas, mientras metían mano y dedos en mi conchita y en mi culito. Enzo me levanto, me quito la tanga me puso en cuatro patas y se acomodo para ensartarme, mientras Alex su puso delante y me metió la pija en la boca, Enzo la metió en mi conchita, pero solo para lubricarla, pues inmediatamente la saco y apoyo su cabeza en mi agujerito, presiono un poco y comenzó a entrar, me produjo un pequeño dolor, pero no pude gritar ya que Alex me tomo por la nuca y me mando su pija hasta la garganta a la vez que descargaba toda su leche, casi me ahogo, pero logre tragarla, Alex la saco, mientras Enzo ya la había metido toda y comenzaba a bombear mi culito. Alex se acomodo por debajo y me la metió en la concha, era increíble le costaba meterla.

 Alex: toma puta dos pijas dentro tuyo a la vez, debes estar muy feliz de que estos pendejos te cojamos a la vez y si es cierto que no has tenido sexo grupal, debe ser la primera vez que sentís dos pijas dentro tuyo
 Enzo: bombeaba con más fuerza toma puta trágatela toda
 Sole: si, si la quiero toda (tuve un orgasmo terrible e interminable, ambos bombearon a dúo hasta que ambos a la vez derramaron su leche en mis agujeros, produciéndome un nuevo orgasmo)
 Alex: bien ahora cambiemos lugares Enzo
 Sole: no, no espera Alex tu pija no va a caber en mi culo y me vas a destrozar, por favor no (lo decía, pero en realidad quería saber si era capaz de aguantarla)
 Alex: tranquila putita, voy a ser suave, pero en tu culo no solo entrará la mía sino que quizás entren las dos juntas. (rotaron de lugares)
 Enzo: Toma Sole (y me la metió de una en mi concha ya lubricada y dilatada por la pija de Alex)
 Alex: (poniendo la cabeza de su pija en la puertita de mi ano) prepárate Sole, ahora te vas a comer una gran pija en tu hermoso culito
 Sole: (jadeando de placer y con algo de miedo) se suave porfi, no me lastimes.

La cabeza de la pija de Alex comenzó a presionar sobre mi ano, le costaba entrar y ya me dolía, la saco y la metió en la concha junto con la de Enzo, me dolió allí también, pero solo lo hizo para untarla con mis jugos, ya que volvió a presionar en mi agujerito, presiono y entro la cabeza, fue un fuerte dolor, que me hizo gritar y suplicar que pare, pero Alex solo pensaba en meterla toda, se detuvo solo unos instantes como para que mi culo se acomode al terrible tamaño, enseguida siguió metiéndola, mientras Enzo bombeaba en mi concha y me hacia tener un nuevo orgasmo, momento que aprovecho Alex y la mando casi toda adentro, el orgasmo termino con un grito de dolor terrible, sentí como si un fierro caliente entrara en mi culito, pensé que me había desgarrado, un nuevo bombazo y entro toda sentí sus huevos golpear contra mi cuerpo. Enzo bombea con fuerza Alex lo hacía más suavemente y comenzó el placer, ahora los dos bombeaban parejo empecé a gozar más y más y termine con un orgasmo maravilloso que hizo que ambos acabaran llenando nuevamente mis dos agujeros.

 Alex: viste putita que iba a entrar toda, vuelvo a decirte pueden entrar las dos juntas.
 Sole: por favor no se les ocurra intentarlo
 Alex: no putita con esto es suficiente
 Sole: (nos quedamos los tres sobre la manta que habíamos tirado en el piso, agotados) Nenes les gusta coger a esta mujer?
 Enzo: por supuesto que nos gusta, sos una diosa y coges en forma maravillosa.
 Sole: les gustaría seguir cogiéndome?
 Alex: si Sole te vamos a coger todos los días
 Sole: no, no solo me van a coger cuando yo quiera y ojo sé que voy a querer, pero para eso debemos llegar a un arreglo.
 Enzo: lo que propongas seguro lo aceptamos cogerte es lo más maravilloso que me paso en la vida.
 Alex: como sería ese arreglo?
 Sole: bueno sería así, ustedes a partir de hoy serán mis esclavos sexuales y cada vez que yo se lo pida ustedes deben cogerme y no podrán negarse.
 Enzo: jamás nos negaríamos a cogerte.
 Sole: pero serán mis esclavos, si un día solo quiero chuparles sus pijas, solo hare eso y si otro día quiero que me la chupen solo harán eso. Siempre harán lo que yo pida, no habrá nunca posibilidad de negarse, son esclavos y solo pueden aceptar mis pedidos un solo incumplimiento y ya no me cogerán nunca más. Aceptan?
 Alex: que otra cosa nos puedes pedir?
 Sole: solo temas sexuales, nunca les voy a pedir plata o que hagan cosas que no sean sexuales, serán esclavos sexuales incluso les puedo pedir que cojan a alguna amiga o participen en grupos, siempre temas de sexo.
 Enzo: yo acepto
 Alex: yo también.
 Sole: bueno ahora se van a su lugar de trabajo, esto no pasó nunca y es un acuerdo entre nosotros, esto también es una exigencia si me entero que hablan se acabo todo. Ah otro tema Alex sos un hijo de puta, no sabes cómo me dolió y aún me duele el culo
 Alex: que te dolió no tengo dudas y te debe doler, pero te morías de ganas de comerte esta pija con tu culito. Sole no puedes negar que eres muy puta y te gusta más coger que respirar. (reímos los tres)
 Sole: si la verdad me encanta coger y me estoy convirtiendo en una puta, pero no se olviden que son mis esclavos, por lo tanto al despedirse me agradecen y se despiden diciéndome ama.
 Enzo: adiós amita, nos vamos a la espera de vuestras nuevas órdenes, que estos sus esclavos cumplirán sin dudar.

Esto era algo muy loco, en mi mente apareció esta idea de convertirlos en esclavos, quizás para vengarme por ser la esclava de Alberto. Por mi cabeza pasaban cosas morbosas y sádicas, cuantos cambios en mi vida

13 comentarios - Dominada 8 con 6 compañeros de mantenimiento

pururi
Excelente relato muy bien detallado cada pijaso mandate un gangbang estilo ruleta segui asi diosa 🙂
cooloos
muy bueno van puntos!!!
Soleles
gracias
ElGalletita
Por Dios bebé como me gustaría ser parte de tus relatos o ayudarte a hacer uno!!! Me prendes fuego mal
Soleles
Cuando termine de contar las cosas que me han pasado y precise situaciones nuevas te podré tener en cuenta
ElGalletita
@Soleles estoy a la espera entonces!
m4riano_22
Muy buen relato me dejaste con la pija dura
Soleles +1
me fascina que se exciten con mis historia y me dediquen una hermosa paja
solaer
muy bueno, me encanta
Muy excitante pensar lo putita puede resultar una mujer asi!
Tienen algo de fantasia personal?
leocapfed
Que hermosa putita que sos me volves loco., excelente relato ahí fueron puntos!
Soleles +1
Gracias por los puntos y me encanta ser outita y volver locos a los hombres
Mer-Anecdotas
UFFFF ME ENCANTA VIVIR ESTAS COSAS!!!!! Morbo y adrenalina a fullllll
Sos de las mias, jajajaj
danymor7
Me ha puesto bien caliente