Antonia: La amiga de mi esposa.

ES real, me sucedió, tenía mucha obseción por las tetas de Anto, pasaron muchos años para llegar a eso que voy relatando a continuación espero lo disfruten, y me lo hagan saber.

Antonia es bajita piel blanca pelo siempre cortito de color rojo mirada intensa su cara es muy linda tiene manos chiquitas lindos dientes y parejos, hermoso perfil labios gruesos, tiene una manía de morderse el labio de abajo, es porteña, lo cual me calienta mal cuando la escucho, cola chiquita, flaquita siempre usa escotes sus tetas grandes se asoman perfectas redondas. Las sentí un par de veces en mi espalda cuando la supe llevar en mi moto, (creo q lo hacía apropósito) y también en algunos abrazos cariñosos de oso que me supo dar. De a poco y no sé cuándo fue q empezó mi obsesión por verlas chupárselas o acabar en ellas. Normalmente viene a casa a tomar mates, es separada tiene 2 hijos, no está de novia con nadie pero siempre anda en algo.. Me ve a mi como su amigo, nunca jamás le insinué nada ni mucho menos le hice saber que ella me encanta o q me ratonea, una tarde nos comunica a mi esposa y a mi q necesitaba unos días quedarse en casa a dormir hasta q los albañiles terminen de trabajar en su casa por el polvillo. Mi esposa le dice que si con gusto, yo pensando (morbosamente) q la iba a tener durmiendo cerca mío varias noches q seguro algo pasaría. La mañana siguiente estaba solo en casa mis hijos en la escuela mi mujer en su curso de costura salgo a comprar facturas y cuando regreso, tipo 9, llega Antonia a casa tenia puesto una musculosa blanca escotada pero prendida con pequeños botones q no dejaba que el escote se abra. un short suelto y ojotas cabello húmedo como recién salida de la ducha, la piel olía riquísima y fresca aros redondos enormes sin maquillaje traía una valija grande con rueditas entró la salude con un beso y pude sentir en mi boca el rose de sus labios (yo a ella siempre la salude besándola con un terrible chupón el en cachete) la acomodé en la habitación que ella usaría, le ofrecí una factura con crema la acepto y mientras hablábamos la comía lentamente mirándome… me dijo q tenia q salir y regresaría en una hora. Le pregunte donde iba si quería q la lleve en la moto, me dijo que tenía q ir hasta la casa donde ella trabaja de empleada doméstica q le tenían que pagar (mientras me hablaba notaba q sus tetas querían romper esos botones y salirse) no sabía si mirarle las tetas o la cara, ella noto eso y sonriente me dice: hoy mis amigas están un poco observadas...
Yo: (No podía creer q estábamos hablando de sus tetas.. Por fin... Me da un pie...) le respondo rápido diciendo sí! Noto que ahí están queriendo ver la luz.. (Me sentí tan pelotudo diciendo eso)
Ella: Luz y aire
Yo: (Creo que tuve una erección más rápida de mi vida)
Ella: Si me desprendo un botón me quedará mal?
Yo: Despréndelo y mirate al espejo
Ella: Desprendemelo vos que tenes las manos limpias y me das tu opinión... ¿Queres?
Yo: (nervioso manos sudadas pija parada mal) bueno dale...
Se me acerca me pone las tetas frente a mi cara sacando pecho casi poniéndose de puntitas de pie mirándome a los ojos con una mano ocupada con la facturita masticándola otra mano en su cintura.. yo uso mis dos manos mirando esos enormes pechos queriendo salir a punto de romper todos los botones accedo a desprender el de arriba botón blanco chiquito, y dejando a la vista lo apretado y juntos q estaban esos senos apretados por su sujetador, al desprendérselo noto q sus pezones se marcan cada vez más poniéndose duros. Le dije en forma graciosa: te dio frio!!.. Creo que el corpiñito está también por explotar
Ella: Sonríe si más bien calor! y.. Como me queda? te gusta así? o quedo muy trola?
Yo: Me gusta! .. En tono de chiste le digo: sacate el corpiño y dejate solo la musculosa evitarías sacarle un ojo a alguien si te salta un botón!
Ella: Ok se da vuelta se levanta la musculosa sin sacársela me dice: desprendemelo..
Yo: (La pija a 2mil) mirando esa hermosa espalda no pude aguantar y la acaricie de arriba abajo lleve mi mano al centro y desprendí su corpiño ..Giró se puso frente a mí, le acomodo su musculosa y le saco por un costado el sostén, ella siempre comiendo y una mano ocupada. Mis sentidos todos activados quería sentir el olor de sus tetas.. note sus pezones durísimos casi transparentándose por la tela blanca y suave de su prenda arroje el corpiño sobre la mesa y le dije que me gusta más como le quedaba sin corpiño... y ahí estaban esos senos grandes firmes parados duros redondos perfectos bajo esa playera abotonada mi pregunta estúpida: son naturales verdad?
Ella: Claro que si son míos! que no parecen? queres tocar?? jaja y se ríe.
Yo: (La pija a 3mil y creo q ella noto eso y veía q le gustaba y gozaba la situación) Anto! no me atrevería a hacer eso
Ella: Dale no seas tonto tocalas que no le voy a contar nada a Clau.
Yo: Sin decir una palabra me acerco con mis dos manos (que son muy grandes) las puse como en forma de oración y desde abajo tomo sus tetas y como pesándolas las levanto lentamente ella sin quitar su mirada de mis ojos se para en punta de pie y me dice: y? las vas a apretar? ... en ese momento no podía creer lo q estaba haciendo mi fantasía se cumplía, comencé a acariciarlas y apretarlas con ganas, estaban como las imaginaba ... Duros firmes y suaves, ella cerro sus ojos mordió su labio inferior me dijo: que tierno sos, seguí q me encanta... yo seguía siempre por encima de su musculosa, las amasaba cada caricia cada apretón era interminable ella seguía de punta de pie ojos cerrados ...yo acariciando sus tetas sin parar…sin pensar estirándole la musculosa logre levantarla quería ver sus pezones y ahí estaban... Hermosos pezones rosados perfectos y muy parados...Los pellizque los estire ambos a la vez como queriendo traerla más cerca mío... Mis manos siempre en sus tetas, ella llevo sus manos hacia su espalda agarrándoselas. No me tocaba. Solo se apretaba sus manos sacando pecho disfrutando...Note un movimiento de sus piernas intentando apretar su concha (que seguramente estaba húmeda) y a la vez aguantándosela...
Ella: Abre sus ojos mirándome fijo me dice Andrés: me encantan tus manos grandes, me gusta como me tratas... sos un tierno.
Yo: Anto me encantas!... Pero frenemos acá.. Así te llevo... (Sabiendo q mi esposa podía llegar en cualquier momento)
y con la pija muy crecida tuve aguantarme las ganas de seguir. Ella: quiero que esto quede acá. Y que me des más caricias en mis pechos
Yo: Te lo prometo que será así.. Saqué mi moto (siempre con la pija al palo) y la lleve ...en el camino pensaba que ella estaría 3 días más en mi casa..

Continuará...

12 comentarios - Antonia: La amiga de mi esposa.

FreddySab
Que bueno, espero la continuación
Pabloxx69
Era para partirla en ese momento.... 🙂
narutito87
Terrible anto como para invitarla a casa 😀 muy bueno 😉
gust7387
Muy buen relato espero saber como siguio
wezo75
Vamos con la segunda parte!!!! Jajaja
wilson_2010
Yyyyy que pasó en esos tres días???
Reumma
muy bueno...espero la continuacion
miltonjr10
aaaaaaaaaaaaaaaaaa , conta lo que paso jajaj, muy bueno y yo con la verga a 4 mil !!!...