Mi historia sexual III

Primero que nada gracias por los comentarios y la buena onda de siempre! Me encanta contar mis experiencias acá y lo que sentí mientras me fui definiendo sexualmente.

Por si alguno es nuevo, les dejo los anteriores:

1ro: http://www.poringa.net/posts/relatos/2925310/Mi-historia-sexual.html
2do: http://www.poringa.net/posts/relatos/2928402/Mi-historia-sexual-II.html

Ahora sí, arrancoooooo!!

Había cogido con Marquitos, no la había pasado mal, pero lejos de haberme convencido de seguir la vida de heterosexual, me incliné para el lado de las mujeres. Después de varios días de reflexión conmigo misma me dí cuenta que era lo que en verdad necesitaba, volver a probar de estar con una chica. A su vez estaba un poco abrumada por todo esto, no era fácil con 21 años tener todas estas dudas, me preocupaba que pensarían en mi familia si decía abiertamente que era lesbiana!

Mis días se repartieron entre el estudio y los millones de mensajes de Marcos, quería verme, me decía de salir, de encontrarnos, de lo que sea... pobre estaba como loco y yo ni bola. Era un re buen chico, pero no quería seguir confundiéndolo y jugar con él. Ya me había equivocado por habermelo curtido!

Al ser una época de finales y mucha carga en la facu, no había salido desde aquella vez, así que ni bien terminé con mis compañeras quedamos en tener una salida de chicas bien descontrolada! Yo no sé si era de la idea de ellas, descontrol lo relacionaba a chicos y era lo último que esperaba 😛 Estaba más para ir a algún boliche gay sinceramente! jajajaja
Terminamos de rendir un viernes, todas matadas y decidimos juntarnos el sábado así todas dormíamos merecidamente. Fuimos de nuevo a la casa de Flor que era la que siempre ponía lugar, con Vane y otra chica más que cursaba con nosotros, Noelia. Todas fueron vestidas bastante zarpadas! A Vane que tenía tremendas tetas no la podía dejar de mirar, se dió cuenta y hasta me dijo, boluda! Deja de mirarme las tetasss..!!! jajajaja yo me reía y le decía que era por su escote! Chicos, era muy muy abierto, entendí porqué a veces los retan sin tener culpa! jajajaja
Empezamos a tomar bastante, mezclamos mucho con champagne y sinceramente las burbujas te liquidan! Asi que bastante tempranito ya estábamos todas hablando boludeces y re sueltas. Obvio no se hizo esperar el tema sexo, empezaron a contar todas (me incluyo) anécdotas, malas, buenas, etc.
En un momento Flor rompe el hielo y confieza haberle colado los dedos a una amiga suya del secundario! Todas se quedaron heladas, yo todo lo contrario, me calenté muchísimo y le pedí que cuente más, estaba muy exitada con eso. Nos contó que tranzó con ella, se tocaron las tetas, se las chuparon y no pasaron de éso. Yo estaba que volaba de calentura, las chicas se morían de la risa y preguntaban de todo. Impulsada por el alcohol confesé que me gustaban las chicas y rompi ese clima que había... un poco me liberé porque casi nadie sabía sinceramente. Las chicas interrumpieron sus risas y voltearon a mirarme, llovieron preguntas, cada vez se hacían más personales y sexuales, contarles experiencias me calentaba de sobremanera.

Estábamos muy borrachas y las chicas se zarpaban con las preguntas! Sumado a eso para molestarme se me empezaron a tirar encima jodiendome ¿te calienta esto Lu? ¿y esto? me empezaron a tocar por sobre la calza, yo me mojaba y ellas como si nada. Nunca había tenido 3 chicas manoseandome así, me ponía como loca, les decía que paren con la voz entre cortada pero en realidad quería que me desvistan y me hagan lo que sea. Flor salió del sillón en donde estábamos y se levantó el vestido, me mostró la cola y su tanguita negra, me quería tirar encima de ella, pero disimulaba... Para peor se la acariciaba y con voz de puta me decía si quería tocarla. Las chicas se rieron y dijeron que mejor se iban así dejaban a las dos "lesbianitas" solas.

Flor ahí obvio se achicó, yo tampoco me iba a animar, más sabiendo que las otras 2 estaban en la cocina. Se bajó el vestido y se me sentó al lado. Seguimos tomando hasta que volvieron las chicas. Cuando vuelven Vane salta "¡CON RAZÓN ME MIRABAS TANTO EL ESCOTE YEGUA!" y se empiezan todas a reir, a lo que Noe le dice, "dale! Dejala tranquila, sino mostrale más"
Nunca imaginé que Vane se iba a sacar la remera, pero sí, se la levantó sin dudarlo y me dejó sus tetas hermosas frente a mí con su corpiño de encaje beige. Flor riéndose le dice, "dale Vane, así no podemos ver nada, sacate éso"... Vane dudó pero se terminó desabrochando el corpiño, ya no era yo sola, las 3 chicas estábamos admirando las tetas naturales y paradas de Vane, realmente tenía un montón! Ninguna de nosotras podía dejar de mirarla, ella despacito se las acariciaba como incómoda con su rol. Yo no pude contenerme, no sé que me pasó, pero me acerqué casi de un golpe y le empecé a chupar las tetas, todas empezaron a gritar y festejar, Vane largó un gemidito y se dejó unos segundos. Al ratito me sacó la cabeza y me dijo que era flor de puta! Yo me morí de verguenza, pero a la vez moría de calentura, era el paraíso éso.

Vane se vistió y nos preparamos para salir, la charla siguió normal como si nada hubiera pasado, más que algún que otro chiste obvio, pero todo quedó en algo simpático del momento.

Fuimos a bailar a Rosebar! Tremendo boliche, muy de moda en ese momento encima, por suerte conocíamos a alguien de la puerta y pasamos sin problema, hasta fuimos a la parte vip. Obvio todos nos daban tragos y nos venían a hablar, eramos 4 chicas, la verdad que todas muy lindas y para peor, muy borrachas! Las chicas regalaron besos durante toda la noche, yo era la figurita dificil que no quería saber nada, me había quedado caliente con lo que pasó con Vane y no desaprovechaba oportunidad para bailar pegada a ella. Sentir el roce de sus tetas me ponía loca!
Para las 4:30/5am estábamos desencajadas mal, muy dobladas jajaja. Tanto que me animé a cruzar miraditas con una chica que estaba ahí haciendo de presencia en el boliche. Era una morochita muy linda, con un cuerpo tremendo, tetas operadas, cintura muy finita y una cola muy paradita, todo se lucía en un vestido cortito sin hombros bordó metalizado. Como quien dice, estaba vestida de gato, pero eso no quitaba que a mí se me vayan los ojos viéndola, noté que ella me respondía la mirada con sonrisas y eso me sorprendía mucho.
Después de casi media hora así, dudando si acercarme o no, me animé y fui a charlale. Me confirmó que era presencia del lugar, que se llamaba Carolina y que fue por una conocida para que se gane algo de plata, que solamente tenía que bailar de vez en cuando con los del presinto Vip y ya estaba jajaja. Ya las cartas estaban repartidas, no era casualidad nuestra charla, faltaba quien dé el paso final. Tomé coraje y le dije, "sabes que me gustas mucho, no?", ella con mucha cara y voz de gata me contesto, "En 30min me puedo ir, vamos a un after que conozco si te copa". No dude, les avisé a mis amigas (a las que encontré, porque Flor estaba apretando con una teta afuera en un sillón) y les dije que me iba con ella. Se rieron, me festejaron y me dijeron que cualquier cosa las llame.

Nos encontramos al ratito, ella ya tenía otra ropa, una calza negra como yo, botas negras también y una remerita suelta y muy escotada que le dejaba ver mucho las tetas. Me encantaba, era hermosa realmente. No dudé y le dí un beso, se separó, me sonrió y me encajó un beso intenso y tierno que me hizo mojar, confirmé que las mujeres me producían algo único, lo que me había hecho calentar esa chica con su beso no lo podía creer.

Me dijo que estaba en auto así que fuimos a unas cuadras a buscarlo, nos dijeron de todo en ese camino, ambas teníamos una cola envidiable que lucíamos bastante con esas calzas. Obvio ella tenía el atributo de las lolas hechas que eran una perdición! jajaja
Cuando subimos al auto me dice... Sabes qué? No vayamos al after mejor, vamos a mi casa, te va?
Ni lo dudé, le dí un beso que confirmaba todo. Arrancó y yo no resistí, le empecé a acariciar las tetas mientras manejaba. No era la misma sensación que con Vane al estar hechas, pero eran increíbles, me hipnotizaban, se las saqué por el escote de la remera y seguí acariciándolas. Ella gemía mientras manejaba, yo le empecé a hacer presión en la conchita por arriba de la calza, me pedía que pare que no podia manejar, de todas formas yo no pensaba frenar por nada del mundo, ella era divina.
No duró nada el viaje, vivía muy cerca de ahí así que estacióno y me empezó a comer la boca y franelear en venganza de lo que yo le hice. No me parecía un gran castigo, estaba muy caliente y era lo que necesitaba. No pasaron 5 minutos que ambas teníamos las calzas por las rodillas y nos estábamos masturbando mutuamente. Nada más lindo que verle la carita a otra mujer mientras la tocas. Estábamos muy calientes, muy mojadas. Nos partíamos la boca con un beso de vez en cuando, aunque los gemidos nos separaban la una de la otra. Empezamos a gritar en el auto, eramos dos minas enloquecidas. Nos dimos cuenta del peligro y como pudimos nos arreglamos y salimos. Entramos a su edificio y ya en el ascensor la dejé sin remera, estaba desesperada por chuparle las tetas.
Cuando llegamos nos tiramos contra su puerta y en el pasillo seguíamos chapando como desencajadas, otra vez las calzas por las rodillas y nos metimos los dedos la una a la otra. Nos comíamos la boca con mucha desesperación, ambas se ve que necesitabamos sentir el cuerpo de otra mujer, entre gemidos ahogados por los besos, nos seguíamos tocando. Admito no haber podido aguantar más, sentía que iba a acabar, entonces me arrodillé en el pasillo y ahí mismo adelante de la puerta le empecé a chupar la conchita. No nos preocupaba que un vecino se asome ni que alguien suba o baje. Ya habia algo de luz por la hora que era, pero lo único que quería era disfrutar de esa conchita. Caro se ve que estaba igual que yo, porque lo único que hizo fue apretarme la cabeza contra ella. Yo chupaba desesperada, en un momento ella se dió vuelta para abrir la puerta y seguir adentro, yo no dejé ni un segundo lo mío, le abrí la colita con las manos y empecé a pasar mi lenguita por su cola y concha. Ella empezó a gritar, se ve que le gustaba y estaba por acabarse.

Pudo abrir y me dejó de rodillas en el pasillo mientras ella entraba a las corridas. Yo me levanté con la boquita empapada, sentía como su líquido me caía por el mentón. La vi que así como entró, se sacó la ropa de un tirón y se puso en 4 sobre su sillón. Me movia la cola esperando que termine lo que estaba haciendo, cerré la puerta y me tiré a disfrutar de Carito. Seguía con la ropa corrida o apenas baja, pero no me importaba, yo quería saborear de esa mujer. Sus gritos eran tremendos, no creo que haya vecino que no se entere de lo nuestro. Empecé a alternar entre su conchita y su cola, despacio me fui animando a disfrutar de meterle la lenguita por el culito. Acompañaba todo eso con mis dedos, ya para esa altura había 3 en su conchita, estaba a los gritos, empezó a temblar y sentí como mi lenguita recibió toda su acabada, le dí unas lamidas más para quedarme hasta con la ultima gotita de ella.

Era hermosa, desplomada sobre el sillón, desnuda completamente y se le notaba que se había acabado, su conchita estaba brillante por la chupada que le dí más sus juguitos.
La empecé a acariciar a lo que me respondió con un tremendo beso, me dejó abajo de ella y me empezó a desvestir, quedamos las dos desnudas frotándonos las conchitas, sentía el roce de sus tetas y sus piernas se cruzaban con las mías, yo era agua en ese momento. Bastaron dos dedos de ella que se metieron por mi conchita para acabarme a los gritos. La besé y nos dormimos en ese sillón.

La mañana siguiente nos despertamos y nos fuimos a la ducha. Era lógico, enjabonarnos cual película, acariciarnos y sentir el agua caer, nos hizo calentar como si no habríamos cogido anoche. Empezamos a meternos los dedos entre sí otra vez, mi conchita latía a más no poder, la de ella estaba muy caliente también. Nos acariciamos y tocamos varios minutos, salimos de la ducha todas mojadas y sin secarnos nos tiramos en su cama, hicimos un 69 que nunca voy a olvidar, ambas nos colamos dedos en la cola, yo estaba abajo y sentía como su conchita apretaba mi cara, una sensación hermosa, no aguanté y me acabé, seguí con ella que me siguió al ratito. Quedamos muertas.
Desayunamos y seguimos en contacto. Empezamos a salir de vez en cuando y esa chica que fue sexo de una noche, estuvo de novia conmigo casi 2 años.


Queda una última parte de la historia, imagino todos la deben imaginar!

Besoteee
Lu!

6 comentarios - Mi historia sexual III

winide +1
muy buen relato la pasastes super bien corazon
LuyGonza +1
Gracias!! ❤
juanjitox027 +1
Espero leer pronto el ultimo capítulo
juanjitox027
@LuyGonza que así sea ya que si te demoras te voy a castigar
LuyGonza +1
@juanjitox027 ay perdón! Se me escapó el negativooo 😂
juanjitox027 +1
@LuyGonza si se te sigue escapando el castigo puede ser peor jajajaja😈😎
laranaP +1
Naaa como que el ultimo? quiero mas!!! muy buen relato!!
LuyGonza +1
Graciasss!! El último de estos 🙂 voy a seguir escribiendo cosas pero más recientes
rogelio2013 +1
ufffff ves que tengo razon en lo que te digo??? son tremendos tus relatos nena, para leerlos con la pija en la mano.
LuyGonza +1
Me encantaaaa😍😍❤❤
-Fabri +1
Excelente, me encanto 😀 Che y nunca me avisaste de este post eh! Fea la actitud jaja +10 bombón besitos ❤
LuyGonza +1
Jajajaja tenes razón!! La próxima te voy a avisar 😛
Gracias Fabriiii❤❤
kramalo +1
aaaahh!!, muy bueno..!! te presto mi lengua para tu conchita....