con la Milf vol.2 - by Ernesto

en la primera parte les conté que arreglamos ir al telo.
llegé medio tarde, en bondi, a dos cuadras de su casa. se vino preciosa, con pollera hipie hindú, anteojos de sol (eran las 14:00 hs) y una remerita piola.

el telo era ahí nomás en el barrio, la deben conocer mejor que el de la panadería, me parece.

entramos de una yo re caliente le mandé una mano en el orto y le comí la boca, pero cuando estábamos en la habitación me pidió tiempo para fumarse un churro, que eso la ponía mejor.

después del churro y yo con bronca porque odio perder el tiempo de los turnos, la empecé a poner en bolas, y ella estaba toda "despacito nene". nene las pelotas, tengo 34 años (en ése entonces) y te voy a romper toda.

la cosa es que se copó al verme dominante y se dejó poner en bolas, y me asombró su piel, era una porcelana, como una pendejita. la cola firme, redondita y parada, toda chiquitita la mina, pero muy bien formada. tenía las lineas de los abdominales y todo, y los pechos como naranjas grandes, con unos pezones rosaditos como los de una pelirroja.

al ser petisa me calentó mal y la puse en la posicion que se me cantó las pelotas y la empecé a coger (con forro) y sin piedad. estaba mojada y gemía como una yegua, pero no me pareció sincera, así que se la saqué, y me saqué el forro, y se la puse en la boca sin permiso."ahora me vas a petear como el otro día hasta que estés bien caliente", le dije

se ve que eso le gustaba, la pija y las órdenes, me peteó tan bien que creí que e hacía acabar ahí nomás, pero yo no quería, a veces acabo y ya no puedo seguir.

mientras le mandé dedos en la concha y en el orto, y estaba totalmente depilada. me gustó tanto que la puse en 4 y fui a chuparle el orto un rato y podía ver como chorreaba la concha. no aguanté y la cogí un buen rato, y ahí sí que le gustó.
mientras le taladraba la concha, (como cientos de hombres se lo deben haber hecho) me entretuve metiendole dedos con vaselina en el orto, que estaba para sacarle fotos de hermoso y regalado

una vez más se la saqué para no acabar, me pajeé en su cara haciendole comer las bolas, y cuando la tuve lista, forro otra vez, y al orto!

un sueño ése ojete. rimero se la puse así, en 4. cuando me cansé, me hizo acostar y se subió ella, metiendolo en su orto con sus manos. me cabalgó como una yegua tocandose la cajeta, y despues salió y se puso al revés, me cabalgó dandome la espalda, para que le vea el culo cogido y la espalda bella que tiene.

pasó como 4 minutos sumando una posicion y otra, y me pidió la leche. ella quería tragar. traté de acabarle en la garganta pero tenía tal erección que no salió nada, y decidí darle por el orto un rato más. como estaba cansada se acostó boca abajo y levantó una pierna, quedando el ojete apuntado perfecto hacia mi. se la puse otra vez enforrado, y le dí, sabe dios cuando tiempo. ella lo gozaba tanto que se retorcía así, y yo me quedaba quieto, total la pija entraba y salía de ella por sus movimientos.

en eso me agarró un estado como poseído y le dí con toda mi furia hasta que le acabé todo dentro del culo con forro

me quedé acostado boca arriba, muerto

ella vino, se quejó del dolor de ojete, me sacó el forro y me empezó a chupar la pija casi muerta y los huevos. tanto y tan bien chupó, que al cabo de 10 minutos o más, acabé otra vez, y se tragó todo.

una diosa.

se fue a duchar, después fui yo, totalmente liviano, y cada uno a su casa.


un mes después me pidió ir a coger otra vez, y no pude, por cosas del trabajo, y a la semana empezó a subir fotos al face, con un chavón. se me puso de novia la milf, no me la cojo más! pero estuvo re bueno igual

7 comentarios - con la Milf vol.2 - by Ernesto

SebastianBazz
Ernesto, me encanto loco!! Podrias dejarme su face x privado???
mirandayernesto
me mata si hago eso, si me descubre o algo, jeje
SebastianBazz
@mirandayernesto No hay forma que descubra que sos vos, tampoco le voy a decir nada de eso...
mirandayernesto
@SebastianBazz no estamos negociando, amigo
Kamikas23
Pasa el face
mirandayernesto
me caga a piñas ella y el novio
-Fabri
Tremendo man !! Muy buena la 2da parte
mirandayernesto +1
muchas gracias!
DonLucass
crack
mirandayernesto +1
jja, gracias, no sé si crack, ella puso su parte
miguelramallorr
Dale no seas asi pasa ese facebook q todos la queremos ver jajajja
mirandayernesto
na, eso no se hace, no puedo 🙂