con la Milf - By Ernesto

por mi trabajo yo conozco muchas mujeres, todas de diferentes edades, diferentes estados civiles, y de diferentes orientaciones sexuales incluso. muchas, muchas mujeres. pero son mujeres comunes, trabajadoras, estudiantes, y por una razón u otra, suelen contarme sus cosas cuando la charla que era una cuestión de asesoramiento para unas ventas, se convierte en una charla amistosa.

chateando con (vamos a llamarla así) Norma, una encantadora mujer de 47 años, quedamos que iba a llevarle el pedido a su domicilio, porque era pesado para ella. me dijo que me quería pagar el envío, pero yo le dije que no, y me dijo al menos te voy a hacer algo rico, no sé, un submarino o algo así. una divina

me puse a revisar las fotos y veo como realmente es ésta mujer: bajita y delgada, pelo corto y toda tatuada. su rostro no aparentaba más de 35 años, y muy bien llevados, es profesora de yoga y varios tipos de danza, y hace acrobacias en tela, y muchas otras cosas. su cuerpo está firme y atractivo como el de una pendeja. se nota que le gusta el porro y la joda, ero es vegetariana y deportista. una diosa, en un momento muy particular de su vida. me ratoneó un toke pero nada más.

la cosa es que fui a la casa y estaban las hijas, 3 pendejas entre 18 y 25 años, una más fuerte que la otra, y esperé hasta que apareció Norma. me saludó y me agradeció, me pasó el pedido y volvió a ofrecerme plata por el envío, que no quise acetar. me dijo, "vamos a la cocina entonces"

se sacó el saquito que tenía y quedó con una calza de todos colores y una musculosa apretadita. estaba más buena que sus hijas!
a propósito de los tatuajes le saqué charla y resultó ser bisexual, estar separada y me dijo que era adicta a los jóvenes, "pero vos no te Hagas ilusiones" me dijo.
yo le dije que con el submarino y con el paisaje ya estaba contento. se rió muy pícara.

me contó de sus actividades físicas, y no pude dejar de decirle "se nota, con ése cuerpo" y de ahí a elogiarle el orto y todo lo demás, hubo un paso. me dijo que dejara de elogiarla, porque "soy peligrosa"

me pongo algo colorado y me dice que soy un tierno, como un pendejito de esos que le gustan. en verdad me estaba yendo, y le dije que era muy copada y me copó conocerla, y le di un abrazo, cuando la rodeé con los brazos me hice el boludo para estar un toke más tocandole la espalda y la cintura, ella me empezó a manosear un poco, y le comí la boca. estabamos solos ahí, casi en la puerta, y me manoteóel bulto, y se calentó mal, me dijo "tocame" y me agarró la mano y me guió a su concha. yo le metí la mano dentro de la calza y le mandé dedo a lo loco, se retorcía de placer y me la extrangulaba con las piernas. acabó como una yegua y me llevó al cuarto.

ahí vestida y todo se arrodilló y me hizo flor de petazo, mamó como una experta desesperada y me hizo acabar más rápido de lo normal, y se tragó todo de una


le digo, me dejás re caliente, yo quiero tu cola. me dice, vos seguí calladito que salimos de acá sin que me vean mis hijas, y arreglamos apra la semana que viene, pero acá no, en un telo.



así que arreglamos, y la seguimos otro día, que fue impresionante

5 comentarios - con la Milf - By Ernesto

rgulra
Mortal... quede con la pija dura...
Comparti a miranda ernesto que le tengo unas ganitas...
mirandayernesto
jaja!
hijodelnegro
Uhhhhj espero la continuacion!!!! Se pone bueno!!
mirandayernesto
ya está la parte 2!!
SebastianBazz
Buenisimo!! Corto y excitante
mirandayernesto
gracias che! y es true story, como todos mis relatos