Mi primera vez con mi hermano (como empezo todo)

ya bastantes me pidieron que cuente como empece a cojer con mi hermano..
es una historia larga
Siempre lo vi a el como un chico muy lindo, yo tengo 22 y el 29 asi que desde chica que lo miraba con cierta mirada de nena enamorada de su hermano. Jugabamos siempre juntos, mas que nada a la pelota, haciamos todo juntos. Era su nena mimada, me sentia asi, como su nenita mimada.
Ya cuando fuimos mas grandes, no podia mirarlo como un chico mas.. siempre que podia lo miraba cuando salia de la ducha, o cuando se cambiaba para salir algun lado, la verdad que se me hacia agua la boca, el tema era que no podia encararlo ni loca, una xq mis papas se iban a enojar muchisimo conmigo y otra porque no sabia que intenciones podia tener el conmigo. Entonces decidi ponerlo a prueba. Por varios dias/meses lo provoque, desde salir de la ducha semi desnuda, tambien sin querer apoyarlo con la cola, o hacerme la dormida cuando sabia que iba a llegar mirando la tele boca abajo con un mini shorcito.. Cuando me encontraba dormida, se que se quedaba mirandome y se iba. Me di cuenta muchas veces que pasaba y me miraba pero nunca me dijo nada ni me insunuo nada.
Pero en algun momento tenia que pasar algo....
Con mis papas fuimos a la casa de mis tios, pero no fuimos nosotros solos, eramos 8 en el auto. Entonces las menos pesadas ibamos a upa.. y yo fui con el. un viaje de unos 45 minutos sentada arriba de el. Cuando me subo y me siento el me abraza x la cintura y nos quedamos asi, yo queria llevar la situacion a otro punto, teniendo en cuenta que estaba la familia en el mismo auto mucho no podiamos hacer, pero bueno, entonces me acomode bien en su pija, y a eso sumale el movimiento del auto, cada frenada era ideal para moverme un poco mas de lo necesario. El nunca dejo de abrazarme, y yo le agarraba la mano, todo normal siempre fuimos pegotes asi que no era una situacion rara.
En un momento senti que se me paro el corazon, cuando senti que su pija se paro.
No puedo explicar la sensacion linda que me provoco sentir eso, se le paro la pija y era mi culpa, ese morbo que empece a sentir fue demasiado. Nos quedamos asi y yo seguia moviendome "x culpa del auto" el solo seguia abrazandome sin decir una palabra. Cuando bajamos se termino todo.
Ya en lo de mis tios no dejaba de pensar, y pensar en lo que habia pasado
Todo el dia fue normal, el nunca me hizo saber lo que habia pasado.. pero yo sabia que teniamos que volver.. y eso implicaba volver de nuevo arriba de el.
Mi papa nos dice que ya era hora y nos despedimos de todos y nos fuimos, otra vez la misma situacion, me abrazo x la espalda y yo le agarre la mano, pero esta vez todo empezo muy rapido, yo sentia que el me buscaba, buscaba sentirme y yo buscaba lo mismo. ya no se escondio y dejo que sienta su pija parada, yo me movia sin esperar que el auto se mueva, muy sutil, xq al lado habia gente. Sentia su corazon agitado y sentia como se movia para apoyarme mas fuerte. Estaba muy mojada, queria hacer mas pero no podia. Asi que seguimos asi hasta que llegamos a casa.
Llegamos a casa y fue directo al baño, yo me fui a mi habitacion y no lo vi hasta el otro dia.
Claramente me toque pensando en eso esa noche, nunca habia sentido asi a mi hermano, me daba mucha intriga, morbo, exitacion, saber hasta donde iba a llegar todo esto.

Despues de unos pocos dias, no mas de 3 calculo, papa y mama se iban a la casa de no se quien, y me quedaba sola con mi hermano. Algo me decia que las cosas iban a terminar muy mal y yo queria que termine asi..

Me quede en el living mirando tele como siempre y escucho las llaves, era el que llegaba de no se donde, nos saludamos y me pregunta - donde estan los viejos? le rspondo que se fueron a la casa no se de quien y que dijieron que volvian tipo 10 de la noche. Cristian sonrio y me dijo ah bueno me voy a bañar. Salio en boxer secandose el pelo con la toalla de mano. Tengo que aclarar que mi hermano es morocho, alto, y entrena mucho por eso tiene un buen fisico (muy buen fisico) yo en cambio, no soy alta, le llego a los hombros, por eso siempre me dice que soy su nenita.

Se fue a la cocina a tomar algo y yo voy detras de el con la excusa de querer algo de tomar tambien. Nos miramos y sonreimos, yo agarro lo que queria tomar y me apoyo en la pared con el vaso en la mano, el se preparo algo y empezamos a hablar de que que bueno que no fuimos con los viejos y bla bla.
En cuestion de nada, me dice que hacemos? yo me quede sorprendida y le digo que hacemos con que? se me acerca y quedo mas pegada a la pared y el frente mio apoyando el codo en la pared mirandome fijo. Me dice, que hacemos con esto.. con nosotros.. mientras me acariciaba la cara, le dije que no sabia xq no sabia que queria el. entonces me dice,
- no doy mas, sabes las veces que te mire sin que te dieras cuenta? sabes las veces que me imagine este momento con vos? no te das idea de lo que senti en el auto.
- Yo tambien senti mucho en el auto, y siempre desde chica que te miro sin que te des cuenta.
- Entonces dejate de histeriquiarme, se que lo que hiciste en estos dias fue aproposito, me daba cuenta que me apoyabas la colita aproposito.
Cuando me dice eso, me da un beso, y me agarra de la cintura. No lo podia creer, nos besamos tan pero tan lindo, me calente al segundo que me beso, me decia "siempre quise sentir tu boca" mientras me mordia los labios y empezo a bajar sus besos.. me beso el cuello, la nuca, respiraba profundo, y sus besos eran intensos.Cuando vi que la cosa se calento mucho le dije , paremos porque mira si llega papa y mama. entonces me agarro la mano y me dijo vamos a mi habitacion, si llegan, estabamos mirando tele.

Fuimos de la mano a su cama y empezamos, se sento en la cama y me saco la ropa estando parada, me beso la panza, el cuello.. me sente arriba suyo con las piernas abiertas mientras le comia la boca, el cuello.. Nos desnudamos, me toco por todos lados, me chupo las tetas, me toco la cola, y yo no podia quedarme atras, baje y se la chupe, fue la chupada de pija mas exitante que hice, tenia enfrente mio la pija de mi hermano, paradita, y muy dura, se la chupe un poco mas y me pidio que no lo haga mas xq no queria acabar todavia, entonces me dio vuelta y me la metio, muy pero muy suave, mientras iba entrando, me miraba fijo sin decir nada, solo nos sentiamos, estas muy mojada me dice me encanta tenerte asi en mi cama, te cojeria todos los dias entonces le dije que lo haga xq tambien queria que no sea solo una vez, siguio cojiendome mas rapido hasta que acabo, se quedo acostado conmigo, abrazandome, los dos desnudos, sonriendonos, y pensando en lo que habiamos hecho.

Cuando ya eran las 9 masomenos le prepare la cena y comimos juntos. Hablamos como iba a ser de ahora en mas, quedamos en que no ibamos a levantar sospechas de nada pero que se iba a ir dando todo.

El me habla x wpp y nos mandamos fotos, me muestra como se pajea con mis fotos, tambien me dice hoy llego a tal hora, esperame despierta que quiero cojerte a la noche, entonces lo espero y cojemos sin hacer ruidito

somos como dos chicos normales que salen y cojen, pero lo bueno es que no sospecha nadie.

Esta fue la primera vez que tuvimos sexo espero les haya gustado

18 comentarios - Mi primera vez con mi hermano (como empezo todo)

lolomonito +1
Mas diez!!! Moy bueno. Ese morbo con la hermana nunca termina
javiskaa +1
Que hermanita mas lindaaaaa, quisiera ser tu hno 🙈
-Fabri +1
😳 wao! Muy caliente tu relato
moncholo28
que lindo relato bebe van puntis
jordepaso +1
Muy buen relato..eso pasa..a mi me paso algo parecido..pero quedó ahí..éramos chicos..muy bueno...te felicito.
turquitoj +1
Tremendo relato!! Van pts
GuilletmoE +1
Muy bueno. Espero más relatos y más detalles. ..
refvill +1
me dejaste al palo mal!!
Yosoy277 +1
Tremendo relato!
Tenía ganas de conocer ñla historia desde el principio, muy bueno hermosa, a favoritos y te dejo los últimos puntos que me quedan
EscritorOculto +1
Muy buen relato @sabrinita0257, muy excitante y caliente, gran forma de contarnos tu historia con tu hermano
mca1900 +1
Esta perfecto! Gozan entre ustedes sin molestar a nadie...
Sigan asi!
nicofrangallina +1
Se te podrian juntar el nico de tu otro relato, tu hermano y ese chico del chat! Jajaja
sabrinita0257 +1
Shhh!
nadie sabe que el chico del chat sos vos 😉