Elena sabe alegrar una boda

Me lo estaba pasando muy bien en la boda de un amigo, pero nuevamente mi amiga Elena iba a conseguir que fuera mucho mejor. Iba muy guapa con un vestido verde hasta medio muslo sin mangas. Se la veían unas piernas deliciosas con las medias transparentes y unos zapatos de tacón no muy altos. En cuanto podía, Elena me rozaba el culo o el paquete poniéndome bien caliente. Su marido también estaba por allí por lo que nuestro objetivo era emborracharlo, como de costumbre, para que estuviera más pendiente de la fiesta y además no se diera cuenta bien de las cosas. Y gracias a los chupitos no nos costó mucho conseguirlo.

Un par de veces en las que Elena salió a fumar yo salía un poco después y continuábamos con el tonteo. La segunda vez fuimos dando un paseo hasta un sitio tranquilo, algo apartado y sin gente. Allí la di un buen beso y nos tocamos bien. Cuando fui a meter mi mano debajo de su vestido me dijo que no, que si quería tocar o ver algo más fuera en 5 minutos a los baños y cuando estuviera en la puerta la mandara un mensaje. Me dio un beso y se fue. Pasado el tiempo fui a los baños y la escribí el mensaje. Pasado un minuto salió una mujer del baño de mujeres e inmediatamente abrió la puerta Elena, miro que nadie nos viera y me metió para adentro. Nos encerramos en uno de los departamentos y cerramos con el pestillo. La agarre fuerte y nos dimos un largo beso. Pase mis manos por todo su cuerpo, comenzando por sus muslos. Subí agarrando fuerte sus glúteos y acabe con mis manos en sus pechitos, momento en el que note que debajo del vestido no llevaba sujetador.

Elena se separó un poco de mí y se levantó la falda, mostrándome que debajo de las medias llevaba un pequeño tanga turquesa con encaje de flores. Me agache y pase mi mano por su chochito tapado por las medias y ese precioso tanga. Di unos besos en esa zona para inmediatamente darla la vuelta y comenzar a tocar, morder y besas sus ricos glúteos por encima de las medias.

Cuando me levante la erección que tenía se me notaba bastante. Elena entonces me desabrocho el pantalón y me saco el pene del bóxer. Lo cogió con fuerza y empezó a masturbarme mientras nos besamos nuevamente. Metí mi mano por sus medias y la masturbe acariciando suavemente su clítoris.
Elena se agacho y empezó a hacerme una mamada. Me encantaba notar esa lengua lamiendo mi glande. Me ponía a mil sentir mi polla dentro de esa boquita deliciosa y rozando con esos labios carnositos. De vez en cuando me comía los huevos mientras me masturbaba. Elena no paro de mamármela hasta q me corrí dentro de su boca. Se lo trago todo y se levantó. Nos dimos un largo beso antes de ser yo quien me agachara.
Metí mi cabeza por su vestido y con mis manos la agarre de ese delicioso culo suyo. Mordisquee la zona de su coño por encima de las medias y el tanga. La acaricie el culo y los muslazos. Agarre sus medias y se las baje hasta las rodillas. Bese y mordí la zona de su coño ya solo con el tanga, por lo que notaba lo húmedo q lo tenía. Eche el tanga a un lado y con mi lengua lamí despacio esa rica raja húmeda. Mi lengua fue jugando con su clítoris, mientras mi dedo gordo entro entero en su vagina y la masturbaba. Mi lengua y mi dedo jugaban en su coño masturbándola hasta q se corrió.
Cuando no había peligro salimos del baño y volvimos a la fiesta. En ella continuamos bebiendo y bailando arrimándonos bien cuando podíamos.

Cuando la barra libre termino, el marido de Elena estaba con una terrible borrachera, como normalmente para suerte nuestra. No se tenía casi en pie, así que llamamos a un taxi y cuando vino lo montamos en el asiento delantero. Nosotros nos sentamos atrás y, mientras nos llevaba a casa de Elena, nos besamos y acaricie bien sus piernas.

Al llegar tumbamos al marido de Elena en la cama. Mientras esta le quitaba el traje yo no paraba de meterla mano. Esta se reía y me pedía que parara pero no lo hacía. Cuando le consiguió quitar el traje, se giró y entre risas nos empezamos a besar. Mis manos estaban en su cintura y comenzaron a subir por su espalda. Llegue a la cremallera del vestido. Se la desabroche y eche el vestido hacia sus hombros. Elena saco sus brazos del vestido y entonces lo solté. Su vestido cayo dejándola al aire sus carnositos pechos y dejando ver su cuerpo cubierto solo por las medias y el tanga.
Comencé a comerla las tetitas, mientras mis manos acariciaban sus glúteos y sus muslos y su mano agarraba mi paquete. Cogí a Elene en vino, sujetándola por sus ricos muslos. Ella me rodeo la cintura con las piernas y mientras nos besábamos nos dirigimos a la otra habitación. Nos tumbamos en la cama, yo encima de ella. Yo acariciaba sus muslos mientras nos besábamos. Lamia, besaba y mordisqueaba su cuello y sus orejas y ella apretaba sus uñas en mi espalda.
Me arrodille en el suelo. Comencé a lamerla sus tetitas, con esos carnosos pezones, mientras mi mano acariciaba sus muslos y su coño envueltos por las finas medias. Metí mi mano por dentro de la media y el tanga y empecé a masturbarla. Sus tetitas canositas me cabían bien en la boca por lo que me metía una y la succionaba y lamia bien. Cuando tuvo las 2 bien mojadas por mi saliva, me dedique a mordisquear sus carnosos pezones. Mantuve mi dedo dentro de su coño masturbándola hasta que Elena se corrió.
Me levante y me desnude. Elena se giró un poco y pase mi polla por sus deliciosos labios. Fui metiéndola poco a poco en su boca, hasta q la metí entera. Entonces Elena empezó a mamármela. Elena la metía y sacaba entera de su boca. Me encantaba notar su lengua pasar por mi glande.
Cuando la tuve bien erecta me puse un condón y me tumbe encima de ella. Nos empezamos a besar mientras la acariciaba las piernas. Me puse de rodillas entre sus piernas. La rompí las medias por la zona de la vagina, eche su tanga a un lado y la metí la polla bien dentro. Estuvimos follando bien rico. Elena me rodeaba con sus piernas y yo apretaba más fuerte y metía más duro mi polla en su húmedo coño.
Me senté en la cama y Elena lo hizo encima de mí rodeándome con las piernas y mi polla bien dentro de su coño. Mientras follábamos nos besábamos y la comía las tetitas. Mis manos acariciaban sus deliciosos muslos. Elena echo su cuerpo algo hacia atrás moviéndose en círculos para sentir bien mi polla, mientras yo la agarre de las tetitas.
Elena se colocó a gatas en la cama a mi lado. Me agarro la polla y me la volvió a mamar. La hice más grande el agujero de las medias y la masturbe el ano con 2 dedos. Cuando lo tuvo bien dilatado me puse de rodillas en la cama detrás de ella. Golpee con mi polla sus glúteos y la restregué por ellos antes de meterla dentro de su culo. Mis huevos golpeaban contra su culo cada vez q la daba una envestida. Saque mi polla de su culo para colocarme de otra forma pero esta me dijo que siguiera dándola así que estaba gozando mucho. Así que volví a metérsela por el culo. Me puso tan cachondo que me dijera que estaba gozando mucho que mis penetraciones ahora eran más fuertes.
Me tumbe en la cama y Elena se sentó encima mía. Se metió mi polla en su culo y comenzó a hacer movimientos adelante y atrás. Mis manos volvieron a acariciar sus muslos. Al rato, metió mi polla en su coño y siguió con los movimientos. Se inclinó hacia delante y nos empezamos a besar. Mis manos ahora también podían acariciar sus glúteos.
Cuando la avise que estaba a punto de correrme se colocó de rodillas en la cama a mi lado. Me quito el condón. Mientras nos besábamos agarro mi polla y me masturbo. Yo metí mi dedo gordo en su coño y también la masturbe. Justo antes de que me corriera, Elena se metió mi polla en la boca y se la llene de mi leche caliente. Yo seguí un poco más masturbándola hasta q también se corrió.

Esa noche, ya casi amaneciendo, me quede allí a dormir. A su marido le contamos solo la parte donde ayude a Elena a acostarlo. Si el pobre cornudo supiera de esa noche y otras más…

1 comentario - Elena sabe alegrar una boda

dantraloco
Pobres los cornudos jajja
Buen relato, van ocho puntos.