Tuve un trio con dos desconocidos

Para los que me conocen un poco saben que me encanta que me apoyen en el colectivo.
Estaba volviendo a mi casa el otro dia, a la tarde, me subo a el bondi que me tenia que tomar que andaba medio lleno y viajo parada. Al ratito atras mio se me pararon dos pibes de 20 años o un poquito mas, yo ya me habia empezado a imaginar como me iban a apoyar toda, mi imaginacion ya habia empezado a jugar. Primero siento una mano en mi culo (yo andaba de pollera y una camisita blanca) a lo que me meneo un poquito y giro la cabeza de costado sonriendo. Con eso el tipo entro en mas confianza y me apreto un poquito. En seguida siento otra mano haciendome lo mismo, se meten por abajo de la pollera que tenia y me lo masajean un poco, yo discimulaba lo mas posible pero me estaba encantando y calentando mal.
No siguieron mucho tiempo mas y el que estaba mas a mi derecha me dice "te va bajarte con nosotros?". Yo me puse roja y por la calentura dije que si sin pensa, me responde "bien putita, veni que nos bajamos en dos paradas". Me doy la vuelta y de paso los miro un poco, eran safables, pero hay mas lindos jaja. Nos bajamos y me dicen sus nombres (Juan y Lucas) y les digo que yo me llamo Sofia. Me dicen que ahi cerca habia un telo que conocian que ibamos a ir ahi a coger, mientras se reian, estaban muy emocionados y yo recontra caliente.
Llegamos al telo, pagamos entre los 3 una habitacion y entramos. Enseguida yo me saque la ropa que tenia y ellos me empezaron a chupar las tetas y a colarme unos dedos en la concha, ni me dieron tiempo a reaccionar. Siguieron un ratito y despues se desnudaron ellos, tenia dos pijas que atender, iba chupando las dos alternando un ratito una y un ratito la otra. Asi hasta que los hice acabar, los dos acabaron en mi cara, habia uno que tenia la pija mas grande que el otro. En ese momento me doy vuelta me ofrezco el culo, me empezo a coger uno con toda, mucha fuerza y mucha velocidad, yo habia empezado a transpirar jaja. El otro se me pajeaba lento en la cara, despues el que me estaba cogiendo me acabo en la boca, trague y el que se estaba pajeando me empezo a dar por la concha, mientras que el otro me hizo chuparle el culo. Estaba con uno dandome duro en la concha que se sentia que iba a explotar en cualquier momento y el otro que me tenia chupandole el culo. El de la concha me acaba adentro sin avisarme (no teniamos forros, yo les dije pero despues me termine olvidando jajaj), seguia chupandole el culo mientras que con la mano me sacaba el semen de la concha como podia. Cuando termine de chupar me tiraron en la cama me chuparon las tetas de nuevo y uno me colaba los dedos en la concha y el otro en el culo, iban rapidisimo y yo re agitada y caliente. Les pedia todo el tiempo que siguieran que no paren, me hicieron llegar a un genial orgasmo que me habia estado guardando por todo lo que me venian cogiendo, les moje las manos y se las chupe. Al final les chupe la pija de nuevo y uno me volvio a acabar en la cara, el otro no pudo. Me limpie bien la cara, me fije varias veces no tener semen en la concha y me vesti y salimos los 3 juntos que justo se tomaban el mismo bondi. En el resto del viaje estaban pegados a mi otra vez jajaja pero yo me baje antes que ellos les agradeci un par de veces y llegue a mi casa donde me di una buena ducha.
Me re calento toda la situacion y encima ya venia media asi de antes, aunque no me esperaba un trio ese dia ajaja, estuvo bueno fue divertido.

12 comentarios - Tuve un trio con dos desconocidos

Ellaesprostibulo +1
Tremenda putita sos! De una te bajaste, gauchita poniendo guita para le telo y encima te dejaste coger toda y sin forros. Los pibes estaban en Disney! Van puntos.
alefotos67 -1
Sos tremenda putita! Porque nunca me pasó algo así, he tocado culo en el bondi y nada.. Jeje
DannyCBA
UUUUYYYYYY que cosa hermosa esta mujerrrrrrrrrr... me estas haciendo acabar como un hijo de puta!!
_M4ti4s_
que colectivo te tomas, por dios.
bildecaledonia -1
+10 Sofi un relato excelente!!!!! nena me volves loco imaginarte tan putita....Besos Diosa...
EdgardFior
Tremendo sofi me encantoooo van puntos por este trioo
ponchoarelo
yo soy juan como estas tanto tiempo la pasamos genial
dantraloco
ESe que quería que le chuparas el culo seguro que hubiera agradecido un dedo o más en el culo jajjajaja