Mi suegrito

Era el 2 verano despues de terminar la secundaria. Las cosas con mi novio (Joaquin) iban de 10, era el primer año que nos ibamos a ir de vacaciones los dos solos, estaba muy emocionada por eso y las esperaba con ansias. El verano pasado habiamos viajado con mi novio y mi familia para san clemente , yo habia alquilado a la vuelta de su casa y el paraba con su familia en su casa.
Su familia esta formada por: una suegra sobreprotectora y celosa(Ana), un suego amargo, viejo verde y asqueroso(pepe), y un hermanito que se pasaba de cariñoso con mis partes traseras (kevin).
Pase un verano muy horrible, no queria ni pasar x la puerta de mis suegros.... imagineense como me puse cuando me entere que de los 15 dias que me habia pedido de mi precario laburo, 4 de esos los iba a pasar en la casa de mis suegros pero esta vez DENTRO de la casa CONVIVIENDO!! No me callo para nada simpatico.
El dia que llegamos se repitio la misma situacion de siempre.
llegama mi cuñadito corriendo a saludar a joaquin, y despues me abrazaba a mi pasandome las palmas de las manos x las nalgas y ahora encima agregaba un pellizconsito, luego mi suega hiper goma haciendole mil preguntas y preguntadole si le hice mate en el camino o si paso hambre.
Y por ultimo mi suego el viejo, ogro y panzon que llegaba saludaba con la mano a joaquin y a mi con una mano en la cintura me daba un beso baboso en el cachete..
El dia parecia que iba a ser una tortura pero para el mediodia ya las aguas se calmaron.. todos esperando la comida, para eso si debo reconocer que Pepe tenia una mano tremenda para hacer cosas a la parrilla, asi que el almuerzo fue muy tranquilo y rico hasta que mi suegra aparecio en accion...
Mientras yo comia un pedazito de vacio que es algo que me encanta y mi suegra mirandome me dice.."nena si seguis comiendo asi te va a seguir creciendo el culito como una foca!", a lo que yo reaccione dejando los cubiertos en la mesa y dedicarme a tomar agua. Pepe no se quiso quedar atras y tiro "Ana no le rompas las pelotas a la nena si sabes que un culito carnoso es mucho mas rico que uno chatito".. Joaquin "papa no seas guarango habla bien!" como veran mi suego era un viejo verde con todas las letras!.
Bueno el primer dia fue tranqui dormi siesta me levantaba como nueva y con un buen humor terrible y no entendia porque pero me ayudaba a coexistir en esa casa.
Primero dudaba de joaco xq si bien estabamos en casa de los viejos habiamos cojido en varios lugares medios peligrosos y lo sentia capaz de andar tocandome mientras yo dormia.
Suponia que tenia que ser algo sexual xq es algo que me cambia el humor al instante y xq cada vez que me despertaba sentia la conchita muy humeda y tenia la tanga o el protector corrido.
Bueno llego el dia del cumpleaños de Pepe habia mucha comida y asi tambien mucha bebida, habian venido varios tios de joaco que eran igual o mas babosos que mi suegro y juntos eran inbancables!
El cumple fue pasando y la gente fue pasando al estado de ebriedad en el cual yo tambien forme parte ya que era una de las pocas maneras que podia soportar los acosos de los hermanos de pepe y de mi cuñadito que no paraba de tocarme el culo.
No se en que momento mi noche termino pero amaneci en la cama donde dormia en tanga, sin sosten y con una remera de mi cuñadito puesta arriba nada mas!.
Me asome como pude sin hacer ruido hacia donde estaba mi bolso de ropa y agarre mi celular que estaba apoyado sobre el..
Al abrirlo noto que son las 11am y que tenia dos o tres llamadas perdidas de joaquin y un mensaje que decia.. "Amor, te intente despertar como 10 veces pero no me diste bola y te dabas vuelta, estamos todos en la playa las llaves estan en la mesada, ponete la maya y veni que comemos aca"

Bueno al leer esto me tranquilice camine x toda la casa en tanga, la cual tenia hiper colada y toda corrida, y la remera de mi cuñadito que apenas me tapaba las tetas que de echo son bastante grandotas. Pense por fin tranquila en esta casa, empeze con mi ritual acomodandome la ropa en el bolso ya que al otro dia nos ibamos; me separe la mayita para pegarme un baño y calzarmela para ver si podia disfrutar un dia la playa.
Me puse un poquito de musica, y me iba preparando el baño mientras bailaba al ritmo del reggaeton que salia de mi celu, que hasta me di la libertad de ponerme a perrear en tanga en la puerta del comedor solo para darme cuenta a los segundos que mi suegro estaba sentado en el sillon, en bata, fumandose un cigarrillo y mirandome con cara de "estas bien nena?"
Yo me puse palida y empeze a pedirle perdon a ritmo de "Pepe te pido mil disculpas no sabia que estabas ahi!" "Disculpa pense que estaba sola!"
Y el sentado en su sillon con la bata media abierta mostrando la panza peluda.. Me dice "No pidas perdon nena segui si queres que ese culo es un espectaculo! y como lo movias ayer!! me fui a dormir re al palo"
Yo me quedo pensativa y le pregunto "De que me esta hablando? que bailamos ayer? "
_
Pepe_ Bueno "bailamos".. mas bien bailaste, te sacamos a bailar todos , y como bailas pendeja, meneabas ese ogete de aca para alla y encima lo tenes una piedra! esta ana no sabe lo que dice ese culo esta mortaaal! lo voy a felicitar a joaco xq esta comiendo bastante bien"
Yo_ Eehh pepe creo que se esta zarpando, nose que paso ayer xq estaba ebria pero mejor que la corten aca.
Pepe_( se para y se me acerca) Mira nena safaste que joaco se durmio temprano xq volco y las mujeres nustras se fueron para la playa xq la fiesta que nos hiciste ayer en ese estado de ebriedad que decis vos! puff me caes 10 veces mejor asi y sino preguntale a Claudio o Daniel (sus hermanos) o a el kevincito!, como moviste el ogete ayer y encima re gauchita estabas.. te dejabas apoyar x el que venga te dejamos en tanguita nomas y ni mu dijste.. que nena hermosa resultaste, me hiciste la noche, o quien te crees que te vistio despues?te cambio la tanguita y todo xq la otra sopapa hacia de lo mojada que estaba. Perooo... nosotros no dijimos nada xq se nos pudre pero a Claudiio el soltero te lo comiste de pe a pa!
Yo_ (Cara palida, con cara de no poder creerlo) Te pido mil disculpas Pepe
Pepe_ No mi amooor ( me agarra de los cachetes y se le abre la bata) No pidas perdon que me hiciste pasar una noche hermosa y a los chicos tambien! Pero bueno viste hoy es mi cumple y voos... no me regalaste nada linda! (se suelta la bata qudandose desnudo y me agarra las nalgas y se me pega casi apuñalandome el estomago con su pija erecta.) Que hermoso culito tenes, sentis como me tenes pendeja, _(yo idiotizada xq lo que me decia ni me movia, mientras el viejo me comia la boca y me pasaba la lengua x el pecho mientras me apretaba a mas no poder las nalgas!)¨_
Pepe_ Mira pendeja la cosa es asi yo mantengo oculto su oscuro secreto pero vos venis siempre de vacas aca , y vamos a tener nuestros momentitos donde vas a hacer lo que yo te diga etendiste?
Yo_(Resignada ya y con pepe sacandome la tanga y la remerita de dos movimientos constes) Si pepe lo que usted diga

Pepe me mira empieza a meterme la lengua en la garganta de una manera grotesca mientras pone mi mano en su pija y comienzo a pajearlo, mientras el con su otra mano se entretiene jugando con dos deditos adentro de mi culito.. lo cual me calento muchisimo ya que el culito es algo que me puede.. pepe comenzo a daarme nalgadas y gritar "te gusta pendeja! que culote tenes! te vas a comer un viejito?" a lo que yo, ya metida en su juego respondia "si papi me voy a comer un viejito!".
Pepe saco sus dedos de mi ano y se los llevo a la nariz y luego a su boca, y me dijo "comete esto nenita" y me metio sus dedos en mi boca, mientras comenzo a colarme dos dedos en conchita que no paraba de chorrear. El se freno me hizo arrodillarme y me puso su pija apoyada en mis labios mientras me miraba y me decia "Vas a hacer todo lo que yo te diga, cuando yo te diga y como yo te digo esta claro? (yo asenti) , es mas quedate ahi, agarro su celular me apoyo la pija en la boca y me dijo sonrei y me saco una foto.."dale un piquito a la cabezita linda" y sacaba otra foto , y por ultimo me dijo "metetela hasta la garganta" fui comiendola poco a poco y cuando llegue a 3/4 de pija y no daba mas, senti una mano gorda que me presionaba la cabeza contra su verga y alcaze a rozar los labios con sus huevos peludos.
"viste nena que podias" me saco la ultima foto, dejo el celular y sin sacar su mano de mi cabeza me tomo del pelo y empezo a hacerme cabezear sobre su pija, luego de un rato de tragarme su pija gorda hasta la campanilla, me saco la pija, me levanto casi de los pelos y me dijo "elegi que queres primero el culito o la conchita porque romper.. te los voy a romper a ambos!"
A lo que digo "conchita" y el me pone en 4 sobre el sillon y empieza a pasar su cabezota x mis hoyitos casi haciendo tateti x donde va a empezar y empieza a frotarla sobre mi conchita, va a dar la embestida para meterla y siento como algo durisimo y muy gordo se mete en mi culito y me hace pegar un grito entre dolor y placer que se habra escuchado hasta en la playa!
El viejo empieza a bombear apoyandome su panza gorda y peluda sobre la espalda a mi, que mientras mas me bombeaba mas me iba aplastando dejandome algo acostada y sintiendo una cosa gorda que entra y salia de mi culito de una forma bestial! Yo no paraba de gemir y clavaba las uñas en el sillon mientras pepe me daba sin piedad x el culito.
Luego de culearme durante un rato, saca su pija y empieza a resfregarmela x la conchita, me la mete despacito y empieza a darme de a poquito hasta llegar a sus embestidas pesadas! mientras me cogia y me decia lo buena que estaba, me pegaba nalgadas con su mano enorme que me dejaba la colita colorada. Tras haberme cogido un largo tiempo, me corre de esa poscicion y me sienta de frente a su pija y empieza a penetrarme la boca con su pija que me llenaba la boca!
Pepe me cogia la boca mientras repetia "te vas a tragar la lechita de papi pendeja?" ahi fue cuando senti un liquido calentito llenadome la garganta y saliendome x la nariz, a lo que pepe me miro y me dijo.

_Si habia estado juntando leche para vos! mira como te deje! Muchas gracias hermosa un polvazo! no veo la hora de encontrarnos otra vez!"

Fin
Hay 2

14 comentarios - Mi suegrito

Yosoy277
Tremenda!
Me dejaste la pija al re palo!
Que suerte la del viejo
smithdm +2
mi vida que linda nena afortunado tu suegro de poder disfrutar de ese hermoso cuerpito diosa
oli_wp +2
muy buen relato!! se te extrañaba a fulll !!! van puntitos @Laapuupiitaa
exiliado-40 +1
Perra hermosa me querés matar+3
vicfirthhh +2
Está bueno el relato, son siempre inventados los relatos?
ferchus2008 +1
hola te felicito por el relato sos divina mi amor
eluney17 +1
hola lindo tu relato y vos
Grandsebax +1
Estuvo muy bueno jaja pero me dió iun poco de cosa al saber q era su suegro
qeropo
Que envidia le tengo a tu suegro jaja, si alguna vez tenés alguna fantasía morbosa teneme en cuenta 😉
megak-- +1
hace otro contando lo que ocurrio en esa fiesta,ya el pequeño resumenesta bueno,contalo entero