Cuernitos 5

((Como siempre digo, peguenle primero una leidita aCuernitos1 para entender))

EL PRODUCTOR
Cuando ya iban aproximadamente dos años de jugar a esto, entramos en lo que yo llamo la etapa de la perfección. Estaba todo tan aceitado, tan coordinado que nuestro juego parecía una maquina perfecta de lujuria interminable.
En la mayoría de los vicios, muy tristemente el placer se va perdiendo con el tiempo. En este vicio la energía es y fue siempre inagotable, jamas nos acostumbramos ni naturalizamos esta locura.
Ella empezó a disfrutar cada vez mas no solo de las pijas sino del placer que me generaba a mi.
Y no era solo el placer sexual, después de cada "evento", hay como una química especial, una especie de festejo espontaneo que nos lleva a un humor superlativo, ideal, como cuando es viernes y cobraste tu sueldo y todo esta bien, como cuando estas en el aeropuerto esperando el avión que te lleva de viaje.
A pesar de su belleza extrema y de su juventud -tenia entonces 19 años-, con estos juegos ella empezó a adquirir conductas y pensamientos mas esperables de un hombre que de una mujer, sin perder su genial feminidad. Me refiero a conductas que, si generalizar, normalmente no son muy esperables de una chica joven y linda. Esto no es una critica ni un halago, pero es sin dudas algo esencial para que las situaciones que vivimos sean posibles.
Las chicas a sus 19 años, van a una fiesta, con amigas, esplendidas y están pensando en la música, en lucir sus vestidos, en la amistad y la diversión, en reírse a carcajadas todo el tiempo, bailar, en subir sus fotos a instagram. No están pensando en como conseguir una verga gruesa que les acalambre la mandíbula en un baño.

Si algo nos faltaba en estas épocas de perfección en la que sobraban situaciones pornográficas extremas, era la aparición en escena de lo que yo llamo "los productores".
Tratare de explicarlo para que se entienda.
Llamo productores, a distintas personas -no son tantas, 3 O 4 en total- que fueron apareciendo con el paso del tiempo y se involucraron en nuestra historia de manera muy particular. Curiosamente estos productores nunca tuvieron sexo con ella y no por casualidad, jamas estuvo dentro del plan de nadie.
Al primer productor los conocí en un chat de una de las primeras paginas de partuza que hubo en la argentina: Caligulaweb. Mas de uno recordara esa web con gracia, era arcaica, primitiva pero efectiva para la época. Se podían poner avisos con fotos, buscando situaciones, contactos. Y había un chat muy activo. Ahi conoci a este primer productor.
Se llamaba Lucas, tenia en ese entonces 28 años y no tenia ninguna intención de cogerse a mi novia, que era por lo que yo ingresaba a esa web y a ese chat: buscando pijudos facheros para armar historias -no conforme con las mil historias que se armaban sin la necesidad de recurrir al polémico mundo de internet.
Lucas utilizo las palabras justas para llamar mi atención. Enseguida me dijo algo asi como que el y yo eramos iguales. Al principio no le di mucha bola pero el insistió y me paso un link donde podría ver fotos para entender a lo que se refería. Estuve a punto de desecharlo pero algo me genero curiosidad y le di click al link que sin dudas generaría un viraje trascendental en nuestra historia. Al ingresar y ver las fotos, casi me caigo de la silla. Lo que se veía era simplemente perfecto. Solo los que amamos esto podemos saber el agujazo al esternón que se siente cuando se alinean los planetas y los sentidos reciben la información correcta, ordenada y perfecta que necesita nuestro cerebro para hacer el big bang en esta enfermedad.
Las fotos eran mas que perfectas. La escena se daba en el jardín con pileta de una casa alucinante. Habia elementos inconfundibles para darse cuenta de que se trataba de fotos hechas en Argentina. Aclaro esto porque todo era tan bueno y prolijo que al principio dude. Las fotos eran profesionales.
Antes de pasarme el link, Lucas me advirtio que el contenido se trataba de un pequeño inconveniente que tuvo la novia con su jefe.
Las imágenes eran increíbles. Una casa espectacular, una pileta , un jardín de revista, una mesita junto a la pileta con un vino caro, una chica lisimaquia de poco mas de 20 años con una bikini multicolor se esta tragando una pija de un tipo que todavía no se saco la ropa.
Mas fotos, dos tetas hermosas cuelgan ahorcadas por la bikini. La pija hace estragos en la trompa de la bañista. Ahora las fotos muestran un culo abierto con dos manos de un hijo de puta que lleva puesto un reloj carísimo y parece estar mostrando un trofeo de caza. El sol da una luminosidad estremecedora.
Una lengua se mete muy adentro de un culo perfecto. Mas fotos. Upa, ahora son dos pijas en la boca de la chica. Claro, no repare en ese detalle, alguien estaba sacando las fotos.
El resto del material no era mas que una cruel muestra de como dos turros sin codigos devastan la dignidad del pobre Lucas sometiendo a su novia a una batalla de pijazos, lamidas de ojete, dedos en el culo y una espantosa cogida en cuatro en una reposera.
El final no podía ser menos cruel: leche, mucha leche en la cara y y en culo de chica que jamas se saco la bikini ni los anteojos de sol en un insuficiente esfuerzo por proteger su identidad para el set fotografico.

Estupefacto, o mas bien estúpido, vuelvo al chat desesperado con un miedo indescriptible a que Lucas, el gran Lucas, no este mas para seguir la charla.
Lucas esta. Lucas no se fue, lo amo a pesar de las heridas.
Hola Lucas.
Que mierda es esto, Lucas?
jajajaja, dijo Lucas, que pasa? Te gusto? O es mucho?
Yo en ese momento no tenia bien claro que quería Lucas. Lo que me estaba mostrando era lo mejor que yo había visto jamas en este vicio tan particular, pero no me quedaba claro que quería. Pronto lo supe.
Resulta que en los avisos que yo había puesto en esa pagina, fui bastante expresivo y descriptivo, contando detalles que a el le llamaron la atención.

El chat con Lucas se puso buenísimo, en minutos estábamos volando de adrenalina. Acababa de conocer a quien- creanme, fue y es un maestro en este arte. Yo soy inexistente al alado de la mente perversa de este degenerado.

Eran las tres de la mañana y seguimos chateando. Las cosas que me contaba eran indescriptibles. El también se encanto con mis anécdotas.
Fue muy loco lo que paso, ninguno tenia el mas mínimo interés en cogerse a la mina del otro, solo queríamos compartir nuestra locura.
Seguimos la charla, mientras chateábamos me seguía mandando fotos, videos y mas fotos al mail. Yo no podia creer lo que veía. Su novia era preciosa y las fotos y videos que mandaba eran muy especiales.
Al día siguiente ya estábamos tomando varios cafés con Lucas en un bar frente a la plaza de Devoto. Recuerdo esa tarde de verano con mucha alegría, fue realmente fascinante. Lucas no paraba de hablar y yo tampoco. Era la primera vez que ambos nos encontrábamos con un loco con la misma locura adictiva.
Es importante aclarar que si bien esto no fue hace demasiados años, en esa época esta parafilia era realmente mucho más exótica que hoy. Hoy en día es mucho más común encontrar tipos a los que les gusta que les garchen a sus novias o esposas. Como siempre digo: se está poniendo de moda.
Lucas llevo al café una notebook repleta de fotos y videos, el material era infinito y perturbador. La novia de Lucas es realmente hermosa. Lucas se sorprende con mis historias y yo siento vergüenza, las suyas son directamente de otro planeta y encima están acompañadas de infinitas sesiones de fotos de calidad profesional y videos que jamás se van a borrar de mi mente.
Ambos estamos fascinados con el encuentro pero ninguno tiene muy claro por que estamos ahí reunidos. Es como esas reuniones de autos de una misma marca que se arman al costado de la General Paz los domingos, cuando los ves pensas: “pobres tipos”, sin embargo ellos están felices.
Hay coincidencias escalofriantes. Hay diferencias que generan intriga, deseo y aprendizaje. Hay anécdotas que realmente nos daban palpitaciones. Hay fotos que me volaron el cerebro.
Hay mucho por hacer, pronto ambos encontramos claro eso: nacía una sociedad perversa cuyos frutos están vigentes al día de hoy.
Anochece en devoto y con Lucas sabíamos que estábamos manipulando la bomba atómica. Había un entusiasmo sincero. Si bien nadie se hubiese ofendido, quedo claro que ni él ni yo teníamos especial interés en cogerse a la novia del otro. No estábamos ahí por eso. Estábamos porque queríamos ampliar la diversión y el morbo escuchando las historias e ideas del otro y buscando combinarlas. Ya verán.
Le conté a Lucas varias de mis anécdotas y al escuchar detalles diferentes a los que él había experimentado, enseguida quiso planificar cosas similares con su novia. Lo mismo me paso a mí, diría que en mayor escala. Yo estaba un poco obsesionado con aquellas famosas fotos en la pileta, las que vi la noche del chat cuando conocí a Lucas. Incluso me pareció que varias de las fotos y videos que me mostro en la notebook, estaban hechas con el mismo tipo en diferentes lugares. Sin demasiados rodeos, yo quería que mi novia cayera urgente en las garras de ese mismo personaje.
Extrañamente, Lucas evadía el tema y por un instante me desilusione pensando que él estaba siendo egoísta y solo buscaría su provecho.
Insistí y la cosa se fue poniendo muy interesante. Lo primero que el hizo fue decirme que no consideraba recomendable involucrar a mi novia con “ese tipo”, así lo dijo. Mi intriga e insistencia era tal que el decidió contarme esa historia con lujo de detalles.
El tipo de las fotos, es el jefe de la novia de Lucas. Es Cirujano y uno de los dueños de una conocida empresa de medicina prepaga. Es millonario, soltero, sin hijos, amante de la buena vida en el más exagerado de los sentidos, sexópata incurable, asiduo consumidor de cocaína y otras yerbas, portador de una poronga pesada gruesa y venosa capaz de llenar un vaso de leche cada media hora, dominante y demandante con rasgos psicopáticos disfrazados detrás de un seductor irresistible con un humor destacable, mentiroso, pervertido y con una descontrolada fascinación por una parafilia directamente inversa a la nuestra: devastar sexualmente a las novias o esposas de los demás al punto de casi no interesarle las mujeres solteras.
Lucas termino de dar esta descripción y al ver mi indisimulable encanto insistió: Realmente te digo que no te ilusiones con este tipo, todavía no conozco bien tus límites y gustos pero creo que empezar por esto sería demasiado.
Tuve una sensación rarísima, me entusiasme pensando que todo esto era una estrategia de Lucas para generar en mí una fuerte intriga y deseo.
Alarmado por el miedo a perder el hilo, fui claro con mi nuevo amigo: me estas matando, si por algún motivo no queres compartir este hallazgo decímelo y lo sabré entender, pero deja de decir que es demasiado porque no me asusta lo que me contas y no puedo parar de imaginar que pasa si este tipo se meta con mi novia.
Lucas me respondió: No te asusta porque no lo conoces y no sabes todos los detalles. Sinceramente no quisiera que esta charla pase de ser divertida y excitante a pálida y bajón.
Pero que paso? Le dije.
Lucas: Nada, o sea, pasan cosas. Igual a mi esta historia me da muchas alegrías, pero estamos siempre al límite. Es un caso muy especial, el tipo es un bravo, posta. Y se supone que vos y yo vamos a armar cosas piolas para nuestras chicas, recomendándonos bien.
Pero que cosas? Me matas de la intriga!
No recuerdo bien los detalles pero Lucas intento describirme una situacion morbosa pero compleja, algo así como si este tipo la tuviese casi de esclava sexual a su novia. Una juego en el que se mezclaban laburo, sexo, mentiras morbos lindos y algunas cosas no tan saludables según pude intuir. Mi fascinación del momento no me permitía asustarme.
A cada paso aparecían detalles que lejos de perturbarme me estremecían y generaban una necesidad indescriptible de salir corriendo a dar 40 vueltas manzanas hasta morir de un infarto.
La novia de Lucas, preciosa, con 22 años recién cumplidos era la secretaria de este hermoso hijo de puta que en su oficina de puerto madero, digna del abogado del diablo y con una vista increíble al rio de la plata, la tenía varias horas al día arrodillada – en concha- en su escritorio, de a ratos como un adorno y de a ratos como un juguete sexual. No sé si suma o resta pero no puedo evitar contar que esta nena no era ninguna boluda y además de disfrutar de una pija descomunal de la que ya era adicta, tenía un sueldo como el que yo no voy a ver en mi vida, un auto mejor que el que Wanda le saco al Diego y demás chiches.
A no confundirse, esta nena era novia de Lucas desde sus 15 años, estaban y están profundamente enamorados y su jefe no tenía ninguna intención de enamorarla ni formalizar.
Ya era de noche y con Lucas fuimos terminando la reunión. El quedo muy entusiasmado con un par de anécdotas que le conté y muy interesado en que su novia conozca un sátrapa que estaba violando a mi chica por aquellos días pero lo más interesante fue que Lucas mostraba especial interés en gerenciar la putez de mi novia, cosa que a mí me resultaba espectacularmente conveniente viendo la calidad de lo que él hacía con la suya.
Quedamos en volver a reunirnos pronto.
Creo que no pasaron dos días hasta que Lucas me volvió a escribir, siempre con fotos increíbles de su novia cogiendo descontroladamente con alguien y propuestas espectaculares que para un principiante como yo eran como para Funesmori ir a jugar al Barcelona.
Lucas contaba con un menú digno de un dealer de Hollywood. Era fascinante. Desde un ginecólogo pijudo fachero y pervertido que al menor indicio de su paciente le pegaba una cogida lapidaria, pasando por un pendejo que todavía iba al colegio secundario y cojia como un energúmeno en cualquier lugar sin importarle nada, hasta un selecto grupete de cuatro amigos de San Isidro que descuertizaban putitas por encargo en lugares alucinantes, entre ellos un yate. Estas y otras doscientas opciones estaban a mi disposición, servidas en bandeja, realmente no sabía por cual empezar. Lucas me llevaba años de ventaja.
Obviamente, el jefe de la novia de Lucas ya era mi obsesión. Yo quería empezar por eso.
Felizmente Lucas dejo de lado sus advertencias y logre que se entusiasme con la idea. Me dejo en claro por que lo hacia, sin vueltas ni rodeos: organizar estas cosas para mi novia le generaba un morbo muy similar al que le producía hacerlo con la suya. A cambio solo me pedía poder disfrutar de todas las novedades sin límites ni demoras, incluyendo el material fotográfico y videos. Obviamente le dije que si.
Enseguida iniciamos el plan maestro. Para mi era muy importante que las cosas se dieran naturalmente. Ya explique varias veces que a mi no me interesan las historias simples, no me suma demasiado que mi novia vaya corriendo a chuparle la pija a un tipo porque si. Necesito o prefiero el morbo sofisticado.
Lucas me juro que él no rompería esa regla. Teníamos que lograr un cruce sin perder la magia de lo espontaneo.
Un genio como Lucas tardo menos de dos minutos en encontrar la idea perfecta y me la explico apasionado: Mira, me dijo, este tipo vive para el sexo, cuando una mujer linda esta frente a el, lo primero en lo que piensa es en como cogerla salvajemente, despues hace un enorme esfuerzo para seguir en el tema por el cual esa mujer esta frente a el, pero creeme que los primero 10 minutos los dedica a intentar bajarle la bombacha, sobre todo si esta casada o de novia. Lo hace sutilemente, no es ningun boludo, arriesga cuando sabe que gana. Ya vas a ver.
Esto va a ser muy fácil, me dijo Lucas, lo único que tenemos que lograr es que tu novia este frente a el. Con lo linda que ella, con lo zarpado que es el, y sabiendo que ella va con plan de entregarse, vas a tener mucho para disfrutar.
Con Lucas nos quedamos charlando, yo no quería que la cosa se dilate. Quería definir el plan y ponerlo en marcha. No recuerdo quien de los dos fue el que se se ilumino con la idea pero en minutos ya teníamos todo orquestado. Necesitábamos de la firme colaboración de la novia de Lucas.
El plan seria el siguiente: la novia de Lucas le diría a este tipo que necesitaba que le haga un favor impostergable. El favor consistiría en una supuesta venganza que la novia de Lucas desearía llevar a cabo. La victima seria mi novia. Supuestamente, la novia de Lucas odiaba a la mía porque se entero de que ella la difamo en el barrio, tratándola de puta. Le sumamos un condimento divertido: supuestamente mi novia era una de esas arpías reprimidas que profesaban la fidelidad, las buenas costumbres y criticaban a toda mujer liberal que se cruzara con sus ideales moralistas y castos.
Esa misma noche tuve un mensaje de Lucas celebrando el ok de su novia para participar del plan.
El entusiasmo de Lucas era sorprendente, me pidió que le avise cuando mi novia este lista.
Dalo por hecho, le dije . El plan estaba en marcha. Escucharlo a Lucas dándome las indicaciones detalladas provistas por su novia para que todo explote por el aire es algo que recuerdo con mucha felicidad.
Estas indicaciones terminaron por convencerme de la locura de Lucas -y su chica-, loco hermoso, un genio en este terrible juego.

Esa semana me dedique a cumplir con una parte fundamental del plan, hacer la previa con mi novia. No crean que esa parte es siempre fácil. Algunas veces ella no está de humor para estos juegos y me saca cagando. Esto genera en mí una gran decepción una crisis de abstinencia complicada.
Por suerte en esa época ella tenía 20 años y estaba desarrollando una adicción a la pija digna de un gay desaforado (con cariño, humor y respeto hacia esta hermosa comunidad).
Como para mí era tremendamente importante que ella se prenda en esta historia y para no exponerme a una posible negativa, use una táctica un poco vil pero muy efectiva. Por aquellos días ella estaba enganchadisima con un pendejo que era amigo de una amiga. Este pibe tendría unos 24 años y tenia a mi novia desesperada por su pija. Supe manejar la situación con una sana pequeña y aceptable extorsión y pronto obtuve un si rotundo.

Nos reíamos mucho con Lucas porque tanto a su novia como a la mía el plan les parecía una berretada total, trama de novela de la tarde pensado por dos guionistas idiotas jajaja.
Lejos de amedrentarnos, seguimos adelante con la novela. Después de todo, poco le importaría al satrapa este la historia que le cuenten, su instinto depredador no le va a dar lugar para ningun analisis.

Mi novia y la de Lucas tomaron un cafe Juntas en Galerias Pacifico, se hicieron amigas y juntas acordaron darle marcha a esta novelita. La novia de Lucas no dejo pasar la oportunidad de dejarle claro a mi chica lo mucho que le chuparia la concha, llegado el caso. Mi novia no se ofusco, es algo que le pasa seguido, una llamativa atracción por parte de otras mujeres-totalmente desaprovechada por su desafortunada heterosexualidad Cuernitos 5

No hay mayores misterios en el resto de la novela. La novia de Lucas jura haberle hecho el verso completo al jefe. El jefe le respondió que lo veía difícil si se trataba de una retorcida chupasirios fiel a su maridito. La novia de Lucas insistio en que el tenia que doblegarla y someterla sexualmente. Me gusta imaginar que el jefe de la novia de Lucas le respondio con una sonrisa en silencio.

La excusa para la presencia de mi novia en la oficina del diablo seria también obvia y pavota, una entrevista laboral. Fue un jueves de Marzo, como olvidarlo.
El lookete era lo que con Lucas concluimos en llamar secretaria putona, nada especial salvo por unos geniales anteojos estilo Luisa Lane que me costaron un huevo y le quedaban de película.

Llego el dia y nuestra infiltrada a su entrevista laboral. Fue recibida por la novia de Lucas quien fascinada con la novela desplegó un papel esplendido de falsa jodida exagerando la buena onda con gestos y expresiones muy distintas a las que le conocía de antemano.
Pronto mi nena estaba sentada frente al gran personaje. Habia en el una mueca de sonrisa, la situación le divertía. No sabia que , si bien los fines eran nobles y provechosos-era el el engañado.
Mi novia estaba inmutable, no estaba nerviosa y para suerte de todos el tipo le encantaba. Cuenta ella que el perfume de el se sentía desde lejos, la vista de la oficina era fascinante y toda el entorno parecía dirigir el camino hacia su escritorio. La sensación de poder que le transmitía le hacia a mi novia disfrutar el momento de manera especial. Como pocas veces, ella empezó a desear que las cosas salieran como se esperaba.

La charla arranco muy distendida y sin las clásicas rutinas de entrevista laboral. Jamas había estado ella frente a alguien con una personalidad tan fuerte. Ella se encargo hábilmente de ir amenizando las cosas, ya tenia cierta experiencia y nos paso muchas veces que lo obvio se complica y las cosas se enfrían arruinando planes hermosos. Ella sabia como evitar eso.
La niña dio señales inconfundibles, siempre fue muy buena en eso. Tal vez no hacia falta, este personaje era un verdadero depredador.
Cuando en una situación como esa y frente a semejante hijo de puta, la nena empieza hablar de la ropa y perfume que tiene puesto el otro, o de lo grande que tiene las manos, lo mas probable es que se vaya a la casa muy pero muy cogida. Y así fue.
Los pasos fueron los claiscos, al principio ella parecía tener el control y estuvo mas de media hora sentada arriba de el sintiendo la pija paradisima, haciéndolo calentar muchísimo, yendo muy lento. El combo de los besos de lengua vino acompañado por cuatro dedos metidos en la concha. Todo se descontrolo y se puso bastante violento, justo como a ella le gusta.
Este animal casi le disloca la mandíbula a pijazos. Lo que chupo pija mi novia esa tarde no tiene precedentes. Lamida de concha y ojete en cuatro arriba del escritorio y a cobrar: brutal cogida en cuatro por la concha y por el culo. Una perversa obsesión por abrirle las nalgas al máximo y escupirle el ojete para rompérselo. Mientras le rompía el ocote la asfixiaba generando un placer en ella hasta ese momento inexplorado.
La cogida fue muy larga, violenta, con muchos signos de dominación, de pronto el tipo se ponía a hablar por teléfono mientras le sujetaba la nuca a mi novia para que siga tragándose la verga con arcadas.
Ella volvió fascinada, cagada a palos, confundida por lo distinta que fue la experiencia. Feliz
Hasta el día de hoy, jamas pudo sacárselo de encima y las cosas que pasaron en el medio no entran en un libro grande, muy grande.
Continuara novia

9 comentarios - Cuernitos 5

yo2008
Muy bueno!!!!!
nissan +1
me encanta este relato, continua please....
nissan +1
tu saga de relatos esta buenisima, la leo hace mucho, cuando continua please...
Rick2017
Excelente, sigue posteando
Rick2017
Delicioso, amigo, sigue escribiendo